Apocalipsis

Temas relacionados con la tenencia y uso de las armas.
Avatar de Usuario
PA_Willy
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1061
Registrado: 09 Mar 2013 19:58
Ubicación: Valencia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Apocalipsis

Mensajepor PA_Willy » 06 Oct 2014 22:41

Sí, discutir sobre si nos han engañado (en España y la mismísima OMS, mírate links) es inútil. Para mí lo que me daba tranquilidad de todo este asunto hasta hoy era creer lo que habían dicho las autoridades de que no se contagiaba cual constipado o gripe mediante estornudos y toses. Topar directamente con vómitos, semen o sangre de un infectado es mucho más difícil que viajar en un vagón de metro junto a un infectado que no para de estornudar.

Ahora, veo que eso era mentira. A pesar de que, como dices, algunas fuentes no lo hubieran negado en Atlanta. Pero para colmo, si pones la tele ahora mismo, lo siguen diciendo.

La única utilidad de todo esto es saber que no puedo confiar en mis gobernantes en ningún caso y que el riesgo de contagio una vez se expanda es real y no se limitará a contacto directo con fluidos.

Toneti2
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 448
Registrado: 05 Mar 2014 22:19
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Apocalipsis

Mensajepor Toneti2 » 06 Oct 2014 22:41

Si a alguno os parece que el tema del ébola se ha hecho tan mal que parece hecho a posta... bueno, la explicación es esa. Lo han hecho a posta. Cuando todo acabe habrá menos bocas que alimentar y podremos disfrutar de un nuevo ciclo próspero de capitalismo. Esta crisis ha sido tan salvaje que solo había un par de maneras de solucionarla, y ninguna era bonita.

Ya tenemos confirmado un primer caso, hay otro más bajo sospecha según me hace saber una enfermera de La Paz y llevamos expuestos al virus varios días en los que nadie ha sospechado nada, con lo cual es solo cuestión de tiempo que empiecen a aparcer más infectados. Yo solo espero no haberlo cogido ya, porque vivo en Madrid y estoy en contacto con gente a diario.

Como se suele decir, la suerte está echada.


Avatar de Usuario
Ravenor
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 2723
Registrado: 18 Ago 2012 17:25
Estado: Desconectado

Re: Apocalipsis

Mensajepor Ravenor » 06 Oct 2014 22:52

Estamos ante lo de siempre, mientras era una enfermedad de "negros" no habia problema que se murieran a decenas. Ahora que es una enfermedad de "blancos" ya saldra algun laboratorio con una vacuna o tratamiento eficaz. Es todo por la pasta, lo fue la gripe del marrano, la del pollo y ahora el ebola.
Quien siembra vientos, recoge tempestades

Avatar de Usuario
PA_Willy
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1061
Registrado: 09 Mar 2013 19:58
Ubicación: Valencia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Apocalipsis

Mensajepor PA_Willy » 06 Oct 2014 22:55

Ravenor escribió:Y dale PA-Willy, los trajes que se usan no son NBQ es un simple chubasquero, guantes, mascarilla y unas gafas de proteccion. Estan pensados para evitar el contacto con esos fluidos.


Pues tampoco es eso lo que dice la Ministra...

Para evitar el contagio del virus el personal sanitario del hospital Laz Paz- Carlos III utilizó para atender al religioso fallecido por ébola, Manuel García Viejo, los trajes «Tychem C» de Dupont considerados los trajes más seguros para protección contra riesgo biológico.


https://www.abc.es/sociedad/20141006/abc ... 62102.html

Seguro que para ser simples chubasqueros de los chinos, valen una pasta...

Avatar de Usuario
Ravenor
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 2723
Registrado: 18 Ago 2012 17:25
Estado: Desconectado

Re: Apocalipsis

Mensajepor Ravenor » 06 Oct 2014 23:09

De lo que diga la ministra y el ABC no te creas nada. Si fuera fallo de material habria mas infectados entre los sanitarios , de momento solo hay uno.
Yo puedo cometer un error sin darme cuenta, lo jodido es reconocer que la he cagado y mas en un caso como este.
Esperemos a ver como va la historia, pero me juego una cena a que es un fallo humano.
Quien siembra vientos, recoge tempestades

Avatar de Usuario
Hooke
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1230
Registrado: 08 Ene 2010 16:06
Ubicación: Logroño (La Rioja)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Apocalipsis

Mensajepor Hooke » 07 Oct 2014 08:40

Ravenor escribió: pero me juego una cena a que es un fallo humano.


El principio de la la incompetencia suele funcionar siempre.

Saludos.
UT TENSIO SIC VIS

Avatar de Usuario
tsman
Guardián
Guardián
Mensajes: 4914
Registrado: 28 May 2009 09:01
Ubicación: Al norte de despeñaperros
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Apocalipsis

Mensajepor tsman » 07 Oct 2014 09:41

Hooke escribió:
Ravenor escribió: pero me juego una cena a que es un fallo humano.


El principio de la la incompetencia suele funcionar siempre.

Saludos.

+1
Sossio de Anarma nº 166
Presidente honorífico Talos-Güitos
Imagen

Toneti2
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 448
Registrado: 05 Mar 2014 22:19
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Apocalipsis

Mensajepor Toneti2 » 07 Oct 2014 11:45

Anoche dije que una amiga enfermera me comentaba sobre la posible salida a la luz en las próximas horas de un segundo caso de ébola en Madrid. Parece que ya se está empezando a confirmar:

https://www.elmundo.es/espana/2014/10/07 ... b4575.html

oteflo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3382
Registrado: 27 Mar 2011 00:43
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Apocalipsis

Mensajepor oteflo » 07 Oct 2014 14:01

Cono viendo como funciona la administración en España(por desgracia trabajo para ella) me creo que se le va a echar la culpa a la "inútil" de la enfermera que lo hizo mal,muy mal! La Administración es chapucera,chantajista,actúa a remolque y si funciona es por la vergüenza torera de los que trabajan en ella en los escalones medios y bajos....es que me veo la situación...en tres minutos te explican como se pone un traje y eso si...seguro que les obligaron a firmar como que habían recibido formación suficiente...eso lo han visto mis ojos en otras cosas....
22lr -cal.12 - -9 Para --.38 Spl.

Avatar de Usuario
-Antonio-
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1074
Registrado: 30 Nov 2007 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Apocalipsis

Mensajepor -Antonio- » 07 Oct 2014 14:18

El problema es que los trajes Tychem C pueden ser mas seguros que andar en gallumbos, pero si se lo das a unos inutiles sin formacion alguna, pasa lo que pasa. Es igual que los trajes NBQ... la gente incluso piensa que los puedes tener puestos una seman...

No le deis mas vueltos, todo esto ha sido adrede.

Tekmira, financiacion del DoD

Acciones de Tekmira subiendo como la espuma.
¿Tienes un arma? -Tienes un problema. Compra dos o mas, ¡recuerda que pueden fallar!

Avatar de Usuario
-Antonio-
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1074
Registrado: 30 Nov 2007 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Apocalipsis

Mensajepor -Antonio- » 07 Oct 2014 14:19

Por cierto, lo de desinfectar una habitacion con agua oxigenada vaporizada, y usar lejia como desinfectante cuando hay virucidas-bactericidas especificos... solo tiene una palabra: HISPANISTAN
¿Tienes un arma? -Tienes un problema. Compra dos o mas, ¡recuerda que pueden fallar!

panabayas
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1873
Registrado: 22 Ene 2012 23:19
Ubicación: miranda de ebro (burgos)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Apocalipsis

Mensajepor panabayas » 07 Oct 2014 15:31

hola . toma !!! , ya tenemos el ebola en españa !!! , aver en que queda la cosa , pero quiza sea un principio del apocalipsis . nos prohiben las armas a los ciudadanos y se traen el ebola para jugar a dioses , tener cepas del virus y experimentar , pero como son muyyyyyyyyyy tontos !!!! , jodete y baila ebola para todos !!! , ahora de que nos vale lavarnos las manos y hacer fuego con un palo ?
afortunadamente , hay un final !

Avatar de Usuario
elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 9017
Registrado: 19 Oct 2011 20:03
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Apocalipsis

Mensajepor elsantoangel » 07 Oct 2014 16:49

Voy a ESPERAR UNOS DIAS pero esto del EBOLA .......huele raro.

Pq nadie repara en lo que expuso PAWILLY, personal equipado, adecuadamente segun autoridades ,se contagia, entonces que pasaria a la poblacion viandante?

no es EBOLA? es otra cosa? pretenden infectar a todos y q todos salgan cooriendo a ponerse una vacuna q tiene no se qe ? es una distraccion para evitar q veamos otra coa ???

PD: en caso de una epidemia de magnitudes peliculeras el gobierno podria declarar el estado de excepcion o sitio? entonces ni manifestaciones , ni tertulias , ni nada ....golpe de estado camuflado......
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain

Avatar de Usuario
ionatin
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 2683
Registrado: 09 Dic 2008 08:01
Estado: Desconectado

Re: Apocalipsis

Mensajepor ionatin » 07 Oct 2014 18:06

Esta mas que claro que a todos los corruptos que tenemos en nuestra nacion esta noticia les viene de perlas.

Al señor Elpidio Silva le han metido 17 meses de inavilitacion y una multa creo de 16.000 euros,toma ya,esta es la corrupta realidad.

Cortina de humo con negocio para las farmaceuticas y una desagradable realidad para el ciudadano de a pie.

Heramos pocos y pario la abuela.

En caso de que esto se descontrole,lo mejor comprar abundante comida y quedarse en casa,o tirarse al monte y que no se acerque ni pichichi.

Dicen "los tecnicos" que solo se propaga por contacto con los fluidos de un afectado,pero,no me fio,los sintomas iniciales son como de una gripe por lo que si alguien infectado estornuda cerca nuestra,a esto como se le llama,contacto o inalacion de fluido.

Por se aca no esta de mas unas mascarillas con proteccion FFP3.

Si las vais a comprar daos prisa,las venden en las farmacias pero no las tienen en stock,te las traen de un dia para otro.

Si la cosa coje magnitud se acabaran.

Vienen en cajas de 10,a 6 euros cada una,60 euros.

No son baratas,pero,te pueden salvar la vida,y no caducan.
En tiempos de paz,el sabio se prepara para la guerra.(Plauto).

Avatar de Usuario
ionatin
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 2683
Registrado: 09 Dic 2008 08:01
Estado: Desconectado

Re: Apocalipsis

Mensajepor ionatin » 07 Oct 2014 18:43

Para los propietarios de una Beretta CX4,deciros que estoy encantado con esta carabina.

Como dije,el viernes por la tarde pise Armeria Casa Puntos de Pamplona.

Un placer entrar a un establecimiento asi :shock: ,en stock tienen de todo.Si alguno teneis inquietud por algun tipo de arma o accesorio,me podeis preguntar por que vi mucho.

Fuimos 4 amigos,armas 2,la carabina y una pistola del 22 Lr,una Walther.

Cobran el alquiler de galeria por persona y tiempo.

Tienen de 2 tipos de galeria,una para municion de rifle y otra para pistola.

En este caso al ser municiones suaves o de pistola,disparamos las dos armas en las galeria de pistola que es para 5 tiradores,pero,al ir 4 personas nos dejaron por el precio de 4,toda la galeria durante 1 hora.

Compramos 100 cartuchos del 22 Lr y otros 100 de 9mm.

El funcionamiento de la Walther,impecable,pero,al no ser un arma muy survival,me centrare mas en la carabina.

Los 100 cartuchos de 9 mm heran FMJ de 115 grs Serrier Bellot.

Ni una interrupcion y la agrupacion a 25 metros,todas al 9-10.

En resumen,una gozada y delicia de arma. :birra^:
En tiempos de paz,el sabio se prepara para la guerra.(Plauto).

apievengo
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 203
Registrado: 26 Dic 2008 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Apocalipsis

Mensajepor apievengo » 07 Oct 2014 19:42

Chicos, guardemos la cabeza tranquila aunque todo a nuestro lado sea cabeza perdida.

Y mi familia y yo vivimos en Madrid.

El contagio bilológico por el aire tiene dos métodos de propagarse, conocidos como gotas de Flugge y gotas de Wells. La diferencia entre ambas es que las de Flugge son mucho más gordas que las de Wells. En las primeras vive una bacteria a sus anchas, un virus, que es mucho más pequeño, hasta se hace unos largos y está, desde luego, perfectamente hidratado. Pueden propagarse hasta 18 m sin viento ni corrientes de aire y permanecer en suspensión algunos segundos. Son las típicas cuando estornudamos. Las gotas de Wells son mucho más pequeñas, no suelen contener bacterias pues serían demasiado pequeñas, pero si pueden contener a un virus o parte de un virus con algunas moléculas de agua. Pueden viajar mucho más lejos pues permanecen en suspensión en el aire durante bastantes minutos. Son las invisibles que expulsamos simplemente al respirar. Es jodido que con estas últimas te contagies, pues solo cabe un patógeno, pero con las de flugge si pueden ser asimiladas a un contacto directo aunque muy leve. Pero puede ser suficiente.

Como los pacientes con Ebola no suelen estornudar, pues no es muy facil que sea un sistema para su contagio. Pero posible, si que lo es.

A partir de aquí, pues ni pu.. idea de como se han podido contagiar, pues en principio hay enfermedades habituales mucho más contagiosas y los profesionales sanitarios no están continuamente contagiandose de ellas. Los contagios no son por espíritus entes malignos, sino por virus, bacterias, hongos... Se ha tenido que hacer algo muy mal. Pero bueno, a partir de ahora a intentar atajar si hay contagios..... y a rezar los que somos creyentes.

Pero en cualquier caso, salud y cabeza fría.

Un saludo.

P.E. Ionatín en lo de tener mascarillas tienes toda la razón. Ah, y guantes, de los de fregar.

Avatar de Usuario
elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 9017
Registrado: 19 Oct 2011 20:03
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Apocalipsis

Mensajepor elsantoangel » 07 Oct 2014 20:51

Me hace gracia el nombre de la vacuna ...................Z..................ZMAPPS :lol:
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain

Avatar de Usuario
elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 9017
Registrado: 19 Oct 2011 20:03
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Apocalipsis

Mensajepor elsantoangel » 07 Oct 2014 20:57

IONATIN la storm es canela fina, yo suelo disparar a 25 y 50metros realizando muy buenas agrupaciones para puntas de 125grains. Supongo q la agrupacion de 50m puede mejorarse usando puntas de 115, pero para un tiro defensivo con puntas de 125 a 50metros pasa el aprobado llegando a un notable para mi gusto.

Tengo pendiente probarla a 100metros con puntas de 125 y 115 pero supongo q a esa distancia habra una diferencia muy grande a favor de puntas mas ligeras de 115gains.

Dentro de poco empezare a usar municion de 147grains, ya veremos como se comporta la storm
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain


Volver a “Armas en la Sociedad”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 126 invitados