Santiago Abascal (VOX): "Voy siempre armado con una S&W"

Temas relacionados con la tenencia y uso de las armas.
Avatar de Usuario
CX4_STORM
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 3161
Registrado: 07 Ago 2012 18:14
Ubicación: Donde me dejen estar
Estado: Desconectado

Re: Santiago Abascal (VOX): "Voy siempre armado con una S&W"

Mensajepor CX4_STORM » 25 Dic 2017 18:03

luis32 escribió:
equido escribió:También es conocido y lo ha dicho públicamente que Don Luis del Olmo, pidió una pistola y sensatamente la devolvió ya que le daba miedo, al no saber utilizarla

Pues si Don Luis Del Olmo, hizo eso, demostró mucha mas coherencia y cordura que otros que presumen sin saber lo que llevan con ellos. Me saco el sombrero.


¿Y no hubiera sido mucho más sensato hacer un curso de formación?

Avatar de Usuario
luis32
.30-06
.30-06
Mensajes: 927
Registrado: 07 May 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Santiago Abascal (VOX): "Voy siempre armado con una S&W"

Mensajepor luis32 » 29 Dic 2017 00:48

CX4_STORM escribió:
luis32 escribió:
equido escribió:También es conocido y lo ha dicho públicamente que Don Luis del Olmo, pidió una pistola y sensatamente la devolvió ya que le daba miedo, al no saber utilizarla

Pues si Don Luis Del Olmo, hizo eso, demostró mucha mas coherencia y cordura que otros que presumen sin saber lo que llevan con ellos. Me saco el sombrero.


¿Y no hubiera sido mucho más sensato hacer un curso de formación?



lo sensato es que si no se siente capaz de asumir la tenencia de un arma, es que no la tenga.
YO estoy a favor de la tenencia de armas para la defensa, pero demostrando una aptitud y adquiriendo la formación adecuada

RAFAELMIN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8344
Registrado: 25 Dic 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Santiago Abascal (VOX): "Voy siempre armado con una S&W"

Mensajepor RAFAELMIN » 29 Dic 2017 01:02

luis32 escribió:
CX4_STORM escribió:
luis32 escribió:Pues si Don Luis Del Olmo, hizo eso, demostró mucha mas coherencia y cordura que otros que presumen sin saber lo que llevan con ellos. Me saco el sombrero.


¿Y no hubiera sido mucho más sensato hacer un curso de formación?



lo sensato es que si no se siente capaz de asumir la tenencia de un arma, es que no la tenga.
YO estoy a favor de la tenencia de armas para la defensa, pero demostrando una aptitud y adquiriendo la formación adecsuada


+1

jeremiah
.30-06
.30-06
Mensajes: 931
Registrado: 15 Nov 2006 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Santiago Abascal (VOX): "Voy siempre armado con una S&W"

Mensajepor jeremiah » 29 Dic 2017 08:55

RAFAELMIN escribió:
luis32 escribió:
CX4_STORM escribió:
¿Y no hubiera sido mucho más sensato hacer un curso de formación?



lo sensato es que si no se siente capaz de asumir la tenencia de un arma, es que no la tenga.
YO estoy a favor de la tenencia de armas para la defensa, pero demostrando una aptitud y adquiriendo la formación adecsuada


+1


No tengo claro que se autorizara el porte de armas en vías públicas, en sitios despoblados, y en el domicilio para autodefensa lo tengo clarisimo.

Hernan2
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2546
Registrado: 12 Mar 2011 19:11
Ubicación: España
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Santiago Abascal (VOX): "Voy siempre armado con una S&W"

Mensajepor Hernan2 » 02 Ene 2018 15:31

RAFAELMIN escribió:
Al presidente de Cantabria Revilla, le pasó algo parecido, casi la utiliza contra unos policías nacionales de incógnito que hacían contravigilancia en los alrededores de su domicilio. La devolvió.

Saludos


Un grave defecto de nuestro sistema de obtención de la licencia B es que se la dan a personas que no tienen ni idea de manejar un arma. La burocracia manda. Mucho exigir ser víctima de amenazas criminales pero ninguna capacitación en el uso de armas que de por si son bastante peligrosas.

¿No sería mejor que en lugar de tantos contactos con las altas esferas se la dieran a quien demuestra tener conocimientos y práctica como tirador deportivo en el uso de armas cortas? Por lo que observamos la mentalidad caciquil y nepótica prima sobre la sensatez y el conocimiento.

Saludos
El orden humano se parece al Cosmos en que, de vez en cuando, precisa hundirse en el fuego para renacer de nuevo. Ernst Junger. Sobre los acantilados de mármol.

carlosrv71
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 119
Registrado: 18 Nov 2016 08:18
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Santiago Abascal (VOX): "Voy siempre armado con una S&W"

Mensajepor carlosrv71 » 02 Ene 2018 21:09

Pues me alegro por él que pueda llevarla legalmente, y no por el motivo por el que se vea obligado a llevarla.
Cuando el ciudadano común no puede llevar armas, los ciudadanos que llevan armas no suelen ser "los buenos". Obviamente excluyo de este segundo grupo a policías y todo aquel que maneja armas legalmente.
Cuando se comete un delito con armas, normalmente no son legales esas armas de fuego. Porque conviene recordar, que un arma es todo "Instrumento, medio o máquina que se usa para atacar o defenderse" según el diccionario.
Todos deberíamos tener opción a ello. Todos. Es sólo mi opinión. No ha de ser compartida, me conformo solamente con que sea respetada.
Adjunto un enlace que me parece muy ineresante en este tema.

https://www.libertaddigital.com/opinion/ ... s-239.html

carlosrv71
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 119
Registrado: 18 Nov 2016 08:18
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Santiago Abascal (VOX): "Voy siempre armado con una S&W"

Mensajepor carlosrv71 » 02 Ene 2018 22:51

Otro artículo de interés considero que es este. Lamentablemente es lo que tenemos.
https://www.zendalibros.com/intrusos-ca ... potencias/

Avatar de Usuario
topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4891
Registrado: 01 Ago 2009 20:10
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Santiago Abascal (VOX): "Voy siempre armado con una S&W"

Mensajepor topp » 03 Ene 2018 10:34

carlosrv71 escribió:Otro artículo de interés considero que es este. Lamentablemente es lo que tenemos.
https://www.zendalibros.com/intrusos-ca ... potencias/



Jaja que cabron lo ha clavado... :lol:
Imagen

Avatar de Usuario
Dexterclaymore
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6028
Registrado: 17 Nov 2008 11:01
Ubicación: La Rioja
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Santiago Abascal (VOX): "Voy siempre armado con una S&W"

Mensajepor Dexterclaymore » 03 Ene 2018 10:45

topp escribió:
carlosrv71 escribió:Otro artículo de interés considero que es este. Lamentablemente es lo que tenemos.
https://www.zendalibros.com/intrusos-ca ... potencias/



Jaja que cabron lo ha clavado... :lol:

Joerrrrrr, muy triste pero cierto :(

RAFAELMIN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8344
Registrado: 25 Dic 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Santiago Abascal (VOX): "Voy siempre armado con una S&W"

Mensajepor RAFAELMIN » 04 Ene 2018 01:19

carlosrv71 escribió:Otro artículo de interés considero que es este. Lamentablemente es lo que tenemos.
https://www.zendalibros.com/intrusos-ca ... potencias/

+1


Volver a “Armas en la Sociedad”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados