Subís fotos practicando el deporte a redes sociales¿?

Temas relacionados con la tenencia y uso de las armas.
rv200
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 37
Registrado: 04 Abr 2016 17:21
Contactar:
Estado: Desconectado

Subís fotos practicando el deporte a redes sociales¿?

Mensajepor rv200 » 12 Dic 2017 18:48

Buenas tardes compañeros pues eso, que opináis sobre subir fotos a las redes sociales ya sea instragram, facebook etc... practicando tiro ya sea de precisión, ipsc, aire, caza....A mi por un lado me da cosa de que nos tachen de raros frikis que la gente sepa este tipo tiene armas, pero por otro lado veo como la gente cuelga sin complejos fotos de sus deportes o hobbies y que si ni notros mismos normalizamos y popularizamos este deporte tratándolo como lo que es un deporte como cualquiera, cada vez seremos menos y perores vistos...

Avatar de Usuario
furas
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 27211
Registrado: 24 Abr 2008 01:01
Ubicación: Madrid
Estado: Desconectado

Re: Subís fotos practicando el deporte a redes sociales¿?

Mensajepor furas » 12 Dic 2017 19:02

Solo tengo fecebook y simplemente no pongo ninguna foto.
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

Avatar de Usuario
Nyati
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2001
Registrado: 21 Jun 2010 20:05
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Subís fotos practicando el deporte a redes sociales¿?

Mensajepor Nyati » 12 Dic 2017 19:11

En Facebook, nada de nada. Todo lo que huela a armas o caza, es invitar al insulto y la descalificación.

Incluso en foros especializados, como este, puedo poner una foto del animal que he cazado, pero nunca una mía.

Avatar de Usuario
Parrish112
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2331
Registrado: 24 Feb 2014 20:02
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Subís fotos practicando el deporte a redes sociales¿?

Mensajepor Parrish112 » 12 Dic 2017 21:59

Pues yo si, subo fotos y videos de campeonatos de IPSC, sin ser un talibán, entre otras muchas publicaciones.

Gracias a ello, ya he enganchado a 3 personas a este deporte que llama tanto la atención a la vista de los que les gustan las armas y no se imaginan que aquí en España se puede practicar sin ser policía.

Un saludo!
Novato hasta que un maestro diga lo contrario.

The worst days shooting are still better than the best days working

Carbopin
.30-06
.30-06
Mensajes: 706
Registrado: 30 Jul 2011 10:36
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Subís fotos practicando el deporte a redes sociales¿?

Mensajepor Carbopin » 13 Dic 2017 06:42

No subo fotos a redes sociales, desgraciadamente la agresividad de algunos colectivos hace que te pueda situar en el punto de mira de cualquier tipo de insulto o descalificación.

escriba
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 53
Registrado: 20 Ene 2017 09:37
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Subís fotos practicando el deporte a redes sociales¿?

Mensajepor escriba » 13 Dic 2017 08:18

Hola,
Losiento, pero no sé me ocurría, no por ser "políticamente incorrecto" y que me cierren el Facebook, si no porque no quiero que la gente sepa que tengo, o no armas de fuego! Saludos.

Avatar de Usuario
duran
Usuario Baneado
Mensajes: 2117
Registrado: 01 Ene 2008 09:01
Estado: Desconectado

Re: Subís fotos practicando el deporte a redes sociales¿?

Mensajepor duran » 13 Dic 2017 21:47

Alguna vez, ya que tengo mi FB restringido solo a amigos.

Gracias a LOL tengo el botón de "bloquear" muy fino, y al que chista, lo deleteo ipsofacto.

Además, si el interfecto es medianamente consciente, IRL ya sabe a qué atenerse y cara a cara es más dificil decir las cosas que en FB.

Así y todo si pongo algo es fotos d dianas y poco mas, nunca mi fea persona ni bichos mataos...pq ahi la bilis rebosaria y tampoco soy tan sociopata :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Avatar de Usuario
alectoris
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1672
Registrado: 17 Dic 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Subís fotos practicando el deporte a redes sociales¿?

Mensajepor alectoris » 13 Dic 2017 22:30

A veces creo que soy un dinosaurio en internet, nunca he subido fotos en las redes sociales ni cazando, ni en ninguna otra actividad, tampoco fotos de mi familia.

Solo envio fotos y videos a amigos o familiares por Whatsapp o email.

Avatar de Usuario
Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 34508
Registrado: 12 Mar 2008 12:01
Ubicación: Flaviobriga.- Ciudad Bimilenaria.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Subís fotos practicando el deporte a redes sociales¿?

Mensajepor Komprasman » 13 Dic 2017 23:42

Naturalmente, ¿hacemos algo que esté prohibido?.

Soy un "As" al tiro de pichón. :wink:

Saludos cordiales.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.

Avatar de Usuario
HankScorpio
Usuario Baneado
Mensajes: 1515
Registrado: 21 Abr 2012 13:08
Ubicación: TEXAS, The Lone Star State
Estado: Desconectado

Re: Subís fotos practicando el deporte a redes sociales¿?

Mensajepor HankScorpio » 14 Dic 2017 00:23

Si, desde que tengo redes sociales. Facebook, Instagram etc... tengo fotos con cacharros en todas ellas pese a los consejos de familiares y amigos que dicen que no lo haga. Tambien en este foro hay miles de fotos mias en las que se ve claramente mi cara y quien soy. No tengo problema alguno. Lo hacia en España, en Polonia, y ahora donde vivo, mas aun. Yo soy como soy, y me gusta lo que me gusta. No busco las excusa de ser tirador, ni deportista, me gustan las armas y disparar con ellas. Sin tapujos, no voy al campo de tiro a perforar dianas redondas, voy a pegar tiros :pists: y al que le produzca alarma o no le guste que me borre y en paz.







:cow:
Última edición por HankScorpio el 14 Dic 2017 01:17, editado 2 veces en total.
Imagen
Proud NRA member nº 000231876691

Avatar de Usuario
kraight
.30-06
.30-06
Mensajes: 912
Registrado: 12 Sep 2017 12:53
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Subís fotos practicando el deporte a redes sociales¿?

Mensajepor kraight » 14 Dic 2017 00:32

Si usase las redes sociales no creo que subiese fotos , facebook , instagram etc etc son un coladero de información que aunque en principio parecen inofensivas pueden dar tales detalles y datos que son para asustar ,por ejemplo:

Subimos una foto a facebook con el perro en la playa y la titulamos "paseando con tobi" , una persona malintencionada que conozca nuestro mail puede usar el nombre de tobi para acceder a nuestra cuenta ya que una de las preguntas de recuperación de contraseña más comunes era ,"cual es el nombre de nuestra mascota?" Desde este punto ya tiene control del email y con este puede empezar a pedir recordar contraseñas a los sitios web que tenemos asociados , accede a ellos y algunos tienen información sensible.

Yo mismo fui estafado a través de una usuaria de eBay que intento colarme material informático defectuoso ,el mismo día que recibí la basura que me envió tarde 5 minutos en saber donde vivía , como se llamaba y su numero de teléfono al cual llame y se le debieron caer las bragas al suelo del susto, no porque sea un hacker , solo tuve que hacer una serie de búsquedas y atar 2 cabos.

Yo no recomendaría su uso (llamadme paranoico) pero si creo que es bueno revisar dos veces la información que publicamos y leer consejos sobre como mejorar la seguridad de nuestros datos.
Socio Anarma 1780

Miguelg26cpon
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1853
Registrado: 12 Sep 2010 06:31
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Subís fotos practicando el deporte a redes sociales¿?

Mensajepor Miguelg26cpon » 14 Dic 2017 02:38

AaaaaAaaaaaaaaaaaaaa
Que escandalo
Jjjjjjjjj
Me muero de envidia sana de que puedas tirar con todo eso sin problema

Avatar de Usuario
HankScorpio
Usuario Baneado
Mensajes: 1515
Registrado: 21 Abr 2012 13:08
Ubicación: TEXAS, The Lone Star State
Estado: Desconectado

Re: Subís fotos practicando el deporte a redes sociales¿?

Mensajepor HankScorpio » 14 Dic 2017 05:27

Miguelg26cpon escribió:AaaaaAaaaaaaaaaaaaaa
Que escandalo
Jjjjjjjjj
Me muero de envidia sana de que puedas tirar con todo eso sin problema


Pues mira esto :mrgreen:



A ver no es que en mi Fb e instagram solo haya cosas de armas, pareceria un poco crazy, simplemente trato el tema como lo que es, una mas de mis aficiones, como el esqui, viajar, la aeronautica, los drones, deportes de riego... pongo fotos de todo en general, armas incluidas :cow: no hago daño a nadie ni hago nada ilegal, asi que lo llevo sin miedo y sin complejos.
Imagen
Proud NRA member nº 000231876691

Avatar de Usuario
Jon_Garfio
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3274
Registrado: 04 Ene 2013 07:20
Estado: Desconectado

Re: Subís fotos practicando el deporte a redes sociales¿?

Mensajepor Jon_Garfio » 14 Dic 2017 07:19

Estas cosas sólo acaban trayendo problemas, al menos en España.

Os lo garantizo.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Sapere Aude

Miguelg26cpon
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1853
Registrado: 12 Sep 2010 06:31
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Subís fotos practicando el deporte a redes sociales¿?

Mensajepor Miguelg26cpon » 14 Dic 2017 08:04

HankScorpio escribió:
Miguelg26cpon escribió:AaaaaAaaaaaaaaaaaaaa
Que escandalo
Jjjjjjjjj
Me muero de envidia sana de que puedas tirar con todo eso sin problema


Pues mira esto :mrgreen:



A ver no es que en mi Fb e instagram solo haya cosas de armas, pareceria un poco crazy, simplemente trato el tema como lo que es, una mas de mis aficiones, como el esqui, viajar, la aeronautica, los drones, deportes de riego... pongo fotos de todo en general, armas incluidas :cow: no hago daño a nadie ni hago nada ilegal, asi que lo llevo sin miedo y sin complejos.

Si el 12'70 es una espinita q tengo y espero quitarme jjjjjj jjjjjj jjjjjj

Jon_Garfio escribió:Estas cosas sólo acaban trayendo problemas, al menos en España.

Os lo garantizo.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk



Por desgracia muy muy cierto.
En parte mucha culpa es nuestra que prohibimos un montón de choradas y después los hp q dejan a alguien invalido se pasean a la espera de matar a personas indefensas en grupo x la espalda, y son víctimas para algunos

Avatar de Usuario
HankScorpio
Usuario Baneado
Mensajes: 1515
Registrado: 21 Abr 2012 13:08
Ubicación: TEXAS, The Lone Star State
Estado: Desconectado

Re: Subís fotos practicando el deporte a redes sociales¿?

Mensajepor HankScorpio » 14 Dic 2017 08:21

Jon_Garfio escribió:Estas cosas sólo acaban trayendo problemas, al menos en España.

Os lo garantizo.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk


No se por que, mientras no hagas nada ilegal. Tus amigos piensan que estas loco? los mios ya lo aceptaron hace tiempo, saben lo que hay :mrgreen: te ha amenazado alguien? no se, a mi no se me ocurriria amenazar a un tio que se que tiene la casa llena de armas, ni ucho menos acercarme a molestarlo. La policia? Guardia Civil? Entrevistas de trabajo? Se enteran los vecions y se acojonan? da mas detalles.
Imagen
Proud NRA member nº 000231876691

Avatar de Usuario
HankScorpio
Usuario Baneado
Mensajes: 1515
Registrado: 21 Abr 2012 13:08
Ubicación: TEXAS, The Lone Star State
Estado: Desconectado

Re: Subís fotos practicando el deporte a redes sociales¿?

Mensajepor HankScorpio » 14 Dic 2017 08:24

Parrish112 escribió:Pues yo si, subo fotos y videos de campeonatos de IPSC, sin ser un talibán, entre otras muchas publicaciones.

Gracias a ello, ya he enganchado a 3 personas a este deporte que llama tanto la atención a la vista de los que les gustan las armas y no se imaginan que aquí en España se puede practicar sin ser policía.

Un saludo!


Esa es buena, la verdad es que tu Fb parece de una persona bastante equilibrida, un tio familiar, al que le gusta echar unos tirillos, nada raro ni alarmante :roll:
Imagen
Proud NRA member nº 000231876691

Avatar de Usuario
the3rdman
.30-06
.30-06
Mensajes: 536
Registrado: 21 May 2009 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Subís fotos practicando el deporte a redes sociales¿?

Mensajepor the3rdman » 14 Dic 2017 09:48

HankScorpio escribió: La policia? Guardia Civil? Entrevistas de trabajo? Se enteran los vecions y se acojonan? da mas detalles.


Las excusas mas creativas han sido utilizadas para instar a los usuarios de armas en españa a la practica de la autocensura, hace 20 años se me advertia con seriedad de que el conocimiento por parte de mis conocidos de que poseo armas en casa me exponia a un importante riesgo de robo.
Pero le aseguro que he escuchado pretextos mucho mas peregrinos.

El mito de que españa es un pais de quijotes..



Volver a “Armas en la Sociedad”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados