Esto sí parece un arsenal...

Temas relacionados con la tenencia y uso de las armas.
Avatar de Usuario
JJWinchester
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2875
Registrado: 20 Jun 2017 18:38
Contactar:
Estado: Desconectado

Esto sí parece un arsenal...

Mensajepor JJWinchester » 13 Dic 2018 19:52

Como digo, parece, que hasta que un juez lo diga todo es presunto:

https://ecodiario.eleconomista.es/socie ... Cadiz.html

Aún andan buscando al fulano, pero la cosa parece (digo, parece) seria...
Socio ANARMA
"Bajo llave, es bajo llave"

Avatar de Usuario
BRUNOCOM
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2609
Registrado: 01 Abr 2007 09:01
Ubicación: CADIZ , CIUDAD TRIMILENARIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Esto sí parece un arsenal...

Mensajepor BRUNOCOM » 13 Dic 2018 20:22

AHORA SI, ESTO SI ES UN ARSENAL
:apla: :apla: :apla: :apla: :apla:

Avatar de Usuario
Orion
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2860
Registrado: 31 Ene 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Esto sí parece un arsenal...

Mensajepor Orion » 13 Dic 2018 22:19

Si no están inutilizadas si que es un arsenal. No se sabe a quien pertenecen?
Tiempos nuevos, tiempos salvajes, toma un arma, eso te salvará. . _ANARMA Socio 277

Avatar de Usuario
furas
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 27211
Registrado: 24 Abr 2008 01:01
Ubicación: Madrid
Estado: Desconectado

Re: Esto sí parece un arsenal...

Mensajepor furas » 13 Dic 2018 22:23

La pinta es de que si.
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

Avatar de Usuario
para_bellum
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 246
Registrado: 02 Dic 2016 22:07
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Esto sí parece un arsenal...

Mensajepor para_bellum » 13 Dic 2018 22:47

Vaya frustración deben tener los agentes de las operaciones con pistolitas de airsoft, con gente que compra y vende "demasiadas" armas, las incautaciones de pistolicas de balines...

Enhorabuena por esta opración :birra^:

Avatar de Usuario
mtjyv
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2616
Registrado: 14 Mar 2013 20:32
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Esto sí parece un arsenal...

Mensajepor mtjyv » 13 Dic 2018 22:50

Esta noticia tiene algo que ver con la que salio ayer en varios telediarios sobre unas 300 armas incautadas ???
En esa noticia si dijeron que había detenidos
Eso si, también nos salpicaron algo a los coleccionistas, en cuanto pueden no pierden vez de meternos la puntilla
la mente es como un paracaídas, solo funciona si se abre
Albert Einstein

Avatar de Usuario
fierabras
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4157
Registrado: 11 Sep 2014 15:40
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Esto sí parece un arsenal...

Mensajepor fierabras » 14 Dic 2018 10:26

Pues viendo dónde se han encontrado, cerca del estrecho, no es muy aventurado presumir que esto tiene algo que ver con todos esos cárteles de la droga que pululan por esa zona ...

Imagen

https://www.diariodecadiz.es/provincia/ ... 69360.html

Avatar de Usuario
pyotr
.30-06
.30-06
Mensajes: 717
Registrado: 16 Dic 2016 17:41
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Esto sí parece un arsenal...

Mensajepor pyotr » 14 Dic 2018 10:58

Eso si,me pregunto como habra guiado el ak47 con la licencia d o con la f?? :roll: :roll: :mrgreen: :mrgreen:

Avatar de Usuario
JJWinchester
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2875
Registrado: 20 Jun 2017 18:38
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Esto sí parece un arsenal...

Mensajepor JJWinchester » 14 Dic 2018 17:32

Lo curioso es que esta gente no desdeña nada que dispare: se ven un par de Astras puro, una P08, y seguro que me dejo algún otro clásico...
Socio ANARMA
"Bajo llave, es bajo llave"

Avatar de Usuario
torpedo1936
.30-06
.30-06
Mensajes: 508
Registrado: 10 Mar 2017 16:24
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Esto sí parece un arsenal...

Mensajepor torpedo1936 » 14 Dic 2018 19:36

Lástima esa Luger, que seguro que va a la chatarra.

Ahora bien, no es por ser malpensado, pero ahí también hay al menos una detonadora (la Ekol automática).

Se está poniendo la zona del Estrecho que parece Ciudad Juárez... :band:
Imagen

Avatar de Usuario
greyghost
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2702
Registrado: 21 Ene 2014 15:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Esto sí parece un arsenal...

Mensajepor greyghost » 14 Dic 2018 20:50

Coincido con lo que habéis dicho anteriormente, al fin encuentran un arsenal de verdad, sin duda este relacionado con el mundo del narcotrafico dada la zona y el material incautado, así que en este caso, mi mas sincera enhorabuena a la policía nacional.

Ojalá se pudieran salvar las que tienen un interés histórico, como es el caso de las 2 astra 400 y la Luger.

No se si alguno vio el documental de David Beriain sobre la mafia albanesa (Clandestino), en el se podía ver como por la compra de determinada cantidad de marihuana, la cual no era excesiva, no estamos hablando de toneladas, ni de cientos de kilos, ni tan siquiera de decenas, los propios albaneses regalaban en esos pedidos un AK, incluso se llegaban a vender por 300 euros, para que despues se hable de los "peligros" de las armas históricas o de guerra inutilizadas.

EMS
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 261
Registrado: 09 Feb 2017 16:15
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Esto sí parece un arsenal...

Mensajepor EMS » 14 Dic 2018 21:22

La Luger a la chatarra? Jajaja... Si, seguro vamos, seguro va a la chatarra :roll:

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17285
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Esto sí parece un arsenal...

Mensajepor manolosolo » 14 Dic 2018 21:27

EMS escribió:La Luger a la chatarra? Jajaja... Si, seguro vamos, seguro va a la chatarra :roll:

Cuando la vea algún mando de la GC, dira....comorrrrrrrrrrr????, esta, p´a mi............... :lol: :lol: :lol: :lol:
Y algunas otras mas, también, no creo que vayan achatarrar las armas de calidad, subfusiles, AK´s y chismes de esos que pueden tener a buen recaudo tranquilamente en una estanteria, que nunca se sabe, siempre pueden hacer falta............. :mrgreen:
Saludos.
:birra^:

general cere
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 251
Registrado: 30 May 2017 10:33
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Esto sí parece un arsenal...

Mensajepor general cere » 14 Dic 2018 22:02

Habrá que ver cuál es de verdad y cual no ehhh, que así a simple vista se ven dos zoraki 905 y una 925 detonadoras todas ellas.

Avatar de Usuario
oscashooter
.30-06
.30-06
Mensajes: 863
Registrado: 30 Dic 2014 19:10
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Esto sí parece un arsenal...

Mensajepor oscashooter » 14 Dic 2018 22:05

Bueno, vamos por partes:
1) Si verdaderamente es un arsenal y no otro "fiasco", pues bien hecho y felicitaciones, además de las gracias, a los agentes que han sacado de circulación y posible uso delictivo todos esos peligros potenciales para nuestras calles.
2) Coincidiré en que, desde luego, una vez incautadas sería una pena para esos pedazos de historia el acabar "achatarrados" por el mero hecho de haber pertenecido a "malas manos". Es decir, me pregunto si no sería más lógico el darles, a los hierros, otra oportunidad habida cuenta de que en sí mismos no tienen culpa alguna. Banco de pruebas si hace falta, guía y subasta.
3) Algunos comentarios, a falta de pruebas fehacientes, repito, FEHACIENTES, me parecen no sólo osados, sino difamatorios, calumniosos y fuera de lugar. Este foro, por más que sea "entre amigos" tiene cierta proyección y no es una barra de bar en que a uno, los de siempre por otra parte, se les pueda calentar la boca. Entrando al caso concreto: el dar por sentado, o sugerir, que alguna de esas armas pueda ser objeto de "apropiación" heterodoxa, fuera de los cauces previstos legalmente, por parte de algún miembro de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado NO ES DE RECIBO. Me parece, en el mejor de los casos, de una ligereza imperdonable, y si vamos más allá, ante semejantes acusaciones, o pruebas y denuncia en firme de lo que no es sino delito, o SILENCIO Y RESPETO en caso contrario.

No pretendo ir contra nadie, no quiero "tirar de las orejas" a persona alguna; pero tengo que decir lo que honradamente pienso y lo que mi conciencia y mi formación me dictan, y desde esa perspectiva abomino de las calumnias insidiosas, de los comentarios gratuitos que ensucian el buen nombre de instituciones y personas.
Homo sum, humani nihil a me alienum puto

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17285
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Esto sí parece un arsenal...

Mensajepor manolosolo » 14 Dic 2018 22:17

Si es por mi el comentario, doy por sentado que si le gusta algún arma de esas, a alguna autoridad de cualquier instituto armado, que tiene, y de lejos, mucha mas facilidad que un civil para adquirirla, y de forma totalmente legal, y seguro que bastara con firmar un papel, y que digamos, QUE VA A APROPIÁRSELA INDEBIDAMENTE, ni siquiera lo insinuaba, aunque visto el comentario en la tele de hoy por las acciones de uno "La Manada", con cierta autoridad......ya me creo cualquier cosa............y, la realidad, la de verdad, supera a cualquier ficción, o producto de la imaginación.........
Saludos.

EMS
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 261
Registrado: 09 Feb 2017 16:15
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Esto sí parece un arsenal...

Mensajepor EMS » 14 Dic 2018 23:40

Cuanta sensibilidad.. En fin, yo no me doy por aludido. Y veria perfectamente bien que, de forma legal se quedasen la que quisieran, no en plan compadre, de forma legal. Mejor que destruirlas.. Sobretodo por las históricas.
Como esta el patio macho.. :roll:
En fin, un saludo.

Avatar de Usuario
topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4891
Registrado: 01 Ago 2009 20:10
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Esto sí parece un arsenal...

Mensajepor topp » 15 Dic 2018 19:24

Veo mucha morralla entre lo incautado incluso alguna fogueo.. Algunas tienen pinta de ser inutilizadas ya veremos a ver... Si no es lo de siempre
Imagen


Volver a “Armas en la Sociedad”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 135 invitados