En este país no hay vergüenza

Temas relacionados con la tenencia y uso de las armas.
Avatar de Usuario
bwlf44
.30-06
.30-06
Mensajes: 723
Registrado: 15 Dic 2011 19:31
Contactar:
Estado: Desconectado

En este país no hay vergüenza

Mensajepor bwlf44 » 17 Oct 2018 08:22

Noticias como esta demuestran que estamos en una democracia bananera. Y hay muchos responsables: los gobiernos de turno, y varios colextivos de jueces/magistrados y fiscales.
Patético
www.elespanol.com/reportajes/20181017/d ... 491_0.html
[url]
www.elespanol.com/reportajes/20181017/d ... 491_0.html[/url]
De mayor quiero ser como Atticus Finch....

Avatar de Usuario
fersie
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 327
Registrado: 18 Abr 2013 13:14
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: En este país no hay vergüenza

Mensajepor fersie » 17 Oct 2018 08:48

Hola: Lo que hay es mucho sinvergüenza. Salu2
:saluting-soldier:
Imagen

Avatar de Usuario
furas
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 27211
Registrado: 24 Abr 2008 01:01
Ubicación: Madrid
Estado: Desconectado

Re: En este país no hay vergüenza

Mensajepor furas » 17 Oct 2018 10:28

Este señor lo que es, es un héroe. Que pena de justicia. :shock:
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

Manuel3
.30-06
.30-06
Mensajes: 701
Registrado: 05 Abr 2013 21:55
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: En este país no hay vergüenza

Mensajepor Manuel3 » 17 Oct 2018 23:32

Si a alguien le entran en su casa, deberia tener derecho a defenderse, no entiendo estas leyes, ni esta justicia.

Avatar de Usuario
topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4891
Registrado: 01 Ago 2009 20:10
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: En este país no hay vergüenza

Mensajepor topp » 17 Oct 2018 23:36

Lo de siempre si practicas la autodefensa estas acabado en este pais... Una pena... :cry: y eso siendo policía o expolicia si llega a ser un ciudadano normal con su "F" le cae la del pulpo...
Imagen

David76
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1204
Registrado: 13 Jun 2017 13:08
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: En este país no hay vergüenza

Mensajepor David76 » 18 Oct 2018 08:12

Muchas cosas deben de cambiar.... la autodefensa es un derecho cojones :cry:
Cualquier poder, sino se basa el la unión, es débil ...

Avatar de Usuario
oscashooter
.30-06
.30-06
Mensajes: 863
Registrado: 30 Dic 2014 19:10
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: En este país no hay vergüenza

Mensajepor oscashooter » 18 Oct 2018 09:17

Lo que no hay es seguridad alguna. Uno no aboga, y lo digo convencido, porque todo quisque salga a la calle con el "colt" a la cintura como en el Far West, ni tampoco soy en absoluto partidario de que las armas guiadas en "B" se multipliquen exponencialmente. Pero lo que no comprendo es el que en casos como el que se relata, las autoridades actúen de semejante forma. Una cosa es no ir armado por la calle, y otra muy diferente debiera ser el que se permita repeler cualquier intento de agresión o daños EN EL PROPIO DOMICILIO.
No pongo en duda la labor de los CC. y FF. de seguridad del Estado, pero es incontestable que NO pueden llegar a todas partes con la necesaria celeridad ni tampoco actuar de manera efectiva en labores de prevención de delitos para garantizar la seguridad e integridad de los ciudadanos y sus bienes al 100%. Por todo ello, cuando se recurre a la manida excusa de que para "reprimir el delito y asegurar la paz social" ya están la policía y la guardia civil, uno sabe que es una afirmación totalmente "nominal", un principio de limitado alcance semántico, porque la realidad del día a día dista mucho de someterse a tal enunciado.
La AUTODEFENSA en el propio domicilio debiera estar contemplada y de una manera más favorable a los honrados ciudadanos que, además de cumplir como los buenos con la Ley, se ven a merced de cualquier desaprensivo que les asalta, hiere, roba, viola o incluso mata,
Homo sum, humani nihil a me alienum puto

Avatar de Usuario
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15584
Registrado: 07 Ene 2010 23:15
Ubicación: PORTUS MARIS ET TERRAE CUSTODIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: En este país no hay vergüenza

Mensajepor antares308 » 18 Oct 2018 11:02

topp escribió:Lo de siempre si practicas la autodefensa estas acabado en este pais... Una pena... :cry: y eso siendo policía o expolicia si llega a ser un ciudadano normal con su "F" le cae la del pulpo...




La suerte que tienen algunos ciudadanos de este país es que a ellos no les toca según que cosas........... claro, claro es que ellos no se juntan con la vulgar plebe.......si no otro gallo cantaría. ......... el día que entren en casa de un político de altos vuelos en este país, le pegen una paliza a el y a su mujer para que habrán la caja fuerte ( ya se sabre ............ los sobres en B ) y le hagan algo también a sus hijos......... hasta ese día las cosas no empezarán a cambiar........mientras tanto hay 2 opciones seguir bajándose los pantalones o votar en consecuencia.......en nuestras manos está :clint: ........... o salir a la calle que seria otra opción :clint: . :saluting-soldier:
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.


Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.



Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.


Socio Anarma 1.222

joaquin308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 12172
Registrado: 06 Oct 2009 23:35
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: En este país no hay vergüenza

Mensajepor joaquin308 » 18 Oct 2018 11:52

Que poca verguenza hay que tener para querer condenar a una persona que lo que ha hecho es defender su vida y la de su mujer, y a los ca.......nes que querian matarlo muchos menos años de prisión que lo que piden para este expolicia, que lo que tenian que hacer era darle una medalla como ejemplo de lo que se debe hacer cuando entran en un domicilio por la fuerza.
"Dios creo al hombre....y Samuel Colt los hizo iguales".

Chemi _Refogs
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2718
Registrado: 15 Jul 2017 20:02
Ubicación: Madrid/Ávila.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: En este país no hay vergüenza

Mensajepor Chemi _Refogs » 18 Oct 2018 14:02

antares308 escribió:
topp escribió:Lo de siempre si practicas la autodefensa estas acabado en este pais... Una pena... :cry: y eso siendo policía o expolicia si llega a ser un ciudadano normal con su "F" le cae la del pulpo...




La suerte que tienen algunos ciudadanos de este país es que a ellos no les toca según que cosas........... claro, claro es que ellos no se juntan con la vulgar plebe.......si no otro gallo cantaría. ......... el día que entren en casa de un político de altos vuelos en este país, le pegen una paliza a el y a su mujer para que habrán la caja fuerte ( ya se sabre ............ los sobres en B ) y le hagan algo también a sus hijos......... hasta ese día las cosas no empezarán a cambiar........mientras tanto hay 2 opciones seguir bajándose los pantalones o votar en consecuencia.......en nuestras manos está :clint: ........... o salir a la calle que seria otra opción :clint: . :saluting-soldier:


Estará difícil que les toque a ellos:

https://www.cope.es/actualidad/espana/n ... 018_277848

¿De quién tendrá miedo, de la casta o de la “gente”?

:ghost: :ganster:
"Nasío pá tirar" :sniper
Socio NRA # 204393755.
Socio ANARMA: 1778.

Avatar de Usuario
elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 9010
Registrado: 19 Oct 2011 20:03
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: En este país no hay vergüenza

Mensajepor elsantoangel » 18 Oct 2018 16:38

yo no veo nada raro ,,,,ya sabeis a robar todos !!!!! que estamos amparados por la justicia !!!!! :band:

y si os pillan, 3 años en prision juntando para el paro que os quedara cuando salgais :lol:
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain

Avatar de Usuario
Jorge Bach
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 143
Registrado: 10 Jun 2017 20:25
Ubicación: La Coruña
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: En este país no hay vergüenza

Mensajepor Jorge Bach » 18 Oct 2018 20:26

Para cambiar estas cosas, la única herramienta que tenemos es nuestro voto. Por algo será que algunos países europeos están siendo más diestros que la siniestra socialdemocracia.

