NRA y Trump

Temas relacionados con la tenencia y uso de las armas.
Avatar de Usuario
Blas Femo
Usuario Baneado
Mensajes: 212
Registrado: 25 Feb 2018 13:35
Ubicación: Tabárnia
Estado: Desconectado

Re: NRA y Trump

Mensajepor Blas Femo » 07 May 2018 21:44

... :mrgreen:

"No hay tres sin dos" o era al revés?

Avatar de Usuario
LACCART
.30-06
.30-06
Mensajes: 884
Registrado: 27 Nov 2015 10:26
Ubicación: valencia (España)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: NRA y Trump

Mensajepor LACCART » 07 May 2018 22:30

Fernoked escribió:
LACCART escribió:Me hace gracia que tachen USA de racista, cuando es o el país mas diverso o delos que mas diversidad tiene , yo he estado varias veces y siempre me han tratado maravillosamente y jamas he tenido ningún problema.

La gente debería viajar mas.... , hay que recordad que usa es el país que mas inmigrantes recibe del mundo , Trump nunca ha criticado la inmigración legal si no la ilegal para los que no se miran de puertas para dentro , que es lo que hay en melilla? un muro

Yo también he pasado por zonas con alto nivel de delincuencia y no me han robado, y no voy diciendo que allí son todos honrados.
En EEUU hasta no hace muchas décadas existía segregación racial, allí surgió Marting Luther King, también el Ku Kux Klan, se quemaban iglesias de personas de raza negra, se congregaban multitudinarias manifestaciones para impedir que un negro pudiera estudiar en la misma clase que un blanco, donde casos como el de Rodney King y más flagrantes surgen a menudo. Donde se ven manifestaciones como esta:


Estado de emergencia en Virginia (EEUU) por los enfrentamientos tras una marcha nazi

El caos se apodera de la ciudad de Charlottesville con violentos choques entre supremacistas y antifascistas. Un coche arrolla a varios manifestantes antifascistas dejando un muerto y varios heridos.

https://www.huffingtonpost.es/2017/08/12/estado-de-emergencia-en-virginia-eeuu-por-los-enfrentamientos_a_23075575/

Los mismos estadounidenses reconocen que tienen un problema con eso pero un día pasaste por allí, te trataron bien y decidiste que no había racismo. Pues no nos lo digas a nosotros, díselo a los estadounidenses.

Para Trump tú y yo como latinos somos violadores y traficantes, cuando lo dijo no hizo distinción, y tener residencia legal no te impide ser ni una cosa ni la otra.

Que hay racismo, por supuesto, que todos los estadounidenses son racistas, por supuesto que no, se libró una guerra para abolir la esclavitud, y muchos también protestaron contra la segregación.

Con los mismos argumentos de "yo pasé por allí, me trataron bien, y no vi nada" también podrías afirmar que es un país pacífico, no viste tiroteos, ni tirar bombas, ni tampoco drones soltando misiles. Será que eso también es un mito.


En España tambien hemos tenido sucesos como los de charlottesville , tenemos cosas como hogar social Madrid y muchas otros.

EEUU es muy grande ,esta claro que es un país con problemas distintos a los de España o Europa en general.

Por ejemplo es verdad que la población negra vive en guettos donde hay alta criminalidad , pero esto en gran medida se debe al programa que hicieron los democratas los cuales mediante subvenciones acabaron con la familia negra fomentado las single mothers que crían hijos con mayor indice de criminalidad


Cuando España controlaba las colonias había segregación legal , había un juzgado para negros otro mulatos otro criollos ,blancos y nativos

A pesar de que no estoy de acuerdo con ciertas cosas que dice mr.trump yo creo que el siempre se ha referido a los inmigrantes ilegales refiriéndose que una parte considerable son criminales y como se ha visto en muchos casos violan o matan a ciudadanos legales como aquella chica que fue asesinada por un imigrante ilegal mexicano y después fue absuelto porque era una ciudad "refugio"

También creo que para que se pueda manifestar racismo debe haber un mínimo diversidad racial ,porque si tuviéramos la misma tasa de inmigración en España yo creo que la gente se volvería racista, solo hay que ver ciertos partidos políticos como España 2000 , repito USA es el país que mas inmigrantes recibe al año

muchos países latino americanos ahora mismo están reforzando sus fronteras y cosas similares para frenar inmigrantes de otros países

y si tan mal os parece el muro derrumbemos melilla......
Última edición por LACCART el 07 May 2018 22:37, editado 1 vez en total.
“Live free or die; death is not the worst of evils.”- John Stark (1809)

Socio de ANARMA N2005

Avatar de Usuario
VJS
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 1643
Registrado: 25 May 2016 18:47
Estado: Desconectado

Re: NRA y Trump

Mensajepor VJS » 07 May 2018 22:32

https://www.facebook.com/anarmaorg/post ... 9535680152

Al maestro Ciruela le da un parraque,
:birra^:

Avatar de Usuario
annual
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1951
Registrado: 26 Oct 2012 12:11
Ubicación: Servalabari
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: NRA y Trump

Mensajepor annual » 07 May 2018 23:54

Fernoked escribió:No escribo para convencer, escribo por entretenimiento, la verdad es que me es indiferente lo que piense cada uno. No vivo de votos ni de likes :lol:
P.D. En Melilla no hay un muro, hay una valla. Cada país debe proteger sus fronteras como mejor crea conveniente. La cita del muro no era como crítica al mismo sino como prueba de la "bonanza económica" de Mexico (a ver si entre viaje y viaje hay tiempo para mejorar la comprensión lectora).

Lo que si es criticable es meterse con esa obra faraónica y luego cuando no tienes dinero decirle al Gobierno de México que lo paguen ellos ¡Qué nivel! (y después dicen que no se parece a los políticos de aquí).


Sobre lo primero..si le hiciera caso a un dicho popular de mi país y que reza..." dime de lo que presumes y te dire de lo que careces"...tendria que pensar que eres un politico tratando de llevar el ascua a su sardina....politica.

Y sobre lo segundo... puede que un nativo del planeta marte si lee eso lo creerá lógico, pero los terrícolas conocemos desde el minuto cero lo que dijo Trump al llegar a la presidencia... que construiría el muro y lo pagarían los mexicanos... pues en eso debe de andar ahora, imagino que lo intentará por varios medios y el primero por las buenas y en plan vecinos bien avenidos.

Bueno, saludos desde la tierra del subsidio, el per y los eres. :mrgreen:
La paz siempre es posible.
Basta con rendirse.

Las Armas son necesarias, pero naide sabe cuando, por eso, si andás pasiándo y de noche sobre todo, debes llevarla de modo, que al salir, salga cortando....Martin Fierro.

Avatar de Usuario
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15584
Registrado: 07 Ene 2010 23:15
Ubicación: PORTUS MARIS ET TERRAE CUSTODIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: NRA y Trump

Mensajepor antares308 » 07 May 2018 23:57

A mi entender creo que solo los Indios pieles rojas son USANOS de nacimieto......... todos los demas han llegado despues aunque de ello haga 285 años :clint: ......... por eso que hablemos de inmigracion en los USA me parece de chiste cuando es un pais creado por inmigrantes de medio globo................. :saluting-soldier:
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.


Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.



Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.


Socio Anarma 1.222

Fernoked
.30-06
.30-06
Mensajes: 829
Registrado: 10 May 2017 21:44
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: NRA y Trump

Mensajepor Fernoked » 07 May 2018 23:59

HankScorpio escribió:En España tambien teniamos la santa inqusicion :mrgreen:

Pues eso si que es un mito de la leyenda negra española. Al contrario de las creencias del imaginario popular los miembros de la Santa Inquisición no eran fanáticos religiosos sino personas formadas que aportaron bastante para resolver los conflictos de nuestras gentes. Hubieran quemas en la hoguera pero muy pocas y desde luego en mucho menor medida que en el resto de Europa, pero unos tienen la fama y otros cardan la lana.


LACCART escribió:Cuando España controlaba las colonias había segregación legal , había un juzgado para negros otro mulatos otro criollos ,blancos y nativos

Más que segregación legal fue la solución que se dió cuando observaron que las normas de Castilla no eran válidas para los problemas y la sociedad del Nuevo Mundo y tuvieron que adaptarse al ver que: "«porque ni vosotros nos entendéis, ni nosotros os entendemos ni sabemos qué queréis".

Así está España, a defender con uñas y dientes lo foráneo e indefendible y a menospreciar lo propio.

Fernoked
.30-06
.30-06
Mensajes: 829
Registrado: 10 May 2017 21:44
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: NRA y Trump

Mensajepor Fernoked » 08 May 2018 00:06

annual escribió:Y sobre lo segundo... puede que un nativo del planeta marte si lee eso lo creerá lógico, pero los terrícolas conocemos desde el minuto cero lo que dijo Trump al llegar a la presidencia... que construiría el muro y lo pagarían los mexicanos... pues en eso debe de andar ahora, imagino que lo intentará por varios medios y el primero por las buenas y en plan vecinos bien avenidos.

:shock: ¿y por las malas que hará?¿invadir México? :lol: Por mucho que lo intentes disfrazar eso de que México pague la construcción del muro es una chorrada como la copa de un pino ¿Quieres acabar con los inmigrantes? pues empieza a poner pena de prisión para todo empresario que se aproveche de la mano de obra barata de un inmigrante, pero claro... eso no da votos.

Avatar de Usuario
annual
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1951
Registrado: 26 Oct 2012 12:11
Ubicación: Servalabari
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: NRA y Trump

Mensajepor annual » 08 May 2018 00:22

Fernoked escribió:
annual escribió:Y sobre lo segundo... puede que un nativo del planeta marte si lee eso lo creerá lógico, pero los terrícolas conocemos desde el minuto cero lo que dijo Trump al llegar a la presidencia... que construiría el muro y lo pagarían los mexicanos... pues en eso debe de andar ahora, imagino que lo intentará por varios medios y el primero por las buenas y en plan vecinos bien avenidos.

:shock: ¿y por las malas que hará?¿invadir México? :lol: Por mucho que lo intentes disfrazar eso de que México pague la construcción del muro es una chorrada como la copa de un pino ¿Quieres acabar con los inmigrantes? pues empieza a poner pena de prisión para todo empresario que se aproveche de la mano de obra barata de un inmigrante, pero claro... eso no da votos.


No se de que te ries, en la ultima invasión de los Yankees a Mejico le quitaron un tercio del territorio.
Y en las negociaciones cada uno negocia con lo que tiene y creo que USA tiene muchas mas cosas para poner encima de la mesa que los Majicanos.

De momento Trump va ganando en todas las negociaciones... Europa ya ha subido el importe del pib dedicado a defensa tal como exigió el gran jefe blanco y el coreanito regordete ha frenado en seco lo de las nukes....algo sabrá de negociación el rubiales.

VIVA TRUMP. :lol:
La paz siempre es posible.
Basta con rendirse.

Las Armas son necesarias, pero naide sabe cuando, por eso, si andás pasiándo y de noche sobre todo, debes llevarla de modo, que al salir, salga cortando....Martin Fierro.

Fernoked
.30-06
.30-06
Mensajes: 829
Registrado: 10 May 2017 21:44
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: NRA y Trump

Mensajepor Fernoked » 08 May 2018 11:47

annual escribió:No se de que te ries, en la ultima invasión de los Yankees a Mejico le quitaron un tercio del territorio.
Y en las negociaciones cada uno negocia con lo que tiene y creo que USA tiene muchas mas cosas para poner encima de la mesa que los Majicanos.

Entonces la solución que das a los espaldas mojadas es invadir México y hacerlos estadounidenses ¿o echarlos también de México y mover el muro un poco más allá? :lol:

La verdad es que hay que reírse.

annual escribió:De momento Trump va ganando en todas las negociaciones... Europa ya ha subido el importe del pib dedicado a defensa tal como exigió el gran jefe blanco y el coreanito regordete ha frenado en seco lo de las nukes....algo sabrá de negociación el rubiales.


Esto me recuerda a la crisis de los misiles cubanos, antes de la crisis EEUU tenía misiles Júpiter en Turquía amenazando a la Unión Soviética. Cuando los rusos retiraron los misiles de Cuba se vendió como un éxito de Kennedy haciendo recular a los rusos pero la verdad es que secretamente había pactado con Kruschev sacar sus misiles de Turquía.

El resultado de aquella crisis es que la Unión Soviética salió beneficiada pero los titulares de los periódicos decían a los estadounidenses que habían ganado. Aunque es de reconocer que a la larga ambos ganaron al iniciarse una distensión y establecer una línea de contacto directa entre ambos bloques.

Ahora con Corea del Norte pasa lo mismo. Algo le habrán ofrecido en contraprestación al del peinado estrafalario para que sea tan guai y que los líderes de la zona le hagan la pelota. No parece que el cambio sea debido a las presiones sino a adulaciones y algún acuerdo oculto por el que seguramente Corea del Norte mejore su situación respecto a como estaba antes de las últimas sanciones.

Para EEUU, Corea es un enemigo de papel, otro sitio más donde tirar bombas cuando las encuestas del presidente bajen pues no tiene capacidad para atacar suelo estadounidense con sus misiles. Los coreanos lo saben y no se atreverán a hacer otra cosa que tirar fuegos artificiales de cara a sus propios ciudadanos y conseguir una unidad nacional frente al enemigo externo.

Trump ha tenido poco que ver con esto ya que no le ha sacado rédito político y de haberlo hecho, conociendo lo fanfarrón que es, hubiera ido corriendo a cascarlo en twitter.

Con lo del gasto militar de Europa no creo que beneficie a EEUU sino a la propia Europa. Él no va a usar eso para reducir su presupuesto militar, ya que su programa es el de incrementar el gasto en esa materia, pero a la larga EEUU perderá una carta de presión sobre el viejo continente al no necesitar del paraguas militar estadounidense.

Avatar de Usuario
DaniSP
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 306
Registrado: 28 May 2011 13:40
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: NRA y Trump

Mensajepor DaniSP » 30 May 2018 15:43

greyghost escribió:demagógico, racista, machista, etc, de tan fatuo personajillo

A ver si dejamos de repetir cual cacatúas lo que parlotean los mierdos de comunistación españoles y empezamos a desarrollar nuestro propio critero. Que la peste a demagogia progre y fake news me llega a la pantalla del móvil.
"Los votos no deberí­an contarse, sino pesarse" (F. Schiller).

Avatar de Usuario
Wyat
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1175
Registrado: 11 Feb 2014 11:05
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: NRA y Trump

Mensajepor Wyat » 30 May 2018 17:48

Pues a mi Trump me recuerda a uno de los personajes principales de la novela de Stephen King, "La zona muerta".
Recomiendo su lectura.

Avatar de Usuario
greyghost
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2702
Registrado: 21 Ene 2014 15:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: NRA y Trump

Mensajepor greyghost » 30 May 2018 18:03

DaniSP escribió:
greyghost escribió:demagógico, racista, machista, etc, de tan fatuo personajillo

A ver si dejamos de repetir cual cacatúas lo que parlotean los mierdos de comunistación españoles y empezamos a desarrollar nuestro propio critero. Que la peste a demagogia progre y fake news me llega a la pantalla del móvil.


Buffff, menudo reflote.

Si no te has dado cuenta, el texto al que haces referencia es de hace 2 años, es anterior incluso a la elección de Trump (8 meses antes), con lo que creo que mi criterio al escribirlo se basaba en hechos anteriores de Trump, no en la información mas o menos sesgada (enorme en este país) que nos trasmitan los medios de comunicación.

Ahora bien, tal vez, tras finalizar su mandato resulte ser un buen presidente, al menos para una parte de la población que había sido poco menos que abandonada a su suerte. Todo es posible, incluso me gustan algunos de los zascas que ha soltado, pero que se trata de una persona absolutamente egocentrica, con una absoluta falta de empatía y diplomacia hacia el resto, con modales de niñato mal criado al tratar con otros dirigentes, incluso con sus aliados, con actitudes absolutamente demagógicas y con frecuencia con resultados explosivos, como por ejemplo, ha sido el traslado de la embajada norteamericana a Jerusalem, sus escandalos sexuales y el trato machista que suele emplear (que se lo digan a la mujer de Macrón). Si Trump no es un personajillo fatuo, entonces nadie lo ha sido, ni lo será.

Todo eso no quiere decir que la Sra Clinton meara colonia como practicamente se nos vendía en la prensa española, pues en cuestión de ego, juego sucio y superioridad elitista-social, es prima hermana de Donald. Habiendo tenido una notable responsabilidad en desastrosos asuntos de estado y falsedades, de los que por este lado del charco no se ha dicho ni mu. Es decir, un personaje muy poco de fiar.

Avatar de Usuario
Strongresolve
Usuario Baneado
Mensajes: 2899
Registrado: 16 Sep 2008 01:01
Estado: Desconectado

Re: NRA y Trump

Mensajepor Strongresolve » 30 May 2018 18:11

greyghost escribió:Se acaba de firmar un acuerdo, según el cual, la NRA apoya a al candidato( "personajillo") Donald Trump para su elección como presidente. El "adalid" contra la inmigración, quien a su vez es hijo de una inmigrante escocesa, ha afirmado, que lo hace para que incluso las abuelitas puedan defenderse con un arma de fuego, a parte de numerosas promesas a favor de las armas, cosa que nos recuerda a otros populistas, pero que en su caso tienen mayor escarnio pues el es un new yorquino absoluto, y Nueva York es el estado de la unión mas abolicionista respecto a las armas.


Para nosotros dicha elección de la NRA supondrá a todas luces un nuevo disparo en nuestros pies, pero esta vez, dado el discurso demagógico, racista, machista, etc, de tan fatuo personajillo, nos va a suponer un disparo del 12 en pleno empeine de todos los aficionados a las armas.



Hahahahahahahahahaahah,

Que post mas penoso.

Make America Great Again!!

"If you show up for a fair fight, you aint prepared."

NRA MEMBER 175600752

ORGULLOSO SOCIO DE ANARMA 0136

Avatar de Usuario
greyghost
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2702
Registrado: 21 Ene 2014 15:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: NRA y Trump

Mensajepor greyghost » 31 May 2018 16:22

No sabes como me alegra que tengas sentido del humor, ya que tanto el humor como la buena educación son los pilares basicos de una sociedad sana.

Tambien resulta de mi agrado, poder comprobar que a pesar de tus obligaciones laborales, familiares, así como el titanico esfuerzo que debe resultar tu labor en ANARMA, así como el laborioso trabajo de reuniones de todo tipo, a fin de lograr un nuevo reglamento de armas que nos beneficie a los aficionados a las armas, hallas encontrado unos minutos para responder el penoso post que publiqué hace 2 años.

Tal vez sea, porque yo no soy socio de la NRA, incluso porque no soy ciudadano norteamericano, ni paso largas temporadas por allí, por lo que el unico país que me interesa realmente que sea grande, prospero y libre, es el mio, lo cual no quiere decir que desee desdicha alguna para el resto.

De los modales, dipolomacia y buen estar que tiene Mr President, ¿que podemos decir?, si se le quiere ver como a un Cincinato americano, pues hallá cada cual con su apreciación, pero creo que no se ajusta al termino ni a martillazos, que se lo pregunten a la gran cantidad de miembros de su gobierno que han dimitido :roll:








Pero claro, si hacemos piña indisoluble con Mr President, con sus ideas de armar a un porcentaje de profesores, etc. Lograremos inequivocamente tener todas las simpatias de la opinión publica, partidos politicos, sociedad y naturalmente de la ICAE :roll:

Avatar de Usuario
Strongresolve
Usuario Baneado
Mensajes: 2899
Registrado: 16 Sep 2008 01:01
Estado: Desconectado

Re: NRA y Trump

Mensajepor Strongresolve » 31 May 2018 21:31

Modales y diplomacia?

Que queremos politicos guapos, politicamente correctos y molones o queremos tíos que resuelvan?

A lo mejor lo de acabar con el programa nuclear de Korea te parece poco como ejemplo de diplomacia...

Que ISIS en un año haya desparecido (A3 Media no ha dicho ni mu de esto) tampoco es importante.

Trump viene del sector privado, un sector ademas duro como el inmobiliario, es normal que no le duren los funcionarios, el sector público es un balneario en comparación con el privado y este tío lleva la maquina administrativa al 110% de revoluciones y tiene tolerancia cero para el leguaje ambiguo.

Si tu fin al frente de una organización es ser simpatico y hacer amigos, esa organización no va a ninguna parte.

Entiendo que en Europa se le ataque ferozmente, sobre todo periódicos de "derechas" como el ABC y la Razón.

Un politico que en un año cumple el 98% de su programa es jodido, eso no lo paras ni con todos los medios de comunicación del mundo. Y ya si habla claro ni te cuento. Hasta el momento he estado en dos eventos con Trump y pasaran siglos hasta que oigamos a un politico Español hablar así de claro. Cero ambigüedad. Cero corrección política.

Para que te hagas una idea de la realidad de EEUU a pie de calle, los hispanos apoyaron a Trump, sobre todo los emigrantes legales mexicanos que veían como los ilegales les habían quitado sus empleos. Pero hay más, mi entorno de amigos eran crucistas (Ted Cruz) Trump y Cruz tuvieron un choque brutal en las primarias y muchos no le votaron en las generales. Hoy todos apoyan a Trump a muerte, reconociendo lo que dices, que sus formas fueron ásperas pero sus resultados son espectaculares.

Por eso Trump ha creado un imperio empresarial y lo más importante, lo ha conservado manteniendose arriba, muchos como Steve Jobs, Jerry Yang, David Neeleman (este lo vi de cerca, muy doloroso) no lo consiguieron.

Y si me preguntas a mi, lo tengo claro. MAGA!!

Y otra cosa importante, Trump no es más que la punta de lanza de un equipo mucho más grande, se nota que como empresario es un líder. Su mejor baza es su capacidad de comunicación y su deficiencia es que tiene poca tolerancia para los errores, permite tres fallos, al cuarto a la puta calle, y eso le ha hecho perder gente buena como Steve Bannon.
"If you show up for a fair fight, you aint prepared."

NRA MEMBER 175600752

ORGULLOSO SOCIO DE ANARMA 0136

Avatar de Usuario
Blas Femo
Usuario Baneado
Mensajes: 212
Registrado: 25 Feb 2018 13:35
Ubicación: Tabárnia
Estado: Desconectado

Re: NRA y Trump

Mensajepor Blas Femo » 31 May 2018 22:39

Sobre todo: educación, buenos modos y eso...
Al hilo del tema:
https://cnnespanol.cnn.com/2015/09/17/la ... a-detalle/
"No hay tres sin dos" o era al revés?

Avatar de Usuario
Strongresolve
Usuario Baneado
Mensajes: 2899
Registrado: 16 Sep 2008 01:01
Estado: Desconectado

Re: NRA y Trump

Mensajepor Strongresolve » 31 May 2018 23:34

Blas Femo escribió:Sobre todo: educación, buenos modos y eso...
Al hilo del tema:
https://cnnespanol.cnn.com/2015/09/17/la ... a-detalle/


Hahahahahaha.

CNN, pero si eso no son ni noticias...

Son anti Trump Fake News.

Venga ponme ahora algo de Univisión o Telemundo que me estoy poniendo cachondo con la calidad de la información.
"If you show up for a fair fight, you aint prepared."

NRA MEMBER 175600752

ORGULLOSO SOCIO DE ANARMA 0136

Avatar de Usuario
greyghost
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2702
Registrado: 21 Ene 2014 15:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: NRA y Trump

Mensajepor greyghost » 01 Jun 2018 11:31

Dicen que hay amores ciegos, pero al parecer, tambien hay amores que dificultan la comprensión lectora.

¿Quien dice que el presidente tenga que ser un osito de peluche?. Hablando de ositos, muchísimo mas beligerante fue Teddy Rossevelt con su politica del Big Stick, siendo uno de los grandes presidentes de ese país, ademas de un autentico aficionado a las armas, a la caza, naturaleza, etc

El inicio del post, no era sobre la idoniedad o no del candidato Trump a la presidencia, ni sobre la gestión buena o mala de su presidencia 8 meses despues.

El post era sobre la asociación de la imagen de Trump a la ANR, así como las consecuencias que esto deparará en el futuro a los aficionados a las armas, no solo en el contexto norteamericano, si no, por asociación de ideas en el país mas anti-Trump del mundo: el nuestro, lo cual nos guste o no, por muchos amores, fobias o indiferencia que nos pueda causar Trump, lo cierto, es que nos va a perjudicar muchísimo.

Repito lo que dije en el post inicial, no ya sobre la controvertida personalidad de Trump, si no que la NRA se hubiese "asociado" a un tipo de Manhatan, siendo Nueva York el estado de la unión mas restrictivo respecto a las armas, en muchos terminos incluso mas que España:

-La licencia en NY cuesta 434,25 dolares (ademas del coste de un notario) y no solo hay que informar de enfermedades, antecedentes, etc, si no que tambien informar sobre cual es tu trabajo en los ultimos 5 años.
-Están prohibidos los cargadores con mas de 7 cartuchos..
-Prohibidos no solo las armas automaticas, si no los rifles con cargadores separables.
-Prohibidas armas con culatas retractiles o con apariencia militar.
-Prohibidas las escopetas semiautomaticas con caracteristicas militares
-Prohibición de las ballestas
-Revisión de las licencias cada 5 años.


Volver a “Armas en la Sociedad”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados