llamada intervención de armas

Temas relacionados con la tenencia y uso de las armas.
alacran
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

llamada intervención de armas

Mensajepor alacran » 30 May 2019 14:45

Hola, hoy me han llamado de mí intevención para que les lleve mí Remingtón 700 para comprobar que es de cerrojo y no semiautomatico y hacerle una foto, no es más facil ver la ficha de este rifle y comprobar que todos son de cerrojo, ¿hay alguna forma de convertir este arma en semiautomatica?
no sé si le habrá pasado a alguién más pero no sé de que van, esta tarde se lo llevo ya os contaré.

Reincidente
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Re: llamada intervención de armas

Mensajepor Reincidente » 30 May 2019 14:58

Hola, echa un vistazo aquí: viewtopic.php?f=59&p=3630510#p3630510

alacran
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor alacran » 30 May 2019 15:15

vale
, lo unico que claro de haberlo viasto antes habría solicitado la comunicación por escrito

KM_boy
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor KM_boy » 30 May 2019 15:33

alacran escribió:... les lleve mí Remingtón 700 para comprobar que es de cerrojo y no semiautomatico ...

Hace un mes me lo cuentas y te digo que es un chiste (y de los malos de Lepe)
"When the government fears the people there is Liberty. When the people fear the government there is tyranny." - Thomas Jefferson

Socio de ANARMA 476.

SVD
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor SVD » 30 May 2019 17:04

Buenas compañeros, yo soy al que han intervenido el Dragunov y el SVT 40.
Sin mas explicaciones el martes 28 por telefono, me indicaron que debia presentarme urgentemente en la IA y llevar aparte de estas dos semis confiscadas un mosin nagant, todos del 7.62x 54r, ayer me presente alli y "amablemente" me indicaron que las dos semis se quedaban directamente en la intervencion, mientras al mosin despues de hacerle fotos me lo devolvieron.
Despues de preguntar los motivos me indicaron que habian recibido un escrito del ICAE N° 82627 y no sabian nada mas y mientras se aclaraba todo las armas se quedaban intervenidas, eso si me entregaron un justificante de deposito de las armas.
Asi estan las cosas, y en el listado de armas a revisar habian calibres como el 308 de cerrojo incluidos.

Saludos y suerte a todos.

Jose1963
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Jose1963 » 30 May 2019 20:41

SVD escribió:Buenas compañeros, yo soy al que han intervenido el Dragunov y el SVT 40.
Sin mas explicaciones el martes 28 por telefono, me indicaron que debia presentarme urgentemente en la IA y llevar aparte de estas dos semis confiscadas un mosin nagant, todos del 7.62x 54r, ayer me presente alli y "amablemente" me indicaron que las dos semis se quedaban directamente en la intervencion, mientras al mosin despues de hacerle fotos me lo devolvieron.
Despues de preguntar los motivos me indicaron que habian recibido un escrito del ICAE N° 82627 y no sabian nada mas y mientras se aclaraba todo las armas se quedaban intervenidas, eso si me entregaron un justificante de deposito de las armas.
Asi estan las cosas, y en el listado de armas a revisar habian calibres como el 308 de cerrojo incluidos.

Habla con Anarma, están ya trabajando en el tema.

alacran
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor alacran » 31 May 2019 07:40

La misma explicación me han dado a mi, le han hecho 5 fotos al Remington y ya está, no me han sabido decir porque llaman a rifles que no son semiautomáticos, "viene de arriba"

salamon
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor salamon » 31 May 2019 10:59

Otra vuelta de tuerca en nuestra contra
Y mas que no venga
Pero desgraciadamente vendra
Disfrutemos mientras nos dejen :sniper :sniper :saluting-soldier:

Chinchu
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Chinchu » 31 May 2019 11:54

SVD escribió:Buenas compañeros, yo soy al que han intervenido el Dragunov y el SVT 40.

Hola,

¿Podrías decirnos qué se alega, como motivo de la requisa, en el documento de depósito que te han entregado?

Porque ha de constar un motivo.

Saludos y suerte

manolosolo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor manolosolo » 31 May 2019 12:02

Como en las repúblicas bananeras, la explicación, muy convincente, y que no admite replica ni discusión, es que "viene de arriba", es una Orden Divina.......Ufff, que País y que paisanaje....... :( :( :( :( :(
Saludos.

Volver a “Armas en la Sociedad”