Me hacen falta...vuestras voces!

Los mejores vídeos relacionados con el mundo de las armas.
Para debatir y compartir opiniones sobre las armas en la gran pantalla
Shooters, estrategia, simuladores... ¡¡cuéntanos a qué juegas!!
Avatar de Usuario
ratam
.30-06
.30-06
Mensajes: 665
Registrado: 30 Ago 2008 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Me hacen falta...vuestras voces!

Mensajepor ratam » 11 Abr 2010 20:21

Tenemos un proyecto entre manos para llevar la Guerra Civil al "ordenador"...es decir,un mod de esta,en primera persona.
Hacen falta voces...4 en concreto,2 para soldado y 2 para oficial...es decir,una para el bando nacional y otra para el republicano.
Ya tenemos gente que se encarga de los mapas y de la parte gráfica,pero,si sabes sobre este tema siempre podemos recibir la ayuda que haga falta...muchos de los colaboradores,si no todos menos yo,son extranjeros...
Si teneis buenas ideas para escenarios o lo que sea,contactadme y os daré más detalles...no los doy ahora,por que todavía no tenemos mucho que mostrar...o sencillamente hablemos aquí.

Avatar de Usuario
LAFIAMA
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 85
Registrado: 02 Abr 2007 12:01
Ubicación: Barcelona
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Me hacen falta...vuestras voces!

Mensajepor LAFIAMA » 12 Abr 2010 11:22

ratam escribió:Tenemos un proyecto entre manos para llevar la Guerra Civil al "ordenador"...es decir,un mod de esta,en primera persona.
Hacen falta voces...4 en concreto,2 para soldado y 2 para oficial...es decir,una para el bando nacional y otra para el republicano.
Ya tenemos gente que se encarga de los mapas y de la parte gráfica,pero,si sabes sobre este tema siempre podemos recibir la ayuda que haga falta...muchos de los colaboradores,si no todos menos yo,son extranjeros...
Si teneis buenas ideas para escenarios o lo que sea,contactadme y os daré más detalles...no los doy ahora,por que todavía no tenemos mucho que mostrar...o sencillamente hablemos aquí.

Hola. ¿Que quieres que hagamos?. ¿Grabar algunas Órdenes?. Yo me apunto. ya diras algo. Un saludo.

Avatar de Usuario
homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 46027
Registrado: 15 Feb 2008 07:01
Ubicación: VALENCIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Me hacen falta...vuestras voces!

Mensajepor homer » 12 Abr 2010 16:01

ansioso estoy por ese juego una gran idea
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

Avatar de Usuario
ratam
.30-06
.30-06
Mensajes: 665
Registrado: 30 Ago 2008 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Me hacen falta...vuestras voces!

Mensajepor ratam » 12 Abr 2010 16:44

Bueno,lo de las voces ha sido como una forma de captar un poco la atención.
Por supuesto que nos hacen falta,pero aun no os puedo poner decir exactamente lo que haría falta y eso,pero es bueno saber que estarias interesado.

De momento,estamos en la etapa de planificación de escenarios a tratar por una parte y en la de desarrollo de armas y vehículos por otra.

Estamos un poco liados con respecto a las armas a utilizar...

¿Qué reparto de pistolas,fusiles,subfusiles y fusiles ametralladores haríais para cada bando?

Y además...

¿Qué batallas creeis que deben ser representadas?
¿Qué elementos característicos tiene,que no deben faltar?

Avatar de Usuario
LAFIAMA
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 85
Registrado: 02 Abr 2007 12:01
Ubicación: Barcelona
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Me hacen falta...vuestras voces!

Mensajepor LAFIAMA » 13 Abr 2010 17:54

Hola. Buff.. lo de las armas es bastante complicado ya que, practicamente se utilizaron todos los tipos que habia por Europa y parte del extranjero en ambos bandos. En cuanto a las batallas, dependiendo de la magnitud del juego, te pueden caber casi todas. Entra en MUNICION.ORG y en el índice pincha en enlaces; luego en GUERRA CIVIL ESPAÑOLA, encontraras un monton de páginas y foros de entendidos que te serán muy útiles. A ver si lo poneis a punto pronto. Un saludo.

Avatar de Usuario
homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 46027
Registrado: 15 Feb 2008 07:01
Ubicación: VALENCIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Me hacen falta...vuestras voces!

Mensajepor homer » 15 Abr 2010 16:57

Armas?¿ pues como dice el compañero hay para aprar un tren unas estan claras el mauser el mod 1893 y el mod 1916 , el mosin nagant fue de los mas utilizado
vehiculos pues el famoso T-26 , el panzerI o negrito, y la tanqueta italiana hay mas pero yo creo que son los mas significativos
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

Avatar de Usuario
homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 46027
Registrado: 15 Feb 2008 07:01
Ubicación: VALENCIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Me hacen falta...vuestras voces!

Mensajepor homer » 15 Abr 2010 17:02

referente a batallas yo lo dividiria en zonas como ocurrio en la guerra misma Zona centro , norte, sur de levante, aragon ,cataluña, y en cada zona poner las batallas ma s importante a mi forma de ver

La batalla d eteruel, belchite, ebro , jarama , brunete, la de madrid, poner alguna toma de ciudad,. barcelona, oviedo , bilbao etc... y el alcazar de toledo no puede faltar

un saludo
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

Avatar de Usuario
homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 46027
Registrado: 15 Feb 2008 07:01
Ubicación: VALENCIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Me hacen falta...vuestras voces!

Mensajepor homer » 15 Abr 2010 17:07

de pistolas esta tambien complicado la verdad

Campo Giro Modelo 1913/16
Pistola JO-LO-AR
Star Modelo 1919, "Sindicalista
Star Modelo 1922
Astra 400 Modelo 1921, "Astrona" o "Puro"
Astra 300 Modelo 1923, "Purito"
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

Avatar de Usuario
homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 46027
Registrado: 15 Feb 2008 07:01
Ubicación: VALENCIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Me hacen falta...vuestras voces!

Mensajepor homer » 15 Abr 2010 17:10

y de subfusiles pues el famoso naranjero copia del mp-28
y el erma emp mp-35
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

Avatar de Usuario
Senik
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7808
Registrado: 27 Abr 2008 08:01
Ubicación: Valencia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Me hacen falta...vuestras voces!

Mensajepor Senik » 13 Jun 2010 15:17

y que no falte la tipica paralela con la que los maquis "cazaban" fascistas cortando el carucho como si fuera bala
Prefiero llevarla y no tener que usarla, a necesitarla y no llevarla.

Avatar de Usuario
Bateman
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1706
Registrado: 28 Jul 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Me hacen falta...vuestras voces!

Mensajepor Bateman » 19 Jul 2010 14:35

Probablemente sea una idea un poco absurda, pero yo también metería como "extra" una Astra 400 de oro :)

Imagen

Como el tipico "bonus" que te dan por acabar una vez el juego o algo así :mrgreen:

Y si viniera a cuento dentro del juego, meter por algún sitio estos infumables :mrgreen:

Imagen

Avatar de Usuario
homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 46027
Registrado: 15 Feb 2008 07:01
Ubicación: VALENCIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Me hacen falta...vuestras voces!

Mensajepor homer » 04 Ago 2010 21:16

senik escribió:y que no falte la tipica paralela con la que los maquis "cazaban" fascistas cortando el carucho como si fuera bala


tambien tambien pero esa tambien aparecio en los 2 bandos
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)


Volver a “Armas cine, videojuegos y videos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados