Armas y Okupación

Temas relacionados con la tenencia y uso de las armas.
IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Armas y Okupación

Mensajepor IVAN-HK » 23 Ago 2020 13:09

Y sobre armas:
Asociación Nacional del Rifle (NRA) tiene unos 4 millones de afiliados en USA.

Su poder no es solo el numero, son las ganas que tienen. Escogen en que actuar y se movilizan, no solo se quejan en foros como en otros países. Hay que recordar que en USA, mas o menos la mitad son demócratas y no estan muy a favor de armas, tampoco lo tienen fácil.

No digo que me parezca bien sus ideas, no es ese el tema, es solo que admiro su organización, saben que van a actuar con inteligencia, no con unos insultos en redes sociales...

Hoplon
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Hoplon » 23 Ago 2020 18:37

El ayuntamiento de Barcelona organiza actividades de "..oficinas de asesoramiento, los manuales de okupación, donde enseñan incluso a forzar una puerta o pinchar la luz, las asambleas organizadas e incluso actividades juveniles que dependen del Ayuntamiento y donde se celebran charlas acerca de “liberación de espacios y modelos de vivienda alternativos”:

https://www.elespanol.com/reportajes/20 ... 691_0.html

IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:

Mensajepor IVAN-HK » 23 Ago 2020 23:44

Estan en todas partes:
Adjuntos
He leído algo por ahí que no sé hasta qué punto es cierto. Todos sabemos que si unos okupas se meten en 20

Dexterclaymore
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Dexterclaymore » 24 Ago 2020 04:25

IVAN-HK escribió:Y sobre armas:
Asociación Nacional del Rifle (NRA) tiene unos 4 millones de afiliados en USA.

Su poder no es solo el numero, son las ganas que tienen. Escogen en que actuar y se movilizan, no solo se quejan en foros como en otros países. Hay que recordar que en USA, mas o menos la mitad son demócratas y no estan muy a favor de armas, tampoco lo tienen fácil.

No digo que me parezca bien sus ideas, no es ese el tema, es solo que admiro su organización, saben que van a actuar con inteligencia, no con unos insultos en redes sociales...

Nada nuevo bajo el sol Iván, la clave es el asociacionismo, el resto debates estériles...
Socio de ANARMA número 1142

Vorgrimler
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Vorgrimler » 24 Ago 2020 08:22

IVAN-HK escribió:Estan en todas partes:

Lo que hace el Ayto. de Barcelona no es un delito? que yo sepa no puedo montar un taller de asalto a entidades bancarias o un taller de robo en joyerías.
Socio de Anarma Nº 1603

Schize
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Schize » 24 Ago 2020 08:56

Por mi parte, estoy a favor del sistema americano, tengo derecho a defenderme con cualquier medio a mi alcance, entre ellos las armas de fuego. Hay que endurecer la legislación contra los delincuentes y dar libertad a los que cumplen la ley. Claro que habrá daños colaterales, pero en mi opinión, no mucho más de los que hay con otras cosas y el beneficio es mayor que los perjuicios. Además, con la invasión que sufrimos la cosa se va a poner muy negra. Los que no tenemos físico para defendernos, tenemos derecho a usar armas para ello. La corrección política me importa una mierda, ya lo habréis supuesto.
Socio de Anarma nº 1219

kraight
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor kraight » 24 Ago 2020 16:36

Es fascinante, ¿que sera lo proximo? tecnicas de aperturas de coches y desmantelado de autoradios, destreza en el uso de la botella y el vaso de tubo roto como elementos de defensa personal en la disco o tecnicas de jardineria de plantas jamaicanas.

Seria ironico y gracioso que un dia ocupasen las casas de los responsables de promover esa actividad ilegal.

Saludos
Socio Anarma 1780

topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor topp » 24 Ago 2020 17:28

Hoplon escribió:El ayuntamiento de Barcelona organiza actividades de "..oficinas de asesoramiento, los manuales de okupación, donde enseñan incluso a forzar una puerta o pinchar la luz, las asambleas organizadas e incluso actividades juveniles que dependen del Ayuntamiento y donde se celebran charlas acerca de “liberación de espacios y modelos de vivienda alternativos”:

https://www.elespanol.com/reportajes/20 ... 691_0.html

Me parece perfecto, tendriamos que hacer nosotros cursos de "como volarle los sesos a un okupa cuando entra en tu casa" financiado por la comunidad de Madrid... :mrgreen:

No te jode a lo que estamos llegando...
Imagen

Reincidente
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Reincidente » 24 Ago 2020 18:48

*
Última edición por Reincidente el 23 Oct 2020 11:26, editado 1 vez en total.

Vorgrimler
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Vorgrimler » 24 Ago 2020 20:02

Reincidente escribió:
Vorgrimler escribió:
IVAN-HK escribió:Estan en todas partes:

Lo que hace el Ayto. de Barcelona no es un delito? que yo sepa no puedo montar un taller de asalto a entidades bancarias o un taller de robo en joyerías.

Creo que la calle Zapatería no existe en Barcelona, ese papel no es de Barcelona.
Tampoco creo que un ayuntamiento haga cursos de delincuencia, bulos hay cada día a patadas.
Y conste que la Colau me cae fatal, pero las cosas como son.

https://confilegal.com/20200811-el-ayun ... viviendas/
Adjuntos
He leído algo por ahí que no sé hasta qué punto es cierto. Todos sabemos que si unos okupas se meten en 90
Socio de Anarma Nº 1603

Volver a “Armas en la Sociedad”