Otros muertos por exceso de confianza. Tremendo.

Los mejores vídeos relacionados con el mundo de las armas.
Para debatir y compartir opiniones sobre las armas en la gran pantalla
Shooters, estrategia, simuladores... ¡¡cuéntanos a qué juegas!!
Avatar de Usuario
Strongresolve
Usuario Baneado
Mensajes: 2899
Registrado: 16 Sep 2008 01:01
Estado: Desconectado

Re: Otros muertos por exceso de confianza. Tremendo.

Mensajepor Strongresolve » 13 Oct 2012 01:05

Dos errores:

Asumir defensa con arma de fuego a ganas de matar, rambo o muerte. Falso, puesto que el kinki muere menos de lo que les gustaría a muchos. De hecho se les suele detener en los hospitales.

Asumir que los kinkis van a respetar las leyes que afectan a armas de fuego, cuando en la práctica se están saltando el resto de las leyes habidas y por haber.

El problema Sombra, es que no me lo invento yo, si no que lo dice la estadística, que teniendo un arma de fuego tienen solo un 2% de posibilidades de salir muerto o con heridas mayores, y un 8% de salir con heridas menores. El 90% de las veces sales ileso.

Sin armas tienes un 20% de sufrir heridas graves o la muertes, y un 60% de sufrir heridas leves.

Rambo, aficionados y todo lo que quieras, pero yo quiero apostar al 98% no al 80%.

Y ya te digo, si en Madrid no hubiera muerto un anciano, la mujer de un notario o una trabajadora de Iberia, te diría, macho tienes toda la razón, pero la situación es completamente diferente, por que a parte de estas personas han muerto otras 7 más en dos meses por asaltos.

Por lo tanto tus argumentos, muy bonitos filosófica y teóricamente, carecen de cualquier consistencia real. Son erroneos y no aplicables, y si te ciñes a ellos allá tú, nadie te puede impedir ser un suicida y mucho menos dejar tu vida alegremente en manos de criminales.

Y el miedo, lo siento mucho, no es argumento, mucho menos para un policía. Es sencillamente vergonzoso, por que si el yonki no le pinchó a él, ya pinchará y contagiará el Sida a otro civil, que para colmo seguramente tiene más pelotas y cabeza que el madero, pero lamentablemente no puede defenderse con sus mismos medios.

Si un tio de 50 kilos no respeta su propia vida desde luego no seré yo el que me preocupe por que salga ileso.

A mi me parece muy bien que vayas de Ghandi, pero lo lógico es primero aceptar que exista el derecho y la libertad, y luego ya decidirás lo que quieras.

Este debate es etereo, por que no tenemos la libertad ni el derecho, y mucho menos la capacidad para decidir si queremos o no queremos.

Y no podemos escudarnos en salvaguardar las vidas de los crimianles que quitan vidas a los ciudadanos honrados, por que evidentemente no valen lo mismo, y si valen lo mismo, ya que te gustan los ejemplos concretos, me gustaría ver tu razonamiento de por que la vida de la empleada de Iberia asesinada en Barajas valía lo mismo que la vida del rumano que la paso por encima con su propio coche.

Y luego me gustaría saber cuanto tardó la policia en llegar a una zona próxima de una instalación de máxima seguridad como es el aeropuerto, por que si esta chica estaba desamparada no te quiero ni contar lo desamparada policialmente que puede estar una persona en villarriba de la sierra.
"If you show up for a fair fight, you aint prepared."

NRA MEMBER 175600752

ORGULLOSO SOCIO DE ANARMA 0136

Avatar de Usuario
grafitti
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2761
Registrado: 03 Nov 2011 19:06
Ubicación: España
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Otros muertos por exceso de confianza. Tremendo.

Mensajepor grafitti » 13 Oct 2012 01:10

Strongresolve escribió:
Ahora dale tu opinión al abuelo este de 71 que se enfrenta a los dos negracos.

ja ja ja ja

Si no se muere de la risa seguro que se mea encima.

...par de webos tiene el abuelo el jodio!! jajaja
joer...como corrían los negratas...jaja
Muy bueno el vídeo, Strongresolve. Gracias!

Saludos
Imagen

Avatar de Usuario
sombragris69
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 272
Registrado: 17 Jun 2012 11:15
Estado: Desconectado

Re: Otros muertos por exceso de confianza. Tremendo.

Mensajepor sombragris69 » 13 Oct 2012 01:34

Strongesolve compañero,ya te lo he dicho otras veces,no son las personas como tu los que me preocupan,creo que tu usas la cabeza,para algo mas que para llevar gorra,tu me demuestras que sabes dialogar,y no seria nada dificl llegar a un acuerdo,son los deserebraooossss que tu y yo sabemos que existen,y ahora un ejemplo:

(voz de chiquito de la calzada)ese hooombre pecador de lapradera,que va con su caballorrrrrrrr,por la cañada real galiana,esos cazadores que estan cabreaoss porque ese fistro dejinete les a levantao las perdices......y cuando estan adiez o doce metros esos dos disparos al aire,y esa frase del fistro cazadorrrrrr,tu espantas la caza yo espanto tu caballorrrr.

¿Sabes quien era el jinete?¿sabes quien tiene preferencia depaso y de uso,en una cañada real?¿sabes lo que dijo el seprona?¿sabes que una caida de caballo por asustarse te puede matar?y por ultimo ¿imaginas quien era el tonto del caballo?

Repito no son las armas,son las personas que las usan.......



Pd: no me cai,esperaba algo parecido,pero no tuvo guevos a hablarme cuando tranquilice al caballo.

PD:Habia un video de un zumbao de Leon creo,nazi,cabeza rapada,y el colega sale disparando con pistola,y con dos chopos,si, los CETME del ejercito.Ahora vas y lo cascas jjajajajajaja dale humor a la cosa

FANDEMOS
.30-06
.30-06
Mensajes: 951
Registrado: 20 Jul 2008 07:01
Ubicación: Pontevedra
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Otros muertos por exceso de confianza. Tremendo.

Mensajepor FANDEMOS » 13 Oct 2012 01:48

Bueno, si quereis la libertad, como alguno ha mencionado, la libertad individual, estaís en un país democrático, crear una plataforma, aunque veo que ya estaís asociados a una y convencer a los españoles de la necesidad de portar armas para defenderse o no de la necesidad, de la libertad de poder portarlas o no. Si los españoles quieren, estoy seguro que así será. Y yo como demócrata, asumiré ese deseo de la población, mientras tanto creo que tendreís que conformaros.
Fijaros en el video, es muy posible que dicho atraco acabase con el robo de ....500 dólares...700.. 1000... por la audacía del viejete, puede que en resumen, ahora tengamos dos muertos (o heridos) y gracias a que no se formó allí dentro un tiroteo que terminase con dos, tres, cuatro muertos....
Es cierto que nunca sabes si el que está apuntándote con el arma va a terminar disparando o no y tal como están las leyes en España, ese viejete estaría ahora en la cárcel, hay una palabra que yo odio que es, proporcionalidad y que los abogados usan mucho. Sigo diciendo que veis la cosa muy simple... me defiendo y ya está, se acabó. Mataís a ese negro y su hermano o amigo se queda como está, no, os buscará, mataís a un rumano... a un gitano.... ja.ja.ja, estoy seguro que después estaríais corriendo a junto la policía, esa que ahora parece que atacaís. Por algo comencé yo este post diciendo que no llegaríamos a un acuerdo.
Ah... y que pasa... claro que con todo esto hacemos polémica, si no de que estaríamos charlando. Yo prefiero charlar de esto, de las armas, municiones, puntas, ya he dicho que me encantan, otra cosa es que me guste morir por ellas y a mano del tonto del pueblo.

Avatar de Usuario
sombragris69
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 272
Registrado: 17 Jun 2012 11:15
Estado: Desconectado

Re: Otros muertos por exceso de confianza. Tremendo.

Mensajepor sombragris69 » 13 Oct 2012 02:56

Como os gustan tanto las armas,y solo las quereis para defenderos,aqui os dejo un borrador para la obtencion de la licencia de armas para defensa personal,es solo una idea,a ver que os parece

No tener antecedentes penales.

Evaulaciones psicologicas y psiquiatricas,cada 3 meses.(cada examen 600euros)

No padecer enfermedades que los tribunales medicos consideren peligrosas para el portar armas.

Conocimiento exaustivo del arma que se portara(solo se permitira un arma y 4 balas)examen evaulador de los conocimientos.

Curso obligatorio de primeros auxilios,y de primeras curas en heridas de bala.Obligatorio dos veces al año.150 euros por curso.

Examen en dependencias habilitadas por el ministerio del interior,de comportamiento y eficacia,en la actuacion del examinado.Este examen constara de varios ejercicios,de simulacion de acciones violentas contra el examinado(atracos,peleas,ataques armados con arma blanca,arma de fuego,expertos en artes marciales,etc,etc,)estas pruebas seran obligatorias cada 6 meses,y costaran 1200euros.

La obtencion de una puntuacion minima,en blancos fijos y moviles,a 2m.a 5m,y a 25m.El coste de esta prueba sera de 150euros

Examenes escritos de cultura general

Pago de 3000euros para la obtencion de la licencia.

Si alguna prueba no se pasara satisfactoriamente,se perderian todos los derechos a examenes.


Bueno espero opiniones.........

PD:Pensad que por 6900euros el primer año,y 3900 los siguientes podeis defender vuestra vida¿o es muy caro? El gobierno nos da educacion publica, el que no la quiere, paga una privada,la sanidad igual,pues el tener derecho a poder matar a los demas,tambien vale dinero.

FANDEMOS
.30-06
.30-06
Mensajes: 951
Registrado: 20 Jul 2008 07:01
Ubicación: Pontevedra
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Otros muertos por exceso de confianza. Tremendo.

Mensajepor FANDEMOS » 13 Oct 2012 03:33

No te pases, que yo no paso el examen psiquiátrico.

Avatar de Usuario
Strongresolve
Usuario Baneado
Mensajes: 2899
Registrado: 16 Sep 2008 01:01
Estado: Desconectado

Re: Otros muertos por exceso de confianza. Tremendo.

Mensajepor Strongresolve » 13 Oct 2012 03:50

sombragris69 escribió:Como os gustan tanto las armas,y solo las quereis para defenderos,aqui os dejo un borrador para la obtencion de la licencia de armas para defensa personal,es solo una idea,a ver que os parece

No tener antecedentes penales.

Evaulaciones psicologicas y psiquiatricas,cada 3 meses.(cada examen 600euros)

No padecer enfermedades que los tribunales medicos consideren peligrosas para el portar armas.

Conocimiento exaustivo del arma que se portara(solo se permitira un arma y 4 balas)examen evaulador de los conocimientos.

Curso obligatorio de primeros auxilios,y de primeras curas en heridas de bala.Obligatorio dos veces al año.150 euros por curso.

Examen en dependencias habilitadas por el ministerio del interior,de comportamiento y eficacia,en la actuacion del examinado.Este examen constara de varios ejercicios,de simulacion de acciones violentas contra el examinado(atracos,peleas,ataques armados con arma blanca,arma de fuego,expertos en artes marciales,etc,etc,)estas pruebas seran obligatorias cada 6 meses,y costaran 1200euros.

La obtencion de una puntuacion minima,en blancos fijos y moviles,a 2m.a 5m,y a 25m.El coste de esta prueba sera de 150euros

Examenes escritos de cultura general

Pago de 3000euros para la obtencion de la licencia.

Si alguna prueba no se pasara satisfactoriamente,se perderian todos los derechos a examenes.


Bueno espero opiniones.........

PD:Pensad que por 6900euros el primer año,y 3900 los siguientes podeis defender vuestra vida¿o es muy caro? El gobierno nos da educacion publica, el que no la quiere, paga una privada,la sanidad igual,pues el tener derecho a poder matar a los demas,tambien vale dinero.


Pues si yo fuese criminal me parecería estupendo ese borrador.

Por no decir que es un seguro de vida y de protección laboral. me los imagino en el bar kinki hablando del oficio "eehh tron, que la vieja tiene que pagar pa matarme, pero yo me la cargo gratis"

Es mas si fuese criminal prohibiría todas las armas "pa que corre riesgos"

pero como la cosa no va de quitarle a otro la vida si no defender la mia, pos peor que el kinki. En USA a lo mejor le disparo en un pie o en un brazo por que sé que soy inmune penalmente de los daños que ocasione al kinki y este va a la cárcel e cabeza, pero en Spain me lo cargo a lo mozambiqueño para evitar un testigo y que me pueda denunciar. si la ley no esta conmigo para que voy a exponerme, al igual que el kinki saco mayor beneficio y mas seguridad jurídica saltándomela.

Y todo gracias a vosotros y a vuestro movimiento provida SAVE THE KINKI.
"If you show up for a fair fight, you aint prepared."

NRA MEMBER 175600752

ORGULLOSO SOCIO DE ANARMA 0136

Avatar de Usuario
sietesesentaydo
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 40
Registrado: 06 Oct 2012 18:40
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Otros muertos por exceso de confianza. Tremendo.

Mensajepor sietesesentaydo » 13 Oct 2012 03:54

sombragris69 escribió:Como os gustan tanto las armas,y solo las quereis para defenderos,aqui os dejo un borrador para la obtencion de la licencia de armas para defensa personal,es solo una idea,a ver que os parece

No tener antecedentes penales.

Evaulaciones psicologicas y psiquiatricas,cada 3 meses.(cada examen 600euros)

No padecer enfermedades que los tribunales medicos consideren peligrosas para el portar armas.

Conocimiento exaustivo del arma que se portara(solo se permitira un arma y 4 balas)examen evaulador de los conocimientos.

Curso obligatorio de primeros auxilios,y de primeras curas en heridas de bala.Obligatorio dos veces al año.150 euros por curso.

Examen en dependencias habilitadas por el ministerio del interior,de comportamiento y eficacia,en la actuacion del examinado.Este examen constara de varios ejercicios,de simulacion de acciones violentas contra el examinado(atracos,peleas,ataques armados con arma blanca,arma de fuego,expertos en artes marciales,etc,etc,)estas pruebas seran obligatorias cada 6 meses,y costaran 1200euros.

La obtencion de una puntuacion minima,en blancos fijos y moviles,a 2m.a 5m,y a 25m.El coste de esta prueba sera de 150euros

Examenes escritos de cultura general

Pago de 3000euros para la obtencion de la licencia.

Si alguna prueba no se pasara satisfactoriamente,se perderian todos los derechos a examenes.


Bueno espero opiniones.........

PD:Pensad que por 6900euros el primer año,y 3900 los siguientes podeis defender vuestra vida¿o es muy caro? El gobierno nos da educacion publica, el que no la quiere, paga una privada,la sanidad igual,pues el tener derecho a poder matar a los demas,tambien vale dinero.


Eso es sobre el papel, Que yo sepa ( y seguro que mas de 1 compañero de foro....) las licencias tipo B se otorgan ''a dedo'' practicamente y obviamente a los personajes pudientes y con poder , no a gente de honrada y trabajadora del monton que pueda temer por su vida... :evil:
Saludos

FANDEMOS
.30-06
.30-06
Mensajes: 951
Registrado: 20 Jul 2008 07:01
Ubicación: Pontevedra
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Otros muertos por exceso de confianza. Tremendo.

Mensajepor FANDEMOS » 13 Oct 2012 04:09

Aunque no me afecte, tengo que reconocer que es cierto, las licencias B son otorgadas a personajes pudientes, por llamarlos de alguna forma, estoy por ver una que se le diese a un gitano que ha sido amenazado de muerte por otro.
Es así, en eso tengo que decir que habría mucho que mejorar, al igual que en muchos aspectos de las armas, menos barreras en el tiro deportivo, en la caza, menos limitaciones etc.... pero barra libre no!.

Edgard
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 361
Registrado: 08 Oct 2007 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Otros muertos por exceso de confianza. Tremendo.

Mensajepor Edgard » 13 Oct 2012 06:24

:oops: :? Para comenzar el tema se titula:
"OTROS MUERTOS POR EXCESO DE CONFIANZA"
el cual a mi entender no se apega al contenido del video, y a continuacion se desvian los comentarios a otras situaciones que no estan relacionadas con el contenido del video.
Seria bueno un analisis de lo sucedido en el video, por companeros activos y retirados(Policias) acerca de "los protocolos" y/o "procedimientos" para cuando se ha detenido a un "sospechoso" de x delito; y con mucha mas razon cuando hay orden administrativa judicial para su detencion.
Por que digo esto? pues porque "hay malos instructores" y por cascada todo lo que hagan los agentes que fueron instruidos por estos(malosinstructores), seran los resultados que todos hemos visto en el video como primera hipotesis.
Otro escenario es la realidad que se da el dia a dia por aquellos malos servidores de seguridad, que ni siquiera se preocupan por saber si su arma esta en condiciones aptas para un eventual insidente (disparan 50 cartuchos a lo sumo 1 ves al ano), y no les interesa nada en cuanto a mejorar sus capacidades fisicas e intelectuales.
Los errores se pagan caros; ya lo vimos en el video.
:cow:

Avatar de Usuario
Brubaker
Guardián
Guardián
Mensajes: 8621
Registrado: 10 Ago 2006 11:01
Ubicación: Cantabrum indoctum iuga ferre nostra
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Otros muertos por exceso de confianza. Tremendo.

Mensajepor Brubaker » 13 Oct 2012 06:51

Muy de acuerdo Edgar :apla:

Habia un video por ahi, en el que se plasman esos errores de otro modo parecido. Un detenido en una comisaria EEUU. Le dejan solo en una sala, le preguntan, le llevan un botellin de agua,, al cabo de 5 minutos, el pavo saca una fusca de los riñones y se vuela la sien.. ! Es tremenda la imagen. Acude el policia ya demasiado tarde, supongo que gritando Fuck !!
Imagen

Edgard
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 361
Registrado: 08 Oct 2007 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Otros muertos por exceso de confianza. Tremendo.

Mensajepor Edgard » 13 Oct 2012 07:07


Exactamente a esto me referia, se violan los mas basicos procedimientos :evil: :twisted:
Creo que este es el video al que te referias.
Saludos :cow:

Avatar de Usuario
Brubaker
Guardián
Guardián
Mensajes: 8621
Registrado: 10 Ago 2006 11:01
Ubicación: Cantabrum indoctum iuga ferre nostra
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Otros muertos por exceso de confianza. Tremendo.

Mensajepor Brubaker » 13 Oct 2012 07:11

Como es obvio es ese, salvo detalle que saca la pipa de los huevos no de los riñones.. En todo caso tremendo error, no cachear a fondo al personal.
Gracias :apla:
Imagen

Edgard
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 361
Registrado: 08 Oct 2007 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Otros muertos por exceso de confianza. Tremendo.

Mensajepor Edgard » 13 Oct 2012 07:42


Esto es el resultado de no tener claro "cumplir con el procedimiento" si es que existe, preparacion fisica, uso de armamento, y lo mas importante el factor "H"(huevos) que marca la diferencia.
Ocurrio en la Republica de Nicaragua, recuerdese que es un pais que ha estado en conflictos armados internos, derrocamiento del General Somoza por los Sandinistas; luego la lucha de los "Contras" en fin todo el pueblo es combatiente y poseen armamento de uso militar como el AK-47 y otros, y vean como aprendieron a usar arma blanca.
En la actualidad tiene el mas bajo indice de violencia y delincuencia, en cambio mi pais El Salvador tenemos el segundo lugar en el mundo en asesinatos y delincuencia que no es orgullo sino verguenza. :oops: :oops: :oops: :oops:
:cow: Saludos.

Avatar de Usuario
tsman
Guardián
Guardián
Mensajes: 4914
Registrado: 28 May 2009 09:01
Ubicación: Al norte de despeñaperros
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Otros muertos por exceso de confianza. Tremendo.

Mensajepor tsman » 13 Oct 2012 11:15

Impresionante vídeo Edgar y muy elocuente.

Sombra, partes de la base de que no tenemos la B y ciertamente no lo sabes. Si te fijas, el proceso está orientado para que solo lo pueda pagar un sector de la población. No se puede decir que no exista la licencia pero en la práctica su uso está muy restringido. Como siempre hay medidas pa ricos y pa pobres, tienes que sumar también el coste de los jamones navideños preceptivos.

Y ateniéndome al contenido del post y como siempre. En este mundillo no hay errores hay negligencia y/o falta de formación.

El vejete tubo mucha suerte y los que estaban en la tienda también, no se ve la perspectiva pero ponerte a disparar hay dentro pudiera ser contraproducente. Sacar un arma en esas circunstancias puede ser contraproducente.
Sossio de Anarma nº 166
Presidente honorífico Talos-Güitos
Imagen

Avatar de Usuario
alprimertiro
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 1599
Registrado: 12 Dic 2008 07:01
Ubicación: el mundo
Estado: Desconectado

Re: Otros muertos por exceso de confianza. Tremendo.

