Benemérita 1- Pit bull 0

Temas relacionados con la tenencia y uso de las armas.
Avatar de Usuario
ElCaboPistolo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2712
Registrado: 06 Ago 2010 21:06
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Benemérita 1- Pit bull 0

Mensajepor ElCaboPistolo » 25 Sep 2013 12:29

Ber2000 escribió:
Ermitanio escribió:Ahora es cuando saldrán los amantes y los expertos en canes, miembros de las FCSE incluidos, que sacarán punta a la actuación del agente que pudiendo repeler el ataque con su defensa/tonfa o con una mirada intensa o con una actitud dominante no lo hizo y prefirió usar el arma por ser un "rambo de gatillo fácil" :shock: :shock: :shock:

Saludos...


Para todos ellos: esto es el ataque de un perro desconotrolado.

Son fotos que circulan en la red, desagradables.... pero estos estan vivos... no todos pueden decir lo mismo.

Para todos esos perroflautas y amigos de todo menos de la razon y el respeto de lo ajeno: esos pueden ser vuestros hijos. Asi que lo repito, ole por el Guardia que supo acabar con una situacion peligrosa.


En efecto compañero

A mi me chiflan los animales y los quiero mucho, PERO, las personas también somos animales y, además, prójimos :-)

En uno de los lugares donde yo hago esperas nocturnas de jabalies, anda suelto un perrazo abandonado y asilvestrado. Pues como le de una noche por intentar cargar contra mi, le arreo con mi .375 H&H Mag y me quedo más ancho que largo :-)
¡¡¡Santiago y cierra, España!!!

Imagen

joaquin308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 12249
Registrado: 06 Oct 2009 23:35
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Benemérita 1- Pit bull 0

Mensajepor joaquin308 » 25 Sep 2013 12:42

Magnifica y prudente actuación la del guardia, y aplomo por parte del compañero que está a punto de ser mordido, yo soy el y no espero a que el compañero saque la pistola, el tiro se lo pego yo,hay que verse en la situación y decidir en muy pocos segundos, por eso un :apla: :apla: :apla: :apla: muy fuerte para el guardia.
"Dios creo al hombre....y Samuel Colt los hizo iguales".

eliminador
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 325
Registrado: 12 Sep 2012 09:26
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Benemérita 1- Pit bull 0

Mensajepor eliminador » 25 Sep 2013 13:09

En ningún momento me parece correcto el acto del agente,si están avisados que hay perros y más si son perros potenciales.hay medios para evitar riesgos innecesarios para todos,pues si van a entrar en una casa que pueden tener armas tendrán y adoptarán los medios preventivos oportunos,no entran a tiros eliminando cualquier peligro eminente o no tan eminente.
Nadie sabe por que el perro actúa así,si tiene o a tenido algún trauma por su dueño,son perros y para eso los solemos tener,avisar y disuadir.
Ahora por cumplir su mision paga con su vida.
Que tenga o deje de ter chip,seguro o no,le pongan bozal y correa o no....no indica que merezca un tiro,el no tiene culpa para acabar así.
Creo que es dueño quien dará la cara.
Todos somos conscientes que son animales y siendo nobles y sumisos pueden dar por otra cosa,actos que quedan fuera de toda lógica,nosotros podemos hacer tonterías y poner en riesgo a nosotros mismos o demás y no pasa nada,el perro por protegerse y proteger su hábitat paga por ello,señores que el perro está en su terreno y hay medios para evitar el desenlace.
Eso de poner imágenes de ataques de animales sobra pues también tenemos ataques de personas y violadores y andan sueltos,no es justo que muerda o ataque un perro a una persona ni a nada,pero seguro estoy que detrás hay una persona,seamos justos que no tenemos todos los mismos derechos.
Saludos!!
Vivir para contarlo...

FANDEMOS
.30-06
.30-06
Mensajes: 951
Registrado: 20 Jul 2008 07:01
Ubicación: Pontevedra
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Benemérita 1- Pit bull 0

Mensajepor FANDEMOS » 25 Sep 2013 13:09

No estoy seguro, pero creo que son dos féminas, las Guardias Civiles. Lo digo como apunte.

Avatar de Usuario
elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8926
Registrado: 19 Oct 2011 20:03
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Benemérita 1- Pit bull 0

Mensajepor elsantoangel » 25 Sep 2013 13:29

CORRINCHA escribió:Si sabian de antemano lo que habia alli,se buscan los medios oportunos(no como en yankilandia)y no se andan pegando tiros por la calle que los rebotes no entienden de apartarse de las personas o de los bienes


tu nunca te has visto en LA OBLIGACION P TU TRABAJO de enfrentarte a un perro a que no? pues eso .....

es muy facil hablar tras el teclado y no tener q ir 20 veces a la misma llamada pq un subnormal tiene los perro como les sale de los webos....

luego muerde a tus hijos y la policia no hace nada .....en fin tipica reaccion spain
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain

Avatar de Usuario
elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8926
Registrado: 19 Oct 2011 20:03
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Benemérita 1- Pit bull 0

Mensajepor elsantoangel » 25 Sep 2013 13:34

luego te muerde el perro por tonto, te das de baja, te quitan parte de tu sueldo y si te queda alguna secuela como pej perdida de movilidad de algun dedo por el mordisco de un galgo pues ....te jodes

Eso si, vale mas la vida de un perro q de una persona

desde luego no falta un dia en este pais en el q me da cuenta de que TENEMOS LO QUE NOS MERECEMOS

El gilipollas ese de los perros me apuesto lo que querais que ap aprtir de ahora los lleva bien ataditos y de solo ver el verde de la GC a kilometras le sale diarrea y ata bien ataditos a los perros, seguro q los vecinos estaban hasta las webos de no poder pasear con sus hijos por culpa del tio de los perros
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain

Avatar de Usuario
Ber2000
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 435
Registrado: 07 Feb 2011 11:55
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Benemérita 1- Pit bull 0

Mensajepor Ber2000 » 25 Sep 2013 14:37

eliminador escribió:En ningún momento me parece correcto el acto del agente,si están avisados que hay perros y más si son perros potenciales.hay medios para evitar riesgos innecesarios para todos,pues si van a entrar en una casa que pueden tener armas tendrán y adoptarán los medios preventivos oportunos,no entran a tiros eliminando cualquier peligro eminente o no tan eminente.
Nadie sabe por que el perro actúa así,si tiene o a tenido algún trauma por su dueño,son perros y para eso los solemos tener,avisar y disuadir.
Ahora por cumplir su mision paga con su vida.
Que tenga o deje de ter chip,seguro o no,le pongan bozal y correa o no....no indica que merezca un tiro,el no tiene culpa para acabar así.
Creo que es dueño quien dará la cara.
Todos somos conscientes que son animales y siendo nobles y sumisos pueden dar por otra cosa,actos que quedan fuera de toda lógica,nosotros podemos hacer tonterías y poner en riesgo a nosotros mismos o demás y no pasa nada,el perro por protegerse y proteger su hábitat paga por ello,señores que el perro está en su terreno y hay medios para evitar el desenlace.
Eso de poner imágenes de ataques de animales sobra pues también tenemos ataques de personas y violadores y andan sueltos,no es justo que muerda o ataque un perro a una persona ni a nada,pero seguro estoy que detrás hay una persona,seamos justos que no tenemos todos los mismos derechos.
Saludos!!


En este pais estamos gravemente afectados por las series de television y las pelis de hollywood, y claro, asi nos va.

Seguro que en la comandancia de puesto de esos guardias, como en la de cualquier otra comandancia de puesto de otro pueblo similar, hay los medios que te gustaria que tuvieran para que en vez de hacer su trabajo, hicieran magia.... equipos antidisturbios, autobombas contraincendios, helicopteros, analizadores de ADN en 10 minutos, escopetas anestesicas, hidrodeslizadores para el agua.... y ademas seguro que hay psicologos caninos, expertos en mecanica, expertos en rescate y hasta obispos...

Son dos guardias civiles, no son superheroes de marvel, esos solo existen en la ficcion.
Entre su coche y el tuyo no hallaras mas diferencias que unas luces azules y unas pocas señales para trafico.
Su dotacion personal es la que ves en las imagenes, un uniforme y un arma reglamentaria.
No hay mas.

Hasta ahora solo se reconoce como animal racional al hombre, asi que por mucho que le des el alto y muchas zarandajas que hagas, me temo que el perro hara lo que este acostumbrado o enseñado a hacer, en este caso y perdon por la expresion, lo que le salga de los cojones, que es lo que hacia su dueño.

Tienen un aviso (mas) de que los perros estan sueltos y ladrando. No hay un alma en la calle, como su dueño es asi de chupiguai los tiene sueltos y el resto del personal no puede estar tranquilo. Cuando llegan el perro se abalanza y entonces el metodo cocodrilo dundee no funciona y ves que te muerde o que muerde a otro, en ese preciso momento te vas y llamas para que venga la UEI o los GEOs a hacerse con el perro. Y mientras el chupiguai y sus perros sigen a su bola y la gente metida en sus casas.

Siempre crei que todos tenemos los mismos derechos, no unos mas que otros.
Puedes tener el perro para que te avise, te alerte o lo que quieras, pero tendras que respetar las normas tu como dueño, por que de momento no he conocido ninguno que supiera leer para entender las leyes.
En la balanza entre la seguridad personal y el perro, es clarisima la opcion.
Si no quieres que maten al perro, te sugiero que escribas al Ministerio del Interior y les digas que doten a los guardias de cartuchos con posta de goma; seguro que ellos te lo agradeceran.

Pd. Los guardias o cualquier otro agente de la autoridad no estan para "eliminar" a nadie, si acaso para neutralizar amenzas. (nick).
Imagen

Avatar de Usuario
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8090
Registrado: 23 Ago 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Benemérita 1- Pit bull 0

Mensajepor Cabo_Tito » 25 Sep 2013 15:02

te sugiero que escribas al Ministerio del Interior y les digas que doten a los guardias de cartuchos con posta de goma; seguro que ellos te lo agradeceran.


En otro pais no diria que no ... pero aqui, en España como que me parece abusivo y explico porqué: Aqui, muchos guardias se pagan el Uniforme, chaleco antibalas si han de llevarlo, calzado, incluso fundas de armas ... y no seria la primera vez que leo que la pareja que entra de patrulla se paga el gasoleo o la gasolina .... si encima les "asignan" bolas de goma ... supongo o espero que tambien les suban el sueldo ... porque a este paso los veremos vestidos de mimetizado y gracias a algun pariente que tiene algun equipo de dotacion del Ejercito de sobra o algun cazador que se le ha quedado estrecho o pequeño....
Que sepa, por su cuenta y riesgo, algunos se compran sprays de defensa, el homologado para bichos de dos patas y el no homologado para canes y demas animales de 4 patas... que pueden llevar o no, que "va de dotacion" o no, pero que les pueden solventar algun que otro problema evitando otros mas gordos, que conste: bajo su exclusiva responsabilidad y para eso primero deben saber que comprar, donde y que caracteristicas debe tener el botecito al "disparar" y ojo: alguno no sirve ni para alejar moscas.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

CORRINCHA
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1675
Registrado: 12 Nov 2008 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Benemérita 1- Pit bull 0

Mensajepor CORRINCHA » 25 Sep 2013 16:34

elsantoangel escribió:
CORRINCHA escribió:Si sabian de antemano lo que habia alli,se buscan los medios oportunos(no como en yankilandia)y no se andan pegando tiros por la calle que los rebotes no entienden de apartarse de las personas o de los bienes


tu nunca te has visto en LA OBLIGACION P TU TRABAJO de enfrentarte a un perro a que no? pues eso .....

es muy facil hablar tras el teclado y no tener q ir 20 veces a la misma llamada pq un subnormal tiene los perro como les sale de los webos....

luego muerde a tus hijos y la policia no hace nada .....en fin tipica reaccion spain

Pues si,me he visto pero nunca me ha dado por pegarle un tiro a ningun perro y menos en plena calle.Hace muchos años tras verme en la obligacion de pasar por donde habia unos cuantos perros sueltos(cosa muy mal hecha)que salian para impedir que yo entrara en el recinto me compre un spray antivioladores y otro que actuaba como bocina de untrasonidos.Curiosamente no use el antivioladores para dejar al perro medio tonto y aprovechar a liarme a patadas con el y satisfacer mi rabia acumulada sino que use el de ultrasonidos y salieron ls 6 por patas.Que cada uno saque sus conclusiones.

Pd:seria conveniente que se cambiara la graduacion de las gafas el que dijo que era un pitbull

CORRINCHA
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1675
Registrado: 12 Nov 2008 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Benemérita 1- Pit bull 0

Mensajepor CORRINCHA » 25 Sep 2013 16:37

:: [quote="eliminador"]En ningún momento me parece correcto el acto del agente,si están avisados que hay perros y más si son perros potenciales.hay medios para evitar riesgos innecesarios para todos,pues si van a entrar en una casa que pueden tener armas tendrán y adoptarán los medios preventivos oportunos,no entran a tiros eliminando cualquier peligro eminente o no tan eminente.
Nadie sabe por que el perro actúa así,si tiene o a tenido algún trauma por su dueño,son perros y para eso los solemos tener,avisar y disuadir.
Ahora por cumplir su mision paga con su vida.
Que tenga o deje de ter chip,seguro o no,le pongan bozal y correa o no....no indica que merezca un tiro,el no tiene culpa para acabar así.
Creo que es dueño quien dará la cara.
Todos somos conscientes que son animales y siendo nobles y sumisos pueden dar por otra cosa,actos que quedan fuera de toda lógica,nosotros podemos hacer tonterías y poner en riesgo a nosotros mismos o demás y no pasa nada,el perro por protegerse y proteger su hábitat paga por ello,señores que el perro está en su terreno y hay medios para evitar el desenlace.
Eso de poner imágenes de ataques de animales sobra pues también tenemos ataques de personas y violadores y andan sueltos,no es justo que muerda o ataque un perro a una persona ni a nada,pero seguro estoy que detrás hay una persona,seamos justos que no tenemos todos los mismos derechos.
Saludos
:apla: :apla: :apla:

uaz12
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 35
Registrado: 28 Sep 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Benemérita 1- Pit bull 0

Mensajepor uaz12 » 25 Sep 2013 16:54

Bien, una vez más pierde el más débil por culpa del subnormal de su dueño y de esos, por desgracia hay muchos...pero de aceptar eso a darle una medallica al agente va un largo trecho. Ya el titular del tema apunta maneras (ni que fuera un puto partido de fútbol).

Avatar de Usuario
ice43
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 320
Registrado: 30 Jul 2012 12:22
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Benemérita 1- Pit bull 0

Mensajepor ice43 » 25 Sep 2013 17:25

Despues de ver el video(uno de ellos lo subtitula como asesinato de un perro) :shock: me pregunto lo siguiente:

Según se ve al comienzo en un tejado hay dos perros con muy mala leche.

Considerando que su dueño, los tuviera como guarda de esa finca.¿Es normal la situación de los perros?

¿Alguién ha visto perros de guarda en un tejadillo, que fueran de guarda, y además sueltos y con facilidad para saltar a la vía pública?

Casi nadie, ¿verdad?.

Ahora bién que estas situaciones se den en pueblos pequeños, no quiere decir que sean legales y por tanto ante las denuncias(si las ha habido), este problema no debiera haberse producido.

Claro, que por otra parte, si los guardias antes del suceso, le hubieran crujido el bolsillo por no tener a los perros en las condiciones que la ley dicta, les hubieran puesto a parir.

Es que en España, somos así.

En algún comentario, se dice que "pudieran ser mujeres", los componentes de la patrulla :shock:

¿Y digo yo, si eso tiene alguna importancia?, son Guardias Civiles, nada más, y por mi parte, me parece que hicieron lo correcto.
He dicho adiós a todas mis armas. Pero me siguen gustando. ¡ Que conste!

tenereitor
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 367
Registrado: 02 Ene 2013 22:43
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Benemérita 1- Pit bull 0

Mensajepor tenereitor » 25 Sep 2013 17:27

Correcta la actuación del compañero,y no había peligro para terceros y así salvando a su compañero de males mayores.Pero bueno esto es Spain y en vez preocuparse por la vida del agente o de las personas,se preocuan por la vida y bienestar del Can.Que se puede esperar de un país donde los jóvenes fuman porros en los parques y los delicuentes campan a sus anchas.

Enciman pretenderan que nos chuleen el sueldo,compremos un spray antivioladores para el perrito.....

Esto me recuerda en las fiestas patronales un toro se escapo en unas fiestas por la verbena del pueblo,lo primero que dijo el alcalde que no abatieramos el toro,en cuanto el bicho se llevo un viejo por delante y el Alcalde vio su culo peligrar por miedo el toro matara alguien y se le callera el culo al ayuntamiento,solo le falto quitarnos la pistola y matar al toro el mismo.....


Por cierto....para los amantes de los perros.Si estuviera vuestro hijo delante y tuvierais una escopeta en la mano.....cual seria vuestra reacción? Seguro que no seria intentar espantar o tirarle una piedra al perro....

Avatar de Usuario
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8090
Registrado: 23 Ago 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Benemérita 1- Pit bull 0

Mensajepor Cabo_Tito » 25 Sep 2013 17:49

La ultima vez que vi al perro del maestro carpintero me huia .... y eso que siempre me hizo la vida "imposible" ... pasabas por la puerta de la carpinteria y aquel enano negro se lanzaba a por tus zapatos y tus tobillos ... le quite la mania a la primera: Fui a casa, puse el collar a "Sancho" y sali de paseo (aun no era obligatorio poner bozal y el bueno de mi perro no mordia ni indicaba que iba a hacerlo), cuando llegue a la calle aquella ... simplemente lo solte para que se desfogara con alguna carrera, me pare en la misma puerta del carpintero y observe como el negro aquel salia chulo y gruñendo a encontrarse en la boca del Rotweiller que lo lanzo sobre el muro del corral del vecino, unos dos metros, desde donde se oian los chillidos del susto que se habia llevado.
La vez que le pregunte al carpintero, varias semanas mas tarde, ... con su mejor sonrisa me dijo que el bicho se habia corregido del todo .. que la gente pregunta que si le pasaba algo o que si estaba malo, el perrillo simplemente encontro un agujero en lo mas profundo, debajo de la mesa de trabajo y entre los restos utiles de otras tablas y palos .... y desde alli miraba con sus grandes ojos lo que pasaba por alli, y muy de vez en cuando hacia la puerta del susto.....
La historia es veridica.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Avatar de Usuario
joclama
.30-06
.30-06
Mensajes: 522
Registrado: 13 Feb 2007 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Benemérita 1- Pit bull 0

Mensajepor joclama » 25 Sep 2013 19:27

Esta claro que no sabemos toda la historia del caso, pero lo que si esta claro que alguien llamo quejandose de los perros y curiosamente no llamaron ni a la protectora de animales, ni a Cesar Millan!!!!!.

Pregunta: ¿Aquien llama la gente cuando hay un PROBLEMA?

Tal como dice un compañero del foro, en cada situación hay que actuar y en segundos decidir lo mejor.

Me sabe muy mal por el perro.

Yo soy dueño de perros y ninguno de los mios salta por el tejado, ni dejo que se metan en lios anticipandome a sus actos de esto me encargo yo que soy su responsable.

La gente debe saber que un perro en estas circunstancias si decide morder no lo hace una sola vez y cuando empieza se ensaña y son tan rapidos que te llevas tres vocados y no tienes tiempo a reaccionar, asi que cuidado con los perros.

Que diferente es la declaracion de una persona que le han mordido a una que no.

Pero en este caso el agente que actuo tiene mi total apoyo. Se podia haber actuado de otra forma, a toro pasado es facil elucubrar todas las posibilidades del mundo mundial, habidas y por haber, pero bien o mal el tema esta resuelto y por suerte no hay daños colaterales actuacion correctisima.

Tal y como se ha dicho también, por el hecho de haber disparado el arma reglamentaria, se abrira una investigación al agente que ha resuelto el problema no al propietario que lo ha causado.

Saludos cordiales

eliminador
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 325
Registrado: 12 Sep 2012 09:26
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Benemérita 1- Pit bull 0

Mensajepor eliminador » 26 Sep 2013 01:50

Está claro que los perros tienen que ser y estar bien para no molestar en medida de lo posible a vecinos,menos aún ser una amenaza,más si salen de paseo,hay que tener y poner medios para la seguridad de todos.pero el fin no justifica el medio.ante todo habrá una persona detrás que no es responsable.
Yo tengo 5 perros.mordido en rodilla un perro de mi tía en una matanza,me an correteando más de una decena de pavos ....menuda las gastan,he corrido de pirinos,culebras,avispas,cerdos,perros,vacas y algún burro,patos,,ovejas,cabras y algún macho Cabrio algo cabronazo...dispuesto a dar cornadas,es lo que tiene vivir en el campo y del campo,ser chiquillos y no tan chiquillos y poder jugar al aire libre.
Por supuesto que en mi casa veo en mi tv lo que me place....pero no estámos hablando de lo que veo o dejo de ver,hablamos de la actuación de un agente.
Para información de todos vi un registro hace años en casa de un vecino,tenían un perro lobo como aquí se le dice,muy grande.
El perro no lo maratón para entrar en casa a cumplir lo dictado por un juez,con unos simples lazos estuvo bajo control.actuaron policía local y guardia civil,menudo ajetreo se lió,el perro fue de nuevo a su sitio de costumbre con sus dueños una vez registrada la vivienda.
En otra ocasión y en plena calle de mi localidad presencié la captura de un perro con lazos,municipales y g.c.junto con personal de la perrera.
Antes de dicha actuación y según informó la emisora municipal de radio,dicho perro amenazó a personas con gruñidos y quizás alguna carrera sin más,le pusieron trampas con comida para su captura,pero el perro no entraba,así que lazos.
Después de ver esto no puedo estar deacuerdo en la manera de actuar de los agentes,hay medios para evitar el deseenlace
Vivir para contarlo...

eliminador
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 325
Registrado: 12 Sep 2012 09:26
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Benemérita 1- Pit bull 0

Mensajepor eliminador » 26 Sep 2013 14:54

Según he oído de buena fuente,la actuación de los agentes parece ser en alcaudete(Jaén).
Pondré al espía a estudiar el caso a ver si es así!!
Saludos!!
Vivir para contarlo...

Watterson
.30-06
.30-06
Mensajes: 799
Registrado: 18 May 2011 20:00
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Benemérita 1- Pit bull 0

Mensajepor Watterson » 26 Sep 2013 20:22

Yo apoyo la actuación de los agentes, creo que hicieron su trabajo con los medios que tenían a su alcance.
Me parece injusto el trato que se les está dando en los medios de comunicación.
Lo que diferencia la los niños de los hombrea es... el precio de sus juguetes.


Volver a “Armas en la Sociedad”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados