ADQUISICION BERETTA CX4 STORM 9 MM Pb

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
Novatin
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3103
Registrado: 08 Sep 2012 13:18
Contactar:
Estado: Desconectado

ADQUISICION BERETTA CX4 STORM 9 MM Pb

Mensajepor Novatin » 22 Ago 2014 16:18

Hola compañeros, si no se tuerce la cosa, en un par de semanas tendre un beretta cx4 storm 9 mm Pb que compro de segunda mano.
Antes de realizar la compra, me gustaria saber vuestra opinion de este arma.
Su uso va a ser solo para galeria y para enredar, nada de tiros de precision ni leches. Si me da por ello, ya os consultare en otro tema.
Lo que si me gustaria saber es de los compañeros que la puedan tener, cual es su opinion al respecto sobre ella y tambien que tendria que tener en cuenta a la hora de su compra de segunda mano, en sentido de posibles fallos que pudiese tener.
Segun me dice el comprador, el arma esta guiada en el 2007 y tiene muy pocos tiros, debido a que por temas suyos, la ha utilizado muy poco.
No se que mas deciros, simplemente saber vuestra opinion sobre ella.
Ya de paso, que me digais en que armerias comprais la municion mas barata en este calibre 9mm Pb teniendo en cuenta que es para tirar por tirar y no pensando en precision ni nada de eso.
Gracias por adelantado a todos

oteflo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3382
Registrado: 27 Mar 2011 00:43
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ADQUISICION BERETTA CX4 STORM 9 MM Pb

Mensajepor oteflo » 22 Ago 2014 16:34

Novatin escribió:Hola compañeros, si no se tuerce la cosa, en un par de semanas tendre un beretta cx4 storm 9 mm Pb que compro de segunda mano.
Antes de realizar la compra, me gustaria saber vuestra opinion de este arma.
Su uso va a ser solo para galeria y para enredar, nada de tiros de precision ni leches. Si me da por ello, ya os consultare en otro tema.
Lo que si me gustaria saber es de los compañeros que la puedan tener, cual es su opinion al respecto sobre ella y tambien que tendria que tener en cuenta a la hora de su compra de segunda mano, en sentido de posibles fallos que pudiese tener.
Segun me dice el comprador, el arma esta guiada en el 2007 y tiene muy pocos tiros, debido a que por temas suyos, la ha utilizado muy poco.
No se que mas deciros, simplemente saber vuestra opinion sobre ella.
Ya de paso, que me digais en que armerias comprais la municion mas barata en este calibre 9mm Pb teniendo en cuenta que es para tirar por tirar y no pensando en precision ni nada de eso.
Gracias por adelantado a todos

Bueno pues tengo una CX4, una Kel Tec sub2000, tuve una Destroyer del 9x19 y alguna cosa más del 9 Pb. y la Beretta me tiene enamorado! Su facil desmontaje,su sencillez, se adapta en un plis a zurdos,diestros o ambiguos,jejejeje! De precisión mientras no pases de 100 metros va perfecta porque el calibre es lo que es y no da más de si! Todo eso con miras abiertas y retroceso mínimo...aparte los cargadores son los de Beretta 92 por lo que por 20 euros los tienes de 17(para colección of course,....)
Si la compras no te arrepentiras y sobre todo si tiene los railes la puedes customizar pero cuando veas como se desmonta de facil pues eso...una gozada!
Ah! El diseño es algo que al principio me rechinaba algo pero luego tienbe un no se que que se yo que hace que los que la tengamos no nos desprendamos de ella...y quien lo hace se arrepiente!
ACONSEJABLE 1000%
22lr -cal.12 - -9 Para --.38 Spl.

Novatin
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3103
Registrado: 08 Sep 2012 13:18
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ADQUISICION BERETTA CX4 STORM 9 MM Pb

Mensajepor Novatin » 22 Ago 2014 23:47

Muchas gracias Oteflo.
Por cierto, donde venden una municion barata de este calibre??? Cómo te decía anteriormente, e sólo para tiraror pasar el rato y no buscando precisión. Sólo quiero disfrutar tirando, sin más.
MUCHAS GRACIAS :duel-guns: :duel-guns: :duel-guns:

oteflo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3382
Registrado: 27 Mar 2011 00:43
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ADQUISICION BERETTA CX4 STORM 9 MM Pb

Mensajepor oteflo » 23 Ago 2014 08:25

Novatin escribió:Muchas gracias Oteflo.
Por cierto, donde venden una municion barata de este calibre??? Cómo te decía anteriormente, e sólo para tiraror pasar el rato y no buscando precisión. Sólo quiero disfrutar tirando, sin más.
MUCHAS GRACIAS :duel-guns: :duel-guns: :duel-guns:

Munición barata? en cualquier armeria medianamente seria...sobre 13 euros la caja de lo mas barato que he visto auqnue hace baaaaastante tiempo que no compro 9x19 ya que lo recargo todo!
22lr -cal.12 - -9 Para --.38 Spl.

Novatin
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3103
Registrado: 08 Sep 2012 13:18
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ADQUISICION BERETTA CX4 STORM 9 MM Pb

Mensajepor Novatin » 23 Ago 2014 10:35

Ok, muchas gracias de nuevo.
Un abrazo y ya te contare cuando la pruebe

Novatin
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3103
Registrado: 08 Sep 2012 13:18
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ADQUISICION BERETTA CX4 STORM 9 MM Pb

Mensajepor Novatin » 24 Ago 2014 14:17

Alguna opinión más????

Novatin
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3103
Registrado: 08 Sep 2012 13:18
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ADQUISICION BERETTA CX4 STORM 9 MM Pb

Mensajepor Novatin » 25 Ago 2014 10:57

Up

Avatar de Usuario
ionatin
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 2683
Registrado: 09 Dic 2008 08:01
Estado: Desconectado

Re: ADQUISICION BERETTA CX4 STORM 9 MM Pb

Mensajepor ionatin » 25 Ago 2014 16:10

Como feliz propietario de una,coincido con oteflo al 100%.

Es un arma para uso policial o civil,sabiendo eso te dará décadas de disfrute,pero no le pidas peras al olmo,no es un arma de uso militar.

Contiene piezas que hay que tener cuidado al manipularlas,sobre todo si se hace una limpieza muy a fondo del arma.

Te recomiendo no pasar del mantenimiento o limpieza básico,y si algún se te ocurre desmontar la aguja percutor por poner un ejemplo,cuidado con las piezas que vas a tocar.Hay algún muelle y pasador fácil de perder o estropear.

Como te digo,demontado y limpieza basica,si te atreves o heres mas manitas,puedes ir a mas,pero te hara falta alguna herramienta pelin especializada,como un botador.

Por lo demás,UNA DELICIA.
En tiempos de paz,el sabio se prepara para la guerra.(Plauto).

Novatin
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3103
Registrado: 08 Sep 2012 13:18
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ADQUISICION BERETTA CX4 STORM 9 MM Pb

Mensajepor Novatin » 25 Ago 2014 20:52

ionatin escribió:Como feliz propietario de una,coincido con oteflo al 100%.

Es un arma para uso policial o civil,sabiendo eso te dará décadas de disfrute,pero no le pidas peras al olmo,no es un arma de uso militar.

Contiene piezas que hay que tener cuidado al manipularlas,sobre todo si se hace una limpieza muy a fondo del arma.

Te recomiendo no pasar del mantenimiento o limpieza básico,y si algún se te ocurre desmontar la aguja percutor por poner un ejemplo,cuidado con las piezas que vas a tocar.Hay algún muelle y pasador fácil de perder o estropear.

Como te digo,demontado y limpieza basica,si te atreves o heres mas manitas,puedes ir a mas,pero te hara falta alguna herramienta pelin especializada,como un botador.

Por lo demás,UNA DELICIA.


Ok ionatin, pues con tu opinión y la d anterior compañero, no me lo pienso más.
Muchas gracias a los dos y ya os contare que tal cuando la tenga.
Un abrazo

Novatin
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3103
Registrado: 08 Sep 2012 13:18
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ADQUISICION BERETTA CX4 STORM 9 MM Pb

Mensajepor Novatin » 15 Sep 2014 00:58

Bueno gente, pues ya la tengo.
Os envió foto.
Ahora a disfrutarla pronto jejejejejej ya os contare.
Un abrazo
Adjuntos
Hola compañeros, si no se tuerce la cosa, en un par de semanas tendre un beretta cx4 storm 9 mm Pb que 90

Novatin
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3103
Registrado: 08 Sep 2012 13:18
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ADQUISICION BERETTA CX4 STORM 9 MM Pb

Mensajepor Novatin » 15 Sep 2014 01:00

Por cierto, sobre el tema de precio de municion, la he encontrado en armeria liso de Zaragoza, a 14,70 euros la caja de 50 de la marca magtech de 124 grains 9mm luger
Saludos

Avatar de Usuario
ionatin
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 2683
Registrado: 09 Dic 2008 08:01
Estado: Desconectado

Re: ADQUISICION BERETTA CX4 STORM 9 MM Pb

Mensajepor ionatin » 16 Sep 2014 18:04

A mi a 50 metros las de 124 grains me agrupan muy,muy bien.

El precio que has pagado me parece correcto.

Si la tienes guiada como arma de caza puedes comprar estas power flor del mismo fabricante en Casa Puntos de Pamplona...

http://www.spam.com/cartuchos-cbc-magtech-jhp-9mm-luger-115-grains.html
En tiempos de paz,el sabio se prepara para la guerra.(Plauto).

Novatin
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3103
Registrado: 08 Sep 2012 13:18
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ADQUISICION BERETTA CX4 STORM 9 MM Pb

Mensajepor Novatin » 16 Sep 2014 21:03

Gracias ionatin. Preguntare primero en liso, que tienen buenos precios. No le he preguntado si tienen de estas. Además las quiero de 115 grains.
Muchas gracias compañero

Avatar de Usuario
CX4_STORM
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 3161
Registrado: 07 Ago 2012 18:14
Ubicación: Donde me dejen estar
Estado: Desconectado

Re: ADQUISICION BERETTA CX4 STORM 9 MM Pb

Mensajepor CX4_STORM » 16 Sep 2014 21:28

¿Cuantas CX4 Storm tendremos entre los usuarios del foro?

Es por simple curiosidad

Saludos

Novatin
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3103
Registrado: 08 Sep 2012 13:18
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ADQUISICION BERETTA CX4 STORM 9 MM Pb

Mensajepor Novatin » 16 Sep 2014 21:43

CX4_STORM escribió:¿Cuantas CX4 Storm tendremos entre los usuarios del foro?

Es por simple curiosidad

Saludos


Yo creo que muchas más de las que creemos.
Abre un hilo cx4 y colgaremos fotos de nuestro bichos y experiencias con los mismos, el que las tenga claro, yo aún no la he metido en harina en la galería.
Que tipo o marca de municion os va mejor, customizacion, etc etc
En breve iré a tirar.
Saludos

Avatar de Usuario
Kuper
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1211
Registrado: 27 Ene 2009 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ADQUISICION BERETTA CX4 STORM 9 MM Pb

Mensajepor Kuper » 18 Sep 2014 12:37

ionatin escribió:A mi a 50 metros las de 124 grains me agrupan muy,muy bien.

El precio que has pagado me parece correcto.

Si la tienes guiada como arma de caza puedes comprar estas power flor del mismo fabricante en Casa Puntos de Pamplona...

http://www.spam.com/cartuchos-cbc-magtech-jhp-9mm-luger-115-grains.html



Ionatin, compraste esta munición sin pegas?

Es que a los Interventores ya les chirría que tengas una carabina en 9mm puesto que según ellos es para guardas, y encima en las armerías tienen prohibido vender este tipo de municiones, aún intentan explicarles que en estas armas se "puede" cazar y se puede y se debe usar esa munición.

CX STORM entre foreros hay muchas, es un arma que a primera vista.... A nadie le gusta y soy de los primeros; luego entre las manos te enamoras de ella, por lo simple en limpieza, desarme sencillo, compacta, ligera, etc.
ΜΟΛΩΝ ΛΑΒΕ

Avatar de Usuario
CX4_STORM
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 3161
Registrado: 07 Ago 2012 18:14
Ubicación: Donde me dejen estar
Estado: Desconectado

Re: ADQUISICION BERETTA CX4 STORM 9 MM Pb

Mensajepor CX4_STORM » 18 Sep 2014 12:43

Kuper escribió:
ionatin escribió:A mi a 50 metros las de 124 grains me agrupan muy,muy bien.

El precio que has pagado me parece correcto.

Si la tienes guiada como arma de caza puedes comprar estas power flor del mismo fabricante en Casa Puntos de Pamplona...

http://www.spam.com/cartuchos-cbc-magtech-jhp-9mm-luger-115-grains.html



Ionatin, compraste esta munición sin pegas?

Es que a los Interventores ya les chirría que tengas una carabina en 9mm puesto que según ellos es para guardas, y encima en las armerías tienen prohibido vender este tipo de municiones, aún intentan explicarles que en estas armas se "puede" cazar y se puede y se debe usar esa munición.

CX STORM entre foreros hay muchas, es un arma que a primera vista.... A nadie le gusta y soy de los primeros; luego entre las manos te enamoras de
ella, por lo simple en limpieza, desarme sencillo, compacta, ligera, etc.


Yo he comprado esa munición a esta gente, así que poder sí que se puede... Otra cosa es que recomiende al vendedor, que son unos ineptos y me hicieron una guarrada.

Un saludo

Novatin
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3103
Registrado: 08 Sep 2012 13:18
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ADQUISICION BERETTA CX4 STORM 9 MM Pb

Mensajepor Novatin » 18 Sep 2014 15:10

CX4_STORM escribió:
Kuper escribió:
ionatin escribió:A mi a 50 metros las de 124 grains me agrupan muy,muy bien.

El precio que has pagado me parece correcto.

Si la tienes guiada como arma de caza puedes comprar estas power flor del mismo fabricante en Casa Puntos de Pamplona...

http://www.spam.com/cartuchos-cbc-magtech-jhp-9mm-luger-115-grains.html



Ionatin, compraste esta munición sin pegas?

Es que a los Interventores ya les chirría que tengas una carabina en 9mm puesto que según ellos es para guardas, y encima en las armerías tienen prohibido vender este tipo de municiones, aún intentan explicarles que en estas armas se "puede" cazar y se puede y se debe usar esa munición.

CX STORM entre foreros hay muchas, es un arma que a primera vista.... A nadie le gusta y soy de los primeros; luego entre las manos te enamoras de
ella, por lo simple en limpieza, desarme sencillo, compacta, ligera, etc.


Yo he comprado esa munición a esta gente, así que poder sí que se puede... Otra cosa es que recomiende al vendedor, que son unos ineptos y me hicieron una guarrada.

Un saludo


Compañero CX4 cuenta que guarrada te hicieron, para evitar que nos la hagan a otros.....


Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 70 invitados