Rapiegu escribió:srek1980 escribió:Que poco me gustan los comentarios de Lupus
Ogro
En tu forito bien que lo aguantas
Alli no tiene estas salidas de tono. Aquí parece que se crece y suelta tonterías gordas.
Ogro.
Rapiegu escribió:srek1980 escribió:Que poco me gustan los comentarios de Lupus
Ogro
srek1980 escribió:Rapiegu escribió:srek1980 escribió:Que poco me gustan los comentarios de Lupus
Ogro
Alli no tiene estas salidas de tono. Aquí parece que se crece y suelta tonterías gordas.
Ogro.
greyghost escribió:Me sorprende que os sorprenda, es como si no comprendierais la fascinación de un crío por los charcos. Simplemente, actúa según su naturaleza.
En lo que a mi respecta, mi apoyo mas absoluto a todos los miembros de las fuerzas armadas y a los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado, los cuales, están dando el 200% de sus capacidades a pesar de la carencia más absoluta de medios y la falta de colaboración de algunos ciudadanos.
IDEAFIX escribió:fotos marzo 2020 169.jpg
un saludo a todos , y no entréis en discusiones , que al final es lo que quieren....así no se habla de la realidad....
oscashooter escribió:Mensajes enviados anoche.
"Cuando belgas y holandeses dejan morir en casa a sus mayores para mantener camas UCI libres, vosotros salváis a los que son los padres y abuelos de todos nosotros, y los chicos y chicas de azul, verde o caqui por su parte, se acercan a la casa más alejada, a la aldea más remota "por si necesitan algo".
Cuando la Europa rica se pone de perfil, aquí, TODO EL MUNDO, también vosotros, socorre, ayuda, asiste...
No me cabe en el pecho más orgullo, y vosotros, gente normal, la que hace y resuelve, la que se desvive y no se vanagloria, la que vence a la enfermedad y la adversidad, sin ruido ni aspavientos... vosotros, siempre vosotros, tenéis "la culpa" de ese orgullo. GRACIAS "
Y como vengo diciendo, me reitero y no cambio ni una sola coma.
Un saludo a todos.
Volver a “Armas en la Sociedad”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 46 invitados