glock en mal estado?

Los mejores vídeos relacionados con el mundo de las armas.
Para debatir y compartir opiniones sobre las armas en la gran pantalla
Shooters, estrategia, simuladores... ¡¡cuéntanos a qué juegas!!
Avatar de Usuario
korn_duality
.30-06
.30-06
Mensajes: 682
Registrado: 27 Ago 2007 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

glock en mal estado?

Mensajepor korn_duality » 17 Jun 2008 02:37

que opinan de este video, de una glock 17c

http://www.youtube.com/watch?v=C88O3BTG4bM&NR=1
" Muchachos, la contienda es desigual, pero, ánimo y valor. Nunca se ha arriado nuestra bandera ante el enemigo y espero que no sea ésta la ocasión de hacerlo. Por mi parte, os aseguro que mientras yo viva, esa bandera flameará en su lugar, y si yo muero, mis oficiales sabrán cumplir con su deber. ¡Viva Chile! ¡Viva! "
Arturo Prat Chacòn.

Avatar de Usuario
zigor
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 317
Registrado: 12 Ago 2006 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: glock en mal estado?

Mensajepor zigor » 17 Jun 2008 02:56

Para dar una opinión más precisa, hay que saber que munición dispara,
si es comercial o recargada, vayamos por partes, yo tengo una Glock 19 y todavía al día de hoy está por fallar un solo disparo, tanto con la munición comercial como recargada, ahora bién si es recargada pudiera ser que la carga de propelente no fuera la correcta por defecto provocando una contínua interrupción del disparo, esto me ha pasado, pero la culpa no es del arma en este caso.

También pudiera ser que el muelle de recuperación esté ya defectuoso por el uso, lo que también provoca este tipo de interrupción, también me ha ocurrido, cambiar este muelle es de lo más sencillo y económico, yo siempre llevo uno de repuesto, por lo demás no encuentro otra explicación, no sé que diran el resto de compañeros, pero yo me baso en lo que me ha sucedido a mi, por lo demás es un arma de una gran fiabilidad y dureza, que funciona aun recien recogida del barro.

Tan solo es mi opinión, y espero que te ayude.

Saludos

Imanol
ManuelSF

Presidente de A.N.A

http://www.anarma.org

Presidente de anarma.org     

  

Avatar de Usuario
korn_duality
.30-06
.30-06
Mensajes: 682
Registrado: 27 Ago 2007 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: glock en mal estado?

Mensajepor korn_duality » 22 Jun 2008 18:33

aahhh ok
gracias :D
" Muchachos, la contienda es desigual, pero, ánimo y valor. Nunca se ha arriado nuestra bandera ante el enemigo y espero que no sea ésta la ocasión de hacerlo. Por mi parte, os aseguro que mientras yo viva, esa bandera flameará en su lugar, y si yo muero, mis oficiales sabrán cumplir con su deber. ¡Viva Chile! ¡Viva! "

Arturo Prat Chacòn.

Avatar de Usuario
aquaesextae
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 14413
Registrado: 27 Feb 2007 05:01
Estado: Desconectado

RE: glock en mal estado?

Mensajepor aquaesextae » 22 Jun 2008 19:52

[citando a: zigor]
Para dar una opinión más precisa, hay que saber que munición dispara,
si es comercial o recargadal


Según los comentarios que se pueden leer del video, la munición que usa en la demostración es Winchester White Box.:?

En mi opinión una causa podría ser la mima forma con la que sujeta la Glock. Creo que puede favorecer el encasquillamiento.;)

Un saludo.
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartí­zala.

balin
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 107
Registrado: 04 Oct 2006 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: glock en mal estado?

Mensajepor balin » 23 Jun 2008 22:25

Creo que se trata efectivamente de eso. El tirador empuña deliberadamente mal el arma (observese bien) para demostrar que un mal empuñamiento puede provocar el encasquillamiento de la pistola.
Simplificando, si el arma está bien empuñada en el momento del disparo SOLO RETROCEDE EL CIERRE, pero si se empuña levemente, RETROCEDEN CIERRE Y ARMAZON con lo que el primero no puede completar su recorrido.
Un saludo.

Avatar de Usuario
korn_duality
.30-06
.30-06
Mensajes: 682
Registrado: 27 Ago 2007 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: glock en mal estado?

Mensajepor korn_duality » 24 Jun 2008 03:10

:8 gracias nuevamente
:plas
" Muchachos, la contienda es desigual, pero, ánimo y valor. Nunca se ha arriado nuestra bandera ante el enemigo y espero que no sea ésta la ocasión de hacerlo. Por mi parte, os aseguro que mientras yo viva, esa bandera flameará en su lugar, y si yo muero, mis oficiales sabrán cumplir con su deber. ¡Viva Chile! ¡Viva! "

Arturo Prat Chacòn.


Volver a “Armas cine, videojuegos y videos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados