Impresentables

Los mejores vídeos relacionados con el mundo de las armas.
Para debatir y compartir opiniones sobre las armas en la gran pantalla
Shooters, estrategia, simuladores... ¡¡cuéntanos a qué juegas!!
jegaresrotem
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 217
Registrado: 27 May 2008 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Impresentables

Mensajepor jegaresrotem » 08 Nov 2010 22:30

No creo que llevara 9 mm pero los ........ no tienen desperdicio ver hasta el final

gaviota
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5073
Registrado: 13 Mar 2010 22:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Impresentables

Mensajepor gaviota » 09 Nov 2010 16:55

jegaresrotem escribió:No creo que llevara 9 mm

.
Yo ví el programa en su día y si mal no recuerdo juraría que la secuencia no terminaba ahí.
El fenómeno volvía al maletero y mostraba por unos instantes una semi-automática negra. Si mal no recuerdo, estilo Beretta.
Queda la duda de si era "de verdad" o fogueo o inutilizada. Pero la mostraba.
.
Lo más estremecedor para mí és que......és padre. :shock: :(
.
Saludos
"A la larga el trabajo se convierte en el mayor de los placeres y viene a ocupar el lugar que todas las ilusiones dejaron vacío"
Pierre Corneille ( 1606-1684 )
Poeta francés

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Impresentables

Mensajepor Vicente » 09 Nov 2010 22:52

¿Estos son los que tendrán que pagar nuestras pensiones? :cry: :cry: :cry: .

Saludos,

Avatar de Usuario
homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 46028
Registrado: 15 Feb 2008 07:01
Ubicación: VALENCIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Impresentables

Mensajepor homer » 11 Nov 2010 22:41

Vicente escribió:¿Estos son los que tendrán que pagar nuestras pensiones? :cry: :cry: :cry: .

Saludos,


:mrgreen: :mrgreen: po zi
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

Avatar de Usuario
nilll
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1762
Registrado: 17 Mar 2009 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Impresentables

Mensajepor nilll » 12 Nov 2010 00:03

No voy ha opinar porque seguro que es anticonstitucional lo que diria.

joaquin308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 12234
Registrado: 06 Oct 2009 23:35
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Impresentables

Mensajepor joaquin308 » 12 Nov 2010 10:22

nilll escribió:No voy ha opinar porque seguro que es anticonstitucional lo que diria.



Yo tambien prefiero no opinar porque me ocurre igual. :twisted: :twisted:
"Dios creo al hombre....y Samuel Colt los hizo iguales".

Avatar de Usuario
syncerus
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2016
Registrado: 12 Sep 2007 03:01
Ubicación: Huelva-Andalucí­a-España
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Impresentables

Mensajepor syncerus » 14 Nov 2010 13:40

nilll escribió:No voy ha opinar porque seguro que es anticonstitucional lo que diria.


Pues mi opinión sobre esa escoria humana es la de todos nosotros. Pero yo si que me pronuncio.... los dejaba secos como cachos de mojama... y si fueran cayendo solitos despues de los marchotes que se meten pues mejor... menos de lo que preocuparse en el futuro.
Demasiada paciencia la que tienen los Agentes que intervienen...

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Impresentables

Mensajepor Vicente » 14 Nov 2010 16:19

syncerus escribió:
nilll escribió:No voy ha opinar porque seguro que es anticonstitucional lo que diria.


Pues mi opinión sobre esa escoria humana es la de todos nosotros. Pero yo si que me pronuncio.... los dejaba secos como cachos de mojama... y si fueran cayendo solitos despues de los marchotes que se meten pues mejor... menos de lo que preocuparse en el futuro.
Demasiada paciencia la que tienen los Agentes que intervienen...


Coño!!! aparte de decir lo que pensamos la mayoría, haces honor a tu nick :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .

Saludos,

Avatar de Usuario
ALMENDRALEJO
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1513
Registrado: 05 Nov 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Impresentables

Mensajepor ALMENDRALEJO » 15 Nov 2010 16:50

Y el G.C.dice el pobre que no es normal que estando el control se pongan a fumar en sus barbas,pero bueno ,que con estos se puede esperar de todo.

Pues como cada uno de estos escombros hace lo que quiere,yo digo lo que me da la gana,y amparandome en mi derecho de libertad de expresión digo que además de estar de acuerdo con que deberían de ir cayendo muertos por sus marchas y sus excesos con la droga,en perjuicio del resto de la sociedad.Ademas,aunque sea anticonstitucional ,politicamente incorrecto u otas jilipolleces,diré que para esta gentuza la vara sería lo ideal.UNA PUTA PALIZA QUE NO FUERAN CAPACES DE LAMERSE. QUE ESTUVIERAN COMIENDO SOPA POR LO MENOS UN MES.

Ahí va eso.Saludos

navamorquin
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 281
Registrado: 26 Mar 2009 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Impresentables

Mensajepor navamorquin » 15 Nov 2010 20:31

El problema de esta mierda (porque me niego a llamarlos personas) es que en pocos años estarán en una silla de ruedas, con la baba colgando y comiendo de todos nosotros, por eso, y para evitar el gasto y el sufrimiento innecesario se debería plantear una solución acorde con el problema.
Lo de esta escoria no tiene nombre da ASCO, y lo que me da más asco es el inmovilismo al que se ven obligadas las FCS por culpa de la legislación, los jueces y los políticos, que siempre protegen al delincuente en pos de votos y estadísticas.

Avatar de Usuario
syncerus
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2016
Registrado: 12 Sep 2007 03:01
Ubicación: Huelva-Andalucí­a-España
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Impresentables

Mensajepor syncerus » 15 Nov 2010 21:37

Vicente escribió:
syncerus escribió:
nilll escribió:No voy ha opinar porque seguro que es anticonstitucional lo que diria.


Pues mi opinión sobre esa escoria humana es la de todos nosotros. Pero yo si que me pronuncio.... los dejaba secos como cachos de mojama... y si fueran cayendo solitos despues de los marchotes que se meten pues mejor... menos de lo que preocuparse en el futuro.
Demasiada paciencia la que tienen los Agentes que intervienen...


Coño!!! aparte de decir lo que pensamos la mayoría, haces honor a tu nick :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .

Saludos,




Ja, Ja, Ja....
Gracias Jefe.

Avatar de Usuario
ionatin
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 2683
Registrado: 09 Dic 2008 08:01
Estado: Desconectado

Re: Impresentables

Mensajepor ionatin » 17 Nov 2010 11:28

TRANQUIL TRON,como dicen ellos.La vida les pondra en su sitio.El dia de mañana tendran que sacarse los garbanzos entre ellos,y se pegaran,como los buitres con la carroña.Son chulitos del tres al cuarto, que no tienen nada que tener, ni que perder. Lamentablemente en este pais, de estos tenemos para exportar.En otros paises son gente de patibulo,aqui victimas de la sociedad.De que sociedad,de la del bienestar,que ya tiene fecha de caducidad.Luego veremos lo que nos viene.Yo como vecinos no los quiero,y dudo que alguien los quiera.Hasta sus madres descansaran cuando sepan donde estan ,en el cementerio que asi no hacen daño a nadie.El problema de esta gentuza es las averias que pueden hacer hasta que alguien les de tierra.Por la edad que tienen,no tienen solucion,y siempre tiraran para el monte,como la cabra.Un saludo.

Avatar de Usuario
danaca
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 273
Registrado: 18 Oct 2007 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Impresentables

Mensajepor danaca » 17 Nov 2010 20:38

ésto es basicamente uno de los problemas que tenemos en España. No hay miedo ni respeto a nada ni nadie, por lo que decimos y hacemos, practicamente lo que queremos (incluso ante las camaras de televisión). Creo que las leyes no son adecuadas ni se aplican como se debiera, ello debido a que los políticos viven fuera de la realidad. A estos chavales, como a otros muchos se la suda todo y más cuando van colgados hasta las trancas, pero no nos damos cuenta que cualquier desgraciado de estos puede arruinarle la vida en un momento dado a un ciudadano ejemplar y no pasar nada (pobrecitos, como son insolventes), con ir a la carcel a que lo mantengamos el resto ya está.

Avatar de Usuario
clibre44
Usuario Baneado
Mensajes: 4344
Registrado: 04 Nov 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Impresentables

Mensajepor clibre44 » 18 Nov 2010 16:09

por desgracia algo parecido ocurre por todo el territorio español el problema es que nohay castigo para esta chusma ahora bien que a minguna persona de bien se le ocurra equivocarse por que entonces caera sobre el todo el peso de la ley en esto han convertido a mi querida España

Avatar de Usuario
syncerus
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2016
Registrado: 12 Sep 2007 03:01
Ubicación: Huelva-Andalucí­a-España
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Impresentables

Mensajepor syncerus » 18 Nov 2010 19:02

clibre44 escribió:por desgracia algo parecido ocurre por todo el territorio español el problema es que nohay castigo para esta chusma ahora bien que a minguna persona de bien se le ocurra equivocarse por que entonces caera sobre el todo el peso de la ley en esto han convertido a mi querida España

Tienes toda la razón. En la actualidad el honrrado es el que suele recibir mas castigo, todos conocemos casos de delincuentes habituales que se siguen paseando entre la sociedad después de ser detenidos por asuntos que sin ser de sangre nos amenaza igualmente. No hay castigo amigo Angel. Por cierto tenemos que seguir hablando en privado sobre las linternas estupendas que vendes. Un saludo a todos.

Avatar de Usuario
pedrofure
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 153
Registrado: 26 Sep 2006 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Impresentables

Mensajepor pedrofure » 20 Nov 2010 10:03

esta gentuza acaba o en el talego o en un psiquiatrico seguro y estas estancias a todo tren nos cuestan una media de 6000 euros al mes por cada capullo de estos, sea o no anticonstitucional mano dura y basta de lo politicamente correcto que pasa que ya no pueden vivir tranquilos las buenas gentes de este pais o hay que andar con miedo a estos hijos de ..... y encima luego cuando matan a alguien o violan o ....... alguna de sus fechorias varias nada a mantenerlos, una buena de medicina de las de antes(jarave de vara) y todos curados en cuatro dosis.

Avatar de Usuario
leone510
Usuario Baneado
Mensajes: 936
Registrado: 12 Ene 2011 00:01
Estado: Desconectado

Re: Impresentables

Mensajepor leone510 » 20 Ene 2011 12:02

Pues como dice Almendralejo, un mes comiendo sopa, y uno mas meando sangre, por las patadas en el higado y eso.Cuando tienes basura la debes tirar que huele mal y en España huele muy mal. :tanque^:
Socio Anarma nº 120 "Se insaciable,cuida de tu salud, se un caballero, cree firmemente en ti mismo y saltate a la torera las limitaciones" Arnold Schwarzenegger

Avatar de Usuario
moskis
.30-06
.30-06
Mensajes: 569
Registrado: 27 Jul 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Impresentables

Mensajepor moskis » 20 Ene 2011 13:27

No se hasta que punto los periodistas tienen que ser neutrales,pero yo,me encuentro en un caso así y voy de patitas a decirselo a la G.C. "Que estos tios nos han amenazado con un arma de fuego" y si es verdad que la tienen,que les metan un puro por tenencia ilicita de armas,amenaza y además de las drogas.
Estos "parasitos" cuando llegan a los hospitales quien sufre es su familia y quienes pagan su asistencia somos todos nosotros, y encima se quejan que hay muchos controles,yo los multiplicaba y endurecía.
Menos estancias de poco tiempo en las carceles y más TRABAJOS FORZADOS en beneficio del pueblo...Tendríamos sufragados los gastos de los presidiarios con su trabajo,esos trabajos pesados de estár al sol todo el día,que nadie quiere y están mal pagados.etc.

Libertinaje:

Actitud irrespetuosa de la ley, la ética o la moral de quien abusa de su propia libertad con menoscabo de la de los demás:


Volver a “Armas cine, videojuegos y videos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados