NRA y Trump

Temas relacionados con la tenencia y uso de las armas.
Avatar de Usuario
BlackJack
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1606
Registrado: 18 Sep 2011 16:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: NRA y Trump

Mensajepor BlackJack » 22 May 2016 21:26

greyghost escribió:Claro por eso no cayó en la Hungria de los años 50, o la Polonia reprimida por Tujachewsy, o en la primavera de Praga de finales de los 60, o en la Alemania del este donde la gente se jugaba la vida para cruzar el muro, porque la gente "no" estaba harta de un sistema inviable desde sus inicios, de la corrupción estatal, de su "burrocracia", etc.

Y?, ¿esto era para llevarme la contraria o para darme la razón?.Reagan, poco o nada tuvo que ver con la inexorable caida del bloque.

Por cierto, Bernie Sanders es un marxista?; por lo visto, si alguien defiende los derechos de la gente corriente con menos recursos, se le llama marxista, comunista, bolivariano, ghoul y de Mordor, ke le amos a cé.
Seid ihr das Essen? Nein, wir sind der Jäger!

Avatar de Usuario
annual
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1951
Registrado: 26 Oct 2012 12:11
Ubicación: Servalabari
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: NRA y Trump

Mensajepor annual » 22 May 2016 22:27

Defender los derechos de la gente mmmmmm. o sea, que como los castro defienden tanto los derechos de la gente..¡¡ por eso son tan felices¡¡¡.

O sea, que el Kin Jon Un ( o como cojones se escriba) como ama tanto a sus súbditos.... estos son la mar de felices... no me lo creo.

Yo prefiero que mi gobierno me desprecie pero que haya trabajo de sobras a donde elegir y ya me encargare yo de irme a donde mejor me traten y donde mas me paguen, y que no me roben con el 52% de impuestos ofreciéndome a cambio unos servicios que en el mercado libre cuestan la mitad o menos.

Salú kamaradas.
La paz siempre es posible.
Basta con rendirse.

Las Armas son necesarias, pero naide sabe cuando, por eso, si andás pasiándo y de noche sobre todo, debes llevarla de modo, que al salir, salga cortando....Martin Fierro.

Avatar de Usuario
JohnWoolf
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 9787
Registrado: 31 Dic 2006 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: NRA y Trump

Mensajepor JohnWoolf » 22 May 2016 22:36

Otra manera de ver porqué a los USA en general y a los ciudadanos usuarios de armas en particular no les conviene que Clinton sea Presidenta es el tema del Federal Supreme Court o Tribunal Supremo Federal.

Hasta ahora en la SC había nueve Magistrados. El 13 de febrero falleció uno de ellos, Antonin Scalia, que era el líder de los cinco votos conservadores (en el buen sentido de la palabra), por lo que quedaban 5-4 para muchas cosas. Ahora son ocho, cifra aprobada por el Congreso. El Presidente de los USA tiene la prerrogativa de designar a los Magistrados cuando se producen bajas o jubilaciones, y por lógica los sucesivos Presidentes han tendido a designar Magistrados ideológicamente afines. Como allí se creen a veces eso de la división de poderes, tienen un elemento de contrapeso en que el Congreso ratifica o deniega esa designación; en el caso actual, ha sido para bien que se opusiera porque inmediatamente Obama hizo pública su elección, y el señor era absolutamente de su cuerda y relativamente joven. De momento ya te dejaba en 4-5. Y la Segunda Enmienda no es ni lo único ni lo más importante de lo que entiende la SC, ojo.

Ahora mismo la situación es la siguiente, con nombres y año de nacimiento entre paréntesis y el Presidente que lo designó al final.

John Roberts, Magistrado Jefe, (1955), Bush Jr.

Anthony Kennedy (1936), Reagan.

Clarence Thomas (1948), Bush Sr.

Ruth Bader Ginsburg, (1933), Clinton.

Stephen Brayer, (1938), Clinton.

Sam Alito Jr, (1950), Bush Jr.

Sonia Sotomayor (1954), Obama.

Elena Kagan (1960), Obama.

A la vista del Presidente que les designó se adivina la tendencia de cada uno/a. Ahora mismo, los de Clinton y Obama sólo necesitan uno más para prevalecer.

Si observamos veremos que hay al menos dos ya muy mayores. O se jubilan o se mueren en el cargo, pero más antes que después se irán. Entra en juego el Presidente. Hillary Clinton tiene la posibilidad de nombrar al substituto de Scalia y quizá un o o dos más; si saliere reelegida ya no te digo cómo aumentan las probabilidades. Sólo con uno que designe ya invierte la tortilla.

Y el país se va al garete.

Cuando tenga un poco más de tiempo os contaré por dónde se pasa la jurisprudencia del SC la Clinton, y eso que es abogada.

Saludos.

JW.
From my cold, dead hands !!

Avatar de Usuario
BlackJack
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1606
Registrado: 18 Sep 2011 16:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: NRA y Trump

Mensajepor BlackJack » 22 May 2016 22:50

Vaya tela con la ejemplar democracia yankee.Solución, prohibir el nombramiento de magistrados de menos de 80 años. :mrgreen:
Seid ihr das Essen? Nein, wir sind der Jäger!

Avatar de Usuario
furas
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 27211
Registrado: 24 Abr 2008 01:01
Ubicación: Madrid
Estado: Desconectado

Re: NRA y Trump

Mensajepor furas » 22 May 2016 22:54

Muchas gracias por la explicación John.
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

Avatar de Usuario
JohnWoolf
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 9787
Registrado: 31 Dic 2006 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: NRA y Trump

Mensajepor JohnWoolf » 22 May 2016 23:32

De nada. Un placer.

:birra^:

JW.
From my cold, dead hands !!

Fernoked
.30-06
.30-06
Mensajes: 829
Registrado: 10 May 2017 21:44
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: NRA y Trump

Mensajepor Fernoked » 06 May 2018 19:32

Los fabricantes de pistolas no han mejorado con Trump

Después del 8 de noviembre, las acciones de American Outdoors, anteriormente Smith & Wesson, han perdido la mitad de su valor.

Cuando Hillary Clinton era la candidata favorita a la presidencia, los fanáticos de las armas se apresuraron a poner sus arsenales a buen recaudo por temor a que Clinton introdujese controles sobre las armas de fuego. Pero, tras la victoria de Donald Trump, esto no ha sido necesario.

Después del 8 de noviembre, las acciones de American Outdoors, anteriormente Smith & Wesson, han perdido la mitad de su valor, mientras que las de Sturm Ruger cayeron un 25%. Olin, el grupo químico y armamentístico propietario de la marca de armas Winchester, está protegido gracias a la diversificación. Pero, el mes pasado, la compañía informó de que las ventas de munición comercial descendieron un 15% en el segundo trimestre.

Remington Outdoor anunció por las mismas fechas que su ebitda se había reducido a la mitad, a 14 millones de dólares. Esta situación es preocupante, ya que el fabricante de armas controlado por Cerberus tiene casi 1.000 millones de dólares de deuda. En junio, Moodys advirtió de que la estructura de capital se estaba "haciendo insostenible".

No es que los republicanos no hayan intentado ayudar a la industria armamentística. Han redactado una legislación para reducir las restricciones a los silenciadores. En julio, American Outdoors, que percibió una oportunidad, compró el fabricante de silenciadores Gemini Technologies.

Según informó Reuters el pasado martes, la administración Trump planea transferir la supervisión de las exportaciones de armas del Departamento de Estado al Departamento de Comercio.

Las acciones de American Outdoors subieron un 10%, mientras que las de Sturm Ruger aumentaron cerca de un 14%. No cabe duda de que la relajación de las restricciones a las exportaciones supondría una gran noticia para los fabricantes de armas. Sin embargo, tal y como señaló Sturm Ruger hace tres años, el mercado mundial de pistolas es "esencialmente... EEUU". Sería mucho más beneficioso para estos fabricantes si se endureciesen los controles a las importaciones, algo que se ajustaría a la retórica de Trump, pero que resultaría más difícil de llevar a cabo.

El último movimiento, por lo tanto, puede no ser suficiente para impulsar a los fabricantes de armas cotizados o para evitar que Cerberus restructure Remington. Si lo que realmente importa son las ventas nacionales y el miedo a los demócratas es lo que las estimula, tal vez estos fabricantes tengan que cambiar el objetivo de sus contribuciones durante la campaña electoral.

http://www.expansion.com/opinion/2017/09/21/59c2b7f2e2704e23068b45e5.html

Fernoked
.30-06
.30-06
Mensajes: 829
Registrado: 10 May 2017 21:44
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: NRA y Trump

Mensajepor Fernoked » 06 May 2018 19:38

Preferiría que EEUU optase por modificar sus restricciones a la exportación que en muchos casos es realmente absurda y que impide a los vendedores "on line" que carezcan de licencia de exportación de armas venderte artículos tan nimios como cargadores.

La cuestión es que pasaría si optasen por cerrar las importaciones de armas ¿Qué pasaría con los fabricantes de armas europeos? ¿La Unión Europea tendería a facilitar el mercado interno de armas para evitar el cierre de esas empresas?

INOOK
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3845
Registrado: 06 Oct 2009 19:18
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: NRA y Trump

Mensajepor INOOK » 06 May 2018 20:38

prefiero a trump que a la mayoria de mierda de aqui españa que se dedica a la politica.

Fernoked
.30-06
.30-06
Mensajes: 829
Registrado: 10 May 2017 21:44
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: NRA y Trump

Mensajepor Fernoked » 06 May 2018 21:00

INOOK escribió:prefiero a trump que a la mayoria de mierda de aqui españa que se dedica a la politica.

Un político que se caracteriza por su elevado nivel de histrionismo, que hoy dice una cosa y mañana la contraria, que enchufa a su familia en la Casa Blanca, y falto de educación no se diferencia en mucho de lo que tenemos por aquí. Si, se dedica a agitar banderitas pero eso es para el vulgo, lo que realmente me interesa es que sea eficaz en el ejercicio de sus funciones y hasta ahora no lo ha demostrado.

Avatar de Usuario
HankScorpio
Usuario Baneado
Mensajes: 1515
Registrado: 21 Abr 2012 13:08
Ubicación: TEXAS, The Lone Star State
Estado: Desconectado

Re: NRA y Trump

Mensajepor HankScorpio » 06 May 2018 22:02

Fernoked escribió:
INOOK escribió:prefiero a trump que a la mayoria de mierda de aqui españa que se dedica a la politica.

Un político que se caracteriza por su elevado nivel de histrionismo, que hoy dice una cosa y mañana la contraria, que enchufa a su familia en la Casa Blanca, y falto de educación no se diferencia en mucho de lo que tenemos por aquí. Si, se dedica a agitar banderitas pero eso es para el vulgo, lo que realmente me interesa es que sea eficaz en el ejercicio de sus funciones y hasta ahora no lo ha demostrado.


Comparar España con USA... como que no... :cow:
Imagen
Proud NRA member nº 000231876691

Avatar de Usuario
VJS
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 1643
Registrado: 25 May 2016 18:47
Estado: Desconectado

Re: NRA y Trump

Mensajepor VJS » 06 May 2018 22:25

INOOK escribió:prefiero a trump que a la mayoria de mierda de aqui españa que se dedica a la politica.

+1

Avatar de Usuario
annual
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1951
Registrado: 26 Oct 2012 12:11
Ubicación: Servalabari
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: NRA y Trump

Mensajepor annual » 06 May 2018 22:37

Fernoked escribió:
INOOK escribió:prefiero a trump que a la mayoria de mierda de aqui españa que se dedica a la politica.

Un político que se caracteriza por su elevado nivel de histrionismo, que hoy dice una cosa y mañana la contraria, que enchufa a su familia en la Casa Blanca, y falto de educación no se diferencia en mucho de lo que tenemos por aquí. Si, se dedica a agitar banderitas pero eso es para el vulgo, lo que realmente me interesa es que sea eficaz en el ejercicio de sus funciones y hasta ahora no lo ha demostrado.


Ya, el caso es que el paro en EEUU esta en niveles historicos por bajos.

En la historia democratica de españa jamas hemos tenido el 3 y pico de paro, hay que remontarse a los años 60 y 70 en que estuvo en esas cifras y por debajo.

Viva Trum!!! :D
La paz siempre es posible.
Basta con rendirse.

Las Armas son necesarias, pero naide sabe cuando, por eso, si andás pasiándo y de noche sobre todo, debes llevarla de modo, que al salir, salga cortando....Martin Fierro.

Avatar de Usuario
Blas Femo
Usuario Baneado
Mensajes: 212
Registrado: 25 Feb 2018 13:35
Ubicación: Tabárnia
Estado: Desconectado

Re: NRA y Trump

Mensajepor Blas Femo » 06 May 2018 23:02

Joder... estoy a punto de cambiar de acera, viendo lo que veo :lol: . Y que bijca cataluña libre, y bisca el barsa, coño :mrgreen:
"No hay tres sin dos" o era al revés?

Fernoked
.30-06
.30-06
Mensajes: 829
Registrado: 10 May 2017 21:44
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: NRA y Trump

Mensajepor Fernoked » 06 May 2018 23:14

HankScorpio escribió:Comparar España con USA... como que no... :cow:

Bueno... En España solemos ser más amables, acogedores, no somos racistas, y aunque como en la aldea de Asterix estamos todo el día discutiendo no solucionamos nuestros problemas matando decenas de inocentes, pero también somos modestos y no nos importa compararnos con los de EEUU.

Annual escribió:el caso es que el paro en EEUU esta en niveles historicos por bajos.

Atribuir a Trump el actual nivel de desempleo es como atribuirle el éxito de la próxima temporada de Juego de Tronos. Simplemente entró en un momento de crecimiento económico, ya con Obama se estaba experimentando un notorio descenso del desempleo que bajo de los 5 puntos y ahora mismo con Trump está un poco por encima de los 4 puntos, y no creo que en menos de un año y medio haya hecho algo que pueda surtir efecto.

Por otro lado, no parece una persona de ideas más allá de las fanfarronadas y de crear muros (el de México es el que menos debe preocupar). Carece de visión de futuro, y un síntoma de ello es que está dale que te pego con la matraca de que Europa no gasta lo que debe en defensa; Cualquier otro estaría encantado de tener una Europa con una defensa desmantelada y completamente dependiente del Ejército de EEUU porque así el viejo continente estaría abocado a aceptar las condiciones que se le impusiesen.

Mucho "America first" pero no sabe como hacer lo mejor para su país aunque la verdad es que él siempre fue más de "my money first".

Avatar de Usuario
annual
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1951
Registrado: 26 Oct 2012 12:11
Ubicación: Servalabari
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: NRA y Trump

Mensajepor annual » 06 May 2018 23:30

Fernoked escribió:
HankScorpio escribió:Comparar España con USA... como que no... :cow:

Bueno... En España solemos ser más amables, acogedores, no somos racistas, y aunque como en la aldea de Asterix estamos todo el día discutiendo no solucionamos nuestros problemas matando decenas de inocentes, pero también somos modestos y no nos importa compararnos con los de EEUU.

Annual escribió:el caso es que el paro en EEUU esta en niveles historicos por bajos.

Atribuir a Trump el actual nivel de desempleo es como atribuirle el éxito de la próxima temporada de Juego de Tronos. Simplemente entró en un momento de crecimiento económico, ya con Obama se estaba experimentando un notorio descenso del desempleo que bajo de los 5 puntos y ahora mismo con Trump está un poco por encima de los 4 puntos, y no creo que en menos de un año y medio haya hecho algo que pueda surtir efecto.

Por otro lado, no parece una persona de ideas más allá de las fanfarronadas y de crear muros (el de México es el que menos debe preocupar). Carece de visión de futuro, y un síntoma de ello es que está dale que te pego con la matraca de que Europa no gasta lo que debe en defensa; Cualquier otro estaría encantado de tener una Europa con una defensa desmantelada y completamente dependiente del Ejército de EEUU porque así el viejo continente estaría abocado a aceptar las condiciones que se le impusiesen.

Mucho "America first" pero no sabe como hacer lo mejor para su país aunque la verdad es que él siempre fue más de "my money first".


Parece que los politicos españoles se estan perdiendo un asesor de los que saben...y si no ..."porque yo lo digo" y el que no se lo crea que reviente :lol:

VIVA TRUMP!!!
Trump forever :mrgreen:
La paz siempre es posible.
Basta con rendirse.

Las Armas son necesarias, pero naide sabe cuando, por eso, si andás pasiándo y de noche sobre todo, debes llevarla de modo, que al salir, salga cortando....Martin Fierro.

Avatar de Usuario
HankScorpio
Usuario Baneado
Mensajes: 1515
Registrado: 21 Abr 2012 13:08
Ubicación: TEXAS, The Lone Star State
Estado: Desconectado

Re: NRA y Trump

Mensajepor HankScorpio » 06 May 2018 23:57

Fernoked escribió:
HankScorpio escribió:Comparar España con USA... como que no... :cow:

Bueno... En España solemos ser más amables, acogedores, no somos racistas, y aunque como en la aldea de Asterix estamos todo el día discutiendo no solucionamos nuestros problemas matando decenas de inocentes, pero también somos modestos y no nos importa compararnos con los de EEUU.


Por mi experiencia personal, la de uno que ve USA todos los dias desde que se despierta hasta que me acuesta, te dire que el racismo, la antipatia, y todas esas cosas que crees de los americanos no son mas que mitos, infundidos por ciertos medios, y que distan mucho de la realidad.

Te dire que tengo profesores de todoslos paises, etnias y colores, no he visto racismo de nungun tipo en todo el tiempo que llevo aqui. Mi estado es famoso por la simpatia y hospitalidad de sus lugareños, por todos conocida, tanta o mas que la de los españoles. Y no ha sido diferente en otros estados que ya he visitado.

Curiosos a mas no poder, quieren saber como es el lugar de donde vengo y como funcionan las cosas por alla, y les encanta ver mis muestras de interes por su cultura y su pais, a las cuales responderan enseñandote lugares y tradiciones.

Gente patriota, orgullosa de su pais (Y no es para menos), ya que saben que son los numero 1, y no viviendo de las rentas de ser los numeros 1 hace 500 años mientras que hoy en dia estamos a la cola, que hasta mis amigos mexicanos se descojonan de los sueldos y de la situacion en España.

Y en fin... para que seguir, sigo pensando que no son comparables, y que cada uno tiene lo que se merece.
Imagen
Proud NRA member nº 000231876691

Avatar de Usuario
HankScorpio
Usuario Baneado
Mensajes: 1515
Registrado: 21 Abr 2012 13:08
Ubicación: TEXAS, The Lone Star State
Estado: Desconectado

Re: NRA y Trump

Mensajepor HankScorpio » 07 May 2018 00:04

Fernoked escribió:
HankScorpio escribió:Comparar España con USA... como que no... :cow:

Bueno... En España solemos ser más amables, acogedores, no somos racistas, y aunque como en la aldea de Asterix estamos todo el día discutiendo no solucionamos nuestros problemas matando decenas de inocentes, pero también somos modestos y no nos importa compararnos con los de EEUU.


Por mi experiencia personal, la de uno que ve USA todos los dias desde que se despierta hasta que me acuesta, te dire que el racismo, la antipatia, y todas esas cosas que crees de los americanos no son mas que mitos, infundidos por ciertos medios, y que distan mucho de la realidad.

Tengo profesores de todoslos paises, etnias y colores, no he visto racismo de nungun tipo en todo el tiempo que llevo aqui. Mi estado es famoso por la simpatia y hospitalidad de sus lugareños, por todos conocida, comparable sin duda a la de los españoles. Y no ha sido diferente en otros estados que ya he visitado.

Curiosos a mas no poder, quieren saber como es el lugar de donde vengo y como funcionan las cosas por alla, y les encanta ver mis muestras de interes por su cultura y su pais, a las cuales responderan enseñandote lugares y sus tradiciones.

Gente patriota, orgullosa de su pais (Y no es para menos), ya que saben que son los numero 1 hoy, y no viviendo de las rentas de ser los numeros 1 hace 500 años mientras que hoy en dia estamos a la cola, que hasta mis amigos mexicanos se descojonan de los sueldos y de la situacion en España.

Y en fin... para que seguir, sigo pensando que no son comparables, y que cada uno tiene lo que se merece. Y el que no se lo crea, que venga y lo vea.

Ahora me hace mucha gracia cuando pregunto a alguien que afirma categoricamente conocer los USA y a sus habitantes (Basandose en que ha visitado los USA), donde y cuanto tiempo han estado. Y me dicen que en NY una semana :lol: :lol: :lol:

A veces leo cosas que me hacen pensar si la gente que las dice realmente ha estado en el mismo pais en el que yo vivo.... o a estado en una dimension paralela.
Imagen
Proud NRA member nº 000231876691


Volver a “Armas en la Sociedad”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 84 invitados