Negro empuja a un anciano, este saca una pistola y le dispara (vídeo)

Temas relacionados con la tenencia y uso de las armas.
Avatar de Usuario
John deere
Usuario Baneado
Mensajes: 10
Registrado: 17 Jun 2018 08:47
Estado: Desconectado

Negro empuja a un anciano, este saca una pistola y le dispara (vídeo)

Mensajepor John deere » 25 Jul 2018 19:05

Hola, hace poco vi en otro foro esta noticia y me gustaría compartirla con vosotros. A ver que opinión tenéis si os parece proporcionado o no, y que harías vosotros en esa situación.

-Pareja negra: Hombre, mujer y 3 hijos.
-Mujer está aparcando el coche y hombre está entrando en la tienda.
-Mujer aparca en la plaza de minusválidos y anciano se acerca a decirle que allí no puede aparcar.
-Hombre se enfada al ver al anciano hablando con su mujer y va corriendo, lo empuja y lo tira al suelo.
-Anciano (que conoce la ley) saca la pistola y le pega un tiro en el pecho.
-Hombre entra a la tienda y muere.

https://youtu.be/iDtzofAUSJI
Nunca se dirá lo suficiente que lo que ha destruido la familia en el mundo moderno ha sido el capitalismo.

Avatar de Usuario
kraight
.30-06
.30-06
Mensajes: 912
Registrado: 12 Sep 2017 12:53
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Negro empuja a un anciano, este saca una pistola y le dispara (vídeo)

Mensajepor kraight » 25 Jul 2018 19:19

Me parece que el video esta manipulado, no se ve el momento claro del disparo, es como si faltasen 1 o 2 segundos de metraje, además al ser una cámara de vigilancia se deberían ver la fecha y la hora de la grabación y o esta tapado o recortado.

El fuerte empujon que se lleva el anciano de manera injusticada por un individuo mas fuerte que el justifica el desenfundado, me gustaría poder ver bien si el agresor hizo ademan de avanzar hacia el anciano con el arma encañonándolo, eso justificaría su defensa propia, pero como he dicho hay un corte en el video.
Socio Anarma 1780

Chemi _Refogs
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2723
Registrado: 15 Jul 2017 20:02
Ubicación: Madrid/Ávila.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Negro empuja a un anciano, este saca una pistola y le dispara (vídeo)

Mensajepor Chemi _Refogs » 25 Jul 2018 19:29

Como decíamos en la universidad cuando algún problema se nos atragantaba: “Profesor, me faltan datos”.

¿De qué país estamos hablando cuando preguntas que qué haríamos?

Porque si es de España, ni hablamos, ¿no?... :mrgreen:

Para empezar, veo desproporcionado el empujón a un anciano. Le podía haber matado al caer, como pasó en España en un caso parecido, no sé si recordáis.

Sobre dispararle, habría que ver si el negro le dijo algo tipo “Te voy a matar, viejo chocho!”, o,algo así.

Si veo que alguien hace eso a mi padre, no sé si me pararía a pensar, la verdad. Porque si “Black lives matter”, “Old men lives, also”. Digo yo...

Faltan datos... :?:

Saludos.
"Nasío pá tirar" :sniper
Socio NRA # 204393755.
Socio ANARMA: 1778.

Avatar de Usuario
srek1980
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6994
Registrado: 16 Sep 2006 10:01
Ubicación: Ogrilandia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Negro empuja a un anciano, este saca una pistola y le dispara (vídeo)

Mensajepor srek1980 » 25 Jul 2018 19:36

Difícil de valorar. Se puede hablar de proporcionalidad...pero el hombre de color, joven y fuerte tiene en esto un arma frente a la edad y fragilidad del anciano. Se puede considerar que el anciano tuvo miedo por su vida y optó por el uso de un arma de fuego. No sé es muy complicado.
Lo difícil se logra, lo imposible se intenta.

Avatar de Usuario
kraight
.30-06
.30-06
Mensajes: 912
Registrado: 12 Sep 2017 12:53
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Negro empuja a un anciano, este saca una pistola y le dispara (vídeo)

Mensajepor kraight » 25 Jul 2018 19:38



Aquí esta el video sin el corte,la mujer hace gala de una actitud incívica al aparcar en una plaza especial, es mas en la entrevista dice que "tenia derecho a aparcar donde quisiera" el anciano (segun este video es un hombre de 47 años) es agredido injustificadamente y a mi manera de ver hace un primer uso correcto del arma, al desenfundar y apuntar, pero creo que se excede al disparar, no aprecio actitud de volver a atacar, es mas el hombre de color retrocede, en mi opinión el disparo se ejecuta en venganza a la agresión sufrida.
Socio Anarma 1780

Chemi _Refogs
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2723
Registrado: 15 Jul 2017 20:02
Ubicación: Madrid/Ávila.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Negro empuja a un anciano, este saca una pistola y le dispara (vídeo)

Mensajepor Chemi _Refogs » 25 Jul 2018 20:01

kraight escribió:Me parece que el video esta manipulado, no se ve el momento claro del disparo, es como si faltasen 1 o 2 segundos de metraje, además al ser una cámara de vigilancia se deberían ver la fecha y la hora de la grabación y o esta tapado o recortado.

El fuerte empujon que se lleva el anciano de manera injusticada por un individuo mas fuerte que el justifica el desenfundado, me gustaría poder ver bien si el agresor hizo ademan de avanzar hacia el anciano con el arma encañonándolo, eso justificaría su defensa propia, pero como he dicho hay un corte en el video.


Efectivamente, hay un corte.

Tiro de Wikipedia:
”La CBS emitió un episodio controversial de 60 Minutes que cuestionó si el Presidente George W. Bush sirvió en la Guardia Nacional de los Estados Unidos.[111]​ Después de alegaciones de falsificación, CBS News admitió que los documentos usados en la historia no habrían sido propiamente autenticados.”

O sea, que no sería la primera vez que mienten, hablando claro.

Y el Sheriff local no ha presentado cargos...

:?: :?: :?:
"Nasío pá tirar" :sniper
Socio NRA # 204393755.
Socio ANARMA: 1778.

Chemi _Refogs
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2723
Registrado: 15 Jul 2017 20:02
Ubicación: Madrid/Ávila.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Negro empuja a un anciano, este saca una pistola y le dispara (vídeo)

Mensajepor Chemi _Refogs » 25 Jul 2018 20:19

Lo encontré:

“La Condenado a tres años de cárcel por homicidio imprudente el acusado de matar a un anciano de un puñetazo en Torrejón

Audiencia Provincial de Madrid ha condenado a tres años de cárcel a José María Pardo Suárez por un delito de homicidio por imprudencia grave en relación a la muerte hace un año de un hombre de 81 años de edad en el transcurso de una discusión de tráfico en un paso de peatones de Torrejón de Ardoz. En el juicio, el fiscal solicitó para el procesado una condena de doce años de prisión por homicidio doloso, mientras que la familia de la víctima elevó la petición a 22 años. Sin embargo, ...”

https://www.burbuja.info/inmobiliaria/t ... nsivo.html

El negro no va a empujar a más ancianos. El gitano... dentro de tres años veremos.

¿Legal, justo, ético, defensa propia y ajena preventiva...?

Difícil pronunciarse... :|

Saludos.
"Nasío pá tirar" :sniper
Socio NRA # 204393755.
Socio ANARMA: 1778.

Avatar de Usuario
pistacho
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 446
Registrado: 24 Mar 2011 16:25
Estado: Desconectado

Re: Negro empuja a un anciano, este saca una pistola y le dispara (vídeo)

Mensajepor pistacho » 25 Jul 2018 20:32

Hay que ponerlo en contexto.

Por lo que he leido el viejo no ha sido detenido.

La argumentacion de la policia es que el hombre estaba recriminando a la conductora que estaba ocupando ilegalmente una plaza de parking reservada donde el pretendia aparcar con derecho pleno por un familiar discapacitado que estaba en el coche del anciano.

El hombre fue agredido por el joven negro.

Segun la policia el anciano actuo protegido por el mismo derecho que ampara la defensa del hogar, el "stand your ground" (defiende tu espacio o algo asi seria), ya que fue agredido mientras una persona estaba violando un espacio en el que el tenia un derecho pleno y su agresor no, motivo que le permite responder a la agresion sin necesidad de proporcionalidad.

La policia no lo ha detenido y ha dejado en manos del juzgado la clarificacion de si actuo en derecho.

Avatar de Usuario
CX4_STORM
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 3161
Registrado: 07 Ago 2012 18:14
Ubicación: Donde me dejen estar
Estado: Desconectado

Re: Negro empuja a un anciano, este saca una pistola y le dispara (vídeo)

Mensajepor CX4_STORM » 25 Jul 2018 21:29

Aquí sería encarcelado por crimen racista y las ONG's harían de acusación particular.

gaviota
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5073
Registrado: 13 Mar 2010 22:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Negro empuja a un anciano, este saca una pistola y le dispara (vídeo)

Mensajepor gaviota » 25 Jul 2018 21:44

Si en ese estado en concreto es legal ir armado por la calle, que no lo sé, el agresor sabía a que se exponía.
"A la larga el trabajo se convierte en el mayor de los placeres y viene a ocupar el lugar que todas las ilusiones dejaron vacío"
Pierre Corneille ( 1606-1684 )
Poeta francés

Avatar de Usuario
Millán Astray
Usuario Baneado
Mensajes: 831
Registrado: 05 Jun 2018 07:13
Estado: Desconectado

Re: Negro empuja a un anciano, este saca una pistola y le dispara (vídeo)

Mensajepor Millán Astray » 25 Jul 2018 21:45

Uno menos, aquí somos más chulos, un tipejo viola a 2 mujeres y mata una, y un juez de juezas, juezes y Juezos para la "democracia" le dá una semana de permiso y el violador se fuga, ahora la policia dice que colaboremos porque es un tipo muy peligroso ( si es tan peligroso porque le dan permisos) espero que por lo menos tenga la dirección de las hijas y de la mujer del "juez", antes de que agreda a otra mujer inocente.
Pasamos y pasaremos !

Chemi _Refogs
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2723
Registrado: 15 Jul 2017 20:02
Ubicación: Madrid/Ávila.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Negro empuja a un anciano, este saca una pistola y le dispara (vídeo)

Mensajepor Chemi _Refogs » 25 Jul 2018 22:08

Supongo que te refieres a esto:

https://www.libertaddigital.com/espana/ ... 276622526/

¿Hay forma de saber quien es y dónde vive el “artista” que le concedió el permiso?

Es para ir a felicitarle, aprovechando que mi mujer y mi hija están veraneando en Santander.

Saludos.
"Nasío pá tirar" :sniper
Socio NRA # 204393755.
Socio ANARMA: 1778.

Kerwin
.30-06
.30-06
Mensajes: 679
Registrado: 04 Oct 2012 23:58
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Negro empuja a un anciano, este saca una pistola y le dispara (vídeo)

Mensajepor Kerwin » 25 Jul 2018 23:49

Chemi _Refogs escribió:Lo encontré:

“La Condenado a tres años de cárcel por homicidio imprudente el acusado de matar a un anciano de un puñetazo en Torrejón

Audiencia Provincial de Madrid ha condenado a tres años de cárcel a José María Pardo Suárez por un delito de homicidio por imprudencia grave en relación a la muerte hace un año de un hombre de 81 años de edad en el transcurso de una discusión de tráfico en un paso de peatones de Torrejón de Ardoz. En el juicio, el fiscal solicitó para el procesado una condena de doce años de prisión por homicidio doloso, mientras que la familia de la víctima elevó la petición a 22 años. Sin embargo, ...”

https://www.burbuja.info/inmobiliaria/t ... nsivo.html

El negro no va a empujar a más ancianos. El gitano... dentro de tres años veremos.

¿Legal, justo, ético, defensa propia y ajena preventiva...?

Difícil pronunciarse... :|

Saludos.



Curioso. En varios comentarios he leido las palabras "el negro", "la pareja negra", "el gitano"..., pero en niguno, he visto que hagais comentario alguno refiriendose al anciano como "el hombre blanco" por ejemplo.

En lugar de comentar la situación de un joven y un anciano... para vosotros es un negro y un anciano.

Creo que queda en evidencia el racismo que se respira por parte de algunos miembros de este foro. En fin. Ahí lo dejo.

Avatar de Usuario
John deere
Usuario Baneado
Mensajes: 10
Registrado: 17 Jun 2018 08:47
Estado: Desconectado

Re: Negro empuja a un anciano, este saca una pistola y le dispara (vídeo)

Mensajepor John deere » 26 Jul 2018 00:46

Si mejor que lo dejes. Ya estamos hartos de los flanders ofendiditos. Ahora resulta que los hechos y las estadísticas son racistas. :lol:
Nunca se dirá lo suficiente que lo que ha destruido la familia en el mundo moderno ha sido el capitalismo.

Chemi _Refogs
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2723
Registrado: 15 Jul 2017 20:02
Ubicación: Madrid/Ávila.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Negro empuja a un anciano, este saca una pistola y le dispara (vídeo)

Mensajepor Chemi _Refogs » 26 Jul 2018 00:56

Es que si escribimos “el joven negro”, “el anciano blanco” y “el gitano cachas”, nos tiramos toda la tarde escribiendo...

Pero bueno, para que veas que no hay racismo, el violador y asesino fugado, es BLANCO, y de Santander, para más señas (¡y que no se me ofendan los cántabros ahora!)

De todas formas, si se prefiere, ponemos un diccionario español-políticamentecorrecto:

- Negro = subsahariano u hombre (o mujer, por supuesto) de color. En América, también conocido como afroamericano si es descendiente de esclavos pero con nacionalidad estadounidense.
- Blanco = caucásico.
- Gitano = gitano (que no es Payo).
- Moro = magrebí o norteafricano.
- Chino = ...chino, ¿no?.

De todas formas, el delincuente es delincuente aunque sea verde (marciano), y las estadísticas son frías y nos dicen que grupos delinquen más y cuales menos en relación con su porcentaje en cuanto a la población total del país considerado.

Y ahí lo dejo también. Sin acritud, por supuesto... :mrgreen:

Saludos.
"Nasío pá tirar" :sniper
Socio NRA # 204393755.
Socio ANARMA: 1778.

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17287
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Negro empuja a un anciano, este saca una pistola y le dispara (vídeo)

Mensajepor manolosolo » 26 Jul 2018 01:55

Bueno, el anciano español, si era anciano de verdad......
Y el anciano yanqui, bueno, en fin, según mi punto de vista, y a la vista del video, me parece algo desproporcionado pegarle un tirillo en todo el pecho al negrata, cosas de portar un arma, aunque por lo que se ve cada dos tres por tres en los telediarios, en USA, es bastante normal lo de negratas tiroteados, tanto por ellos mismos, los de su raza (negrata), por policías, o varones caucásicos, como si fueran pichones......... :mrgreen:
Saludos.

Avatar de Usuario
Wyat
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1175
Registrado: 11 Feb 2014 11:05
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Negro empuja a un anciano, este saca una pistola y le dispara (vídeo)

Mensajepor Wyat » 26 Jul 2018 09:53

A la vista de los comentarios si en España fuera legal portar armas, la mitad de los integrantes de este foro estaría criando malvas!!!!

Kerwin
.30-06
.30-06
Mensajes: 679
Registrado: 04 Oct 2012 23:58
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Negro empuja a un anciano, este saca una pistola y le dispara (vídeo)

Mensajepor Kerwin » 26 Jul 2018 10:51

John deere escribió:Si mejor que lo dejes. Ya estamos hartos de los flanders ofendiditos. Ahora resulta que los hechos y las estadísticas son racistas. :lol:


Yo también estoy bastante hartito de los sobrados como tú que a todo aquel que no va de su palo es un "flanders".

Por gente como tu me alegro de que en España no se permita el uso de armas en el ámbito privado. Miedo me das majo pensar que personajes como tu pueden portar un arma encima en otros países.


Volver a “Armas en la Sociedad”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 47 invitados