Prohibición de fusiles semiautomáticos en la UE?

Temas relacionados con la tenencia y uso de las armas.
EduardoRgm
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 23
Registrado: 31 Ene 2016 21:16
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Prohibición de fusiles semiautomáticos en la UE?

Mensajepor EduardoRgm » 06 Jun 2017 19:52

Y pregunto yo ¿ esta porquería de reforma es ya definitiva ?

Avatar de Usuario
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15597
Registrado: 07 Ene 2010 23:15
Ubicación: PORTUS MARIS ET TERRAE CUSTODIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Prohibición de fusiles semiautomáticos en la UE?

Mensajepor antares308 » 06 Jun 2017 20:22

. :saluting-soldier:
Adjuntos
No sé si estais al tanto de esta noticia:

https://ukshootingnews.wordpress.com/2015/11/17/the-eu-will-publish-a-total-semi-auto-rifle-ban-proposal-tomorrow/

Pero 10
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.


Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.



Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.


Socio Anarma 1.222

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17338
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Prohibición de fusiles semiautomáticos en la UE?

Mensajepor manolosolo » 06 Jun 2017 20:24

Mejor, un torpedo.........si le desinflas la balsa, igual alguno, aun sabe nadar, y son muy correosos para los tiburones.... :mrgreen:

Avatar de Usuario
BRIPAC
.30-06
.30-06
Mensajes: 808
Registrado: 19 May 2009 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Prohibición de fusiles semiautomáticos en la UE?

Mensajepor BRIPAC » 06 Jun 2017 21:32

pero que por ley solo lleven dos salva vidas y uno en la recamara :apla:

Avatar de Usuario
joselevega
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4063
Registrado: 06 May 2009 09:01
Ubicación: Sevilla
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Prohibición de fusiles semiautomáticos en la UE?

Mensajepor joselevega » 08 Jun 2017 12:49

antares308 escribió:. :saluting-soldier:



A ver donde están los derechos ahora del ciudadano que iba caminando tan tranquilo por la calle de su ciudad
y se ve acorralado y apuñalado por tres terroristas... :oops: :oops: :cry: :cry:

Supongo que casi todos habéis visto ya las imágenes en televisión...
Imagen
"Un arma en las manos de un hombre malo es una cosa mala. Un arma en las manos de un hombre bueno no es ninguna amenaza para nadie, excepto para la gente mala." Charlton Heston

Avatar de Usuario
VJS
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 1643
Registrado: 25 May 2016 18:47
Estado: Desconectado

Re: Prohibición de fusiles semiautomáticos en la UE?

Mensajepor VJS » 08 Jun 2017 15:02

joselevega escribió:
antares308 escribió:. :saluting-soldier:



A ver donde están los derechos ahora del ciudadano que iba caminando tan tranquilo por la calle de su ciudad
y se ve acorralado y apuñalado por tres terroristas... :oops: :oops: :cry: :cry:

Supongo que casi todos habéis visto ya las imágenes en televisión...


A mí lo que más me ha impresionado de las imágenes en la Televisión es que en la Secta la cotorra desplazada a Londres decía que la Policia ha tirado a matar y después de que el Domingo la querida de Ferreras dijera que la Policia Asesinó a los atacantes, siguen erre que erre , preocupante la deriva proIslamista de esta gentuza.

Avatar de Usuario
joselevega
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4063
Registrado: 06 May 2009 09:01
Ubicación: Sevilla
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Prohibición de fusiles semiautomáticos en la UE?

Mensajepor joselevega » 08 Jun 2017 23:33

VJS escribió:
joselevega escribió:
antares308 escribió:. :saluting-soldier:



A ver donde están los derechos ahora del ciudadano que iba caminando tan tranquilo por la calle de su ciudad
y se ve acorralado y apuñalado por tres terroristas... :oops: :oops: :cry: :cry:

Supongo que casi todos habéis visto ya las imágenes en televisión...


A mí lo que más me ha impresionado de las imágenes en la Televisión es que en la Secta la cotorra desplazada a Londres decía que la Policia ha tirado a matar y después de que el Domingo la querida de Ferreras dijera que la Policia Asesinó a los atacantes, siguen erre que erre , preocupante la deriva proIslamista de esta gentuza.


Si, decia que solo habia 3 terroristas y mas de 50 casquillos disparador en el suelo por parte de la policía...
Podrian culparlos por ensañamiento... Tu crees que hay derecho ni siquiera a que digan eso...
Si el acuchidado hubiese ido armado y se hubiese defendido... de que lo hubiesen culpado??... de diferencia y abuso de proporcionalidad?? :oops: :oops: :evil: :evil:
Imagen
"Un arma en las manos de un hombre malo es una cosa mala. Un arma en las manos de un hombre bueno no es ninguna amenaza para nadie, excepto para la gente mala." Charlton Heston

Avatar de Usuario
fersie
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 327
Registrado: 18 Abr 2013 13:14
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Prohibición de fusiles semiautomáticos en la UE?

Mensajepor fersie » 09 Jun 2017 10:21

joselevega escribió:
VJS escribió:
joselevega escribió:

A ver donde están los derechos ahora del ciudadano que iba caminando tan tranquilo por la calle de su ciudad
y se ve acorralado y apuñalado por tres terroristas... :oops: :oops: :cry: :cry:

Supongo que casi todos habéis visto ya las imágenes en televisión...


A mí lo que más me ha impresionado de las imágenes en la Televisión es que en la Secta la cotorra desplazada a Londres decía que la Policia ha tirado a matar y después de que el Domingo la querida de Ferreras dijera que la Policia Asesinó a los atacantes, siguen erre que erre , preocupante la deriva proIslamista de esta gentuza.


Si, decia que solo habia 3 terroristas y mas de 50 casquillos disparador en el suelo por parte de la policía...
Podrian culparlos por ensañamiento... Tu crees que hay derecho ni siquiera a que digan eso...
Si el acuchidado hubiese ido armado y se hubiese defendido... de que lo hubiesen culpado??... de diferencia y abuso de proporcionalidad?? :oops: :oops: :evil: :evil:


Hola: Si estuviera en Españistan y volviese de su sesión semanal de tiro de entrenamiento en la galería, con su licencia F en vigor y un arma corta guiada en F desactivada y en su maletín, no le hubiese dado tiempo a reactivarla, municionar el cargador, con munición portada y comprada con autorización especial de aumento de cartuchería o cupo anual, en todo ese tiempo por respetrar la ley ya estaría en el suelo acuchillado y muerto. Si hubiese sido un ciudadano honrado, poco respetuoso de la ley y/o reglamento injust@ e irracional,con licencia F portando un arma en F debidamente armada, y municionada con los seguros manuales desactivados, y portándola en lugar oculto pero en el cuerpo, ahora estaría muerto o en la carcel con unos cargos de asesinato y/u homicidio, en tentativa o no, a unos supuestos ciudadanos terroristas, por senofóbia y rascismo... pero estaría VIVO, y en boca de todos los esclavos periodistas del régimen.

Salu2
:saluting-soldier:
Imagen

Avatar de Usuario
VJS
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 1643
Registrado: 25 May 2016 18:47
Estado: Desconectado

Re: Prohibición de fusiles semiautomáticos en la UE?

Mensajepor VJS » 09 Jun 2017 13:59

joselevega escribió:
VJS escribió:
joselevega escribió:

A ver donde están los derechos ahora del ciudadano que iba caminando tan tranquilo por la calle de su ciudad
y se ve acorralado y apuñalado por tres terroristas... :oops: :oops: :cry: :cry:

Supongo que casi todos habéis visto ya las imágenes en televisión...


A mí lo que más me ha impresionado de las imágenes en la Televisión es que en la Secta la cotorra desplazada a Londres decía que la Policia ha tirado a matar y después de que el Domingo la querida de Ferreras dijera que la Policia Asesinó a los atacantes, siguen erre que erre , preocupante la deriva proIslamista de esta gentuza.


Si, decia que solo habia 3 terroristas y mas de 50 casquillos disparador en el suelo por parte de la policía...
Podrian culparlos por ensañamiento... Tu crees que hay derecho ni siquiera a que digan eso...
Si el acuchidado hubiese ido armado y se hubiese defendido... de que lo hubiesen culpado??... de diferencia y abuso de proporcionalidad?? :oops: :oops: :evil: :evil:


Lo que está claro es la hipocresía de nuestros políticos, si el Héroe mundial Ignacio Echeverría le pasa eso en España y sale vivo , estaría detenido y juzgado por atacar a los delincuentes con un tablón , tendría que indemnizar a las familias de los terroristas o pagar la recuperación de ellos en el hospital, triste pero con nuestra legislación contraria a la legítima defensa y la protección al delincuente. Así sería !

Avatar de Usuario
alectoris
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1672
Registrado: 17 Dic 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Prohibición de fusiles semiautomáticos en la UE?

Mensajepor alectoris » 09 Jun 2017 14:34

Ayer estuve comentando el atentado y el desgraciado proceso seguido por la familia de Ignacio, con un inglés de Manchester residente aquí, que como es lógico sigue las noticias de su país, me comentó que la noticia del enfado de los familias, autoridades y de los ciudadanos de aquí no había salido en los medios de comunicación británica y la opinión publica no se ha enterado del malestar que se había creado.

Parece que o lo han querido tapar o no lo han considerado algo suficientemente importante.

Increíble!!

Descanse en paz Ignacio
Mi más sentido pesame.

Avatar de Usuario
Klibre
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2701
Registrado: 02 Sep 2012 14:09
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Prohibición de fusiles semiautomáticos en la UE?

Mensajepor Klibre » 15 Jun 2017 00:11

Alguien sabe como se va a gestionar lo del cargadores?
Vale con tirarlos a la basura? O regalarlos?
Ya lo se, es absurdo pero no estando registrados, lo que va a pasar es que van a terminar todos en la calle y en manos de los malos por dos duros.
Entonces...vale que los capemos nosotros o hace falta Bope?
Y el Bope, a que numero de serie va a referirse?

En definitiva...puede poseerlos mi señora?? O el unico problema es que esten juntos en mi domicilio...en ese caso, es legal que los posean mis padres o mi vecino?
Y si los poseen, aunque se prohibiesen, les van a quitar la licencia que no tienen o van a convencer a un juez de que les enchirone por tenencia de " armas' arrojadizas, supongo porque si mi vecino no tiene ninarmas ni municion, sera dificil decir que un plastico con un muelle es un arma prohibida...no??
Alguien sabe como se va a articular esto?
Yo cumplire la ley a rajatabla aunque no me guste pero es que no se muy bien lo que se pide...

Avatar de Usuario
Klibre
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2701
Registrado: 02 Sep 2012 14:09
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Prohibición de fusiles semiautomáticos en la UE?

Mensajepor Klibre » 15 Jun 2017 00:15

alectoris escribió:Ayer estuve comentando el atentado y el desgraciado proceso seguido por la familia de Ignacio, con un inglés de Manchester residente aquí, que como es lógico sigue las noticias de su país, me comentó que la noticia del enfado de los familias, autoridades y de los ciudadanos de aquí no había salido en los medios de comunicación británica y la opinión publica no se ha enterado del malestar que se había creado.

Parece que o lo han querido tapar o no lo han considerado algo suficientemente importante.

Increíble!!

Descanse en paz Ignacio
Mi más sentido pesame.




De acuerdo contigo en la asimetria y cinismo habituales del mundo anglosajon, pero si escribes...Echeverría Spanish Hero, en Google veras diversos medios britanicos que han contado todo en version bastante neutral. Al Cesar lo que es del Cesar...y cuando hay que darles les damos caña...

Avatar de Usuario
fersie
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 327
Registrado: 18 Abr 2013 13:14
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Prohibición de fusiles semiautomáticos en la UE?

Mensajepor fersie » 15 Jun 2017 09:16

Klibre escribió:Alguien sabe como se va a gestionar lo del cargadores?
Vale con tirarlos a la basura? O regalarlos?
Ya lo se, es absurdo pero no estando registrados, lo que va a pasar es que van a terminar todos en la calle y en manos de los malos por dos duros.
Entonces...vale que los capemos nosotros o hace falta Bope?
Y el Bope, a que numero de serie va a referirse?

En definitiva...puede poseerlos mi señora?? O el unico problema es que esten juntos en mi domicilio...en ese caso, es legal que los posean mis padres o mi vecino?
Y si los poseen, aunque se prohibiesen, les van a quitar la licencia que no tienen o van a convencer a un juez de que les enchirone por tenencia de " armas' arrojadizas, supongo porque si mi vecino no tiene ninarmas ni municion, sera dificil decir que un plastico con un muelle es un arma prohibida...no??
Alguien sabe como se va a articular esto?
Yo cumplire la ley a rajatabla aunque no me guste pero es que no se muy bien lo que se pide...


Hola
: Pues me imagino que cuando defiendas tu casa de un presunto asesino, ladrón, mangante, con una piedra y causes daño al presunto, las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado, que no tuyos, registrarán tu casa y encontrarán ese peligroso cargador creado de la mano de satán, y encima de lo que se te avecina, serás denunciado además por tenencia ilícita de partes fundamentales de armas. Es otra maniobra para que los malos puedan ser más malos todavía, (los malos que hacen las leyes y los malos que las incumplen).

Salu2

:saluting-soldier:
Imagen

abranchadell
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1804
Registrado: 18 Jun 2007 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Prohibición de fusiles semiautomáticos en la UE?

Mensajepor abranchadell » 15 Jun 2017 10:38

Klibre para estar en la legalidad más absoluta con las futuras normas que se van a dictar, sólo tienes que comprar una radial con disco de corte, y aplicarla longitudinalmente sobre los cargadores en cuestión. Te garantizo que así no tendrás ningún problema con las autoridades, ni acabarán en manos de ningún "malo". :mrgreen:

elnani
.30-06
.30-06
Mensajes: 637
Registrado: 11 Mar 2015 13:37
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Prohibición de fusiles semiautomáticos en la UE?

Mensajepor elnani » 16 Jun 2017 11:48

No viene al tema, pero alguien habia comentado sobre si habia en change.org fimas para la Doctrina Castillo esn España, Alguien sabe algo de esto? es para saber donde tengo que firmar.1 saludo.

macthebar
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2112
Registrado: 16 May 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Prohibición de fusiles semiautomáticos en la UE?

Mensajepor macthebar » 19 Jun 2017 18:56

Después de 300y pico páginas, alguien podría aclarar que va a pasar con los semis de caza?, disculpad si pudiera sonar a coña, pero de verdad que después de leer y leer todavía no tengo claro que va a pasar con las armas semiautomáticas de caza, rifles y escopetas, no lo toméis a mal y si podéis decidme algo os lo agradecería.

Avatar de Usuario
pgv1973
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1524
Registrado: 19 Oct 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Prohibición de fusiles semiautomáticos en la UE?

Mensajepor pgv1973 » 19 Jun 2017 19:38

macthebar escribió:Después de 300y pico páginas, alguien podría aclarar que va a pasar con los semis de caza?, disculpad si pudiera sonar a coña, pero de verdad que después de leer y leer todavía no tengo claro que va a pasar con las armas semiautomáticas de caza, rifles y escopetas, no lo toméis a mal y si podéis decidme algo os lo agradecería.


Quizás no sea el análisis definitivo pero he intentado hacer lo posible para que se entienda lo que dice la nueva directiva. Ten en cuenta que falta transponerla a nuestra legislación para que se pueda aplicar en España...pero llegará...y tiene cosas malas y cosas buenas. Echa un vistazo aquí: https://www.armas.es/foros/leyes-y-norm ... te-1053551

Saludos
AUDACES FORTUNA IUVAT

macthebar
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2112
Registrado: 16 May 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Prohibición de fusiles semiautomáticos en la UE?

Mensajepor macthebar » 19 Jun 2017 22:41

Ya te había leído en otro hilo que también has puesto, sigo con interés todo lo que se publica aquí o en cualquier otro sitio, pero todo sigue estando un tanto confuso ya te digo que aún no me aclaro, muchas gracias por tu respuesta.


Volver a “Armas en la Sociedad”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados