IMAGEN DEPLORABLE ANTE EL MUNDO

Los mejores vídeos relacionados con el mundo de las armas.
Para debatir y compartir opiniones sobre las armas en la gran pantalla
Shooters, estrategia, simuladores... ¡¡cuéntanos a qué juegas!!
Avatar de Usuario
Buchaca
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 113
Registrado: 25 Dic 2010 14:13
Ubicación: Cordoba (prov.)
Contactar:
Estado: Desconectado

IMAGEN DEPLORABLE ANTE EL MUNDO

Mensajepor Buchaca » 25 May 2012 14:52

COMPAÑEROS, NUESTRO PAIS ESTA DANDO UNA IMAGEN DEPRORABLE ANTE EL MUNDO POR CULPA DE NUESTROS POLITICOS POR NO DARLES,NI LOS MEDIOS,NI LAS ORDENES COMBENIENETES PARA LAVAR NUESTRA IMAGEN COMO PAIS, ESTAMOS HACIENDO EL RIDICULO, ESTA ES MI OPINION, MIRAD Y OPINAD POR VOSOTROS MISMOS.

[youtube]NNOtvau-Ii8&feature=topics[/youtube]
Para que los malos hombres triunfen, solo es necesario que los hombres buenos no hagan nada.

Avatar de Usuario
Buchaca
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 113
Registrado: 25 Dic 2010 14:13
Ubicación: Cordoba (prov.)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: IMAGEN DEPLORABLE ANTE EL MUNDO

Mensajepor Buchaca » 25 May 2012 14:53

ESTO NO SOLO LO VEN LOS AFGANOS, LO VEN TODOS LOS ALIADOS.....
Para que los malos hombres triunfen, solo es necesario que los hombres buenos no hagan nada.

Avatar de Usuario
zebra
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 63594
Registrado: 06 Abr 2007 02:01
Ubicación: AKRA LEUKA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: IMAGEN DEPLORABLE ANTE EL MUNDO

Mensajepor zebra » 25 May 2012 15:04

Pues no creo que una entrevista a dos... ¿combatientes? con pinta de chatarreros que no se identifican y entrevistados por vaya usted a saber quien y de que programa o cadena sea para ser tenido muy en cuenta,igual después grabaron otra entrevista poniendo a caldo a los yankys. :wink:

¿No crees? :wink:
Te reciben según te presentas, te despiden según te comportas.

Avatar de Usuario
clibre44
Usuario Baneado
Mensajes: 4344
Registrado: 04 Nov 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: IMAGEN DEPLORABLE ANTE EL MUNDO

Mensajepor clibre44 » 25 May 2012 15:12

no me lo creo,los yankis tienen muchos mas medios que nosotros,pero ni estan mas preparados ni son mas valientes,y estando alli la legion aun me lo creo menos,en lo que si coincido contigo es que estamos dando una imagen deprolable,pero no ahora si no desde hace ya muchos años,hemos pasado de ser la primera potencia mundial,que lo eramos,a ser un cero a la izquierda

OSCARCT
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 318
Registrado: 31 Ene 2007 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: IMAGEN DEPLORABLE ANTE EL MUNDO

Mensajepor OSCARCT » 25 May 2012 15:30

Da igual lo valientes que sean o lo preparados que esten , si no les dejan intervenir.

Avatar de Usuario
Buchaca
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 113
Registrado: 25 Dic 2010 14:13
Ubicación: Cordoba (prov.)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: IMAGEN DEPLORABLE ANTE EL MUNDO

Mensajepor Buchaca » 25 May 2012 15:36

Es lo que digo que a los nuestros no les dan ni los medios ni las ordenes oportunas para intervenir y asi quedamos, en el medio que hizo esta entrevista es la vanguardia.
Para que los malos hombres triunfen, solo es necesario que los hombres buenos no hagan nada.

Avatar de Usuario
Ludwig_1
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1625
Registrado: 13 Dic 2008 09:01
Ubicación: Valencia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: IMAGEN DEPLORABLE ANTE EL MUNDO

Mensajepor Ludwig_1 » 25 May 2012 17:37

He escuchado la entrevista y en ningún momento menciona a las tropas españolas, se podría aplicar a cualquier tropa allí instalada, preguntas como "¿Ellos son buenos soldados?" se traduce en texto como "¿Los españoles son buenos soldados?" etc, quizá esté equivocado, pero no me huele nada bien :|

Avatar de Usuario
Buchaca
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 113
Registrado: 25 Dic 2010 14:13
Ubicación: Cordoba (prov.)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: IMAGEN DEPLORABLE ANTE EL MUNDO

Mensajepor Buchaca » 25 May 2012 17:45

Ojala tengas razon y sea un montaje por que la verdad es que a mi personalmente me ha sentado este video en mi dignidad de español como una patada en mis partes..... lo puedo decir mas alto, pero no mas claro.
Para que los malos hombres triunfen, solo es necesario que los hombres buenos no hagan nada.

Avatar de Usuario
macgregor
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 110
Registrado: 10 Jun 2008 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: IMAGEN DEPLORABLE ANTE EL MUNDO

Mensajepor macgregor » 25 May 2012 18:23

Los dos que aparecen pueden ser cualquiera.Y sinceramente lo que opinen dichos individuos de nuestras FAS me la trae al pairo.Me suena a montaje....

Avatar de Usuario
Kadenett
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 176
Registrado: 08 Dic 2007 09:01
Ubicación: Madrid Rural
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: IMAGEN DEPLORABLE ANTE EL MUNDO

Mensajepor Kadenett » 25 May 2012 20:04

No sé si molestarme en escucharlo... el caso es que está subido a YouTube por un tal MartimSu, que también ha subido un plomizo vídeo musical, "Canigó", sobre el que nos cuenta - in inglish - que :

Canción popular dedicada a las montañas del Canigó, ubicadas en la Cataluña que actualmente controla Francia. En 1659, los Españoles, que gobernaban y oprimían Cataluña, entregaron parte del territorio Catalán a los Franceses como parte del Tratado de los Pirineos, que puso fin a la guerra entre Francia y España. El objetivo último de la entrega era partir y dividir el territorio Catalán, debilitando más al pueblo Catalán.


Dado que hay referencias a acciones bélicas concretas, quizá algún forero nos pueda ofrecer otra versión, porque me da a mí que el tal Martín no tiene un especial interés en ser objetivo con el Ejército Español...

Me gustaría saber quién, y para quién, hizo el reportaje. El inglés del entrevistador suena un poco "charnego" :mrgreen:
"Audaces Fortuna Iubat" ( Virgilio, Eneida )

"The world is in greater peril from those who tolerate or encourage evil than from those who actually commit it"( Einstein )>>>>>>>>ANARMA's 398th

Avatar de Usuario
cheytac
Usuario Baneado
Mensajes: 781
Registrado: 11 Dic 2007 09:01
Estado: Desconectado

Re: IMAGEN DEPLORABLE ANTE EL MUNDO

Mensajepor cheytac » 25 May 2012 20:26

Ese vídeo, en mi opinión, puede tener tanto de cierto como de falso.
Cualquiera puede coger a dos desgarramantas como esos, ponerles un uniforme y grabarlos diciendo en afgano, árabe, chino o el idioma que interese, lo que el que paga quiere que digan.

Démosle en voto de confianza a los nuestros, tan mal no lo deben estar haciendo, por que de ser así, toda la panda de perroflautas que hay en este país ya lo habria divulgado.

DURO CON ELLOS!!!

gaviota
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5073
Registrado: 13 Mar 2010 22:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: IMAGEN DEPLORABLE ANTE EL MUNDO

Mensajepor gaviota » 26 May 2012 02:43

Ludwig_1 escribió:He escuchado la entrevista y en ningún momento menciona a las tropas españolas, se podría aplicar a cualquier tropa allí instalada, preguntas como "¿Ellos son buenos soldados?" se traduce en texto como "¿Los españoles son buenos soldados?" etc, quizá esté equivocado, pero no me huele nada bien :|


Creo que si menciona las tropas españolas en el min.1:21
El periodista pregunta ¿ Ellos són buenos soldados ? pero el traductor si añade "españoles". Fíjate que dice " ¿spanyia......".

Pero són preguntas poco concretas y tendenciosas y respuestas ambiguas como "no saben hacer su trabajo".
"A la larga el trabajo se convierte en el mayor de los placeres y viene a ocupar el lugar que todas las ilusiones dejaron vacío"
Pierre Corneille ( 1606-1684 )
Poeta francés

Avatar de Usuario
serteco
Usuario Baneado
Mensajes: 2620
Registrado: 15 Nov 2008 08:01
Ubicación: MADRID
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: IMAGEN DEPLORABLE ANTE EL MUNDO

Mensajepor serteco » 26 May 2012 22:33

gaviota escribió:Pero són preguntas poco concretas y tendenciosas y respuestas ambiguas como "no saben hacer su trabajo".


El error que se esta cometiendo con el Islan en occidente es que piensan que cediendo les apaciguaran , pero es todo lo contrario ellos lo ven como una señal de debilidad y solo les produce desprecio hacia nosotros por cobardes y se crecen , el moro "aliado" también lo ve así y no comprende las ordenes de maricomplejines que tienen nuestras tropas que solo pueden repeler ataques , por eso el también lo ve como una debilidad y nos ve con desprecio aunque este de nuestro lado de todas maneras se le ve comedido en sus comentarios porque no quiere molestar a sus "aliados " occidentales de ahí las respuestas ambiguas pero en petit comite dirá que somos unos Bragas cagadas y con razón a una guerra se va con todas las consecuencias a imponerte por la fuerza y a matar al enemigo sin cuartel ,no a poner tiritas o a hacer de enfermera.
un saludo.

Hernan2
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2546
Registrado: 12 Mar 2011 19:11
Ubicación: España
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: IMAGEN DEPLORABLE ANTE EL MUNDO

Mensajepor Hernan2 » 26 May 2012 23:46

Desde luego que el video puede ser todo un montaje hecho para denigrar a las fuerzas armadas españolas. Con los indicios que apuntais es más que suficiente.

Sin embargo, siendo sinceros, es cierto que mucho de eso hay, fuera de las declaraciones políticamente correctas. Unos gobiernos que se niegan a llamar misiones de combate lo que son misiones de combate en lugares donde combaten y mueren cientos de soldados aliados cada año está claro que no son precisamente los mejores compañeros. Británicos y canadienses - por ejemplo - van allí a matar y a morir, sin ningún tipo de eufemismo, con lo que evidentemente van a conseguir una mayor consideración de amigos y enemigos. Es absolutamente cierto que en bastantes ocasiones nuestros soldados hicieron en Afganistán mutis por el foro, dejando el trabajo sucio a norteamericanos y afganos, por aquello de las famosas reglas de enfrentamiento que les imposibilita para utilizar las armas en todo aquello que no sea legítima defensa. Soy de la opinión de que para andarse con estas gilipolleces estaban mejor en casa.

Alguien dirá que la mayoría de nuestros militares allí destinados no tienen culpa. Cierto. Pero también es verdad que las cortapisas políticas no les dejan en buen lugar. Es lo que hay y tenemos que asumirlo.

Y como dice Serteco, los moros no respetan precisamente al cantamañanas pacifista. A ese se lo comen con patatas fritas. Solo hay que ver como se las gastaban sus líderes más populares para entenderlo.

Saludos
El orden humano se parece al Cosmos en que, de vez en cuando, precisa hundirse en el fuego para renacer de nuevo. Ernst Junger. Sobre los acantilados de mármol.

Avatar de Usuario
quinaoj
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 52
Registrado: 22 May 2012 16:09
Ubicación: coruña
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: IMAGEN DEPLORABLE ANTE EL MUNDO

Mensajepor quinaoj » 28 May 2012 21:40

penoso,

Avatar de Usuario
homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 46027
Registrado: 15 Feb 2008 07:01
Ubicación: VALENCIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: IMAGEN DEPLORABLE ANTE EL MUNDO

Mensajepor homer » 02 Jun 2012 18:10

y esos quien demonios son¿? soldados españoles seguro que no
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)


Volver a “Armas cine, videojuegos y videos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados