The Walking Dead (Hoy estreno en la FOX)

Los mejores vídeos relacionados con el mundo de las armas.
Para debatir y compartir opiniones sobre las armas en la gran pantalla
Shooters, estrategia, simuladores... ¡¡cuéntanos a qué juegas!!
Avatar de Usuario
sanitario35
.30-06
.30-06
Mensajes: 758
Registrado: 25 May 2009 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: The Walking Dead (Hoy estreno en la FOX)

Mensajepor sanitario35 » 04 Dic 2010 21:04

compañero en el 5 tampoco aparece, para esta clase de zonbis , de cerca una escopeta corredera , a media distancia una S&W mp15-22 jeejjeej con punto rojo , y una del 9 mp que siempre va bien tenerla cerca , en mi caso una sig sauer p228 :ypist: atrincherado con comida agua, generador tv, combustible, y un 4x4 aparcado dentro con defensas de verdad por si hay que salir empujando muertos jjejeje

Avatar de Usuario
45Colt
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 1352
Registrado: 29 Ago 2008 05:01
Estado: Desconectado

Re: The Walking Dead (Hoy estreno en la FOX)

Mensajepor 45Colt » 05 Dic 2010 00:00

El quinto episodio lo veo igual que el cuarto algo falto de ritmo,tensión y sustancia,eso si,al final se apunta a nuevo personaje y nuevo panorama.

Pero claro,como sea verdad que son solo 6 episodios nos vamos a quedar en zombies interruptus :lol: :lol: :lol:

Venga,la Ruger la descartamos o por lo menos los cargadores,¿porque los zombies no te dejan fallo en la tirada como en las competis,no,verdad :mrgreen: que no?

loboseal
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1776
Registrado: 30 Ene 2009 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: The Walking Dead (Hoy estreno en la FOX)

Mensajepor loboseal » 05 Dic 2010 07:18

¿Qué pasará con la familia que se separaron del grupo en el campamento?¿Los volveremos a ver?Me supo fatal el final del capitúlo del viernes,se abre la entrada del laboratorio y se acaba me quedé en shock.

Avatar de Usuario
doors
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2120
Registrado: 11 May 2008 12:01
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: The Walking Dead (Hoy estreno en la FOX)

Mensajepor doors » 05 Dic 2010 11:19

Yo la descubrí por casualidad, y me he enganchado!!!!
Está bastante bien, a pesar de ser un tema bastante recurrente en los últimos años (Legend, 28 dias,...)
Lo único que no entiendo es que haya tan pocas armas... que están es USA!!!!!!! COÑO!!!!!
Alli cualquier armeria de pueblo tiene lo que aqui tiene Armeria Epañola....
Por lo demás muy bien, yo tambien la sigo en inglés en Seriesyonkis.com

loboseal
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1776
Registrado: 30 Ene 2009 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: The Walking Dead (Hoy estreno en la FOX)

Mensajepor loboseal » 05 Dic 2010 18:41

Hola.
Dándome una vuelta por Internet he leido que está confirmada la segunda temporada con 11 episodios.
¿Alguién sabe algo?

Avatar de Usuario
Pedernal
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 458
Registrado: 27 Ago 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: The Walking Dead (Hoy estreno en la FOX)

Mensajepor Pedernal » 05 Dic 2010 22:12

puzzling escribió:Todavía estoy esperando la entrega de la nueva Temporada de la serie apasionante (para mí) de "Sons of Anarchy", y no hay manera de que llegue :| ...

En fin. Viernes más.


Hola, yo tambien estoy enganchado con "sons of anarchy".

Acabo de ver el final de la tercera temporada.

Ya esta confirmado que va a haber una cuarta temporada que como minimo no saldra en USA hasta dentro de un año

Tambien esta confirmada (ya rodandose antes de estrenarse la primera)
una segunda temporada de the walking dead

Salud

Avatar de Usuario
puzzling
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20075
Registrado: 30 Jun 2008 05:01
Ubicación: COLONIA IVLIA VRBS TRIVMPHALIS TARRACO
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: The Walking Dead (Hoy estreno en la FOX)

Mensajepor puzzling » 05 Dic 2010 23:21

¿Todavía un año, Pedernal?

Pués la que nos queda...


Comparto opinión en que el cuarto y quinto capítulo han bajado el ritmo trepidante de los anteriores, y si el sexto es el último de la 1ª Temporada, creo que será rotundo y determinante... además de exasperante tener que aguardar a la nueva temporada :cry:

Falta saber el futuro del padre el hijo afroamericanos del primer episodio, de la familia separada del grupo... y del "manco" :twisted: !

Cóctel pepino fijo!
Charlie


"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"

Patrick Henry

Avatar de Usuario
IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Mensajes: 25840
Registrado: 30 Oct 2006 10:01
Ubicación: Europa Occidental
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: The Walking Dead (Hoy estreno en la FOX)

Mensajepor IVAN-HK » 06 Dic 2010 09:44

The Walking Dead emitirá su segunda temporada en Octubre de 2011.

Octubre de 2011

La cadena AMC alega varios “porqués” a semejante retraso y entre estos estaría el que desean que The Walking Dead sea un referente de Halloween, y de ahí que se emita a partir de Octubre. Además el verano ya lo tiene ocupado por otras series como Mad Men o Breaking Bad, y la producción de esta segunda temporada no arrancará como mínimo hasta Febrero de 2011 por lo que teniendo en cuenta que la serie va a tener una segunda entrega de 13 episodios, es de esperar que estos no estén listos hasta el año que viene.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Mensajes: 25840
Registrado: 30 Oct 2006 10:01
Ubicación: Europa Occidental
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: The Walking Dead (Hoy estreno en la FOX)

Mensajepor IVAN-HK » 06 Dic 2010 09:45

Por cierto:
El director de The Walking Dead renueva por completo a su equipo de guionistas...

El director Frank Darabont, ha dado la sorpresa y ha decidido que de cara a la segunda temporada de la serie de AMC se cuente con un nuevo equipo de guionistas, después de haber despedido a los que han hecho posible una exitosa primera temporada con una media de audiencia de más de cinco millones.

Sorprende sobretodo, el que entre los guionistas despedidos se encuentre Robert Kirkman que de hecho es creador del cómic original en el que se basa la serie, pero por lo visto sus funciones en ésta no se han visto eliminadas del todo ya que seguirá siendo productor ejecutivo en la segunda temporada.

De momento habrá que esperar a que la noticia se acabe de confirmar, aunque también se dice que Charles “Chic” Eglee, productor de The Walking Dead y “mano derecha” de Darabont también habría sido despedido.
ImagenImagen

loboseal
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1776
Registrado: 30 Ene 2009 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: The Walking Dead (Hoy estreno en la FOX)

Mensajepor loboseal » 06 Dic 2010 10:02

Hola.
Esto último suena muy raro,veremos que va pasando.

Avatar de Usuario
tiroalplasta
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 9880
Registrado: 09 Oct 2006 12:01
Estado: Desconectado

Re: The Walking Dead (Hoy estreno en la FOX)

Mensajepor tiroalplasta » 06 Dic 2010 11:00

Wenas, a mi no me gusto demasiao el episodio piloto y si me ha enganchao a partir del segundo, creo que los zombies son un mero telón de fondo, una excusa para mostrar los q le pasa a los personajes principales, vamos lo q pasaba con "million dollar baby", no era una peli de boxeo, no se si me explico.
Una pega q pongo es no se deciden con la velocidad de los zombies unas veces anda muy despacio.........pero en cuando ser juntan unos cuantos, ale ya corren :shock:
aqui la explicación de pq se atrasa el estreno segunda temporada.http://www.seriesdetv.com/2010/11/17/the-walking-dead-malas-noticias-para-el-futuro/

Avatar de Usuario
IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Mensajes: 25840
Registrado: 30 Oct 2006 10:01
Ubicación: Europa Occidental
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: The Walking Dead (Hoy estreno en la FOX)

Mensajepor IVAN-HK » 07 Dic 2010 16:22

Menudo cabreo me ha dado con el ultimo... llegan al CDC rodeado de cadáveres de una aparente batalla en las que al menos he contado 3 M-16 y una del 50 y una rusa dshk, pero bueno, sin ser puntilloso con las armas, flipo que los guionistas no se les ocurra nada para evitar que pasen a paso ligero entre tanta arma y a NADIE se le ocurra pillar una.

Pero bueno, es una serie entretenida, en la que me ha sorprendido muchas cosas en lo referente al uso de armas.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Jaen38
.30-06
.30-06
Mensajes: 868
Registrado: 24 Oct 2008 06:01
Ubicación: Jaén
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: The Walking Dead (Hoy estreno en la FOX)

Mensajepor Jaen38 » 07 Dic 2010 17:33

Creo que la serie no tiene un fondo digamos "belico", las armas y forma de uso están en segundo plano (cosa rara viniendo la serie de donde viene).

Avatar de Usuario
IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Mensajes: 25840
Registrado: 30 Oct 2006 10:01
Ubicación: Europa Occidental
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: The Walking Dead (Hoy estreno en la FOX)

Mensajepor IVAN-HK » 07 Dic 2010 18:10

Pero si me gusta mucho esta serie, es mas, el trato que dan a las armas es correcto: apuntan, las recargan, tienen la munición que han de tener, retroceso...

Pero lo que me pone "malito" es ver como pasan por delante de un M-16A2 o M-4A1 y no lo recogen...

Foto:
Adjuntos
Ya ha llegado...:
 v/Exy72FOaPvU&rel=0&hl=es_ES&feature=player_embedded&version=3"></param><param 130
ImagenImagen

Avatar de Usuario
tiroalplasta
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 9880
Registrado: 09 Oct 2006 12:01
Estado: Desconectado

Re: The Walking Dead (Hoy estreno en la FOX)

Mensajepor tiroalplasta » 07 Dic 2010 18:53

:wink: Ivan no sabemos si tienen munición, bien es verdad q rodar un par de planos es q busquen y q digan algo en plán "maldita sea, no queda munición en las armas, estos pobres diablos la gastaron toda antes de morir devorados, marditoz roedorez"......huy caminantes, q me ido pa el gato silvestre :vacaciones^: hubiera aclarado el pq pasan de largo de tanta arma :sniper :rifle: :pist: :pists: , a mi tambien me llamo la atención la ametralladora pesada rusa :roll: , pero aconstumbrao a tanta barbaridad...............

Avatar de Usuario
psanta
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 4529
Registrado: 16 Jun 2007 05:01
Estado: Desconectado

Re: The Walking Dead (Hoy estreno en la FOX)

Mensajepor psanta » 07 Dic 2010 19:04

Con dos revólveres S&W del 22 de 4" y de 10 cartuchos en el tambor y una carabina de 22 cz 452 por si los quieres tumbar sentado y de lejos . Sobra. :mrgreen:

Y munición. :cow:
.[color=#000000][/color]

Avatar de Usuario
45Colt
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 1352
Registrado: 29 Ago 2008 05:01
Estado: Desconectado

Re: The Walking Dead (Hoy estreno en la FOX)

Mensajepor 45Colt » 07 Dic 2010 20:06

Se nota que son otros guionistas que en los primeros capítulos...

¿Y los Hummer que dejan tirados con la caravana escacharrá que llevan?

Acabo de ver el sexto y en teoría último de la temporada.
No os cuento nada,pero me ha parecido un argumento absurdo :evil:

Ya me direis,pero esto se ha desinflado.

Avatar de Usuario
psanta
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 4529
Registrado: 16 Jun 2007 05:01
Estado: Desconectado

Re: The Walking Dead (Hoy estreno en la FOX)

Mensajepor psanta » 07 Dic 2010 20:24

tiroalplasta escribió:Wenas, a mi no me gusto demasiao el episodio piloto y si me ha enganchao a partir del segundo, creo que los zombies son un mero telón de fondo, una excusa para mostrar los q le pasa a los personajes principales, vamos lo q pasaba con "million dollar baby", no era una peli de boxeo, no se si me explico.
Una pega q pongo es no se deciden con la velocidad de los zombies unas veces anda muy despacio.........pero en cuando ser juntan unos cuantos, ale ya corren :shock:
aqui la explicación de pq se atrasa el estreno segunda temporada.http://www.seriesdetv.com/2010/11/17/the-walking-dead-malas-noticias-para-el-futuro/




"excusa para mostrar los q le pasa a los personajes principales, vamos lo q pasaba con "million dollar baby", no era una peli de boxeo, no se si me explico" :apla:

Cada vez estoy mas contento de tenerte como amigo ¡coño!.
.[color=#000000][/color]


Volver a “Armas cine, videojuegos y videos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados