Tráfico de armas.

Temas relacionados con la tenencia y uso de las armas.
Avatar de Usuario
pakoipsc
.30-06
.30-06
Mensajes: 528
Registrado: 25 Abr 2012 09:53
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Tráfico de armas.

Mensajepor pakoipsc » 31 May 2015 23:21

..

Avatar de Usuario
Rescoldo
Usuario Baneado
Mensajes: 744
Registrado: 25 Feb 2015 03:34
Ubicación: Entre gabachistan y morolandia
Estado: Desconectado

Re: Tráfico de armas.

Mensajepor Rescoldo » 31 May 2015 23:42

Señor Repampinfla
Lamentable, eso es lo que es tu post, el acuartelamiento de Loyola, que yo conoci en el año 1976, y que sigo conociendo, pues no de balde sigo viviendo en San Sebastián, ha pasado por todo lo que puede ocurrir en un acuartelamiento militar, con sus garbanzos negros entre los mandos, los ha habido y los habrá, pero eso es de lamentar, y lo que se debe hacer es evitar que ocurra, puedo decirte muchas cosas, lo de niñato, pues si tu lo crees, sera, la verdad es que a mis sesenta pasados me hace bastante ilusion ser un niñato, lo de bocazas, pues no se, me habría ofendido si me hubieses llamado manazas, que es con lo que escribo, pero mi boca no la conoces, y en todo caso no vierto insultos ni nada parecido, vuelvo a decirte a ti y a todo el foro, lo que cuentas es una sarta de patrañas, exageraciones e infundios, claro que así te justificas de tus fracasos personales, en fin, lamentable el post, y como suele decir la firma de uno de los foreros.
Te reciben según te presentas, y te despiden como te comportas.
Y por cierto si lees mi firma, sabrás de quien son los versos, y te sonaran de algo del acuartelamiento.
Un saludo, y lo siento por ti :saluting-soldier: :saluting-soldier: :saluting-soldier: :saluting-soldier: :saluting-soldier: :saluting-soldier: :saluting-soldier: :saluting-soldier: :saluting-soldier: :saluting-soldier: :saluting-soldier: :saluting-soldier: :saluting-soldier: :saluting-soldier: :saluting-soldier: :saluting-soldier: :saluting-soldier: :saluting-soldier:
Aquí la más principal
hazaña es obedecer,
y el modo cómo ha de ser
es ni pedir ni rehusar.

Avatar de Usuario
HankScorpio
Usuario Baneado
Mensajes: 1515
Registrado: 21 Abr 2012 13:08
Ubicación: TEXAS, The Lone Star State
Estado: Desconectado

Re: Tráfico de armas.

Mensajepor HankScorpio » 01 Jun 2015 00:36

A mi si me suena,era una cancion que se cantaba a paso ligero, y creo que era de Calderon de la Barca, puede ser?? en la AGA lo teniamos en una pared dentro de la nave, en el vestibulo.
Imagen
Proud NRA member nº 000231876691

saetabis
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 216
Registrado: 11 Mar 2014 02:20
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Tráfico de armas.

Mensajepor saetabis » 01 Jun 2015 00:47

a dios lo que es de dios y al cesar lo que es del cesar,
el servicio militar obligatoria era costumbre enseñar a los reclutas a sean malos...
ejemplo-
si alguien te robaba la gorra la solución era robar tu otra,porque si no la tenias te arrestaban,
es un buen valor? eso te enseñaban,
allí y tenias que esconderte,una vez me vieron ocioso,y me hicieron arrancar la hierbas de un patio con la mano....
el sargento tenia una carniceria,pues ya sabemos de donde se abastecia de carne el cuartel,
y no voy a entrar si la carne era de calidad o no.
para que seguir....

Avatar de Usuario
Rescoldo
Usuario Baneado
Mensajes: 744
Registrado: 25 Feb 2015 03:34
Ubicación: Entre gabachistan y morolandia
Estado: Desconectado

Re: Tráfico de armas.

Mensajepor Rescoldo » 01 Jun 2015 19:22

Verso de Calderón de la Barca

"Ese ejército que ves
vago al yelo y al calor,
la república mejor
y más política es
del mundo, en que nadie espere
que ser preferido pueda
por la nobleza que hereda,
sino por la que él adquiere;
porque aquí a la sangre excede
el lugar que uno se hace
y sin mirar cómo nace
se mira cómo procede.
Aquí la necesidad
no es infamia; y si es honrado,
pobre y desnudo un soldado
tiene mayor calidad
que el más galán y lucido;
porque aquí a lo que sospecho,
no adorna el vestido al pecho,
que el pecho adorna al vestido;




Y así, de modestia llenos,
a los más viejos verás,
tratando de ser lo más,
y de parecer lo menos.
Aquí la más principal
hazaña es obedecer,
y el modo cómo ha de ser
es ni pedir ni rehusar.
Aquí, en fin, la cortesía,
el buen trato, la verdad,
la fineza, la lealtad,
el honor, la bizarría;
el crédito, la opinión,
la constancia, la paciencia,
la humildad y la obediencia,
fama, honor y vida son,
caudal de pobres soldados;
que en buena o mala fortuna,
la milicia no es más que una
religión de hombres honrados."

:saluting-soldier:
Aquí la más principal
hazaña es obedecer,
y el modo cómo ha de ser
es ni pedir ni rehusar.

ulano
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 249
Registrado: 05 Feb 2007 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Tráfico de armas.

Mensajepor ulano » 01 Jun 2015 19:51

Hola:
Aquí tenéis un enlace a un vídeo de hace un par de años con los inmortales versos de Calderón de la Barca.
Por cierto, generalizar es malo, y no solo en el Ejército. Estoy seguro que si me habla cualquiera de cualquier profesión puedo encontrar en ella un mal profesional, pero no por eso lo son todos sus compañeros.
https://vimeo.com/68340552
Un saludo.

Avatar de Usuario
HankScorpio
Usuario Baneado
Mensajes: 1515
Registrado: 21 Abr 2012 13:08
Ubicación: TEXAS, The Lone Star State
Estado: Desconectado

Re: Tráfico de armas.

Mensajepor HankScorpio » 01 Jun 2015 21:36

Rescoldo escribió:Verso de Calderón de la Barca

"Ese ejército que ves
vago al yelo y al calor,
la república mejor
y más política es
del mundo, en que nadie espere
que ser preferido pueda
por la nobleza que hereda,
sino por la que él adquiere;
porque aquí a la sangre excede
el lugar que uno se hace
y sin mirar cómo nace
se mira cómo procede.
Aquí la necesidad
no es infamia; y si es honrado,
pobre y desnudo un soldado
tiene mayor calidad
que el más galán y lucido;
porque aquí a lo que sospecho,
no adorna el vestido al pecho,
que el pecho adorna al vestido;




Y así, de modestia llenos,
a los más viejos verás,
tratando de ser lo más,
y de parecer lo menos.
Aquí la más principal
hazaña es obedecer,
y el modo cómo ha de ser
es ni pedir ni rehusar.
Aquí, en fin, la cortesía,
el buen trato, la verdad,
la fineza, la lealtad,
el honor, la bizarría;
el crédito, la opinión,
la constancia, la paciencia,
la humildad y la obediencia,
fama, honor y vida son,
caudal de pobres soldados;
que en buena o mala fortuna,
la milicia no es más que una
religión de hombres honrados."

:saluting-soldier:


Esa debe ser la version extendida :D , la nuestra empezaba por lo de aqui la mas principal.... de ahi en adelante, todo lo demas no aparecia.
Imagen
Proud NRA member nº 000231876691

celtibero
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 150
Registrado: 03 Ago 2009 11:58
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Tráfico de armas.

Mensajepor celtibero » 01 Jun 2015 22:05

Hola:

Parece que ya ha llegado cierta calma al hilo que en su día abrí y que me sorprendió que tomara este cariz. Las aguas han vuelto a su cauce y ya se puede opinar.

Vamos a ello.

No cabe duda que en todos los sitios hay personas indeseables que no se merecen ningún respeto, y no afecta a su profesión, pero cuando se trata de un cuerpo como éste, donde todos saben la vida de todos, defectos y virtudes, sueldos y pluses, casas y coches, etc, y además tienen un servicio de información bastante eficiente, aquí dicho servicio hizo aguas por todos lados. Yo no me creo que cuando comenzó la disoluta vida de éste señor, no hubiera alguien que lo supiera y se calló, quizá por un mal entendido corporativismo o compañerismo, y se podría haber evitado llegar a éste extremo de haber cogido el toro por los cuernos en su primer momento. Ahora el descrédito para el cuerpo anda suelto y campa a sus anchas, porque, el mal ejemplo dado perjudica a todo el colectivo. Es como a un niño que cuando de pequeñito no se le reprende ante una mala acción, cada día las hace mas gordas y llega un momento en que ya es muy difícil corregir el desvío. Aquí creo que ha pasado lo mismo. Los propios compañeros debían haberlo delatado al primer caso conocido y no habría llegado a nada, pero se envalentonó por la graduación y se sintió inmune a todo. ¿Quién le dice algo a un G.C., sin correr el riesgo de ir a la cárcel por desobediencia, resistencia a la autoridad, y cualquier cosa que se le ocurra?. Su palabra tiene valor de Ley, si, si, así es, pero la de un compañero también. ¿Por qué no actuaron a tiempo?. Y que no digan que no lo sabían.

Un saludo.

Avatar de Usuario
Rescoldo
Usuario Baneado
Mensajes: 744
Registrado: 25 Feb 2015 03:34
Ubicación: Entre gabachistan y morolandia
Estado: Desconectado

Re: Tráfico de armas.

Mensajepor Rescoldo » 01 Jun 2015 23:49

Es el eterno problema de vigilar al vigilante.

Como bien dices, sus compañeros deberían haberlo detectado, claro que no se sabe que puestos ocupó, ni como se lo estaba montando, podemos hacer conjeturas al respecto, pero no se sabe bien con que medios contaba, y por otra parte no es la primera vez que un guardia hace un informe respecto de un mando y el que acaba sancionado es el guardia.

Lo importante es que lo hayan detectado y que le sacudan con todo el peso de la ley, elementos como ese individuo donde mejor están es en la carcel, la pena es que no existe la posibilidad de trabajos forzados, porque por mi parte se iba a pasar toda la condena picando piedra.

En cuanto al hecho de que este individuo haya hecho las que haya hecho, no es un caso aislado, lamentablemente gente de esa calaña hay en todos los cuerpos y fuerzas de seguridad, me da igual estatales que autonómicas que locales, siempre encontrarás algún roto para un descosido

Saludos :saluting-soldier: :saluting-soldier: :saluting-soldier:
Aquí la más principal
hazaña es obedecer,
y el modo cómo ha de ser
es ni pedir ni rehusar.

Avatar de Usuario
pakoipsc
.30-06
.30-06
Mensajes: 528
Registrado: 25 Abr 2012 09:53
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Tráfico de armas.

Mensajepor pakoipsc » 02 Jun 2015 09:09

Yo tengo una reflexión personal. Este señor según todos ustedes ya es culpable sin ser ni juzgado, nada valen sus servicios ni su vida. Y esta mañana veo salir a la pantoja de permiso carcelario, juzgada y condenada de lo poco que se pudo probar, como si fuera franco que acababa de inaugurar un pantano. Luego diremos que la palabra "armas" produce un efecto social de alarma. LO PRODUCE HASTA EN NOSOTROS! Por que no dejamos que se le juzgue ( si se produce) y se le condene? Los periódicos amarillistas, ya hablan hasta de sus gustos o su vida privada. No os parece que alguien que ha ofrecido tantas y tantas veces su vida por España tenga el derecho a ser juzgado y si es culpable condenado? Y hasta aun si lo es, a que tenga el mismo trato que una tonadillera "TRINCONA"


"Palante "

Avatar de Usuario
pakoipsc
.30-06
.30-06
Mensajes: 528
Registrado: 25 Abr 2012 09:53
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Tráfico de armas.

Mensajepor pakoipsc » 02 Jun 2015 09:28

Y a otros que parece conocerle y bien digo parecen.
La prensa dice: "racista", sus hijos nos negros
Alto nivel de vida: yo siempre le he conocido con un coche viejo que en el desguace sería su sitio, tiraba con una vieja 30M o una llama o alguna similar y os pondría mil ejemplo. No se su sueldo pero lo supongo, pero las cargas familiares que tenía y su austeridad es mas que sabida por cualquiera que le conoce.
Ahora bien, que le gustaban los locales de salsa? Coño a nadie le gustan? Que no es del psoe ni de la coleta? Yo tampoco, es delito eso?
No soy juez no se que hizo o que no hizo, solo que de ahora mas de uno no tendrá que pensar en que destino le pone por que no es políticamente correcto. Por que es de los pocos que dicen lo que piensan cuando están en activo, no en la reserva con el sueldo asegurado. Por que es, fue y será políticamente siempre lo mismo. A unos les gustara mas a otros menos. A mi me gusta la gente que habla antes de retirarse, sin pensar que si habla jamás lucirá un fajín. Todos aquellos que ya desde el salón de su casa con su sueldo asegurado, sacan las miserias y las soluciones del mundo me producen inmenso asco.
Lo dicho no se si será culpable o no, pero es un gran tipo y si se equivoco o delinquió, lo pagara no se lo deseo, pero menos desearía que fuera cierto. Para mi sigue siendo tan inocente como cualquiera de vosotros.


"Palante "

Avatar de Usuario
pakoipsc
.30-06
.30-06
Mensajes: 528
Registrado: 25 Abr 2012 09:53
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Tráfico de armas.

Mensajepor pakoipsc » 02 Jun 2015 11:22

Cuidado con las noticias que luego cuando no son mas que intentos de "palote" se quedan en nada. Fijaros en las armas que dicen que son de un arsenal de ETA Yo veo armas de un tirador de IPSC hasta con su funda. Veremos de quien son estas armas
Imagen


"Palante "

Avatar de Usuario
JordiAMX
Usuario Baneado
Mensajes: 3050
Registrado: 05 Feb 2012 13:05
Estado: Desconectado

Re: Tráfico de armas.

Mensajepor JordiAMX » 02 Jun 2015 11:35

Sí, de lo que diga la prensa no hay que creerse la mitad de la mitad.
Pero si detienen a todo un señor coronel de la GC.....algo hay, nadie les detiene por tener 50 cartuchos más del cupo.
Cave canem.

Avatar de Usuario
pakoipsc
.30-06
.30-06
Mensajes: 528
Registrado: 25 Abr 2012 09:53
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Tráfico de armas.

Mensajepor pakoipsc » 02 Jun 2015 11:45

JordiAMX escribió:Sí, de lo que diga la prensa no hay que creerse la mitad de la mitad.
Pero si detienen a todo un señor coronel de la GC.....algo hay, nadie les detiene por tener 50 cartuchos más del cupo.

Tienes razón, pero mira la noticia de la detención del Arsenal de los arsenales de los etarras. Un perro marcó su coche como que en el se habían alojado explosivos, pasan la placa y es de un etarra de los años 80 y sin nada pendiente, realizan registro y Cojen esto de la foto.
"Palote" y ya veremos.....


"Palante "

Wild Bill
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 387
Registrado: 24 Feb 2015 12:05
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Tráfico de armas.

Mensajepor Wild Bill » 02 Jun 2015 12:42

pakoipsc escribió:realizan registro y Cojen esto de la foto.

Una Citation de Mitchell Arms, un Thunder five, speedloader con munición de punta hueca, dos revólveres con holográficas, un revólver S&W en calibre de pistola… muy europeo el conjunto no me parece. ¿No será que usaron alguna imagen de EE.UU. para ilustrar el artículo?

Saludos.

Avatar de Usuario
pakoipsc
.30-06
.30-06
Mensajes: 528
Registrado: 25 Abr 2012 09:53
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Tráfico de armas.

Mensajepor pakoipsc » 02 Jun 2015 12:51

Y ahora llevan fundas de ipsc? Vamos a darle tiempo al tiempo, que por aquí hemos defendido a capa y espada requisas de armas en el maletero de coches y todo tipo de cosas que a veces nunca son lo que parecen.


"Palante "

saetabis
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 216
Registrado: 11 Mar 2014 02:20
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Tráfico de armas.

Mensajepor saetabis » 03 Jun 2015 01:34

Yo pienso que al coronel lo que le pasa es cuestión geográfica.
¿ si estubieramos en USA hubiera cometido algún delito actuando como le acusan?

Avatar de Usuario
Rescoldo
Usuario Baneado
Mensajes: 744
Registrado: 25 Feb 2015 03:34
Ubicación: Entre gabachistan y morolandia
Estado: Desconectado

Re: Tráfico de armas.

Mensajepor Rescoldo » 03 Jun 2015 01:40

El problema es, en el supuesto de que sean verdad las acusaciones, que en USA, no habría tenido futuro como vendedor de armas o similar, en todo caso lo único que podría haber hecho es venderselas a delincuentes, ya que el tema de los derechos a poseer armas aquí y allá mejor no compararlo.
Vamos que allá habría quedado como un vendedor de frigoríficos en el polo norte.

Saludos cordiales
:mrgreen: :mrgreen:
Aquí la más principal
hazaña es obedecer,
y el modo cómo ha de ser
es ni pedir ni rehusar.


Volver a “Armas en la Sociedad”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados