Esto sí parece un arsenal...

Temas relacionados con la tenencia y uso de las armas.
Avatar de Usuario
greyghost
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2702
Registrado: 21 Ene 2014 15:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Esto sí parece un arsenal...

Mensajepor greyghost » 14 Dic 2018 20:50

Coincido con lo que habéis dicho anteriormente, al fin encuentran un arsenal de verdad, sin duda este relacionado con el mundo del narcotrafico dada la zona y el material incautado, así que en este caso, mi mas sincera enhorabuena a la policía nacional.

Ojalá se pudieran salvar las que tienen un interés histórico, como es el caso de las 2 astra 400 y la Luger.

No se si alguno vio el documental de David Beriain sobre la mafia albanesa (Clandestino), en el se podía ver como por la compra de determinada cantidad de marihuana, la cual no era excesiva, no estamos hablando de toneladas, ni de cientos de kilos, ni tan siquiera de decenas, los propios albaneses regalaban en esos pedidos un AK, incluso se llegaban a vender por 300 euros, para que despues se hable de los "peligros" de las armas históricas o de guerra inutilizadas.

EMS
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 261
Registrado: 09 Feb 2017 16:15
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Esto sí parece un arsenal...

Mensajepor EMS » 14 Dic 2018 21:22

La Luger a la chatarra? Jajaja... Si, seguro vamos, seguro va a la chatarra :roll:

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17285
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Esto sí parece un arsenal...

Mensajepor manolosolo » 14 Dic 2018 21:27

EMS escribió:La Luger a la chatarra? Jajaja... Si, seguro vamos, seguro va a la chatarra :roll:

Cuando la vea algún mando de la GC, dira....comorrrrrrrrrrr????, esta, p´a mi............... :lol: :lol: :lol: :lol:
Y algunas otras mas, también, no creo que vayan achatarrar las armas de calidad, subfusiles, AK´s y chismes de esos que pueden tener a buen recaudo tranquilamente en una estanteria, que nunca se sabe, siempre pueden hacer falta............. :mrgreen:
Saludos.
:birra^:

general cere
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 251
Registrado: 30 May 2017 10:33
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Esto sí parece un arsenal...

Mensajepor general cere » 14 Dic 2018 22:02

Habrá que ver cuál es de verdad y cual no ehhh, que así a simple vista se ven dos zoraki 905 y una 925 detonadoras todas ellas.

Avatar de Usuario
oscashooter
.30-06
.30-06
Mensajes: 863
Registrado: 30 Dic 2014 19:10
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Esto sí parece un arsenal...

Mensajepor oscashooter » 14 Dic 2018 22:05

Bueno, vamos por partes:
1) Si verdaderamente es un arsenal y no otro "fiasco", pues bien hecho y felicitaciones, además de las gracias, a los agentes que han sacado de circulación y posible uso delictivo todos esos peligros potenciales para nuestras calles.
2) Coincidiré en que, desde luego, una vez incautadas sería una pena para esos pedazos de historia el acabar "achatarrados" por el mero hecho de haber pertenecido a "malas manos". Es decir, me pregunto si no sería más lógico el darles, a los hierros, otra oportunidad habida cuenta de que en sí mismos no tienen culpa alguna. Banco de pruebas si hace falta, guía y subasta.
3) Algunos comentarios, a falta de pruebas fehacientes, repito, FEHACIENTES, me parecen no sólo osados, sino difamatorios, calumniosos y fuera de lugar. Este foro, por más que sea "entre amigos" tiene cierta proyección y no es una barra de bar en que a uno, los de siempre por otra parte, se les pueda calentar la boca. Entrando al caso concreto: el dar por sentado, o sugerir, que alguna de esas armas pueda ser objeto de "apropiación" heterodoxa, fuera de los cauces previstos legalmente, por parte de algún miembro de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado NO ES DE RECIBO. Me parece, en el mejor de los casos, de una ligereza imperdonable, y si vamos más allá, ante semejantes acusaciones, o pruebas y denuncia en firme de lo que no es sino delito, o SILENCIO Y RESPETO en caso contrario.

No pretendo ir contra nadie, no quiero "tirar de las orejas" a persona alguna; pero tengo que decir lo que honradamente pienso y lo que mi conciencia y mi formación me dictan, y desde esa perspectiva abomino de las calumnias insidiosas, de los comentarios gratuitos que ensucian el buen nombre de instituciones y personas.
Homo sum, humani nihil a me alienum puto

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17285
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Esto sí parece un arsenal...

Mensajepor manolosolo » 14 Dic 2018 22:17

Si es por mi el comentario, doy por sentado que si le gusta algún arma de esas, a alguna autoridad de cualquier instituto armado, que tiene, y de lejos, mucha mas facilidad que un civil para adquirirla, y de forma totalmente legal, y seguro que bastara con firmar un papel, y que digamos, QUE VA A APROPIÁRSELA INDEBIDAMENTE, ni siquiera lo insinuaba, aunque visto el comentario en la tele de hoy por las acciones de uno "La Manada", con cierta autoridad......ya me creo cualquier cosa............y, la realidad, la de verdad, supera a cualquier ficción, o producto de la imaginación.........
Saludos.

EMS
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 261
Registrado: 09 Feb 2017 16:15
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Esto sí parece un arsenal...

Mensajepor EMS » 14 Dic 2018 23:40

Cuanta sensibilidad.. En fin, yo no me doy por aludido. Y veria perfectamente bien que, de forma legal se quedasen la que quisieran, no en plan compadre, de forma legal. Mejor que destruirlas.. Sobretodo por las históricas.
Como esta el patio macho.. :roll:
En fin, un saludo.

Avatar de Usuario
topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4891
Registrado: 01 Ago 2009 20:10
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Esto sí parece un arsenal...

Mensajepor topp » 15 Dic 2018 19:24

Veo mucha morralla entre lo incautado incluso alguna fogueo.. Algunas tienen pinta de ser inutilizadas ya veremos a ver... Si no es lo de siempre
Imagen

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17285
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Esto sí parece un arsenal...

Mensajepor manolosolo » 15 Dic 2018 19:34

Yo incluso creo vislumbrar una pistola automática Stechkin y una Makarov rusas, pero como siempre mezclan churras con merinas, para quedar bien en la foto, pues ya se sabe, y menos mal, que la casa estaba supuestamente abandonada, si no, saldría también el taladro, el martillo, la pala, la azada, y todas esas herramientas habituales para fabricar y modificar armas en tu alpendre......... :mrgreen:
Saludos.

vic-74
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1243
Registrado: 23 Oct 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Esto sí parece un arsenal...

Mensajepor vic-74 » 06 Nov 2019 15:16

Ya sé que es un post antiguo. Pero me hace gracia....¿dos uzi?..en la foto yo solo veo un star z84 y un beretta.....a parte de un skorpio.....
Saludos.
Cabezas de yopuka!!!!!!!

Avatar de Usuario
greyghost
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2702
Registrado: 21 Ene 2014 15:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Esto sí parece un arsenal...

Mensajepor greyghost » 07 Nov 2019 12:24

vic-74 escribió:Ya sé que es un post antiguo. Pero me hace gracia....¿dos uzi?..en la foto yo solo veo un star z84 y un beretta.....a parte de un skorpio.....
Saludos.


Cierto, para un profano un Uzi y un Star Z-84 son lo mismo. Pero fijate bien en todas las fotos, ahí hay 2 Star Z-84 (uno de ellos con supresor), un Skorpion vz 61, un Beretta M-12, un naranjero, 2 Ak con culata plegable, una escopeta de cañones recortados...........

Y se lo encuentran todo debajo de los cojines del sofá o en bolsas de plástico, o sea que poca broma, aquí no estamos hablando de las típicas antiguallas rodeadas de armas de aire comprimido.

vic-74
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1243
Registrado: 23 Oct 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Esto sí parece un arsenal...

Mensajepor vic-74 » 07 Nov 2019 12:33

Muy cierto greyghost.
Saludos.
Cabezas de yopuka!!!!!!!

Exiliado
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 173
Registrado: 24 May 2018 10:27
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Esto sí parece un arsenal...

Mensajepor Exiliado » 11 Nov 2019 09:56

Malditos cazadores! seguro que eso es el arsenal de un cazador que asesina (cosa que por definicion solo puede ser la muerte de un ser humano con concretas agravantes) animales.
Lo que mas me preocuparia es que veo una bolsa de plastico verde que solo puede tener un origen; lo demas lo habitual, delincuentes obteniendo armas sin respetar leyes por duras que se pongan porque por definicion un delincuente va a incumplir las leyes, digan que no se pueden tener mas de 3 cartuchos en una escopeta o que las armas cortas deben pintarse a topos rojos.
Afortunadamente todavia hay PERSONAS VALIENTES Y HONRADAS dispuestas a salir cada día a la calle con armas para proteger la libertad.

Lamentablemente LOS COBARDES SE LO PUEDEN IMPEDIR


Volver a “Armas en la Sociedad”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 104 invitados