Prohibición de fusiles semiautomáticos en la UE?

Temas relacionados con la tenencia y uso de las armas.
Avatar de Usuario
Klibre
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2701
Registrado: 02 Sep 2012 14:09
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Prohibición de fusiles semiautomáticos en la UE ?

Mensajepor Klibre » 19 Nov 2015 16:42

Yo no uso mucho facebook
Alguien la puede meter en twitter??
Eso va muy rápido
en todo caso gracias, porque si bien cuando se intentó en España teníamos todo el mercado de cazadores que aquí tiene peso, si esto se mueve en Europa, va a encontrar una oposición limitada en los 5 grandes y me temo que la actual dispersión de partidos en el Parlamento Europeo sea bastante proclive a este tipo de medidas "en caliente" que la sociedad acepta bien en el momento que los medios la apoyen un poco...en este sentido, esto no es USA y me temo que nos pueden hacer mucho daño...y lo dicho, en USA a la mínima se monta la de san Quintín y no se toca nada...aquí, como no demos mucha guerra y nos metan la primera, van a ir una detrás de otra....

Yo soy bastante moderado políticamente, pero estoy dispuesto a cambiar mi voto el 20 D hacia el partido que me garantice que no nos van a atropellas así porque es lo que ya s eha dicho... si cada cosa que los medios aireen en caliente, se va a aprobar para restringir libertades...Europa se va a convertir en una caza de brujas como en los mejores tiempos d ela inquisición..
Algunas d elas medidas policiales que ha propuesto hoy Francia como la de poder entrar en tu casa sin necesidad de ninguna justificación, son alucinantes...mal vamos...

Avatar de Usuario
lucas7
Usuario Baneado
Mensajes: 1310
Registrado: 08 Feb 2009 01:01
Estado: Desconectado

Re: Prohibición de fusiles semiautomáticos en la UE ?

Mensajepor lucas7 » 19 Nov 2015 16:57

Alavama escribió:Acabo de firmar, o nos unimos todos, dejando de lado si nos gusta o no la caza, si tiramos a un cartón, o simplemente nos gusta poseerlas por su historia o belleza, o acabaremos sin algo mas importante, nuestra libertad de elegir.

Que controlen el mercado negro de armas, no a los ciudadanos honrados que ya estamos suficientemente controlados.

Solo espero que a ningún terrorista se le ocurra coger un coche y entre en cualquier calle peatonal de cualquiera de nuestras ciudades europeas, por desgracia el numero de muertos seria posiblemente incluso mas alto.
Haber que intentarían prohibir entoces.


ahora por listo, te quitamos el coche. jojojo respuesta de politico impresentable pro-yihadista europeo. Luego me diras que atacan con piedras y te quito tus piedras, luego me diras que me atacas con un tenedor y te obligare a comer con las manos.... y asi sucesivamente hasta que nos volvamos todos locos.
Última edición por lucas7 el 19 Nov 2015 17:00, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
lucas7
Usuario Baneado
Mensajes: 1310
Registrado: 08 Feb 2009 01:01
Estado: Desconectado

Re: Prohibición de fusiles semiautomáticos en la UE ?

Mensajepor lucas7 » 19 Nov 2015 16:58

Klibre escribió:Yo no uso mucho facebook
Alguien la puede meter en twitter??
Eso va muy rápido
en todo caso gracias, porque si bien cuando se intentó en España teníamos todo el mercado de cazadores que aquí tiene peso, si esto se mueve en Europa, va a encontrar una oposición limitada en los 5 grandes y me temo que la actual dispersión de partidos en el Parlamento Europeo sea bastante proclive a este tipo de medidas "en caliente" que la sociedad acepta bien en el momento que los medios la apoyen un poco...en este sentido, esto no es USA y me temo que nos pueden hacer mucho daño...y lo dicho, en USA a la mínima se monta la de san Quintín y no se toca nada...aquí, como no demos mucha guerra y nos metan la primera, van a ir una detrás de otra....

Yo soy bastante moderado políticamente, pero estoy dispuesto a cambiar mi voto el 20 D hacia el partido que me garantice que no nos van a atropellas así porque es lo que ya s eha dicho... si cada cosa que los medios aireen en caliente, se va a aprobar para restringir libertades...Europa se va a convertir en una caza de brujas como en los mejores tiempos d ela inquisición..
Algunas d elas medidas policiales que ha propuesto hoy Francia como la de poder entrar en tu casa sin necesidad de ninguna justificación, son alucinantes...mal vamos...


hasta ahora pro-armas van p lib vox y pablo iglesias que dijo algo inquietante a favor de usa. pero podemos no se manifesto al respecto.

Avatar de Usuario
demoniotasmania
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1258
Registrado: 03 Ago 2009 11:59
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Prohibición de fusiles semiautomáticos en la UE ?

Mensajepor demoniotasmania » 19 Nov 2015 17:12

Firmado. Bueno, esto es más de lo de siempre. Los gobiernos tienden a restringir y si es posible quitar del todo las armas a la población, aprovechando cualquier excusa como seguridad, atentados, homicidios, etc...¿Que los yihadistas que atentaron no tenían licencia y van a comprar para la próxima vez las armas que necesiten pese a cualquier restricción? Bueno, sí, pero no ese hecho los políticos y burocratas se lo pasan por el forro porque si no, no vendrían con abusos como estos. En USA Bush se sacó de la manga la Patriot act esa como medida excepcional, en teoría temporalmente, y ahí se ha quedado en vigor hasta hoy. En Francia van a prolongar 3 meses el estado de emergencia y ya ha salido Valls diciendo que van a cambiar la legislación para dejar algunas medidas permanentes.

En fin, cuando la gente tenga que depositar su rifle FN BAR, su CETME, su Benelli o su VZ58 en la Intervención, la noche anterior pensará: Mmh, debería haberme asociado a ANARMA y todos juntos haber luchado más por esto. Demasiado tarde... :wink: .
¡Aman más sus armas y sus caballos que a la propia vida! Crónica romana sobre los antiguos hispanos y su apego a sus armas, símbolos de su libertad. ANARMA Socio 499 http://anarma.org/

Nedril
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 219
Registrado: 24 Ene 2014 20:21
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Prohibición de fusiles semiautomáticos en la UE ?

Mensajepor Nedril » 19 Nov 2015 17:57

Alguien ha dicho que los CETME que se tengan no se van a poder quitar "por la irretroactividad de las leyes". Desgraciadamente se equivoca en el sistema jurídico español solo son irretroactivas "las normas penales que no sean beneficiosas para el reo". Y como esto no va por lo penal pues si, claro que se puede sacar una ley con efectos retroactivos que prohíba la tenencia de determinado tipo de armas.

Avatar de Usuario
Diegobirras
.30-06
.30-06
Mensajes: 942
Registrado: 25 Sep 2006 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Prohibición de fusiles semiautomáticos en la UE ?

Mensajepor Diegobirras » 19 Nov 2015 18:00

firmado, mañana me asocio a ANARMA.

Nedril
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 219
Registrado: 24 Ene 2014 20:21
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Prohibición de fusiles semiautomáticos en la UE ?

Mensajepor Nedril » 19 Nov 2015 18:11

A mi lo que me jode es que los que la han cagado, y bien cagada son los Belgas, y es que Belgica ha sido desde les 60 el principal mercado negro de armas en Europa, y los Franceses porque en cualquier Banlieue de Paris o de Marsella solo hace falta dinero para comprarse desde armas cortas a Kalashnikovs y hasta explosivos. Y que todas esas armas vengan del mismo sitio (los Balkanes) y que esto sea sabido desde hace años y nadie ha hecho nada hasta ahora y a quienes van a joder va ha ser a nosotros.

Y en cuanto a lo de la reparación de armas inutilizadas, todo el mundo sabe que Francia es el mercado europeo numero uno de armas desactivadas ( y poco desactivadas) ¿Y de donde viene las piezas para repararlas señores? porque un arma con la recamara cortada a 45º solo se arregla con un cañón nuevo. Y aunque hacerse un cañón en el taller del garaje es posible aunque muy caro y tendría que hacerlo alguien con bastante preparación. la verdad es que todo el mundo sabe que vienen de Estados Unidos donde son de venta libre.

Así que todos estos la cagan y lo que cagan nos lo comemos nosotros que ya teniamos bastante con lo nuestro...

En fin, porca miseria, vaya panda de impresentables los que nos dirigen y el pueblo aborregado, beee! beee! mientras nos roban , nos recortan derechos y nos ningunean.

Avatar de Usuario
Hooke
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1230
Registrado: 08 Ene 2010 16:06
Ubicación: Logroño (La Rioja)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Prohibición de fusiles semiautomáticos en la UE ?

Mensajepor Hooke » 19 Nov 2015 18:44

He recopilado la lista de correo electrónico de todos los europarlamentarios españoles (salvo error por mi parte):

claraeugenia.aguileragarcia@europarl.europa.eu.

marina.albiol@europarl.europa.eu.

ines.ayalasender@europarl.europa.eu.

pilar.ayuso@europarl.europa.eu.

beatriz.becerra@europarl.europa.eu.

izaskun.bilbaobarandica@europarl.europa.eu.

jose.blancolopez@europarl.europa.eu.

soledad.cabezonruiz@europarl.europa.eu.

enrique.calvetchambon@europarl.europa.eu.

pilar.delcastillo@europarl.europa.eu.

javier.cousopermuy@europarl.europa.eu.

agustin.diazdemera@europarl.europa.eu.

rosa.estaras@europarl.europa.eu.

jonas.fernandezalvarez@europarl.europa.eu.

santiago.fisasayxela@europarl.europa.eu.

francesc.gambus@europarl.europa.eu..

iratxe.garcia-perez@europarl.europa.eu.

eider.gardiazabalrubial@europarl.europa.eu.

juancarlos.girautavidal@europarl.europa.eu.

tania.gonzalezpenas@europarl.europa.eu.

esteban.gonzalezpons@europarl.europa.eu.

luis.degrandespascual@europarl.europa.eu.

enrique.guerrerosalom@europarl.europa.eu.

sergio.gutierrezprieto@europarl.europa.eu.

esther.herranzgarcia@europarl.europa.eu.

carlos.iturgaiz@europarl.europa.eu.

ramon.jaureguiatondo@europarl.europa.eu.

teresa.jimenez-becerril@europarl.europa.eu.

josu.juaristi@europarl.europa.eu.

veronica.lopefontagne@europarl.europa.eu.

javi.lopez@europarl.europa.eu.

juanfernando.lopezaguilar@europarl.europa.eu.

paloma.lopez@europarl.europa.eu.

antonio.lopezisturiz@europarl.europa.eu.

ernest.maragall@europarl.europa.eu.

gabriel.mato@europarl.europa.eu.

fernando.maurabarandiaran@europarl.europa.eu.

francisco.millanmon@europarl.europa.eu.

javier.nart@europarl.europa.eu.

maite.pagaza@europarl.europa.eu.

inma.rodriguezpinero@europarl.europa.eu.

mariadoloreslola.sanchezcaldentey@europarl.europa.eu.

jordi.sebastia@europarl.europa.eu.

lidia.senra@europarl.europa.eu.

josep-maria.terricabras@europarl.europa.eu.

estefania.torresmartinez@europarl.europa.eu.

ramon.tremosa@europarl.europa.eu.

miguel.urbancrespo@europarl.europa.eu.

ernest.urtasun@europarl.europa.eu.

ramonluis.valcarcel@europarl.europa.eu.

elena.valenciano@europarl.europa.eu.

angela.vallina@europarl.europa.eu.

pablo.zalbabidegain@europarl.europa.eu.

Hala, a ver si enviamos una avalancha de correos (respetuosos y educados) exponiendo que no se pueden vulnerar derechos individuales tomando como excusa los trágicos acontecimientos de París.

Saludos.
Última edición por Hooke el 19 Nov 2015 19:22, editado 1 vez en total.
UT TENSIO SIC VIS

Avatar de Usuario
lucas7
Usuario Baneado
Mensajes: 1310
Registrado: 08 Feb 2009 01:01
Estado: Desconectado

Re: Prohibición de fusiles semiautomáticos en la UE ?

Mensajepor lucas7 » 19 Nov 2015 18:58

Hooke escribió:He recopilado la lista de correo electrónico de todos los europarlamentarios españoles (salvo error por mi parte):

claraeugenia.aguileragarcia@europarl.europa.eu..

marina.albiol@europarl.europa.eu..

ines.ayalasender@europarl.europa.eu..

pilar.ayuso@europarl.europa.eu..

beatriz.becerra@europarl.europa.eu..

izaskun.bilbaobarandica@europarl.europa.eu..

jose.blancolopez@europarl.europa.eu..

soledad.cabezonruiz@europarl.europa.eu..

enrique.calvetchambon@europarl.europa.eu..

pilar.delcastillo@europarl.europa.eu..

javier.cousopermuy@europarl.europa.eu..

agustin.diazdemera@europarl.europa.eu..

rosa.estaras@europarl.europa.eu..

jonas.fernandezalvarez@europarl.europa.eu..

santiago.fisasayxela@europarl.europa.eu..

francesc.gambus@europarl.europa.eu..

iratxe.garcia-perez@europarl.europa.eu..

eider.gardiazabalrubial@europarl.europa.eu..

juancarlos.girautavidal@europarl.europa.eu..

tania.gonzalezpenas@europarl.europa.eu..

esteban.gonzalezpons@europarl.europa.eu..

luis.degrandespascual@europarl.europa.eu..

enrique.guerrerosalom@europarl.europa.eu..

sergio.gutierrezprieto@europarl.europa.eu..

esther.herranzgarcia@europarl.europa.eu..

carlos.iturgaiz@europarl.europa.eu..

ramon.jaureguiatondo@europarl.europa.eu..

teresa.jimenez-becerril@europarl.europa.eu..

josu.juaristi@europarl.europa.eu..

veronica.lopefontagne@europarl.europa.eu..

javi.lopez@europarl.europa.eu..

juanfernando.lopezaguilar@europarl.europa.eu..

paloma.lopez@europarl.europa.eu..

antonio.lopezisturiz@europarl.europa.eu..

ernest.maragall@europarl.europa.eu..

gabriel.mato@europarl.europa.eu..

fernando.maurabarandiaran@europarl.europa.eu..

francisco.millanmon@europarl.europa.eu..

javier.nart@europarl.europa.eu..

maite.pagaza@europarl.europa.eu..

inma.rodriguezpinero@europarl.europa.eu..

mariadoloreslola.sanchezcaldentey@europarl.europa.eu..

jordi.sebastia@europarl.europa.eu..

lidia.senra@europarl.europa.eu..

josep-maria.terricabras@europarl.europa.eu..

estefania.torresmartinez@europarl.europa.eu..

ramon.tremosa@europarl.europa.eu..

miguel.urbancrespo@europarl.europa.eu..

ernest.urtasun@europarl.europa.eu..

ramonluis.valcarcel@europarl.europa.eu..

elena.valenciano@europarl.europa.eu..

angela.vallina@europarl.europa.eu..

pablo.zalbabidegain@europarl.europa.eu..

Hala, a ver si enviamos una avalancha de correos (respetuosos y educados) exponiendo que no se pueden vulnerar derechos individuales tomando como excusa los trágicos acontecimientos de París.

Saludos.


yo me voy ahora. Preparad una carta y se la enviamos a todos ellos por email. Si no quereis que sepan a las direcciones de email que las enviamos ( entre ellos ) ( destinatarios ) colocad en el email sus email en CCO.

SALUDOS :metra:

Avatar de Usuario
Klibre
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2701
Registrado: 02 Sep 2012 14:09
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Prohibición de fusiles semiautomáticos en la UE ?

Mensajepor Klibre » 19 Nov 2015 19:10

+1

Avatar de Usuario
Hooke
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1230
Registrado: 08 Ene 2010 16:06
Ubicación: Logroño (La Rioja)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Prohibición de fusiles semiautomáticos en la UE ?

Mensajepor Hooke » 19 Nov 2015 19:21

Una aclaración, hay que quitar los dos puntos detrás de ".eu" para que la dirección sea correcta.

Los he usado para que no me salgan los hipervínculos pero se me ha olvidado quitarlos al pegarlos.

Edito el mensaje.
UT TENSIO SIC VIS

Avatar de Usuario
tornero
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1266
Registrado: 25 Mar 2008 09:01
Ubicación: barcelona
Contactar:
Estado: Conectado

Re: NUEVO ATAQUE A LA GENTE HONRADA ¡¡FIRMA!!

Mensajepor tornero » 19 Nov 2015 19:24

Que bien.quien les compra el petróleo.y quien le vende las armas..pues bereis como los jodidos seremos los de siempre..en cambio ya no hay chorizos ni na de na.

Avatar de Usuario
Klibre
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2701
Registrado: 02 Sep 2012 14:09
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Prohibición de fusiles semiautomáticos en la UE ?

Mensajepor Klibre » 19 Nov 2015 19:34

byWok escribió:No sé si estais al tanto de esta noticia:

https://ukshootingnews.wordpress.com/20 ... -tomorrow/

Pero de ser cierta, nos podemos dar por bien jodidos.
Menudo despropósito. :oops:



Seria bueno que editases el primer post poniendo el link de la peticion para que todo el mundo lo encuentre rapido. Mañana voy a escribir una carta para los Eurodiputados y la pondre aqui para quien la quiera usar.

https://www.change.org/p/council-of-the ... -ownership

Gracias por haber abiertoo el hilo, puedes haber hecho un gran favor a nuestro deporte. A ver si la gente responde.

Avatar de Usuario
Klibre
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2701
Registrado: 02 Sep 2012 14:09
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Prohibición de fusiles semiautomáticos en la UE ?

Mensajepor Klibre » 19 Nov 2015 19:40

Si alguien se ha tomado la molestia de crear una lista de correo con todos los EUdiputados que haga el favor de subirla para facilitar las cosas. Recordad ponerlos en CCO.
GRACIAS

Avatar de Usuario
Klibre
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2701
Registrado: 02 Sep 2012 14:09
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Prohibición de fusiles semiautomáticos en la UE ?

Mensajepor Klibre » 19 Nov 2015 19:43

Alguien tiene los correos de los lideres de los partidos??

De hecho la carta la puedo traducir al ingles y se la podemos mandar a todo el parlamento...
Es que es tan rematadamente injusto.
Lo que se hizo hace poco con oos revolveres AE fue imperdonable pero al menos te daban una salida, pero es que prohibirle s implica mandarlos todos a chatarra y quien te compensa los miles de euros??

Cetme C
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 155
Registrado: 05 Oct 2015 18:11
Estado: Desconectado

Re: Prohibición de fusiles semiautomáticos en la UE ?

Mensajepor Cetme C » 19 Nov 2015 19:47

demoniotasmania escribió:
En fin, cuando la gente tenga que depositar su rifle FN BAR, su CETME, su Benelli o su VZ58 en la Intervención, la noche anterior pensará: Mmh, debería haberme asociado a ANARMA y todos juntos haber luchado más por esto. Demasiado tarde... :wink: .


¿Pero es que no hay huevos?. ¿Pero que leche nos pasa?. ¿Porque a todo lo que nos impongan por muy injusto que sea hay decir si wana si mi amo?. Somos miles y eso sin contar cazadores, no hay cojones de unirnos y decir aqui no se depositan las armas ya nos metan en la carcel.

Yo prefiero ir a la carcel por no depositar el arma, que depositar mi arma. :twisted:

Va a ser verdad que estamos aborregados, y va a ser verdad eso de la Indefension Aprendida. Asi nos comeran los malos, y con mucha facilidad. Y esos malos son los terroristas y los politicos, que andan detras de un plan oscuro desde hace tiempo, y una de sus metas es desarmar a la poblacion.

Dile tu a un Estado Unidense que tiene que depositar su arma, jajajajaja, es que ni se atreven a pedirselo de la que pueden liar estos legitimos usuarios de armas legales.


Saludos a casi todos.

Avatar de Usuario
Klibre
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2701
Registrado: 02 Sep 2012 14:09
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Prohibición de fusiles semiautomáticos en la UE ?

Mensajepor Klibre » 19 Nov 2015 20:07

Este comentario sacado de la peticion publica , me parece muy buien como carta. Habla en primera persona pero podemos decir que sentimos igual que el.

Cuando llegue a casa la traduzco si nadie lo ha hecho antes.


It has since decades been proven several times that legal firearms is used in more or less zero (none) gun related crimes within the European Union. More common is the use of what is know as "common sporting tools" like baseball bats, golf clubs, etc. Even more common is the use of knifes, screwdrivers and such. All the problems with violence we see today is caused by criminals, not law abiding citizens with legal gun permits. Criminals will continue to get their illegal, smuggled firearms no matter what restrictions that will be applied to us legal gun owners. It will have no effect at all on the criminal segment. Instead it will ruin millions of law abiding citizens hobbies and interests. For example, me and my fiancé spend all our free time and our money to travel around the world to compete in target shooting. If it wasn't for this wonderful sport, we would most likely never have met - we even got engaged on the 2013 European Handgun Championships in Portugal. This hobby is our life and the same goes for millions of other law abiding citizens.

Another important thing that mustn't be forgotten is the fact that legal gun owners are known as the most law abiding citizens in our societies. Why? Well, to start with we must have a clean record to be able to receive a gun license and of course stay clean in order to keep it. Second, we are using our firearms for recreational purposes, sporting, hunting - in fact anything else but criminal acts. It's honestly humiliating to have ones hobby and life taken away from you by an absolutely meaningless act and attempt to stop the illegal firearms flow (which has NOTHING to do with legally owned firearms). Every year, thousands and thousands of innocent people dies due to drunk drivers - shall we prohibit the use of alcohol and/or vehicles because of this?

Please, don't take away my life from me and millions of other law abiding citizens and please put the focus on the actual problem - which is illegal firearms being smuggled into our countries.

Best regards,

Sebastian Nilsson

Avatar de Usuario
Klibre
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2701
Registrado: 02 Sep 2012 14:09
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Prohibición de fusiles semiautomáticos en la UE ?

Mensajepor Klibre » 19 Nov 2015 20:09

Por cierto, vendrian muy bien alguna impresion de algun forero de la GC o CNP, que nos dijera si realmente ellos nos identifican como un riesgo para su dia a dia o si creen que eso cambiaria con esta prohibicion.
Conozco a varios y estoy seguro de que les gusta esto tan poco como a mi.
Gracias


Volver a “Armas en la Sociedad”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 49 invitados