The Walking Dead (Hoy estreno en la FOX)

Los mejores vídeos relacionados con el mundo de las armas.
Para debatir y compartir opiniones sobre las armas en la gran pantalla
Shooters, estrategia, simuladores... ¡¡cuéntanos a qué juegas!!
Avatar de Usuario
el_ilegal
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 333
Registrado: 11 Jun 2008 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: The Walking Dead (Hoy estreno en la FOX)

Mensajepor el_ilegal » 22 Nov 2010 22:49

IVAN-HK escribió:La dichosa bolsa: tiene 5 o 6 escopetas...


Imagen

que buena foto!!! lo mejor son el cámara y el fotógrafo, que no se los comen los zombies...deben ser de SALVAME DE LUXE y claro, son tóxicos hasta para los zombies

sanitario35, este es el enlace
http://www.seriesyonkis.com/capitulo/the-walking-dead/capitulo-04/86378/

compañero, con estos temas este foro cada vez se parece al otro foro que algunos frecuentamos, el del gse2012.....

Avatar de Usuario
caiman
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 221
Registrado: 17 Sep 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: The Walking Dead (Hoy estreno en la FOX)

Mensajepor caiman » 22 Nov 2010 23:31

Si los grilletes son de acero templado, tambien puedes cortar el tornillo medio oxidado al que estan sujetos.
De todas maneras me encanta debatir con vosotros esas dudas o posibles mejoras en el guion..... ni mucho menos se trata de ser puntilloso y en mi circulo habitual me tomarian por bicho raro.
Lo de las frecuencias del Walkie no lo "pille" en version original pero vaya pedazo de mochila si le caben 700 cartuchos del 12 ademas de las cinco ó seis escopetas.

Me encanta este tema.

Avatar de Usuario
caiman
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 221
Registrado: 17 Sep 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: The Walking Dead (Hoy estreno en la FOX)

Mensajepor caiman » 23 Nov 2010 00:20

Hala¡¡¡¡ otra noche hasta las tantas viendo a los bichos........esta noche pongo la "stinger" debajo de la cama.

Avatar de Usuario
sanitario35
.30-06
.30-06
Mensajes: 758
Registrado: 25 May 2009 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: The Walking Dead (Hoy estreno en la FOX)

Mensajepor sanitario35 » 23 Nov 2010 09:33

el_ilegal escribió:
IVAN-HK escribió:La dichosa bolsa: tiene 5 o 6 escopetas...


Imagen

que buena foto!!! lo mejor son el cámara y el fotógrafo, que no se los comen los zombies...deben ser de SALVAME DE LUXE y claro, son tóxicos hasta para los zombies

sanitario35, este es el enlace
http://www.seriesyonkis.com/capitulo/the-walking-dead/capitulo-04/86378/

compañero, con estos temas este foro cada vez se parece al otro foro que algunos frecuentamos, el del gse2012.....

MUCHAS GRACIAS ¡¡¡¡¡ :birra^:

Avatar de Usuario
Wilcow
Guardián
Guardián
Mensajes: 17629
Registrado: 18 Oct 2006 09:01
Ubicación: Guadalajara
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: The Walking Dead (Hoy estreno en la FOX)

Mensajepor Wilcow » 23 Nov 2010 10:47

caiman escribió:Hala¡¡¡¡ otra noche hasta las tantas viendo a los bichos........esta noche pongo la "stinger" debajo de la cama.



¿Que no la tenías ahí? :mrgreen: :mrgreen: :twisted: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen

Si no encuentras el camino,haztelo ...

Avatar de Usuario
caiman
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 221
Registrado: 17 Sep 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: The Walking Dead (Hoy estreno en la FOX)

Mensajepor caiman » 23 Nov 2010 11:44

La tenia debajo de la almohada, pero a mi mujer le empezaba a molestar por que la abrazaba mas que a ella...jajaja.
Acabo de leer en el periodico que la Sexta a comprado los derechos y la empezara a emitir a principios de año.

Avatar de Usuario
puzzling
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20075
Registrado: 30 Jun 2008 05:01
Ubicación: COLONIA IVLIA VRBS TRIVMPHALIS TARRACO
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: The Walking Dead (Hoy estreno en la FOX)

Mensajepor puzzling » 27 Nov 2010 14:25

Bueno:

Pués ya visto el capítulo nº 4, me ha chocado el no ver ni rastro del "manco" y ni una referencia (todavía) al famoso Walkie-Talkie que debía estar en la bolsa :shock: .

¿Adonde se dirigió el "manco" una vez sustraída la camioneta del grupo suicida? Por qué no apareció por el campamento...

El campamento diezmado, con lo cual se estrecha más el protagonismo e interactuación de los supervivientes. Una pena lo de la nena rubia, hermana de Andrea.

Aunque se pone todavía más al rojo vivo, es el capítulo menos me ha agradado de los tres. También se me ha hecho corto en extremo, aunque algo "lento" y narrativo. Será un by-pass a lo que nos espera...

Don't you ???
Charlie


"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"

Patrick Henry

Avatar de Usuario
45Colt
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 1352
Registrado: 29 Ago 2008 05:01
Estado: Desconectado

Re: The Walking Dead (Hoy estreno en la FOX)

Mensajepor 45Colt » 28 Nov 2010 20:44

puzzling escribió:Bueno:

Pués ya visto el capítulo nº 4, me ha chocado el no ver ni rastro del "manco" y ni una referencia (todavía) al famoso Walkie-Talkie que debía estar en la bolsa :shock: .

¿Adonde se dirigió el "manco" una vez sustraída la camioneta del grupo suicida? Por qué no apareció por el campamento...

El campamento diezmado, con lo cual se estrecha más el protagonismo e interactuación de los supervivientes. Una pena lo de la nena rubia, hermana de Andrea.

Aunque se pone todavía más al rojo vivo, es el capítulo menos me ha agradado de los tres. También se me ha hecho corto en extremo, aunque algo "lento" y narrativo. Será un by-pass a lo que nos espera...

Don't you ???



Coincido bastante contigo.En series yonkis dicen que son seis capítulos dirigidos cada uno por un realizador diferente :shock:
http://www.seriesyonkis.com/buscarSerie.php?s=the+walking+dead

Este tipo de cosas suelen ser arriesgadas,hasta ahora no se notaba,espero que no empiecen a cagarla.

Viendola y metiendome en la historia he maquinado que el arma definitiva para matar zombies sería...una carabina del 22.Tiro quirurgico al cerebro,una Ruger 10-22 con cargadores de 30,punto rojo,en dos bolsillos laterales llevas 500 tiros,y en una mochila un par de miles.
También vale para llevar comida a la mesa,ardillas,conejos,aves,etc.¿Pinta bien,no?

Avatar de Usuario
puzzling
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20075
Registrado: 30 Jun 2008 05:01
Ubicación: COLONIA IVLIA VRBS TRIVMPHALIS TARRACO
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: The Walking Dead (Hoy estreno en la FOX)

Mensajepor puzzling » 28 Nov 2010 21:35

Joeeer!

Sólo 6 capítulos van a ser difíciles de hacernos olvidar la larga espera a una posible 2ª Temporada :shock: .

Todavía estoy esperando la entrega de la nueva Temporada de la serie apasionante (para mí) de "Sons of Anarchy", y no hay manera de que llegue :| ...

En fin. Viernes más.
Charlie


"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"

Patrick Henry

Avatar de Usuario
IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Mensajes: 25808
Registrado: 30 Oct 2006 10:01
Ubicación: Europa Occidental
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: The Walking Dead (Hoy estreno en la FOX)

Mensajepor IVAN-HK » 28 Nov 2010 21:46

Pues si, siempre que ves esta pelis no hay nada como un 22LR: per cuidado con cargadores de mas de 5...
[youtube]v/B_MPJfCt8QY&rel=0&hl=en_US&feature=player_embedded&version=3"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowScriptAccess" value="always"></param><embed src="https://www.youtube.com/v/B_MPJfCt8QY&rel=0&hl=en_US&feature=player_embedded&version=3" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" allowScriptAccess="always" width="640" height="390"></embed></object>[/youtube]
[youtube]v/ikmBc0kn1ZE&rel=0&hl=en_US&feature=player_embedded&version=3"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowScriptAccess" value="always"></param><embed src="https://www.youtube.com/v/ikmBc0kn1ZE&rel=0&hl=en_US&feature=player_embedded&version=3" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" allowScriptAccess="always" width="640" height="390"></embed></object>[/youtube]
ImagenImagen

Avatar de Usuario
IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Mensajes: 25808
Registrado: 30 Oct 2006 10:01
Ubicación: Europa Occidental
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: The Walking Dead (Hoy estreno en la FOX)

Mensajepor IVAN-HK » 28 Nov 2010 21:48

incluso pistola a juego:
Adjuntos
Ya ha llegado...:
 v/Exy72FOaPvU&rel=0&hl=es_ES&feature=player_embedded&version=3"></param><param 100
ruger mk-III 5.5 inch.jpg (11.48 KiB) Visto 1121 veces
ImagenImagen

Avatar de Usuario
IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Mensajes: 25808
Registrado: 30 Oct 2006 10:01
Ubicación: Europa Occidental
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: The Walking Dead (Hoy estreno en la FOX)

Mensajepor IVAN-HK » 28 Nov 2010 21:48

Pero siempre me da miedo se encasquille o falle una bala, seguro que llevaría un 9 mm o 45 ACP o lo que sea... Incluso un revolver de 4 pulgadas en 357 Mag ... por que no ?
Adjuntos
Ya ha llegado...:
 v/Exy72FOaPvU&rel=0&hl=es_ES&feature=player_embedded&version=3"></param><param 110
ImagenImagen

Avatar de Usuario
puzzling
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20075
Registrado: 30 Jun 2008 05:01
Ubicación: COLONIA IVLIA VRBS TRIVMPHALIS TARRACO
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: The Walking Dead (Hoy estreno en la FOX)

Mensajepor puzzling » 28 Nov 2010 21:52

Madreeeeeee, jajajajajajjj :mrgreen: :mrgreen: ... Qué fiabilidad la de la Ruger.
Para confiar mi vida a un "certero (y posible quizás sí, quizás no) disparo" :shock: ...

Se me ponen los pelos como escarpias de pensarlo...
Charlie


"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"

Patrick Henry

Avatar de Usuario
IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Mensajes: 25808
Registrado: 30 Oct 2006 10:01
Ubicación: Europa Occidental
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: The Walking Dead (Hoy estreno en la FOX)

Mensajepor IVAN-HK » 28 Nov 2010 21:58

puzzling escribió:Madreeeeeee, jajajajajajjj :mrgreen: :mrgreen: ... Qué fiabilidad la de la Ruger.
Para confiar mi vida a un "certero (y posible quizás sí, quizás no) disparo" :shock: ...

Se me ponen los pelos como escarpias de pensarlo...


pero no se puede negar que con el 22 tendrias (como has dicho) un monton de munición a poco peso y relativa buena efectividad.
Te atreverias con esto ? :
[youtube]v/mR0JAmL50UA?fs=1&amp;hl=es_ES"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="https://www.youtube.com/v/mR0JAmL50UA?fs=1&amp;hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>[/youtube]
Adjuntos
Ya ha llegado...:
 v/Exy72FOaPvU&rel=0&hl=es_ES&feature=player_embedded&version=3"></param><param 130
issc-m22.jpg (21.38 KiB) Visto 1119 veces
ImagenImagen

Avatar de Usuario
IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Mensajes: 25808
Registrado: 30 Oct 2006 10:01
Ubicación: Europa Occidental
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: The Walking Dead (Hoy estreno en la FOX)

Mensajepor IVAN-HK » 28 Nov 2010 22:05

No voy a desvelar nada del episodio 4, pero la cosa se complica... como era de esperar.
Ya toca se muevan, pero queda el caso del manco, la furgoneta, los "nuevos", etc etc. La cosa pinta mal.

Y este tío cada día mosquea mas (y su hermano):
Adjuntos
Ya ha llegado...:
 v/Exy72FOaPvU&rel=0&hl=es_ES&feature=player_embedded&version=3"></param><param 140
ImagenImagen

Avatar de Usuario
caiman
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 221
Registrado: 17 Sep 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: The Walking Dead (Hoy estreno en la FOX)

Mensajepor caiman » 30 Nov 2010 11:56

El quinto capitulo :| :| :| esperemos el sexto

loboseal
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1776
Registrado: 30 Ene 2009 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: The Walking Dead (Hoy estreno en la FOX)

Mensajepor loboseal » 04 Dic 2010 08:56

Hola.
Estoy colgado de la serie esta.
Por favor¿alguién puede aclarar que narices pasó con el manco ese?.
¿Habéis visto el capítulo de ayer?
Un saludo.

Avatar de Usuario
IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Mensajes: 25808
Registrado: 30 Oct 2006 10:01
Ubicación: Europa Occidental
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: The Walking Dead (Hoy estreno en la FOX)

Mensajepor IVAN-HK » 04 Dic 2010 13:30

loboseal escribió:Hola.
Estoy colgado de la serie esta.
Por favor¿alguién puede aclarar que narices pasó con el manco ese?.
¿Habéis visto el capítulo de ayer?
Un saludo.


en el capitulo 4 no aparece... En el 5 ya veremos...
ImagenImagen


Volver a “Armas cine, videojuegos y videos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados