Vendo boli bic y regalo Rifle

Temas relacionados con la tenencia y uso de las armas.
Avatar de Usuario
JJWinchester
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2873
Registrado: 20 Jun 2017 18:38
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Vendo boli bic y regalo Rifle

Mensajepor JJWinchester » 01 Mar 2019 15:34

Una cuestión que se me pasa por la cabeza... la norma habla de "revistas, catálogos o folletos especializados" como bien habéis señalado... Si Milanuncios hace algo tan simple como abrir una sección especializada que se llame "Armas de fuego", ¿entra dentro de lo legal?

Lo digo porque hay otras páginas de antigüedades y coleccionismo que como tales no son especializadas en absoluto, pero tienen este tipo de secciones y en las que se oferta mucho material. ¿Es ello legal? ¿Alguien ha tenido problemas vendiendo así? Entiendo que tales medios no necesitan inscribirse en registro alguno para ser "medios especializados" conforme al R.A... y no estoy dando ideas, ojo.

Supongo que al final el límite lo marca el juez, claro...
Socio ANARMA
"Bajo llave, es bajo llave"

Avatar de Usuario
Rapiegu
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 1598
Registrado: 14 Nov 2018 21:05
Estado: Desconectado

Re: Vendo boli bic y regalo Rifle

Mensajepor Rapiegu » 01 Mar 2019 16:00

:Zeb:
Millán Astray escribió:
Rapiegu escribió:A ver no me mal intérpretes ; yo no hago proselitismo del delito ni quiero inducir a la insumisión normativa .
Independientemente que a mí tampoco me gusta ni el artículo 45 , ni el reglamento de armas en general ; solo comento que toda sanción es recurrible y posiblemente ganada , depende de en manos de quién estés . Desde el agravio comparativo en la sanción ; hoy en milanuncios hay 2499 ventas de rifle , por que ese señor y no los restantes 2498 ? . Es algo tangible , no es que solo ese señor puso ese anuncio ; pasando por la calidad de tu defensa , etc , etc . En fin desgraciados somos de tener esta bonita afición en España

Has empezado a preguntar desde tu "ignorancia" cosa que ya veo que es falso, ya que después de explicarlo hasta con ejemplos de barrio sésamo y poner el dichoso artículo 45 sigues erre que erre, yo no te voy a seguir más tu rollo, dejó el hilo, que tengas un buen día,
Un saludo para los demás.


Es viernes apreciado " mutilado " ; no se porque te lo tomas a mal , todos en este foro es imposible tengamos tu opinion ? Si es esto lo que deseas lo vas a pasar mal .
Yo tambien te deseo un buen dia hombre

Avatar de Usuario
topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4891
Registrado: 01 Ago 2009 20:10
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Vendo boli bic y regalo Rifle

Mensajepor topp » 05 Mar 2019 16:06

Las chorradas que publican en el BOE ya me direis que hay de malo de vender un arma o regalarla aunque salga publicada en el Penthouse... :D si va a tener que pasar Si ó Si por la intervencion de armas... Este problema no lo tienen los delincuentes pueden publicitar las armas en cualquier medio que no les va a pasar nada.... :evil:
Imagen

Jose1963
.30-06
.30-06
Mensajes: 939
Registrado: 05 Mar 2019 22:02
Estado: Desconectado

Re: Vendo boli bic y regalo Rifle

Mensajepor Jose1963 » 16 May 2019 18:22


Avatar de Usuario
JJWinchester
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2873
Registrado: 20 Jun 2017 18:38
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Vendo boli bic y regalo Rifle

Mensajepor JJWinchester » 16 May 2019 18:49

Evidentemente eso de "vendo boli y... ", no ha jugado en favor del infractor, pues al final de la noticia se avisa de que eso indica que conocían la prohibición.

Cosa aparte es que no entiendo el celo de la GC persiguiendo esta conducta. No es legal, pero obviamente no es un delito, sino una falta administrativa. Es una mera formalidad, nos pongamos como nos pongamos. No entiendo en que puede afectar este hecho a la seguridad ciudadana, ni crear ningún problema de control de armas, cuando después esta transacción debe verificarse sin falta en una Intervención, que la paralizará si algo no está en orden.

Como ciudadano, me preocupa que funcionarios que cobran de mis impuestos y deberían velar por mi seguridad se dediquen a estas cosas. Como muchos son habituales de este foro, quizá puedan darnos alguna explicación que, honradamente, se nos escapa. No digo que no la haya, pero no la veo.
Socio ANARMA
"Bajo llave, es bajo llave"

Avatar de Usuario
topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4891
Registrado: 01 Ago 2009 20:10
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Vendo boli bic y regalo Rifle

Mensajepor topp » 20 May 2019 13:42

JJWinchester escribió:Evidentemente eso de "vendo boli y... ", no ha jugado en favor del infractor, pues al final de la noticia se avisa de que eso indica que conocían la prohibición.

Cosa aparte es que no entiendo el celo de la GC persiguiendo esta conducta. No es legal, pero obviamente no es un delito, sino una falta administrativa. Es una mera formalidad, nos pongamos como nos pongamos. No entiendo en que puede afectar este hecho a la seguridad ciudadana, ni crear ningún problema de control de armas, cuando después esta transacción debe verificarse sin falta en una Intervención, que la paralizará si algo no está en orden.

Como ciudadano, me preocupa que funcionarios que cobran de mis impuestos y deberían velar por mi seguridad se dediquen a estas cosas. Como muchos son habituales de este foro, quizá puedan darnos alguna explicación que, honradamente, se nos escapa. No digo que no la haya, pero no la veo.


Ya sabes los ascensos, el medalleo y todo ese tipo de cosas para hacer Meritos en el cuerpo.. Si lo miramos bien las ventas eran legales a traves de sus intervenciones correspondientes no eran ventas ilegales o de mercado negro. Con lo cual poco hay que decir, que el medio no sea el adecuado pues se le da un toque y ya esta no hace falta llevarle a los tribunales ni sablearle 30000€..
Imagen


Volver a “Armas en la Sociedad”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 99 invitados