Un cordial saludo.
va pensiero sull'ali dorate

Avatar de Usuario
suso
Usuario Baneado
Mensajes: 3380
Registrado: 01 May 2017 19:46
Estado: Desconectado

Re: En este país no hay vergüenza

Mensajepor suso » 22 Oct 2018 00:50

que te entren a robar la tele en casa la tele tiene solucion, que maten a tu primo, a tu hermano o a tu hijo que se ha metido a robar una tele no la tiene, supongo que algo de tamaña logica es para abridores de botes de colacao a dos manos nivel dios, no para el comun de los mortales

:clint:
Todo Buen Español Debería Mear Siempre Mirando a Inglaterra
BLAS DE LEZO

David76
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1204
Registrado: 13 Jun 2017 13:08
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: En este país no hay vergüenza

Mensajepor David76 » 22 Oct 2018 08:23

oscashooter escribió:Lo que no hay es seguridad alguna. Uno no aboga, y lo digo convencido, porque todo quisque salga a la calle con el "colt" a la cintura como en el Far West, ni tampoco soy en absoluto partidario de que las armas guiadas en "B" se multipliquen exponencialmente. Pero lo que no comprendo es el que en casos como el que se relata, las autoridades actúen de semejante forma. Una cosa es no ir armado por la calle, y otra muy diferente debiera ser el que se permita repeler cualquier intento de agresión o daños EN EL PROPIO DOMICILIO.
No pongo en duda la labor de los CC. y FF. de seguridad del Estado, pero es incontestable que NO pueden llegar a todas partes con la necesaria celeridad ni tampoco actuar de manera efectiva en labores de prevención de delitos para garantizar la seguridad e integridad de los ciudadanos y sus bienes al 100%. Por todo ello, cuando se recurre a la manida excusa de que para "reprimir el delito y asegurar la paz social" ya están la policía y la guardia civil, uno sabe que es una afirmación totalmente "nominal", un principio de limitado alcance semántico, porque la realidad del día a día dista mucho de someterse a tal enunciado.
La AUTODEFENSA en el propio domicilio debiera estar contemplada y de una manera más favorable a los honrados ciudadanos que, además de cumplir como los buenos con la Ley, se ven a merced de cualquier desaprensivo que les asalta, hiere, roba, viola o incluso mata,


+1 :apla: :apla:
Cualquier poder, sino se basa el la unión, es débil ...

Avatar de Usuario
Senik
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7808
Registrado: 27 Abr 2008 08:01
Ubicación: Valencia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: En este país no hay vergüenza

Mensajepor Senik » 19 Nov 2018 21:21

suso escribió:que te entren a robar la tele en casa la tele tiene solucion, que maten a tu primo, a tu hermano o a tu hijo que se ha metido a robar una tele no la tiene, supongo que algo de tamaña logica es para abridores de botes de colacao a dos manos nivel dios, no para el comun de los mortales

:clint:

si yo me tiro desde un rascacielos se que me voy a matar, pues los que se meten en casa ajena con mala intencion saben que pueden salir escaldaos, que tenga solucion o no a mi la verdad es que me importa poco, yo tengo cerebro para saber que no me tengo que meter en otras casas si quiero evitar que me disparen. PUNTO
Prefiero llevarla y no tener que usarla, a necesitarla y no llevarla.

Avatar de Usuario
suso
Usuario Baneado
Mensajes: 3380
Registrado: 01 May 2017 19:46
Estado: Desconectado

Re: En este país no hay vergüenza

Mensajepor suso » 20 Nov 2018 08:38

Senik escribió:
suso escribió:que te entren a robar la tele en casa la tele tiene solucion, que maten a tu primo, a tu hermano o a tu hijo que se ha metido a robar una tele no la tiene, supongo que algo de tamaña logica es para abridores de botes de colacao a dos manos nivel dios, no para el comun de los mortales

:clint:

si yo me tiro desde un rascacielos se que me voy a matar, pues los que se meten en casa ajena con mala intencion saben que pueden salir escaldaos, que tenga solucion o no a mi la verdad es que me importa poco, yo tengo cerebro para saber que no me tengo que meter en otras casas si quiero evitar que me disparen. PUNTO


Pero si tu subes a un rascacielos y te quieres tirar, la Policía, bomberos y toda la maquinaria de estado se pone en marcha para evitarlo, te guste o no en ese tipo de sociedad vivimos
En Somalia, eritrea o yemen seguro que no Tienes esos problemas, si entran en tu casa, pues les disparas, o si quieres subir a un acantilado y tirarte, lo podras hacee, nadie te lo va a evitar
Supongo que el paraiso para algunos, pero afortunadamente son pocos
Todo Buen Español Debería Mear Siempre Mirando a Inglaterra
BLAS DE LEZO

Avatar de Usuario
Hoplon
Usuario Baneado
Mensajes: 10526
Registrado: 04 Sep 2007 11:01
Estado: Desconectado

Re: En este país no hay vergüenza

Mensajepor Hoplon » 20 Nov 2018 09:17

suso escribió:
Senik escribió:
suso escribió:que te entren a robar la tele en casa la tele tiene solucion, que maten a tu primo, a tu hermano o a tu hijo que se ha metido a robar una tele no la tiene, supongo que algo de tamaña logica es para abridores de botes de colacao a dos manos nivel dios, no para el comun de los mortales

:clint:

si yo me tiro desde un rascacielos se que me voy a matar, pues los que se meten en casa ajena con mala intencion saben que pueden salir escaldaos, que tenga solucion o no a mi la verdad es que me importa poco, yo tengo cerebro para saber que no me tengo que meter en otras casas si quiero evitar que me disparen. PUNTO


Pero si tu subes a un rascacielos y te quieres tirar, la Policía, bomberos y toda la maquinaria de estado se pone en marcha para evitarlo, te guste o no en ese tipo de sociedad vivimos
En Somalia, eritrea o yemen seguro que no Tienes esos problemas, si entran en tu casa, pues les disparas, o si quieres subir a un acantilado y tirarte, lo podras hacee, nadie te lo va a evitar
Supongo que el paraiso para algunos, pero afortunadamente son pocos


Si entran ¿cómo sabes que se vana conformar con llevarse la tele? porque igual, si te ven pasivo y manso como un corderito, se animan, y te pasa algo más, a ti o a los tuyos.

Chemi _Refogs
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2718
Registrado: 15 Jul 2017 20:02
Ubicación: Madrid/Ávila.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: En este país no hay vergüenza

Mensajepor Chemi _Refogs » 20 Nov 2018 11:42

suso escribió:
[....]

Pero si tu subes a un rascacielos y te quieres tirar, la Policía, bomberos y toda la maquinaria de estado se pone en marcha para evitarlo, te guste o no en ese tipo de sociedad vivimos
En Somalia, eritrea o yemen seguro que no Tienes esos problemas, si entran en tu casa, pues les disparas, o si quieres subir a un acantilado y tirarte, lo podras hacee, nadie te lo va a evitar
Supongo que el paraiso para algunos, pero afortunadamente son pocos


Discrepo respetuosamente. Has puesto justo el ejemplo de lo que NO va a pasar.

Si, de verdad, te quieres tirar de un rascacielos y, no digamos de un acantilado, la policia va a tardar su cuartito a media horita en llegar desde que alguien les avise. Exactamente lo mismo que si alguien invade tu casa y, de alguna manera, se les puede avisar ANTES de la agresión o invasión.

Y lo sé por experiencia directa: hace años denuncié por teléfono que se estaba cometiendo un alunizaje en el estanco de debajo de mi casa. La primera patrulla de la Municipal que apareció, lo hizo a los veinte minutos porque “el navegador no encontraba el número de la calle”. Literal.

Lugar: el “apartado” distrito de Salamanca en Madrid. Comisaría de Policia Nacional a quince minutos andando... Sin más comentarios.

Saludos.

P.D.: En muchos lugares y estados, entiendo que estamos de acuerdo en que son civilizados, como los EE.UU, ya sabes lo que puede pasarte si entras de noche en una casa ajena fracturando una ventana, por ejemplo...
"Nasío pá tirar" :sniper
Socio NRA # 204393755.
Socio ANARMA: 1778.


Volver a “Armas en la Sociedad”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 124 invitados