Mensajepor alprimertiro » 13 Oct 2012 11:16

Wilcow escribió:Buenas noches

Sombragris, no hemos coincidido en otros hilos, osea que supongo que mi impresión debe ser erronea, pero por lo que llevamos charlando en este, diría que tienes una "manía" a las armas que no me cuadra en un foro de aficionados a estas, eso y tu "soy dueño de la verdad absoluta, y digáis lo que digáis estáis equivocados" me hace pensar que sólo te gusta crear polémica :roll:

+1 :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: me pasaria una hora poniendo aplausos.Lo repito si un kinki biene a hacerle daño a mi o mi familia y me da tiempo a coger la humosa,asunto resuelto.

Avatar de Usuario
alprimertiro
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 1599
Registrado: 12 Dic 2008 07:01
Ubicación: el mundo
Estado: Desconectado

Re: Otros muertos por exceso de confianza. Tremendo.

Mensajepor alprimertiro » 13 Oct 2012 11:24

sombragris69 escribió:Como os gustan tanto las armas,y solo las quereis para defenderos,aqui os dejo un borrador para la obtencion de la licencia de armas para defensa personal,es solo una idea,a ver que os parece

No tener antecedentes penales.

Evaulaciones psicologicas y psiquiatricas,cada 3 meses.(cada examen 600euros)

No padecer enfermedades que los tribunales medicos consideren peligrosas para el portar armas.

Conocimiento exaustivo del arma que se portara(solo se permitira un arma y 4 balas)examen evaulador de los conocimientos.

Curso obligatorio de primeros auxilios,y de primeras curas en heridas de bala.Obligatorio dos veces al año.150 euros por curso.

Examen en dependencias habilitadas por el ministerio del interior,de comportamiento y eficacia,en la actuacion del examinado.Este examen constara de varios ejercicios,de simulacion de acciones violentas contra el examinado(atracos,peleas,ataques armados con arma blanca,arma de fuego,expertos en artes marciales,etc,etc,)estas pruebas seran obligatorias cada 6 meses,y costaran 1200euros.

La obtencion de una puntuacion minima,en blancos fijos y moviles,a 2m.a 5m,y a 25m.El coste de esta prueba sera de 150euros

Examenes escritos de cultura general

Pago de 3000euros para la obtencion de la licencia.

Si alguna prueba no se pasara satisfactoriamente,se perderian todos los derechos a examenes.


Bueno espero opiniones.........

PD:Pensad que por 6900euros el primer año,y 3900 los siguientes podeis defender vuestra vida¿o es muy caro? El gobierno nos da educacion publica, el que no la quiere, paga una privada,la sanidad igual,pues el tener derecho a poder matar a los demas,tambien vale dinero.

pues te dire que para comprar un hacha,bate de baseball,azada ,desbrozadora o cuchillo de cocina no exigen ningun examen de estar cuerdo o no,y la de craneos que habran abollado los bates.Ciudadano de bien armado,ciudadano que a lo mejor te pueda ayudar el dia que alguien te quiera hacer daño.aunque mejor dicho,sera mejor que te ayude soltandole un discurso al kinki de turno sobre la humanidad,hacer el bien al projimo y ser buena persona.Sin comentarios.

Avatar de Usuario
sombragris69
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 272
Registrado: 17 Jun 2012 11:15
Estado: Desconectado

Re: Otros muertos por exceso de confianza. Tremendo.

Mensajepor sombragris69 » 13 Oct 2012 11:50

Compañero alprimertiro,ya he contestado al compañero wilcow.

Strongesolve no se lo que quieres.......nada de mis opciones te gustan,quieres llevar armas,pero no pasar pruebas selectivas.Con tu sistema de armas para todos

Tsman ¿que hay en la vida gratis? el que quiera llevar armas que pague,si de verdad quiere un articulo de lujo(ya hay fse)que lo pague y que haga examenes realmente duros.

Y a todos en general..............por mi como si os la machacais con 2 piedras jajajajajajajaja,la ley dice lo que dice,y el que quiera luchar contra el crimen que se haga policia,o que cambie leyes,pero los videos de otros paises,aqui no valen nada.

Como vais a cambiar nada ........con juez,juez que los USA tiene pistolas, yo quiero una,jajajajaja,ante todo buen humor.

PD:Si matais a un niño por que fallais el disparo¿era un kinki?ese abuelo falla a 2 metros del kinki,y vosotros le admirais,con eso esta todo dicho


Volver a “Armas cine, videojuegos y videos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados