ENVIDIAS EN LIBERTAD CON EL RESTO DE EUROPA EN ARMAS

Temas relacionados con la tenencia y uso de las armas.
Avatar de Usuario
aenoke
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 3390
Registrado: 29 May 2009 02:01
Estado: Desconectado

ENVIDIAS EN LIBERTAD CON EL RESTO DE EUROPA EN ARMAS

Mensajepor aenoke » 07 May 2015 00:08

EDITO: Podemos hablar no solo de Inglaterra, si no de cualquier otro pais de Europa. Ya he modificado el titulo inicial a, ENVIDIAS EN LIBERTAD CON EL RESTO DE EUROPA EN ARMAS

Video de mas ejemplo de libertad. En España esa situacion de probar unas armas en el campo y encima con silenciador, seria la ruina economica, y como poco ya te tachan de delincuente.

Por el acento de ese ingles, creo que esta grabado por Gran Bretaña, osea, que no hay que cruzar el Atlantico.

https://www.youtube.com/watch?v=REju-xvXvRc




Y para quien no conozca este hilo de la libertad de disparar en Polonia, aqui dejo enlace, y si, Polonia pertenece a la Union Europea.

https://www.armas.es/foros/conversacion- ... 3#p2674928
Última edición por aenoke el 08 May 2015 17:08, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
furas
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 27211
Registrado: 24 Abr 2008 01:01
Ubicación: Madrid
Estado: Desconectado

Re: QUE ENVIDIA DE LIBERTAD EN EL RESTO DE EUROPA

Mensajepor furas » 07 May 2015 00:40

En Inglaterra el silenciador es legal.

Estamos a años luz. Una pena.
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

Avatar de Usuario
aenoke
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 3390
Registrado: 29 May 2009 02:01
Estado: Desconectado

Re: QUE ENVIDIA DE LIBERTAD EN EL RESTO DE EUROPA

Mensajepor aenoke » 07 May 2015 00:42

furas escribió:En Inglaterra el silenciador es legal.

Estamos a años luz. Una pena.


Y en Francia por ejemplo, tambien son legales los silenciadores.


Saludos.

Avatar de Usuario
Wyat
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1175
Registrado: 11 Feb 2014 11:05
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: QUE ENVIDIA DE LIBERTAD EN EL RESTO DE EUROPA

Mensajepor Wyat » 07 May 2015 11:18

¿Envidiais la legislación de armas inglesa? :roll:
¿Por un silenciador? :|

Avatar de Usuario
Nyati
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2001
Registrado: 21 Jun 2010 20:05
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: QUE ENVIDIA DE LIBERTAD EN EL RESTO DE EUROPA

Mensajepor Nyati » 07 May 2015 11:51

Eso, preguntadle al súbdito de su Graciosa Majestad cuantas armas cortas puede tener, o que armas de caza semiautomáticas le dejan guiar :lol:

Avatar de Usuario
elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 9017
Registrado: 19 Oct 2011 20:03
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: QUE ENVIDIA DE LIBERTAD EN EL RESTO DE EUROPA

Mensajepor elsantoangel » 07 May 2015 11:55

pero no viviamos en democracia y libertad ?......para pagar impuestos
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain

Avatar de Usuario
miancave
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2240
Registrado: 01 Oct 2009 09:57
Ubicación: Cádiz
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: QUE ENVIDIA DE LIBERTAD EN EL RESTO DE EUROPA

Mensajepor miancave » 07 May 2015 14:54

Wyat escribió:¿Envidiais la legislación de armas inglesa? :roll:
¿Por un silenciador? :|


Por usar silenciadores, muchos tipos y kgs de polvoras, nº ilimitado de pistones.....¿sigo? :mrgreen:

Avatar de Usuario
miancave
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2240
Registrado: 01 Oct 2009 09:57
Ubicación: Cádiz
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: QUE ENVIDIA DE LIBERTAD EN EL RESTO DE EUROPA

Mensajepor miancave » 07 May 2015 14:55

Estoy con Aenoke... que maravilla poder vivir en un pais libre, y no solo lo digo por las armas.

:cow:

Avatar de Usuario
bestiababosa
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 377
Registrado: 31 Ene 2015 18:03
Estado: Desconectado

Re: QUE ENVIDIA DE LIBERTAD EN EL RESTO DE EUROPA

Mensajepor bestiababosa » 07 May 2015 15:48

Nyati escribió:Eso, preguntadle al súbdito de su Graciosa Majestad cuantas armas cortas puede tener, o que armas de caza semiautomáticas le dejan guiar :lol:


acierta usted, pero parciálmente:

curiósamente, los cazadores pueden tener un revólver o pistola para remate, denominado "human dispatch", en tierras de su graciosa majestad.

en sí, y antes de las prohibiciones conocidas, el sistema de permiso de armas británico era mejor, y es mejor, de concepto, que el pésimo reglamento patrio, pues es un permiso de armas "unico", que dependiendo de lo que uno quiera, pueden exijirle mas seguridad, como armero, o menos, o pueden pedirle club o no, pero es un "unico firearms certificate".

el mismo sistema rije en el ULSTER, donde las armas cortas son legales, y el permiso de rifle, escopeta o revólver, es el mismo.

aparte, antiguedades de calibre obsoleto fabricadas antes de 1920, son venta libre, incluyendo revólveres para los que aqui exijen AE.

las cantidades de pistones, polvora y munición de recarga, son bastante mas generosas que la pésima reglamentación española, por mucho que ciertos coroneles nos recuerden que nuestro reglamento es la envidia del mundo:

yo mas bien creo que es la mayor chapuza hecha reglamento de armas de toda Europa, a excepción de Grecia, donde no puedes tener casi nada, salvo escopetas.

solo en ESPAÑA se puede dar la circunstancia de tener permiso para poseer una GLOCK, y esa misma licencia no te ampare una pistola de mecha del SIGLO XV. O que puedas tener legálmente un rifle Savage del 338 Lapua Magnum, y ese misma licencia no te ampare una carabina del 22.

un saludo
Última edición por bestiababosa el 07 May 2015 15:59, editado 3 veces en total.

Avatar de Usuario
Ferrantir
.30-06
.30-06
Mensajes: 672
Registrado: 28 Sep 2006 09:01
Ubicación: Bekirent
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: QUE ENVIDIA DE LIBERTAD EN EL RESTO DE EUROPA

Mensajepor Ferrantir » 07 May 2015 15:51

Envidio a los paises que son gobernados por gobernantes y no por chorizos y mangoneadores como ocurre en esta España nuestra,que es mas importante el resultado del futbol,que como quedan los asuntos de corrupcion de todos estos sinverguenzas que se rasgan las vestiduras cuando se habla del deporte de las armas,arco,jabalina,martillo pistola,fusil,esgrima,o no son deportes.
Ya lo dijo la señora de un politico catalan,(deja pasar el tiempo que dentro de un año ya no se acuerda nadie del tema).
Manda huevos, 5 millones en el paro,y encima me restringen el uso y tenencia,que se restrinjan sus sueldos que mejor nos iria.

Avatar de Usuario
Wyat
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1175
Registrado: 11 Feb 2014 11:05
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: QUE ENVIDIA DE LIBERTAD EN EL RESTO DE EUROPA

Mensajepor Wyat » 07 May 2015 16:24

Pero vamos a ver. Eso del human dispatch solo es para veterinarios y cazadores. Para armas cortas solo el .22 de caracter deportivo.
O sea, que nada de armas cortas del 9pb o del 38 para uso deportivo.
¿Preferís un revolver del 44 para rematar?
Pues felicidades. Yo no.
Y nada de defensa del hogar. Por supuesto nada de portar armas.
¿De verdad es mejor?
Yo me quedo como estoy.

Avatar de Usuario
Ferrantir
.30-06
.30-06
Mensajes: 672
Registrado: 28 Sep 2006 09:01
Ubicación: Bekirent
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: QUE ENVIDIA DE LIBERTAD EN EL RESTO DE EUROPA

Mensajepor Ferrantir » 07 May 2015 22:24

Es que eso de ofrecer la otra mejilla,esta pasado de rosca porque el que dijo eso hecho a latigazos a los mercaderes del templo.
O sea que estava hasta los eggs, como la mayoria,pero en la dictadura no se podia hablar,ahora tampoco porque no es correcto. :ghost: :police-smiley:

Avatar de Usuario
aenoke
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 3390
Registrado: 29 May 2009 02:01
Estado: Desconectado

Re: QUE ENVIDIA DE LIBERTAD EN EL RESTO DE EUROPA

Mensajepor aenoke » 07 May 2015 22:28

Segun tengo entendido, en Italia, te permiten tener hasta 3 armas de fuego cortas para la defensa del hogar, si si, he dicho bien, DEFENSA DEL HOGAR, y aqui en España, no se nos permite ni eso.


Saludos.

Avatar de Usuario
aenoke
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 3390
Registrado: 29 May 2009 02:01
Estado: Desconectado

Re: QUE ENVIDIA DE LIBERTAD EN EL RESTO DE EUROPA

Mensajepor aenoke » 07 May 2015 22:46

Y para quien no conozca este hilo de la libertad de disparar en Polonia, aqui dejo enlace, y si, Polonia pertenece a la Union Europea.

https://www.armas.es/foros/conversacion- ... 3#p2674928
Última edición por aenoke el 08 May 2015 22:17, editado 1 vez en total.

saetabis
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 216
Registrado: 11 Mar 2014 02:20
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: QUE ENVIDIA DE LIBERTAD EN EL RESTO DE EUROPA

Mensajepor saetabis » 07 May 2015 23:06

Yo no veo tanta gente que abogue por el porte de armas ,creo que ni una minoría,de hecho es muy incomodo ir cargado con un arma,y todos lo saben,otra cosa sería la posibilidad de practicar al aire libre....

Avatar de Usuario
aenoke
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 3390
Registrado: 29 May 2009 02:01
Estado: Desconectado

Re: QUE ENVIDIA DE LIBERTAD EN EL RESTO DE EUROPA

Mensajepor aenoke » 07 May 2015 23:23

Se deberia de conceder el portes de armas para quien quiera hacerlo.

Y sobre tirar al aire libre bajo la propia responsabilidad, se deberia de permitir, pues en todos los paises que conozco lo hacen, y yo nunca he escuchado ninguna alarma social de lo peligroso que es tirar por cuenta propia en el campo.

Y ahora me acuerdo, en Francia, tengo entendido que puedes comprar pistones y polvora sin limite de cantidad y te llevan el pedido hasta casa por mensajeria, y nada mas. Aqui hace poco que se ha vuelto a permitir el envio de polvora por mensajeria, pero eso si, cuando te llega el paquete, te dan un plazo de 48 horas para presentar la documentacion que va con la polvora en la intervencion de armas, y despues de que esa documentacion la firmen, hay que volverla a enviar por carta a la armeria que vendio la polvora.

España en lo relacionado con las armas, es un absurdo y mas absurdo, no aplican la logica, buscan siempre el prohibir, libertad cero, y encima, eres un presunto delincuente si te gustan las armas. Somos el cachondeo del resto de paises.

En un documental rodado en los Estados Unidos, hablando de armas, el periodista le dice a un aficionado de armas... "En España tenemos prohibido portar armas y defendernos con ellas". El americano puso cara de sorprendido, y contesto... "¿Que pasa cuando entrabn en tu casa?, ¿como os defendeis alli en España?, ¿con garrotes?. Y despues, ¿llamais a la policia y todo eso, para que haga los papeles de lo ocurrido cuando ya no hay remedio?."

Y como otras veces he comentado, mas de una vez he escuchado a la Policia Nacional decir en la television, que si nos entran en casa a robar y nos pilla con nosotros dentro, que lo mejor que tenemos que hacer es no oponer resistencia alguna y dejarlos actuar, y que cuando ya se vayan los ladrones, entonces llamar a la policia. Y digo yo... ¿no es esto vergonzoso, penoso y de locos?.

Ejemplos de tirando por libre podemos ver miles, en videos por youtube y no pasa nada en alarma social como digo mas arriba:

En este primer video, se ve el de Pistolas Fritas tirando por libre como siempre hace, y de forma legal, no se esta escondiendo de la Ley para disparar. Es de lo mejor que hay de tutoriales en español. Dejo el enlace de uno de sus videos y mas abajo el enlace del canal. https://www.youtube.com/watch?v=f3Qya_qNAHQ



https://www.youtube.com/watch?v=8pHdg4F15aQ


https://www.youtube.com/watch?v=0xMT_QfSZYQ


Canal de un americano con su club de tiro particular por libre. Se llama hickok45. https://www.youtube.com/user/hickok45

Canal de el mexicano Pistolas Fritas en español. https://www.youtube.com/user/PistolasFritas


Y asi un larrrrrgoooooooooooo etc, etc, tanto dentro de Europa, por los lados de Europa, y cruzando el charco.


Saludos.
Última edición por aenoke el 07 May 2015 23:43, editado 2 veces en total.

saetabis
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 216
Registrado: 11 Mar 2014 02:20
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: QUE ENVIDIA DE LIBERTAD EN EL RESTO DE EUROPA

Mensajepor saetabis » 07 May 2015 23:37

Hombre eso de llevarlas encima .... no lo veo muy logico,otra cosa es que te permitieran transportalas por el motivo que sea sin problemas,pero portarlas....
Mi abuela decía
"Hombre cargado de hierro ,hombre cargado de miedo"
En USA casi nadie lleva armas por la calle,y allí casi todo el mundo tiene,y no las pasean,
es un engorro.

Avatar de Usuario
bestiababosa
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 377
Registrado: 31 Ene 2015 18:03
Estado: Desconectado

Re: QUE ENVIDIA DE LIBERTAD EN EL RESTO DE EUROPA

Mensajepor bestiababosa » 08 May 2015 02:05

en mi opinión, es mejor ejemplo Suiza que USA sobre armas quizás por ser culturálmente más cercana a nosotros en tantos temas, no solo éste.

yo, con tener los mismos derechos que un cazador frances, un coleccionista aleman o sueco, y ya no digo un suizo, ya me conformaba.

a día de hoy, nuestras leyes siguen siendo recalcitrantes con la persona de bien, mientras que Europa se gobierna por leyes en general más tolerantes con el honrado.

un saludo


Volver a “Armas en la Sociedad”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 80 invitados