Prohibición de fusiles semiautomáticos en la UE?

Temas relacionados con la tenencia y uso de las armas.
Avatar de Usuario
lucas7
Usuario Baneado
Mensajes: 1310
Registrado: 08 Feb 2009 01:01
Estado: Desconectado

Re: Prohibición de fusiles semiautomáticos en la UE ?

Mensajepor lucas7 » 19 Nov 2015 13:50

https://www.change.org/p/council-of-the ... -ownership

MAS DE 20000 Firmas en unas horas. bien.

Avatar de Usuario
HankScorpio
Usuario Baneado
Mensajes: 1515
Registrado: 21 Abr 2012 13:08
Ubicación: TEXAS, The Lone Star State
Estado: Desconectado

Re: Prohibición de fusiles semiautomáticos en la UE ?

Mensajepor HankScorpio » 19 Nov 2015 13:53

JUAN357 escribió:Segun parece tendremos que irnos a Zuiza que son los unicos que tienen armas automaticas en sus casas .Por que el ejercito se las da .
O la Comision Europea se las quitara tambien ??
O tendremos estados de primera segunda y tercera categoria


O a Polonia :D
Imagen
Proud NRA member nº 000231876691

Avatar de Usuario
lucas7
Usuario Baneado
Mensajes: 1310
Registrado: 08 Feb 2009 01:01
Estado: Desconectado

Re: Prohibición de fusiles semiautomáticos en la UE ?

Mensajepor lucas7 » 19 Nov 2015 13:54

HankScorpio escribió:
JUAN357 escribió:Segun parece tendremos que irnos a Zuiza que son los unicos que tienen armas automaticas en sus casas .Por que el ejercito se las da .
O la Comision Europea se las quitara tambien ??
O tendremos estados de primera segunda y tercera categoria


O a Polonia :D


Polonia es la UE? dile adios a los fusiles automaticos.

pd: me he leido el post de tus experiencias en el campo de tiro alli, y me gusto. :D

Avatar de Usuario
HankScorpio
Usuario Baneado
Mensajes: 1515
Registrado: 21 Abr 2012 13:08
Ubicación: TEXAS, The Lone Star State
Estado: Desconectado

Re: Prohibición de fusiles semiautomáticos en la UE ?

Mensajepor HankScorpio » 19 Nov 2015 14:06

lucas7 escribió:
HankScorpio escribió:
JUAN357 escribió:Segun parece tendremos que irnos a Zuiza que son los unicos que tienen armas automaticas en sus casas .Por que el ejercito se las da .
O la Comision Europea se las quitara tambien ??
O tendremos estados de primera segunda y tercera categoria


O a Polonia :D


Polonia es la UE? dile adios a los fusiles automaticos.

pd: me he leido el post de tus experiencias en el campo de tiro alli, y me gusto. :D


Te aseguro que aqui no le vamos a decir adios a nada :D aqui el tema esta muy tenso, no quieren acoger ni a un sirio, y absolutamente todos los Polacos con los que he hablado, y creeme que convivo con muchos no quiere ni musulmanes en su pais y les parece una idea fantastica el tema de entrenar con armas y que los civiles tengan acceso a ellas. Ademas la nueva primera ministra es una antieuropea de tomo y lomo.
Imagen
Proud NRA member nº 000231876691

Avatar de Usuario
lucas7
Usuario Baneado
Mensajes: 1310
Registrado: 08 Feb 2009 01:01
Estado: Desconectado

Re: Prohibición de fusiles semiautomáticos en la UE ?

Mensajepor lucas7 » 19 Nov 2015 14:14


Avatar de Usuario
grogui
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1359
Registrado: 25 Ago 2007 03:01
Ubicación: Girona
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Prohibición de fusiles semiautomáticos en la UE ?

Mensajepor grogui » 19 Nov 2015 14:29

Como me dijo hace pocos días un amigo suizo, (por suerte) Suiza no es Europa.

Avatar de Usuario
lucas7
Usuario Baneado
Mensajes: 1310
Registrado: 08 Feb 2009 01:01
Estado: Desconectado

Re: Prohibición de fusiles semiautomáticos en la UE ?

Mensajepor lucas7 » 19 Nov 2015 14:37

y anarma... que dice de todo esto? creo que ya va tocando empezar a defendernos y a manifestarnos contra este desproposito. Dejan entrar a terroristas sirios y quitan las armas a tiradores y cazadores legales de europa. Por que tengo que cruzarme con terroristas islamicos por la calle? encima pobre que te defiendas aun a mordiscos de ellos, que vas para chirona tu y no ellos. :metra: :metra: :metra: :metra: :metra: :metra:

Avatar de Usuario
lucas7
Usuario Baneado
Mensajes: 1310
Registrado: 08 Feb 2009 01:01
Estado: Desconectado

Re: Prohibición de fusiles semiautomáticos en la UE ?

Mensajepor lucas7 » 19 Nov 2015 14:40

Islamización de Europa. Me da que los politicos actuales ya son infiltrados de la yihad. Primero nos quitan las armas y luego nos matan.

Por algo USA es un gran pais Y europa un vertedero y un nido de terroristas.

Avatar de Usuario
KM_boy
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1272
Registrado: 05 Ene 2011 15:21
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Prohibición de fusiles semiautomáticos en la UE ?

Mensajepor KM_boy » 19 Nov 2015 14:54

KM_boy escribió:Los polacos han abirto una peticion en Change

https://www.change.org/p/council-of-the ... -ownership

No estaria de mas que firmasemos todos. Yo ya lo he hecho. Así me legitimo a seguir protestando :-)

Aunque no seais poseedores de este tipo de armas, pensad cazadores y tiradores olimpicos, que despues vais vosotros. Creo que es momento (y siempre debiera) de estar unidos e ir a una.

Saludos!!!!



Vamos bien en número de firmas!!! Que no decaiga!!!, recupero el link para los que entran por primera vez en el post no lo tengan que buscar por las páginas.
"When the government fears the people there is Liberty. When the people fear the government there is tyranny." - Thomas Jefferson

Socio de ANARMA 476.

Avatar de Usuario
CX4_STORM
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 3161
Registrado: 07 Ago 2012 18:14
Ubicación: Donde me dejen estar
Estado: Desconectado

Re: Prohibición de fusiles semiautomáticos en la UE ?

Mensajepor CX4_STORM » 19 Nov 2015 15:25

lucas7 escribió:https://www.20minutos.es/noticia/2607751/0/bruselas-endurece/acceso-rifles-asalto/armas-militares-inutilizara-incautados/

Demosle tralla. :metra: :pists: :pists: :metra: :metra: :pist: :pist:


Otra de periolistos... Al artículo trata sobre armas semiautomáticas y ponen la foto de una ballesta.... La madre que los p*r*ó

duardet
.30-06
.30-06
Mensajes: 560
Registrado: 17 Ago 2011 21:23
Ubicación: VALENCIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: NUEVO ATAQUE A LA GENTE HONRADA ¡¡FIRMA!!

Mensajepor duardet » 19 Nov 2015 15:28

Firmado y compartido.
Si vis pacem para bellum.

Cetme C
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 155
Registrado: 05 Oct 2015 18:11
Estado: Desconectado

Re: Prohibición de fusiles semiautomáticos en la UE ?

Mensajepor Cetme C » 19 Nov 2015 15:35

Esto esta claro. LOS POLITICOS NOS QUIEREN DESARMAR, Y AHORA TIENEN UNA BUENA EXCUSA. EL MOTIVO, PUES NO PUEDE SER PARA NADA BUENO. No lo hacen para nuestro bien, si no para su propio bien por si acaso la cosa se lia.

Y la culpa en parte, de nosotros, que no nos juntamos, y decimos aqui no nos desarma ni Dios.

Fijense en los Estados Unidos, su 2ª Enmienda no la dejan escapar asi como asi.

Y leean estas citas:

-Los oligarcas y los tiranos desconfían de la gente, y por tanto les privan de sus
armas. (Aristóteles - 384 a. C.-322 a. C)

-AQUEL QUE SACRIFICA LIBERTAD POR SEGURIDAD, NO MERECE LIBERTAD NI SEGURIDAD. -Benjamin Franklin.

-"Nunca confies en un gobierno que desconfia que sus ciudadanos tengan armas." -Benjamin Franklin.

-Mas vale tener el arma y no necesitarla, que necesitarla y no tenerla.

-Dios creó a los hombres; Samuel Colt los hizo iguales.

-Cuando el pueblo teme al gobierno, hay tirania. Cuando el gobierno teme al pueblo, hay libertad. Thomas Jefferson, tercer presidente de Los Estados Unidos.

-¿Sabes que detiene a un hombre malo con una pistola?. Un hombre bueno con otra pistola.

-"Desarmar al pueblo es el método más eficiente de esclavizarlo" George Mason.

-"Un arma en las manos de un hombre malo es una cosa mala. Un arma en las manos de un hombre bueno no es ninguna amenaza para nadie, excepto para la gente mala." - Charlton Heston

-"Los muros mas fuertes no están hechos de piedra si no de hombres valientes."

-"Si alguien tiene un arma e intenta matarte, sería razonable dispararle con la tuya" -Dalai Lama.



Saludos.

Avatar de Usuario
lucas7
Usuario Baneado
Mensajes: 1310
Registrado: 08 Feb 2009 01:01
Estado: Desconectado

Re: Prohibición de fusiles semiautomáticos en la UE ?

Mensajepor lucas7 » 19 Nov 2015 15:43


Avatar de Usuario
lucas7
Usuario Baneado
Mensajes: 1310
Registrado: 08 Feb 2009 01:01
Estado: Desconectado

Re: Prohibición de fusiles semiautomáticos en la UE ?

Mensajepor lucas7 » 19 Nov 2015 15:44

CX4_STORM escribió:
lucas7 escribió:https://www.20minutos.es/noticia/2607751/0/bruselas-endurece/acceso-rifles-asalto/armas-militares-inutilizara-incautados/

Demosle tralla. :metra: :pists: :pists: :metra: :metra: :pist: :pist:


Otra de periolistos... Al artículo trata sobre armas semiautomáticas y ponen la foto de una ballesta.... La madre que los p*r*ó


Se pensaron que trataba sobre daryl dixon en the walking dead.

Imagen

VOTAD https://www.change.org/p/council-of-the ... -ownership

Avatar de Usuario
Klibre
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2701
Registrado: 02 Sep 2012 14:09
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Prohibición de fusiles semiautomáticos en la UE ?

Mensajepor Klibre » 19 Nov 2015 16:03

KM_boy escribió:
KM_boy escribió:Los polacos han abirto una peticion en Change

https://www.change.org/p/council-of-the ... -ownership

No estaria de mas que firmasemos todos. Yo ya lo he hecho. Así me legitimo a seguir protestando :-)

Aunque no seais poseedores de este tipo de armas, pensad cazadores y tiradores olimpicos, que despues vais vosotros. Creo que es momento (y siempre debiera) de estar unidos e ir a una.

Saludos!!!!



Vamos bien en número de firmas!!! Que no decaiga!!!, recupero el link para los que entran por primera vez en el post no lo tengan que buscar por las páginas.



Ya he firmado . Espero que todo el mundo firme. De hecho Anarma y otras asociaciones deberían promover esta propuesta que aunque no es perfecta es bastante aséptica y se puede firmar. Me temo que al final cada asociación va a promover su propia carta y al final ninguna va a pitar.
Me parece tremendamente absurdo hablar de armas semiautomaticas cuando en los atentados se usan armas automáticas. De hecho imagino que aún hay algún país en el que se permiten armas automáticas...os imagináis...que se puedan tener armas automáticas mientras estos ceporros prohiben las semiautomáticas...es d euna inseguridad jurídica arrolladora...

Alavama
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 171
Registrado: 11 Jun 2011 15:55
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Prohibición de fusiles semiautomáticos en la UE ?

Mensajepor Alavama » 19 Nov 2015 16:12

Acabo de firmar, o nos unimos todos, dejando de lado si nos gusta o no la caza, si tiramos a un cartón, o simplemente nos gusta poseerlas por su historia o belleza, o acabaremos sin algo mas importante, nuestra libertad de elegir.

Que controlen el mercado negro de armas, no a los ciudadanos honrados que ya estamos suficientemente controlados.

Solo espero que a ningún terrorista se le ocurra coger un coche y entre en cualquier calle peatonal de cualquiera de nuestras ciudades europeas, por desgracia el numero de muertos seria posiblemente incluso mas alto.
Haber que intentarían prohibir entoces.

Avatar de Usuario
KM_boy
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1272
Registrado: 05 Ene 2011 15:21
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Prohibición de fusiles semiautomáticos en la UE ?

Mensajepor KM_boy » 19 Nov 2015 16:28

KM_boy escribió:Los polacos han abirto una peticion en Change

https://www.change.org/p/council-of-the ... -ownership

No estaria de mas que firmasemos todos. Yo ya lo he hecho. Así me legitimo a seguir protestando :-)

Aunque no seais poseedores de este tipo de armas, pensad cazadores y tiradores olimpicos, que despues vais vosotros. Creo que es momento (y siempre debiera) de estar unidos e ir a una.

Saludos!!!!



ANARMA esta trabajando con Firearms United y esta promoviendo esta recogida de firmas en su facebook, al igual que Firearms United. Tambien ha realizado diversos comunicados en dicha plataforma. Por ahora Facebook es la plataforma mas activa ya que es la mas facilmente actualizable al minuto.
"When the government fears the people there is Liberty. When the people fear the government there is tyranny." - Thomas Jefferson

Socio de ANARMA 476.

Avatar de Usuario
KM_boy
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1272
Registrado: 05 Ene 2011 15:21
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Prohibición de fusiles semiautomáticos en la UE ?

Mensajepor KM_boy » 19 Nov 2015 16:29

Klibre escribió:
KM_boy escribió:
KM_boy escribió:Los polacos han abirto una peticion en Change

https://www.change.org/p/council-of-the ... -ownership

No estaria de mas que firmasemos todos. Yo ya lo he hecho. Así me legitimo a seguir protestando :-)

Aunque no seais poseedores de este tipo de armas, pensad cazadores y tiradores olimpicos, que despues vais vosotros. Creo que es momento (y siempre debiera) de estar unidos e ir a una.

Saludos!!!!



Vamos bien en número de firmas!!! Que no decaiga!!!, recupero el link para los que entran por primera vez en el post no lo tengan que buscar por las páginas.



Ya he firmado . Espero que todo el mundo firme. De hecho Anarma y otras asociaciones deberían promover esta propuesta que aunque no es perfecta es bastante aséptica y se puede firmar. Me temo que al final cada asociación va a promover su propia carta y al final ninguna va a pitar.
Me parece tremendamente absurdo hablar de armas semiautomaticas cuando en los atentados se usan armas automáticas. De hecho imagino que aún hay algún país en el que se permiten armas automáticas...os imagináis...que se puedan tener armas automáticas mientras estos ceporros prohiben las semiautomáticas...es d euna inseguridad jurídica arrolladora...



Esta siendo promovida. Via Facebook esta así como otros comunicados.
"When the government fears the people there is Liberty. When the people fear the government there is tyranny." - Thomas Jefferson

Socio de ANARMA 476.


Volver a “Armas en la Sociedad”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados