Santiago Abascal (VOX): "Voy siempre armado con una S&W"

Temas relacionados con la tenencia y uso de las armas.
Avatar de Usuario
pgv1973
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1524
Registrado: 19 Oct 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Santiago Abascal (VOX): "Voy siempre armado con una S&W"

Mensajepor pgv1973 » 09 May 2017 10:39

De todas formas y como humilde consejo para Santiago y todos los que tengan licencia de porte:

Airear a los 4 vientos que eres portador de un arma es cierto que sirve como aviso a los que tengan en mente hacer algo contra ti pero también les previene para usar medios más contundentes ya que ya saben que vas armado...

Personalmente con estas cosas, opino que siempre es mejor la discreción y si llegado el momento hay que sacar la S&W a pasear pues que la cosa resulte bien para ti y peor para los malos...

Espero que si lee esto Santiago, no se ofenda por mi consejo...
AUDACES FORTUNA IUVAT

Avatar de Usuario
luis32
.30-06
.30-06
Mensajes: 927
Registrado: 07 May 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Santiago Abascal (VOX): "Voy siempre armado con una S&W"

Mensajepor luis32 » 14 Sep 2017 12:18

yo he leído el programa electoral de VOX y NO veo por ningún lado que aboguen por la tenencia de armas para la defensa personal. Puede que se me haya escapado, puede alguien indicarme donde pone eso en concreto en su programa electoral ???
gracias

Avatar de Usuario
miancave
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2180
Registrado: 01 Oct 2009 09:57
Ubicación: Cádiz
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Santiago Abascal (VOX): "Voy siempre armado con una S&W"

Mensajepor miancave » 14 Sep 2017 22:04

luis32 escribió:yo he leído el programa electoral de VOX y NO veo por ningún lado que aboguen por la tenencia de armas para la defensa personal. Puede que se me haya escapado, puede alguien indicarme donde pone eso en concreto en su programa electoral ???
gracias


No aparece en su programa electoral, pero echa un vistazo a esta entrevista realizada por ANARMA:
https://www.anarma.org/component/content ... opeas-2014

Avatar de Usuario
srek1980
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7005
Registrado: 16 Sep 2006 10:01
Ubicación: Ogrilandia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Santiago Abascal (VOX): "Voy siempre armado con una S&W"

Mensajepor srek1980 » 15 Sep 2017 08:07

Hoy por hoy la autodefensa en España es un tema perdido y va para largo.

Srek.

Avatar de Usuario
topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4891
Registrado: 01 Ago 2009 20:10
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Santiago Abascal (VOX): "Voy siempre armado con una S&W"

Mensajepor topp » 21 Sep 2017 13:48

Yo tambien voy armado... 8) siempre llevo una spyderco no es gran cosa pero puede hacer su trabajo en una emergencia...
Imagen

Avatar de Usuario
luis32
.30-06
.30-06
Mensajes: 927
Registrado: 07 May 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Santiago Abascal (VOX): "Voy siempre armado con una S&W"

Mensajepor luis32 » 23 Sep 2017 22:10

y porque no lo ponen en su programa, se avergüenzan de ponerlo ? creen que les restará votos ???
pues estamos apañados...

Bombo acústico
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 72
Registrado: 27 Sep 2017 12:16
Estado: Desconectado

Re: Santiago Abascal (VOX): "Voy siempre armado con una S&W"

Mensajepor Bombo acústico » 08 Oct 2017 03:11

VJS escribió:Supongo que el otro partido es el comunista de extrema izquierda que quiere convertir España en la Cuba o Venezuela de Europa y camuflado con el nombre Podemos para poder engañar a ingenuos,
https://okdiario.com/espana/2016/11/11/ ... cia-520628


Te equivocas, como buenos marxistas culturales los podemitas ya se retrayeron y condenaron esas declaraciones de Iglesias, el mismo lo hizo también.

Defender la autodefensa y el derecho a portar armas no está bien visto en España, no interesa defenderlo si quieres obtener votos.

Lo que hay que hacer es trabajar en el ámbito cultural para romper mitos y falsas concepciones sobre el tema y después que lo defiendan los partidos para responder a una demanda política previamente creada.

Bombo acústico
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 72
Registrado: 27 Sep 2017 12:16
Estado: Desconectado

Re: Santiago Abascal (VOX): "Voy siempre armado con una S&W"

Mensajepor Bombo acústico » 09 Oct 2017 01:59

Por cierto, se ve que tiene la B porque un comando de ETA entró a la tienda de su padre y intentaron secuestrarlo o algo así.

Avatar de Usuario
mtjyv
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2620
Registrado: 14 Mar 2013 20:32
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Santiago Abascal (VOX): "Voy siempre armado con una S&W"

Mensajepor mtjyv » 09 Oct 2017 12:42

luis32 escribió:y porque no lo ponen en su programa, se avergüenzan de ponerlo ? creen que les restará votos ???
pues estamos apañados...


Dejarme que dude de que sea por el motivo que dices compañero, yo más bien me inclino a pensar que el motivo sea otro, osea que es más de lo mismo, algo así como, si estoy de acuerdo en que la gente pueda tener armas, pero no toda, solo los que nos las merecemos, los más guapos, etc, etc, ahora llamarme desconfiado o lo que queráis
la mente es como un paracaídas, solo funciona si se abre
Albert Einstein

equido
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1139
Registrado: 20 Nov 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Santiago Abascal (VOX): "Voy siempre armado con una S&W"

Mensajepor equido » 11 Oct 2017 18:51

El Sr. Anguita tenía una B, de echo el 23 F se metió en su despacho, cuando era alcalde, con su 9C, a esperar que fueran a por él ( lo cuenta el mismo en vídeos) , también he leído que en la época en la que vivía en Madrid llevaba un revolver, vio como le robaban el bolso a una señora y lo sacó, se llevaron el bolso y el revolver......
Saludos

Avatar de Usuario
luis32
.30-06
.30-06
Mensajes: 927
Registrado: 07 May 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Santiago Abascal (VOX): "Voy siempre armado con una S&W"

Mensajepor luis32 » 17 Oct 2017 18:05

mtjyv escribió:
luis32 escribió:y porque no lo ponen en su programa, se avergüenzan de ponerlo ? creen que les restará votos ???
pues estamos apañados...


Dejarme que dude de que sea por el motivo que dices compañero, yo más bien me inclino a pensar que el motivo sea otro, osea que es más de lo mismo, algo así como, si estoy de acuerdo en que la gente pueda tener armas, pero no toda, solo los que nos las merecemos, los más guapos, etc, etc, ahora llamarme desconfiado o lo que queráis



Te entiendo, pero a ver, yo tampoco estoy a favor de que cualquiera pueda tener una pistola para defensa , yo quiero que los que se formen , con profesionales de verdad , en el uso ,porte y custodia de armas para la defensa y sin ser miembros de los CFSE - PODAMOS tener una arma para la defensa. Creo que el concepto es muy claro y somos muchos los que pensamos asi. Lo que no es recibo es que el señor Anguita o quien sea, sin haber disparado un tiro en su vida le den un 38 especial para llevarlo bajo la chaqueta por el mero echo de ser joyero, o futbolista o político.....

equido
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1139
Registrado: 20 Nov 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Santiago Abascal (VOX): "Voy siempre armado con una S&W"

Mensajepor equido » 17 Oct 2017 18:16

También es conocido y lo ha dicho públicamente que Don Luis del Olmo, pidió una pistola y sensatamente la devolvió ya que le daba miedo, al no saber utilizarla

Avatar de Usuario
plinkster
Usuario Baneado
Mensajes: 161
Registrado: 04 Abr 2017 05:23
Estado: Desconectado

Re: Santiago Abascal (VOX): "Voy siempre armado con una S&W"

Mensajepor plinkster » 26 Nov 2017 18:49

¿De veras que los hijos de este fascista están amenazados por ETA?, :evil: no se lo cree ni el.¿Es lógico que un empresario vaya armado y un médico o un electricista no?.Tenemos lo que nos merecemos.

Avatar de Usuario
plinkster
Usuario Baneado
Mensajes: 161
Registrado: 04 Abr 2017 05:23
Estado: Desconectado

Re: Santiago Abascal (VOX): "Voy siempre armado con una S&W"

Mensajepor plinkster » 26 Nov 2017 18:52

Son partidarios de armas para la autodefensa DE ELLOS.¿Me explico? :D

RAFAELMIN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8344
Registrado: 25 Dic 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Santiago Abascal (VOX): "Voy siempre armado con una S&W"

Mensajepor RAFAELMIN » 26 Nov 2017 19:06

equido escribió:También es conocido y lo ha dicho públicamente que Don Luis del Olmo, pidió una pistola y sensatamente la devolvió ya que le daba miedo, al no saber utilizarla



Al presidente de Cantabria Revilla, le pasó algo parecido, casi la utiliza contra unos policías nacionales de incógnito que hacían contravigilancia en los alrededores de su domicilio. La devolvió.

Saludos

Avatar de Usuario
VJS
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 1643
Registrado: 25 May 2016 18:47
Estado: Desconectado

Re: Santiago Abascal (VOX): "Voy siempre armado con una S&W"

Mensajepor VJS » 26 Nov 2017 21:54

RAFAELMIN escribió:
equido escribió:También es conocido y lo ha dicho públicamente que Don Luis del Olmo, pidió una pistola y sensatamente la devolvió ya que le daba miedo, al no saber utilizarla



Al presidente de Cantabria Revilla, le pasó algo parecido, casi la utiliza contra unos policías nacionales de incógnito que hacían contravigilancia en los alrededores de su domicilio. La devolvió.

Saludos

Pues como dirigente del Sindicato Vertical que era, debería tener experiencia en armas, claro el cambio de chaqueta afecta a la memoria y a los reflejos.

RAFAELMIN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8344
Registrado: 25 Dic 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Santiago Abascal (VOX): "Voy siempre armado con una S&W"

Mensajepor RAFAELMIN » 27 Nov 2017 19:41

VJS escribió:
RAFAELMIN escribió:
equido escribió:También es conocido y lo ha dicho públicamente que Don Luis del Olmo, pidió una pistola y sensatamente la devolvió ya que le daba miedo, al no saber utilizarla



Al presidente de Cantabria Revilla, le pasó algo parecido, casi la utiliza contra unos policías nacionales de incógnito que hacían contravigilancia en los alrededores de su domicilio. La devolvió.

Saludos

Pues como dirigente del Sindicato Vertical que era, debería tener experiencia en armas, claro el cambio de chaqueta afecta a la memoria y a los reflejos.



Huyyyyyy estás llamando chaquetero a alguien????

Malo, malo, malo :lol: :lol: :lol:

Saludos

Avatar de Usuario
luis32
.30-06
.30-06
Mensajes: 927
Registrado: 07 May 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Santiago Abascal (VOX): "Voy siempre armado con una S&W"

Mensajepor luis32 » 25 Dic 2017 13:40

equido escribió:También es conocido y lo ha dicho públicamente que Don Luis del Olmo, pidió una pistola y sensatamente la devolvió ya que le daba miedo, al no saber utilizarla

Pues si Don Luis Del Olmo, hizo eso, demostró mucha mas coherencia y cordura que otros que presumen sin saber lo que llevan con ellos. Me saco el sombrero.


Volver a “Armas en la Sociedad”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados