Otro muerto en Alemania

Temas relacionados con la tenencia y uso de las armas.
Avatar de Usuario
cutis
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3719
Registrado: 15 Mar 2009 12:01
Ubicación: España
Estado: Desconectado

Re: Otro muerto en Alemania

Mensajepor cutis » 10 Ago 2017 10:54

Hoplon escribió:Sois xenofobos y racistas ¿no os habéis enterado de que vienen a pagar nuestras pensiones?

Deberías de cambiar algo los términos mi apreciado " Homoioi " , en mi caso xenofobo según quien y racista según quien , cada día que pasa más. En cuanto a lo otro , ya lo dicen los escritos " pasará antes un camello por el ojo de una aguja " antes que está chusma pague algo, más bien lo contrario , fagocitar , fornicar y defecar es lo suyo

Avatar de Usuario
fierabras
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4170
Registrado: 11 Sep 2014 15:40
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Otro muerto en Alemania

Mensajepor fierabras » 10 Ago 2017 12:41

Hoplon escribió:Sois xenofobos y racistas ¿no os habéis enterado de que vienen a pagar nuestras pensiones?


Y por supuesto también a enriquecernos con su multiculturalidad.

Avatar de Usuario
fierabras
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4170
Registrado: 11 Sep 2014 15:40
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Otro muerto en Alemania

Mensajepor fierabras » 10 Ago 2017 12:55

Al final esto estallará por algún sitio. El otro día un amigo que trabaja en el ayuntamiento del pueblo de mi mujer, en el que hay una considerable colonia rumana y musulmana, me comentaba lo indignante que es ver como desfilan todos ellos por el ayuntamiento, a pedir todo tipo de ayudas y subvenciones (que por supuesto consiguen), convenientemente asesorados por los trabajadores sociales, mientras que familias nacionales, que han cotizado toda su vida (al contrario que los otros, que no han cotizado nada) lo están pasando mal, por el paro, crisis, etc, y no tienen derecho a nada.

Avatar de Usuario
fierabras
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4170
Registrado: 11 Sep 2014 15:40
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Otro muerto en Alemania

Mensajepor fierabras » 10 Ago 2017 13:02

miancave escribió:No creo que os extrañe esto, ¿verdad?:

"Los inmigrantes reciben más del 70% de los 17 millones de euros en ayudas al alquiler de vivienda en la Comunidad de Madrid"

Los nombres más frecuentes entre estos beneficiarios dentro de la Comunidad de Madrid son: Mohamed, Ahmed y Mohammed, aunque también se encuentran nombres árabes como Said, Rachid, Fátima, Khalid, Youssef, Ali, Omar o Mustafa. Entre los 355 beneficiarios, tan sólo 75 tenían nombres nacionales.


https://www.alertadigital.com/2017/08/07 ... de-madrid/


Los medios "progresistas" o podemitas intentan justificar esta información, llamando diréctamente xenófobos y racistas a los que la comentan. Por ejemplo este:

https://www.vozpopuli.com/memesis/xenofo ... 00954.html

Pero los datos hablan por si solos. Aquí están los listados oficiales, en la web de la comunidad de Madrid:

https://www.madrid.org/cs/Satellite?c=PV ... arGenerico

Basta un vistazo rápido por encima al pdf con los admitidos provisionales para darse cuenta de los nombres y apellidos que predominan:

https://www.madrid.org/cs/Satellite?blob ... inary=true

RAFAELMIN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8344
Registrado: 25 Dic 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Otro muerto en Alemania

Mensajepor RAFAELMIN » 10 Ago 2017 13:08

Hoplon escribió:
Mi ayuntamiento -concejalía de asuntos sociales- les subvenciona también la compra de electrodomésticos.

Cuando me enteré se lo comenté a dos mujeres españolas que conozco y que les hace falta: una jubilada, amiga de mi madre, y una divorciada con niños que es pariente de un amigo: a las dos les dijeron que no.

O es casualidad, o aquí hay algo intencionado.



Alucinante!!!

El colmo de la puñetera discriminación positiva hacia el "venido de lejos"

Y televisiones de plasma de 50' pulgadas para su mejor integración, no???

Joder!!!

Avatar de Usuario
pgv1973
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1524
Registrado: 19 Oct 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Otro muerto en Alemania

Mensajepor pgv1973 » 10 Ago 2017 14:26

Hoplon escribió:Sois xenofobos y racistas ¿no os habéis enterado de que vienen a pagar nuestras pensiones?


Yo creo que esto va con ironía...tranquilos todos...
AUDACES FORTUNA IUVAT

Avatar de Usuario
Hoplon
Usuario Baneado
Mensajes: 10526
Registrado: 04 Sep 2007 11:01
Estado: Desconectado

Re: Otro muerto en Alemania

Mensajepor Hoplon » 10 Ago 2017 16:38

RAFAELMIN escribió:
Hoplon escribió:
Mi ayuntamiento -concejalía de asuntos sociales- les subvenciona también la compra de electrodomésticos.

Cuando me enteré se lo comenté a dos mujeres españolas que conozco y que les hace falta: una jubilada, amiga de mi madre, y una divorciada con niños que es pariente de un amigo: a las dos les dijeron que no.

O es casualidad, o aquí hay algo intencionado.



Alucinante!!!

El colmo de la puñetera discriminación positiva hacia el "venido de lejos"

Y televisiones de plasma de 50' pulgadas para su mejor integración, no???

Joder!!!


De momento lavadoras y frigoríficos, pero todo se andará.

Avatar de Usuario
Hoplon
Usuario Baneado
Mensajes: 10526
Registrado: 04 Sep 2007 11:01
Estado: Desconectado

Re: Otro muerto en Alemania

Mensajepor Hoplon » 10 Ago 2017 16:39

pgv1973 escribió:
Hoplon escribió:Sois xenofobos y racistas ¿no os habéis enterado de que vienen a pagar nuestras pensiones?


Yo creo que esto va con ironía...tranquilos todos...


Uf, menos mal, creí que me linchaban. :D

Avatar de Usuario
pgv1973
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1524
Registrado: 19 Oct 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Otro muerto en Alemania

Mensajepor pgv1973 » 10 Ago 2017 16:53

Hoplon escribió:
pgv1973 escribió:
Hoplon escribió:Sois xenofobos y racistas ¿no os habéis enterado de que vienen a pagar nuestras pensiones?


Yo creo que esto va con ironía...tranquilos todos...


Uf, menos mal, creí que me linchaban. :D


Yo también me siento incomprendido a menudo...

:birra^:
AUDACES FORTUNA IUVAT

RAFAELMIN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8344
Registrado: 25 Dic 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Otro muerto en Alemania

Mensajepor RAFAELMIN » 10 Ago 2017 18:46

pgv1973 escribió:
Hoplon escribió:
pgv1973 escribió:
Yo creo que esto va con ironía...tranquilos todos...


Uf, menos mal, creí que me linchaban. :D


Yo también me siento incomprendido a menudo...

:birra^:



Yo SIEMPRE que hablo con mi mujer me siento incomprendido!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Avatar de Usuario
miancave
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2184
Registrado: 01 Oct 2009 09:57
Ubicación: Cádiz
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Otro muerto en Alemania

Mensajepor miancave » 10 Ago 2017 20:40

Mas abajo os pongo un vídeo que muestra algo perfectamente aplicable en nuestro país, y en nuestra burocratizada y agilipollada Europa:

Por cierto, no perdáis de vista a este genial comentarista político, Ben Shapiro, porque está revolucionando las redes y trayendo de cabeza a todos los medios progresistas.




RAFAELMIN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8344
Registrado: 25 Dic 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Otro muerto en Alemania

Mensajepor RAFAELMIN » 11 Ago 2017 05:32

No conocía a este nuevo gurú.

A ver dónde se encuentra en unos años.

judicaba
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 167
Registrado: 22 Oct 2013 18:00
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Otro muerto en Alemania

Mensajepor judicaba » 11 Ago 2017 08:33

Inmigrantes, para nuestra desgracia, y para la de nuestra cartera vendrán muchos más, pues por motivos que desconozco, y que no me interesan, ya que me parece algo totalmente injustificable, los politicuchos de turno no se molestan en cerrar la puerta y la caja de nuestros caudales de una puñetera vez.
Lo que está claro que España no pueda admitir más es a integrantes del colectivo de tontos. No cabe uno más en el Reino.
He oído por la "telemientequealgoqueda" que no se que organismo de la mujer del País Vasco , o similar, hace una recomendación (dentro de poco será prohibición) de que canciones escuchar y cuales no. Más que Instituto de la Mujer parece la fábrica de la horterada, pero seguro que de ese pesebre pacen un buen montón de enchufetas y parientes del partido de turno.
No conozco libro más misógino ni que degrade tanto a la mujer como el corán de los moros y asimilables. ¿Dónde están las feministas, institutos de pacotilla y similares a la hora de prohibir el reparto de dicho planfleto?.

Avatar de Usuario
pgv1973
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1524
Registrado: 19 Oct 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Otro muerto en Alemania

Mensajepor pgv1973 » 11 Ago 2017 09:32

Ayer pude ver un programa sobre Túnez muy curioso. Los tunecinos entrevistados presumían de ser un país moderno, acogedor, seguro, liberal y respetuoso. Para reforzar esta idea, afirmaban (los mismos tunecinos) que no eran nada estrictos con los preceptos del Islam...

La explicación es sencilla: es imposible observar los preceptos del Corán de forma rigurosa y ser un país abierto y moderno al mismo tiempo. Ya no es que lo diga yo, es que los mismos musulmanes lo reconocen...

Sería divertido que esos que defienden la "alianza de civilizaciones" nos dieran datos de cuántos refugiados musulmanes acogen y cuántos programas de ayuda tienen en marcha países tan "poco creyentes" y "tan escasos de fondos" como Arabia Saudí, Qatar o Dubai...

Lo de Europa es cachondeo...
AUDACES FORTUNA IUVAT

Avatar de Usuario
Hoplon
Usuario Baneado
Mensajes: 10526
Registrado: 04 Sep 2007 11:01
Estado: Desconectado

Re: Otro muerto en Alemania

Mensajepor Hoplon » 11 Ago 2017 09:48

RAFAELMIN escribió:
pgv1973 escribió:
Hoplon escribió:
Uf, menos mal, creí que me linchaban. :D


Yo también me siento incomprendido a menudo...

:birra^:



Yo SIEMPRE que hablo con mi mujer me siento incomprendido!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


No estás solo. :D

Avatar de Usuario
miancave
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2184
Registrado: 01 Oct 2009 09:57
Ubicación: Cádiz
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Otro muerto en Alemania

Mensajepor miancave » 11 Ago 2017 13:54

Suma y sigue...

Un 'okupa' deja en la calle a la anciana que lo acogió: "¡Mohamed, abre!"
La propietaria acogió a un individuo que conoció en un comedor social. Cuando volvió de una larga recuperación, éste no le abría la puerta.


https://www.libremercado.com/2017-08-11/ ... 276604195/

Avatar de Usuario
cutis
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3719
Registrado: 15 Mar 2009 12:01
Ubicación: España
Estado: Desconectado

Re: Otro muerto en Alemania

Mensajepor cutis » 11 Ago 2017 16:08

Bueno pienso mal y acierto , ya lo dice el refran , viendo la noticia y los personajes , me suena a que la " vieja cachonda " queria un consolador de carne y hueso , por que ya se sabe que estos moritos son tan amorosos ; pues a la a joderse , que es que no habia Españoles a quien ayudar en Jerez de la frontera ? No hay mal que por bien no venga , eso sobre todo se lo esta diciendo el moro de mierda a si mismo :mrgreen:

Avatar de Usuario
Hoplon
Usuario Baneado
Mensajes: 10526
Registrado: 04 Sep 2007 11:01
Estado: Desconectado

Re: Otro muerto en Alemania

Mensajepor Hoplon » 11 Ago 2017 16:35

miancave escribió:Suma y sigue...

Un 'okupa' deja en la calle a la anciana que lo acogió: "¡Mohamed, abre!"
La propietaria acogió a un individuo que conoció en un comedor social. Cuando volvió de una larga recuperación, éste no le abría la puerta.


https://www.libremercado.com/2017-08-11/ ... 276604195/



Como Pedro Picapiedra pidiendo a Vilma que le abra.

Todos lo progres que se van a Siria o a Grecia a ayudar a los inmigrantes deberían mirar más cerca: en España hay mucha gente necesitada de ayuda: conozco a una mujer, española, que tiene un hijo y está divorciada: su casa se cae a pedazos y no tiene dinero: seguro que esos jóvenes tan dinámicos que derrochan energía luchando contra el racismo se la podrían arreglar en un periquete, y los materiales de construcción necesarios no llegarían a los dos mil euros y ella y su hijo vivirían con dignidad: pero es española. Mala suerte.

Mola mucho más hacerte un "selfie" este verano de cooperante en las islas del Egeo, mejor si es con una camiseta reivindicativa y un pañuelo palestino.

Por cierto: treinta gitanos han "okupado" un chalet en Fuengirola: se metieron dentro en las mismas narices de la dueña, y ya está: los jueces todos contentos, supongo.


Volver a “Armas en la Sociedad”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 25 invitados