Randal escribió:Quiero comentaros algo curioso a la par que decepcionante e incluso para mi humillante.
Me puse en contacto con la armeria Casa&Puntos para preguntar por un rifle tipo AR15 ya que en un par de ocasiones en comprado alguna cosa y siempre me trataron muy bien... trato muy amable profesional vamos sin queja alguna la verdad hasta que pregunte si financiaban las compras. Y me dijeron que si... Que si era de Navarra la Rioja o Pais Vasco si me financiaban las compras sino no podia ser (entiendo que es debido a la entidad finaciera no a ellos). En fin creo que es discriminatorio. Y si no es debido a ellos porque siguen con esa financiera? Son participes puesto que lo aceptan. Como empresa es licito que otorgen financiación a quienes ellos quieran y si no cumples con los requisitos de riesgo financiero que exigen no te la concedan pero otra cosa es que no te la concedan porque eres de Madrid o de Valladolid o de Valencia o Murcia o Sevilla... Y tantos otros lugares.
No volvere a comprar ahí mientras no cambie esto. Porque mi primera pregunta siempre sera si financian aunque no vaya a hacerlo y mientras la respuesta sea la misma no compraré.
Saludos
Siempre puedes contratar con tu entidad bancaria una tarjeta de crédito con la que puedes financiar tus compras, al fin y al cabo es un préstamo personal y los intereses van por un igual.