Tráfico de armas.

Temas relacionados con la tenencia y uso de las armas.
celtibero
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 150
Registrado: 03 Ago 2009 11:58
Contactar:
Estado: Desconectado

Tráfico de armas.

Mensajepor celtibero » 26 May 2015 20:52

En todas las familias hay algún "garbanzo negro" y si es grande, mas de uno. :lol:

Aquí sucede lo mismo, aunque por un garbanzo no se estropea el cocido.

En nuestra afición todos somos "presuntos garbanzos negros". :mrgreen:

Saludos cordiales.

Avatar de Usuario
JordiAMX
Usuario Baneado
Mensajes: 3050
Registrado: 05 Feb 2012 13:05
Estado: Desconectado

Re: Tráfico de armas.

Mensajepor JordiAMX » 27 May 2015 00:30

Se estaba tratando de ese tema aquí:
https://www.armas.es/foros/conversacion- ... as-1014003

Aunque lo han cerrado, no sé por qué. :roll:
Cave canem.

tiobrowning
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1034
Registrado: 17 Ene 2014 13:42
Ubicación: Castellon.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Tráfico de armas.

Mensajepor tiobrowning » 27 May 2015 00:57

Pues por poner a caer de un burro al ejercito.
""LA EXPERIENCIA NO ES UN HECHO AISLADO""

Avatar de Usuario
Rescoldo
Usuario Baneado
Mensajes: 744
Registrado: 25 Feb 2015 03:34
Ubicación: Entre gabachistan y morolandia
Estado: Desconectado

Re: Tráfico de armas.

Mensajepor Rescoldo » 27 May 2015 01:02

Me parece que lo han cerrado porque algunos lo aprovechan para difamar, y saciar sus fobias personales contra las FAS, por cierto que el que más cositas ponía, hablaba de un cuartel que conozco bien, Loyola Tercio Viejo de Sicilia 67, y de lo que dice "na de na" que diría el castizo, vivo en Donosti, me muevo y me he movido mucho en ese ambiente, y conozco muy bien tanto el interior del acuartelamiento como el funcionamiento interno, y no he leído una sarta mayor de tonterías y de falsedades que las que contaba el tal repampinfla, claro que no hablaba de su comportamiento, en realidad dudo ni que haya estado en Loyola, y que conste nunca jamás ha sido un cuartel de castigo para nadie.
El problema es lo que se valen algunos del anonimato que da internet para decir falsedades y difamar tanto a la gente como a las instituciones.
Aquí la más principal
hazaña es obedecer,
y el modo cómo ha de ser
es ni pedir ni rehusar.

tiobrowning
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1034
Registrado: 17 Ene 2014 13:42
Ubicación: Castellon.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Tráfico de armas.

Mensajepor tiobrowning » 27 May 2015 01:24

A mi me molesta un poco que le den alas FAS de esa manera tan gratuita.Yo en el año 95 desde luego no vi eso ni nada parecido.Y no sera por que donde estaba yo los M60,TOA y helicopteros no chupaban combustible......y desde luego nadie vimos mafia ni nada parecido.En todas partes hay manzanas podridas,pero por eso no es justo difamar alas FAS de esas formas tan facilonas.
Saludos.
""LA EXPERIENCIA NO ES UN HECHO AISLADO""

Avatar de Usuario
JordiAMX
Usuario Baneado
Mensajes: 3050
Registrado: 05 Feb 2012 13:05
Estado: Desconectado

Re: Tráfico de armas.

Mensajepor JordiAMX » 27 May 2015 10:22

Entonces quedamos en que el coronel ese del tráfico de armas es un santo bendito, un héroe y un patriota, y que en las FAS no puede haber manzanas podridas porque están tocadas por la mano de Dios en persona, ¿no?.
Vale, pues fin de la discusión, se puede cerrar el topic. :saluting-soldier:
Cave canem.

Avatar de Usuario
repampinfla
Usuario Baneado
Mensajes: 116
Registrado: 28 Abr 2015 16:19
Estado: Desconectado

Re: Tráfico de armas.

Mensajepor repampinfla » 27 May 2015 11:50

Rescoldo,que quede claro que solo insulto cuando me insultan,lo mismito que en el tema que han cerrado.

Eres un bocazas y un gilipollas,redomado.

En aquellos años,debido al conflicto vasco,y para tu sabiduria niñato,los acuartelamientos de Infanteria de Loyola y Irun,FUERON CUARTELES DE ARRESTO PARA MANDOS.

El de Ingenieros,pegadito al nuestro,desconozco,de ese no te puedo decir nada pues lo unico que conoci de el,fue su fachada viendola desde el puente.

Despues de un mes de instruccion en Araca(Vitoria),fui destinado a pasar 14 meses al Tercio Viejo Sicilia 67 Cazadores de Montaña,en una de las 3 compañias de fusileros que tenia el Regimiento.

Si no mal recuerdo como unidades de combate heran,la 1ª,2ª y 3ª compañias de fusileros,1 de armas de apoyo y 1 de esquiadores y escaladores.

El resto,intendencia,etc,heran para cubrir la infraestructura.

Recuerdo el cuartel como si lo habria cagado,por lo que tu que lo conoces tan bien,pregunta,pregunta,que te contestare con gusto.

Recuerdo las noches que tocaba guardia,en el cuerpo de guardia,viendo como a algunos arrestados se les ponia frente al palo de la bandera,firmes y a pasar la noche como castigo,al ladito del rio.

Recuerdo,con un trapo en cada pie,a los arrestados sacando brillo al escudo de infanteria que estaba como mosaico en el suelo del cuerpo de guardia durante toda la noche.

Recuerdo,grabado a fuego,las guardia prohibidas que nos obligaban a hacer,de 2 horas de planton,seguido 2 horas de garita y 2 horas de descanso,yyyyyyyyyy,repetimos,asi las 24 horas.

Recuerdo,y es una de mis pesadillas,los aullidos que salian del calabozo,un calabozo que estaba entrando al cuerpo de guardia,A LA IZQUIERDA.

Recuerdo las vidrieras del bar de oficiales,con dibujos de antiguos soldados de los Tercios Viejos de Infanteria Española.

Recuerdo que es el acuartelamiento mas antiguo de España y que heramos la unica unidad en activo que combatio en la batalla de Lepanto.

Recuerdo el polvorin,pegadito al fronton,con su forma de medio huevo.

Tambien recuerdo el cuadro pintado en la pared al subir a una de las compañias con la frase,"El ser Español es una de las cosas mas grandes que se puede ser en esta vida".

¿Quieres mas?

Pregunta,bocazas,pregunta que con gusto te contesto.

Recuerdo el haber visto en cocina un Land Rover militar que venia del economato lleno de huevos podridos.Y sabiendolo muy bien el teniente chusquero responsable del economato,pues el lo enviaba.Despues tuvo un rifi rafe con el suboficial de cocina delante de todos,pues no se podian cocinar y menos comer,con huevo podrido estrellado en el suelo como prueba y el teniente sin ninguna razon,gritandole que esos huevos heran frescos,pero,el sargento tuvo que tragar,los galones son los galones.

De la carne,mejor no hablar,solo con verla daba asco.Venia congelada desde la Argentina en un estado lamentable.

Hasta un soldado voluntario,que lo destinaron al economato con enchufe y al ver lo que vio,se monto su propio "negocio",el cual hera que al salir de reparto para llevar comida a los domicilios de militares en San Sebastian,metia de mas y vendia a sus conocidos pues hera de la zona.

¿Quieres mas,tengo mas?

Un dia vi dentro del cuartel,como unos jitanos con un estupendo Mercedes,retiraban todas las herramientas de los gremios de sub-ayudantia,diciendo que los enviaba el Teniente responsable para sustituir toda la herramienta por otras NUEVAS.

El caso es que despues de una semana y los gremios tocandoselos pues no tenian herramientas,aparecen los mismos gitanos con las mismas herramientas empapadas de aceite entregandolas como nuevas.

!!!Y TODO ESTO DENTRO DEL CUARTEL CON EL PERMISO DE LOS SUSODICHOS!!!

¿Te apetece seguir leyendo?

Sabes que el gordo de la loteria de navidad hizo millonarios a varios mandos del acuartelamiento,los cuales,aun siendo millonarios seguian con sus chanchullos,¿A que esto no lo sabias?

Sabias que estos mandos tenian formidables cortijos en sus poblaciones natales,con hectareas de caza mayor,etc,los cuales hacian las obras y el mantenimiento de sus feudos con mano de obra cuartelaria,¿A que esto tampoco lo sabias?

Y sabes como lo sabiamos nosotros,por que oiamos en la cantina a los gremios hablar de ello despues de haber pasado un par de meses haciendoles las obras.

¿Quieres saber la marca y modelo de moto o coche que se compraban los suboficiales despues de 1 mes en cocina?

Pregunta y te contesto con gusto,pues puedo escribir tantas mierdas como para llenar un libro.

¿Y tu,que detalles puedes dar tanto que dices que conoces el acuartelamiento?

Ah,y como has preguntado por mi comportamiento,te dire que NUNCA tuve un arresto y eso lo pone en mi cartilla militar,"la blanca".

!!!BOCAZAS!!!
Última edición por repampinfla el 27 May 2015 12:56, editado 5 veces en total.
"Si no puedes con tu enemigo,unete a el"

AlejandroFener
.30-06
.30-06
Mensajes: 812
Registrado: 19 Nov 2012 22:21
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Tráfico de armas.

Mensajepor AlejandroFener » 27 May 2015 12:17

Ruego al moderador que advierta a rempanfinfla que en armas.es no se permiten los insultos. Ya nos llamó cantamañanas en otro hilo y ahora continúa insultando a otros compañeros. Si no cambia su actitud, pido que se le cierre su cuenta. Gracias.

Avatar de Usuario
repampinfla
Usuario Baneado
Mensajes: 116
Registrado: 28 Abr 2015 16:19
Estado: Desconectado

Re: Tráfico de armas.

Mensajepor repampinfla » 27 May 2015 12:21

Antes que yo a ti,me insultaste tu a mi LLAMANDOME FALSO.

!!!OTRO EGOCENTRICO BOCAZAS QUE CREE QUE EL MUNDO GIRA ALRREDEDOR DE EL!!!

Heres como un raton subido a la bola del mundo gritando,!!!EL MUNDO ES MIO!!!

Eso,eso,corre,ve y dile.
"Si no puedes con tu enemigo,unete a el"

Avatar de Usuario
greyghost
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2702
Registrado: 21 Ene 2014 15:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Tráfico de armas.

Mensajepor greyghost » 27 May 2015 14:07

Por favor compañeros, debatid con ideas no con insultos, las criticas se encajan y se debaten, los improperios no tienen lugar de ser.
Lamentablemente, hay quien viene a los foros con un mantra inamovible y todo ha de amoldarse a su pensamiento unico.
Respecto al tema original, en todas las profesiones hay garbanzos negros desde el origen de los tiempos, la ventaja es que ahora las nuevas tecnologias nos aportan esa información de modo global.
Espero que sea empurado a conciencia.

Avatar de Usuario
CHRISTOPHE
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4960
Registrado: 16 Ago 2007 12:01
Ubicación: ANDORRA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Tráfico de armas.

Mensajepor CHRISTOPHE » 27 May 2015 14:37

repampinfla escribió:Antes que yo a ti,me insultaste tu a mi LLAMANDOME FALSO.

!!!OTRO EGOCENTRICO BOCAZAS QUE CREE QUE EL MUNDO GIRA ALRREDEDOR DE EL!!!

Heres como un raton subido a la bola del mundo gritando,!!!EL MUNDO ES MIO!!!

Eso,eso,corre,ve y dile.


tranquilidad, y respeto a los demás, por favor..

Avatar de Usuario
IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Mensajes: 25808
Registrado: 30 Oct 2006 10:01
Ubicación: Europa Occidental
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Tráfico de armas.

Mensajepor IVAN-HK » 27 May 2015 20:06

JordiAMX escribió:Se estaba tratando de ese tema aquí:
https://www.armas.es/foros/conversacion- ... as-1014003

Aunque lo han cerrado, no sé por qué. :roll:

Lo han cerrado por no tocar el tema motivado por el hilo. Si se quiere criticar a un grupo o colectivo, que no se aproveche un tema relacionado. Y asi y todo, con respeto.

Si hay un profesor en mi pueblo que insulta y menosprecia a los alumnos, no quiere decir que todos sean igual, aunque en mi infancia me encontrase con muchos así.

No cuesta nada ser educado, mas teniendo en cuenta que nos comunicamos por escrito. Así que por favor, entender que al escribir, cuesta ver un sarcasmo o ironia, y si para colmo nos ponemos suscestibles la cosa acaba mal.

Un tema, por interesante que sea, si aporta también mal rollo a la comunidad, lo prefiero cerrado. Y personalmente me da igual que digais que si hay censura o lo que se le ocurra al iluminado de turno. Tenemos flexibilidad, pacienca, pero para leer lo que leo, casi estoy por cerrar y hacer desaparecer todo.

Ivan-HK.

Gracias.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Mensajes: 25808
Registrado: 30 Oct 2006 10:01
Ubicación: Europa Occidental
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Tráfico de armas.

Mensajepor IVAN-HK » 27 May 2015 20:14

JordiAMX escribió:Entonces quedamos en que el coronel ese del tráfico de armas es un santo bendito, un héroe y un patriota, y que en las FAS no puede haber manzanas podridas porque están tocadas por la mano de Dios en persona, ¿no?.
Vale, pues fin de la discusión, se puede cerrar el topic. :saluting-soldier:

Entonces no entres mas y fin Jordi, que has conseguido o intentas conseguir con este comentario?

Si este coronel despues del juicio es culpable, sera muchas cosas menos patriota por ejemplo. No digamos ya si se merece llamarle "persona".

El resto de oficiales y resto de uniformados del ejército, por ahora són eso, soldados.
No creo que haga falta decir que donde hay personas siempre puede ser que alguna cometa delito, o si hay que decirlo?

Si tienes ganas de criticar a los militares, críticalos de la misma forma que te gustaria que te " criticaran a ti" por cometer algun error. Imagino que alguno, aunque sea muy poca cosa, comestiste alguna vez no?

Gracias.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Mensajes: 25808
Registrado: 30 Oct 2006 10:01
Ubicación: Europa Occidental
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Tráfico de armas.

Mensajepor IVAN-HK » 27 May 2015 20:25

repampinfla escribió:Rescoldo,que quede claro que solo insulto cuando me insultan,lo mismito que en el tema que han cerrado.

Eres un bocazas y un gilipollas,redomado.

En aquellos años,debido al conflicto vasco,y para tu sabiduria ñiñato
!!!BOCAZAS!!!

Y todo esto sobra: ñiñato, bocazas, gilipollas...

Esto no es el patio del cole donde isulto por que tu me insultas, y tu mas y yo mas... Que te insulten no te legitima a hacerlo.

Y que aporten una opinión diferente a la tuya no es llamarte falso. Si tienes tanta edad como dices, acompañala de madurez. Y no te llamo inmaduro: no te insulto. Digo que en esta ocasión, por lo que escribes el comportamiento deja mucho que desear, y parece mas propio de la inmadurez, cosa grave teniendo en cuenta que casi con toda seguridad no lo eres.


Gracias. Si algo que he dicho resulta muy ofensivo, ya pido disculpas. La intención no es criticarte, es pedirte que aportes todo lo que sabes al foro.

Saber que un militar se comporta como dices me parte el alma.

Ivan-HK.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Mensajes: 25808
Registrado: 30 Oct 2006 10:01
Ubicación: Europa Occidental
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Tráfico de armas.

Mensajepor IVAN-HK » 27 May 2015 20:37

Dejo el tema accesible otra vez, espero no tener que cerrarlo por favor.

Gracias.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
JordiAMX
Usuario Baneado
Mensajes: 3050
Registrado: 05 Feb 2012 13:05
Estado: Desconectado

Re: Tráfico de armas.

Mensajepor JordiAMX » 27 May 2015 21:17

IVAN-HK escribió:
JordiAMX escribió:Entonces quedamos en que el coronel ese del tráfico de armas es un santo bendito, un héroe y un patriota, y que en las FAS no puede haber manzanas podridas porque están tocadas por la mano de Dios en persona, ¿no?.
Vale, pues fin de la discusión, se puede cerrar el topic. :saluting-soldier:

Entonces no entres mas y fin Jordi, que has conseguido o intentas conseguir con este comentario?

Si este coronel despues del juicio es culpable, sera muchas cosas menos patriota por ejemplo. No digamos ya si se merece llamarle "persona".

El resto de oficiales y resto de uniformados del ejército, por ahora són eso, soldados.
No creo que haga falta decir que donde hay personas siempre puede ser que alguna cometa delito, o si hay que decirlo?

Si tienes ganas de criticar a los militares, críticalos de la misma forma que te gustaria que te " criticaran a ti" por cometer algun error. Imagino que alguno, aunque sea muy poca cosa, comestiste alguna vez no?

Gracias.


Gracias por volver a abrir el topic, Ivan. :wink:

Bueno, ante todo creo que éste es un foro de opinión donde se comparten conocimientos y experiencia, y en la mili como en la feria cada cual la cuenta según le va en ella, con lo que es lógico y normal que haya opiniones para todos los gustos. Y como ya he dicho antes ni los que lo ven como algo positivo ni los que lo ven al contrario mienten ni dicen tonterías, sólo dan su opinión basada en su experiencia, con lo que no me parece de recibo subirse por las paredes cuando alguien opina de forma diferente a la propia; las opiniones son todas respetables, podemos discrepar de ellas pero nos debemos un mínimo respeto entre foreros y si no estamos de acuerdo con algo lo argumentamos y listos, tan amigos y sin insultarnos.

Sobre el coronel y el ejército...como dices, Iván, donde hay personas siempre puede haber una manzana podrida, y si no se hace nada para apartarla se acaba pudriendo todo el cesto. Supongo que será por eso que mi hermano pasó una mili normalita, con la dureza propia de la época pero normalita, y en cambio la mía fueron los 20 peores meses de mi vida; mala suerte de caer en mal cesto, supongo.

Errores....pues a mi edad creo que ya los he cometido todos, y sigo cometiéndolos, soy humano y me equivoco. Como todo el mundo. Pero traficar con armas, robar combustible para llenar el depósito de tu coche, robar en el presupuesto de la cocina dando de comer mierda a la tropa, y maltratarla hasta el punto de que alguien se suicide no es un error. Es algo mucho más serio.

Saludos.
Cave canem.

Avatar de Usuario
IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Mensajes: 25808
Registrado: 30 Oct 2006 10:01
Ubicación: Europa Occidental
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Tráfico de armas.

Mensajepor IVAN-HK » 27 May 2015 21:36

Y sin duda, este tipo de comportamientos deben estar penados. Espero que este "coronel" sea tratado como un delincuente si se demuestra que lo es.

Es vergonzoso para España. Y España, somos nosotros, no solo unas lineas en un mapa.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
fierabras
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4157
Registrado: 11 Sep 2014 15:40
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Tráfico de armas.

Mensajepor fierabras » 28 May 2015 12:02

IVAN-HK escribió:Y sin duda, este tipo de comportamientos deben estar penados. Espero que este "coronel" sea tratado como un delincuente si se demuestra que lo es.

Es vergonzoso para España. Y España, somos nosotros, no solo unas lineas en un mapa.


Pues sobre la noticia que habría el hilo y lo que comentas, hoy, en Diario de León, hay novedades al respecto, le han metido en prisión de forma incondicional y parece que es un buen pájaro.

"En uno de los registros practicados se encontraron numerosas pruebas que, según el juez, constatan su participación en los hechos. Conseguía las armas de forma ilícita y posteriormente las vendía en el mercado negro para conseguir recursos económicos con los que satisfacer su alto nivel de vida."

"Parte de sus exigencias económicas responden a la manutención de cuatro hijos habidos de tres matrimonios diferentes, amén de otra serie de aficiones menos confesables que le han valido dos apelativos muy característicos entre sus allegados, uno por su afición a los locales de alterne y otra por su condición de simpatizante de la extrema derecha."


"El que afronta ahora no es su primer incidente con la justicia. En mayo de 2004 hubo de hacer frente a una denuncia por violencia de género. Un agente de la Guardia Civil de Toledo denunció que había comprobado como una mujer semi inconsciente permanecía tirada al lado de un coche en el que se encontraba el ahora coronel, entonces comandante, cerca de un niño de color."

https://www.diariodeleon.es/noticias/leo ... 82493.html


Volver a “Armas en la Sociedad”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 42 invitados