Prohibición de fusiles semiautomáticos en la UE?

Temas relacionados con la tenencia y uso de las armas.
Avatar de Usuario
Klibre
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2701
Registrado: 02 Sep 2012 14:09
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Prohibición de fusiles semiautomáticos en la UE?

Mensajepor Klibre » 17 Mar 2016 07:27

Me parece de verdad increible que toda Europa permita esto.
En España no hemos sido capaces de recuperar todos nuestros derechos civiles porque hemos tenido una dictadura larga, un golpe de estado y 30 años de terrorismo. Los gobiernos han aprovechado esto para mantenernos en una posicion muy debil y aqui la verdad es que tenemos poca fuerza, pero Francia, Alemania, los paises del Norte y Este, van a permitir una Europa sin armas? Vas a permitir que desaparezca el IPSC, el tiro tactico la mitad o mas de las especialidades ISSF y sobre todo, confiscando en lugar de expropiar???
Ya no pintan nada HK, Sako, Beretta y el resto de marcas?
Y los cazadores? Cuantos cazadores? La mayoria hoy dia usan semiautomaticas/os.
Me parece tan surrealista que no se si me da mas miedo que me las quiten o lo que llegue a estar dispuesto a gastarme para evirtar tal atropello.
He pasado la crisis sin tener que emigrar y me voy a tener que ir a USA para mantener mi aficion??

Avatar de Usuario
topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4891
Registrado: 01 Ago 2009 20:10
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Prohibición de fusiles semiautomáticos en la UE?

Mensajepor topp » 17 Mar 2016 09:48

Es que suena muy bonito.. :evil: Entrego mi arma pierdo el dinero y que me den por el culo.. esta es la politica de la democracia o mejor dicho de puto estado de derecho que solo sirve para quitar derechos y libertades a los ciudadanos. Si lo llevan a cabo que hacemos perder dinero.. :?: :!: es que no ven los cornudos que nos gobiernan lo que hacen... :evil:
Imagen

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17319
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Prohibición de fusiles semiautomáticos en la UE?

Mensajepor manolosolo » 17 Mar 2016 11:36

Lo harán, vaya si lo harán, y se quedaran tan panchos y tranquilos, con el orgullo y la satisfacción de haber sacado de la calle a un par de millones, o mas, de peligrosos ciudadanos armados, psicópatas y asesinos en potencia, aunque maten, de lejos, mas personas los coches en accidentes de trafico........
Dudo mucho que se le puedan parar los pies a toda esta pandilla de pánfilos que nos gobiernan, donde todo es buen rollito, pues es un gigante, que ha echado a andar, sin saber muy bien para donde, y arrasando a su paso con todo lo que encuentra........ :x

Avatar de Usuario
KM_boy
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1272
Registrado: 05 Ene 2011 15:21
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Prohibición de fusiles semiautomáticos en la UE?

Mensajepor KM_boy » 17 Mar 2016 11:49

El Real Decreto estaba mucho mas cerca y acabamos con el. De nosotros depende oponer resistencia o no. Creo que de momento estamos luchando (unos cuantos), y la prueba es que no lo tienen ni tan facil ni tan claro como se lo pintaban en noviembre.

Por mi parte a seguir luchando, tanto economicamente como asociado a Anarma como a titulo individual con las acciones civicas pertinentes desde Anarma y Firearms United.


manolosolo escribió:Lo harán, vaya si lo harán, y se quedaran tan panchos y tranquilos, con el orgullo y la satisfacción de haber sacado de la calle a un par de millones, o mas, de peligrosos ciudadanos armados, psicópatas y asesinos en potencia, aunque maten, de lejos, mas personas los coches en accidentes de trafico........
Dudo mucho que se le puedan parar los pies a toda esta pandilla de pánfilos que nos gobiernan, donde todo es buen rollito, pues es un gigante, que ha echado a andar, sin saber muy bien para donde, y arrasando a su paso con todo lo que encuentra........ :x
"When the government fears the people there is Liberty. When the people fear the government there is tyranny." - Thomas Jefferson

Socio de ANARMA 476.

Avatar de Usuario
Klibre
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2701
Registrado: 02 Sep 2012 14:09
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Prohibición de fusiles semiautomáticos en la UE?

Mensajepor Klibre » 17 Mar 2016 19:18

+1

papaoso
.30-06
.30-06
Mensajes: 934
Registrado: 20 Jun 2011 22:02
Ubicación: Mare Nostrum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Prohibición de fusiles semiautomáticos en la UE?

Mensajepor papaoso » 17 Mar 2016 20:14

+1


lucharemos por nuestros legítimos derechos!!

:tanque^:
Papaoso.
Socio 1480 de ANARMA.
Lucha por tus derechos, hazte socio.

Avatar de Usuario
grogui
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1362
Registrado: 25 Ago 2007 03:01
Ubicación: Girona
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Prohibición de fusiles semiautomáticos en la UE?

Mensajepor grogui » 17 Mar 2016 20:58

+1

Avatar de Usuario
grogui
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1362
Registrado: 25 Ago 2007 03:01
Ubicación: Girona
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Prohibición de fusiles semiautomáticos en la UE?

Mensajepor grogui » 17 Mar 2016 20:59

Ha salido repetido.
Última edición por grogui el 17 Mar 2016 21:41, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
JordiAMX
Usuario Baneado
Mensajes: 3050
Registrado: 05 Feb 2012 13:05
Estado: Desconectado

Re: Prohibición de fusiles semiautomáticos en la UE?

Mensajepor JordiAMX » 17 Mar 2016 21:07

Pues yo como soy un ciudadano ejemplar les entregaré mis armas, previa destrucción salvaje para que no quede una puta pieza que luego vaya a ver en venta en algún país de por ahí. Eso sí, si por casualidad alguna vez me vienen con que hay que defender a la patria esa la van a defender sus señoras madres, porque un servidor va a ser que no. :clint:
Cave canem.

Cetme C
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 155
Registrado: 05 Oct 2015 18:11
Estado: Desconectado

Re: Prohibición de fusiles semiautomáticos en la UE?

Mensajepor Cetme C » 17 Mar 2016 21:08

+1

Hace ya algunos años, no me acuerdo el por qué, aquí en España salieron los miles de cazadores a manifestar se, y todos aunque suene increíble con la escopeta al hombro sin funda.

Esto que nos quieren hacer ahora, es muy serio, muy grave, y a nivel europeo, por lo que somos millones y valientes, y ellos pocos y cobardes, por lo que si hay que salir con el fusil al hombro se sale. Ya ha habido acciones parecidas en los estados unidos, y sin pegar un solo tiro, han conseguido frenar los abusos que les querían imponer.

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17319
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Prohibición de fusiles semiautomáticos en la UE?

Mensajepor manolosolo » 17 Mar 2016 21:10

:mrgreen: Recuerda dejar impolutos los cachitos donde van grabados los números de serie... :lol:

Avatar de Usuario
Q-fer
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 461
Registrado: 10 Feb 2009 01:01
Ubicación: España
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Prohibición de fusiles semiautomáticos en la UE?

Mensajepor Q-fer » 17 Mar 2016 21:12

Esto que dices es muy BESTIA Cetme C, pero me gusta.
:apla: :apla: :apla:
Un hombre mojado, no teme a la lluvia.

Cetme C
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 155
Registrado: 05 Oct 2015 18:11
Estado: Desconectado

Re: Prohibición de fusiles semiautomáticos en la UE?

Mensajepor Cetme C » 17 Mar 2016 21:16

Y lo que quiere hacer la comisión europea no es todavía más bestia?. Yo creo que si.

Avatar de Usuario
Urbano
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1511
Registrado: 16 Jun 2007 11:01
Ubicación: LEí“N (Matallana de Torí­o)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Prohibición de fusiles semiautomáticos en la UE?

Mensajepor Urbano » 17 Mar 2016 21:17

Hombre de manifestarse, yo la primera la haría con las fundas vacías por si acaso y la idea supongo que la cogerían, con eso se evitaría algún disgusto.

SOCIO Nº 121 DE ANARMA

Cetme C
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 155
Registrado: 05 Oct 2015 18:11
Estado: Desconectado

Re: Prohibición de fusiles semiautomáticos en la UE?

Mensajepor Cetme C » 17 Mar 2016 21:23

Urbano escribió:Hombre de manifestarse, yo la primera la haría con las fundas vacías por si acaso y la idea supongo que la cogerían, con eso se evitaría algún disgusto.

SOCIO Nº 121 DE ANARMA


No es mala idea, y si no se consigue nada, pues a pasar a la segunda accion.

Esto que nos quieren hacer tenemos que tomarlo como algo muy muy muy serio. Pues quien sabe con que fin futuro nos quieren desarmar, bueno, seguro que no seria.

Esto es un atentado contra nuestra libertad, derechos, propiedad privada y mucho mas. Las fotografias que he subido mas atras lo dicen todo, y vuelvo a repetir esta de este gran actor ya fallecido.

Me arrancarán el arma de mis manos frías y muertas - Charlton Heston
Adjuntos
No sé si estais al tanto de esta noticia:

https://ukshootingnews.wordpress.com/2015/11/17/the-eu-will-publish-a-total-semi-auto-rifle-ban-proposal-tomorrow/

Pero 140

Cetme C
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 155
Registrado: 05 Oct 2015 18:11
Estado: Desconectado

Re: Prohibición de fusiles semiautomáticos en la UE?

Mensajepor Cetme C » 17 Mar 2016 21:24

Y ahora dejo unas citas muy acertadas:


-Los oligarcas y los tiranos desconfían de la gente, y por tanto les privan de sus
armas. (Aristóteles - 384 a. C.-322 a. C)

-AQUEL QUE SACRIFICA LIBERTAD POR SEGURIDAD, NO MERECE LIBERTAD NI SEGURIDAD. -Benjamin Franklin.

-"Nunca confies en un gobierno que desconfia que sus ciudadanos tengan armas." -Benjamin Franklin.

-Mas vale tener el arma y no necesitarla, que necesitarla y no tenerla.

-Dios creó a los hombres; Samuel Colt los hizo iguales.

-Cuando el pueblo teme al gobierno, hay tirania. Cuando el gobierno teme al pueblo, hay libertad. Thomas Jefferson, tercer presidente de Los Estados Unidos.

-¿Sabes que detiene a un hombre malo con una pistola?. Un hombre bueno con otra pistola.

-"Desarmar al pueblo es el método más eficiente de esclavizarlo" George Mason.

-"Un arma en las manos de un hombre malo es una cosa mala. Un arma en las manos de un hombre bueno no es ninguna amenaza para nadie, excepto para la gente mala." - Charlton Heston

-"Los muros mas fuertes no están hechos de piedra si no de hombres valientes."

-"Si alguien tiene un arma e intenta matarte, sería razonable dispararle con la tuya" -Dalai Lama.

Avatar de Usuario
demoniotasmania
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1258
Registrado: 03 Ago 2009 11:59
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Prohibición de fusiles semiautomáticos en la UE?

Mensajepor demoniotasmania » 17 Mar 2016 21:38

Hace tiempo decíamos por el foro que a ver si nos unificábamos en materia de armas con Europa para tener más derechos y acabar con arbitrariedades e interpretaciones del reglamento según viene el viento. Pues señores, Europa un torrao como una montaña de grande, de Málaga a Malagón que vamos.

La verdad, no sé a que esperan las asociaciones en toda Europa para convocar manifestaciones ya. En Reino Unido estuvieron mareando la perdiz y diciendo que al final no saldría adelante la prohibición, y salió. Luego hubo muchas movilizaciones y marchas, pero ya era tarde, no hubo forma de echarlo atrás. Aprendamos la lección.

Y no nos asustemos por sacar nuestras armas como se ha comentado. Si nos las van a quitar, por lo menos darles un paseo de homenaje. Si echamos la vista atrás, nos damos cuenta de que los de arriba desde sus poltronas de oro sólo se dan por aludidos cuando se ve movimiento, agitación y gente en las calles. Ahí empiezan a ponerse nerviosos y reculan. :evil: :evil: :evil:
¡Aman más sus armas y sus caballos que a la propia vida! Crónica romana sobre los antiguos hispanos y su apego a sus armas, símbolos de su libertad. ANARMA Socio 499 http://anarma.org/

Cetme C
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 155
Registrado: 05 Oct 2015 18:11
Estado: Desconectado

Re: Prohibición de fusiles semiautomáticos en la UE?

Mensajepor Cetme C » 17 Mar 2016 21:43

demoniotasmania escribió:Hace tiempo decíamos por el foro que a ver si nos unificábamos en materia de armas con Europa para tener más derechos y acabar con arbitrariedades e interpretaciones del reglamento según viene el viento. Pues señores, Europa un torrao como una montaña de grande, de Málaga a Malagón que vamos.

La verdad, no sé a que esperan las asociaciones en toda Europa para convocar manifestaciones ya. En Reino Unido estuvieron mareando la perdiz y diciendo que al final no saldría adelante la prohibición, y salió. Luego hubo muchas movilizaciones y marchas, pero ya era tarde, no hubo forma de echarlo atrás. Aprendamos la lección.

Y no nos asustemos por sacar nuestras armas como se ha comentado. Si nos las van a quitar, por lo menos darles un paseo de homenaje. Si echamos la vista atrás, nos damos cuenta de que los de arriba desde sus poltronas de oro sólo se dan por aludidos cuando se ve movimiento, agitación y gente en las calles. Ahí empiezan a ponerse nerviosos y reculan. :evil: :evil: :evil:


Así es.


Volver a “Armas en la Sociedad”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados