heckler und koch ya tiene el g36 civil

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
Avatar de Usuario
uklana
.30-06
.30-06
Mensajes: 774
Registrado: 28 Ene 2010 18:07
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: heckler und koch ya tiene el g36 civil

Mensajepor uklana » 28 Nov 2013 11:32

jjej y todos..por cierto la uzi de umarex...llegara a españa......

Avatar de Usuario
Strongresolve
Usuario Baneado
Mensajes: 2899
Registrado: 16 Sep 2008 01:01
Estado: Desconectado

Re: heckler und koch ya tiene el g36 civil

Mensajepor Strongresolve » 28 Nov 2013 11:51

enzo.408 escribió:
Strongresolve escribió:
Brubaker escribió:Cierto. El derrotismo nos anula, adolecemos de cierta soberbia individualista y esto nos lamina como colectivo. El otro dia un amiguete todavia renegaba del asociacionismo, aun renegando de la situacion que padecemos de abuso de autoridad.
El Sl8 que recuerde es del 222 Rm Magunum.
Si sale otro calibre bienvenido sea. Ya que otra parida legislativa no la vamos a ver nacer.


Eso es bastante probable, HK esta preparando una hormada de SL8 en .222 Rem, el uso del .222 RM se debía a que se pretendía igualar presiones con el .223 para simplificar la modificación, pero la cargaron al poner un paso de estría de 1:14

También se están estudiando versiones del MR223 en .222



Y se sabe algo de fechas? me interesa bastante el tema


El fusil se va a presentar oficialmente en el Shot Show a mediados de Enero.

Empezará a comercializarse en primavera y HK tiene previsto fabricar cañones del .222 para el SL8, el MR223 y el HK243 para el mercado español y el mexicano, pero todavía no sé las fechas.

Puede que a un año o año y medio vista como pasó con el SL8.
"If you show up for a fair fight, you aint prepared."

NRA MEMBER 175600752

ORGULLOSO SOCIO DE ANARMA 0136

Avatar de Usuario
NaNDeTe
.30-06
.30-06
Mensajes: 732
Registrado: 12 Sep 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: heckler und koch ya tiene el g36 civil

Mensajepor NaNDeTe » 28 Nov 2013 15:27

Hay fotos de las demas versiones? en los articulos solo aparece la version L

Avatar de Usuario
topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4891
Registrado: 01 Ago 2009 20:10
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: heckler und koch ya tiene el g36 civil

Mensajepor topp » 28 Nov 2013 15:41

Yo me quedo con mi sl8 convertido full total a g36 que es mas bonito que ese y ademas traga lo que le metas :twisted: este llegara a españa totalmente capado en todos los aspectos segun hk es una version desmilitarizada totalmente... en el sentido que han modificado el interior totalmente para evitar conpatibilidad de piezas de los originales, lo cual ya encarece el producto de por si, que conociendo a nuestros distribuidores se estaran frotando las manos aqui llegara minimo sobre los 2500 euracos en tienda.
Imagen

Avatar de Usuario
Strongresolve
Usuario Baneado
Mensajes: 2899
Registrado: 16 Sep 2008 01:01
Estado: Desconectado

Re: heckler und koch ya tiene el g36 civil

Mensajepor Strongresolve » 28 Nov 2013 15:53

topp escribió:Yo me quedo con mi sl8 convertido full total a g36 que es mas bonito que ese y ademas traga lo que le metas :twisted: este llegara a españa totalmente capado en todos los aspectos segun hk es una version desmilitarizada totalmente... en el sentido que han modificado el interior totalmente para evitar conpatibilidad de piezas de los originales, lo cual ya encarece el producto de por si, que conociendo a nuestros distribuidores se estaran frotando las manos aqui llegara minimo sobre los 2500 euracos en tienda.


A mi es lo que más me importa, porque según nos alejamos del Mil-Spec del G36 baja la calidad de los metales y las piezas, y en el fondo empezamos a pagar más por diseño que por fiabilidad y calidad mecánica.
"If you show up for a fair fight, you aint prepared."

NRA MEMBER 175600752

ORGULLOSO SOCIO DE ANARMA 0136

Denis
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1181
Registrado: 03 Ago 2009 11:59
Ubicación: El mundo...
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: heckler und koch ya tiene el g36 civil

Mensajepor Denis » 28 Nov 2013 17:48

[quote="elsantoangel":6edo1qfy]tirar dinero a la basura ....

ni se puede usar en cualquier galeria ...

Ni podemos usar 223 rem ....

Accesorios carisimos ....

Ni se parece por casualidad al g36 ....

Costara mas de 2000€ seguro ....

Para que sirve esto entonces ?[/quote:6edo1qfy]

+1 :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla:
Última edición por Denis el 13 Ago 2014 22:55, editado 1 vez en total.
Los delincuentes se aprovechan de una sociedad que actua con indulgencia por compasion.

Avatar de Usuario
Strongresolve
Usuario Baneado
Mensajes: 2899
Registrado: 16 Sep 2008 01:01
Estado: Desconectado

Re: heckler und koch ya tiene el g36 civil

Mensajepor Strongresolve » 30 Nov 2013 03:42

elsantoangel escribió:
Para que sirve esto entonces ?


Que tal para esto…

noticias-y-eventos/tirada-ludica-fusiles-semiautomaticos-t980693.html
"If you show up for a fair fight, you aint prepared."

NRA MEMBER 175600752

ORGULLOSO SOCIO DE ANARMA 0136

Avatar de Usuario
Parachut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2882
Registrado: 10 Nov 2006 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: heckler und koch ya tiene el g36 civil

Mensajepor Parachut » 30 Nov 2013 08:57

Por ejemplo:
Cuando enfermo,agotado o herido,sea un lastre para el cumplimiento de la misión,cooperaré hasta morir.

SOCIO ANARMA 813

Avatar de Usuario
alexis8
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7037
Registrado: 06 Nov 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: heckler und koch ya tiene el g36 civil

Mensajepor alexis8 » 30 Nov 2013 10:13

elsantoangel escribió:tirar dinero a la basura ....

ni se puede usar en cualquier galeria ...

Ni podemos usar 223 rem ....

Accesorios carisimos ....

Ni se parece por casualidad al g36 ....

Costara mas de 2000€ seguro ....

Para que sirve esto entonces ?


es una opinion respetable por su puesto pero yo tengo una opinión muy diferente

como que no se puede usar en galería? en algunas no se podrá usar pero en otras tantas si, como en el club de elda(alicante)
evidentemente es lo primero que tenemos que pensar al comprar un arma, si la vamos a poder usar, ahora bien hay gente que tiene armas porque es un apasionado de las mismas y no tiene porque dispararlas
el 223 no pero si el 222¿cual es el problema? lo mismo vas a hacer con uno que con otro
accesorios, teniendo este tipo de raliles, lo que quieras y al precio que te puedas permitir
bueno, evidentemente no es un g36, tiene su aire, ya solo falte que te guste
si, ya sabemos que hk es muy caro y mas en este país de chorizos pero es lo que hay, si te gusta y puedes a por el, cada uno se gasta los cuartos en lo que quiere, hay gente que se gasta en una bici de competición 5000€ para ir a comprar el pan¿porque? porque puede

para que sirve esto? pues para lo que sirven las armas civiles, para admirarlas y pasarlo genial, no todo se basa en la competición
un saludo

Avatar de Usuario
Strongresolve
Usuario Baneado
Mensajes: 2899
Registrado: 16 Sep 2008 01:01
Estado: Desconectado

Re: heckler und koch ya tiene el g36 civil

Mensajepor Strongresolve » 30 Nov 2013 13:05

alexis8 escribió:[
si, ya sabemos que hk es muy caro y mas en este país de chorizos pero es lo que hay, si te gusta y puedes a por el, cada uno se gasta los cuartos en lo que quiere, hay gente que se gasta en una bici de competición 5000€ para ir a comprar el pan¿porque? porque puede


Tengo que romper una lanza en favor de las personas que importan las armas en España. Schmeisser, HK, etc son marcas con precios de distribución muy altos lo que obliga a los distribuidores de esta marcas a ajustar mucho los márgenes. No se está llevando nadie los cuartos porque no habría ventas. Por un AR de 2200 EUR el distribuidor se está llevando unos 120-150 y el armero que lo vende unos 140-180.

Además tenemos un IVA del 21% que incrementa el precio de cualquier artículo de consumo. De hecho 1/5 de lo que pagamos son impuestos que van directos para Papa Estado y los auténticos chorizos del corral, que son los políticos.

Con las armas que vienen de USA mucho peor, porque según cruzan la frontera meten un viaje a los importadores que les dejan micos, sin contar que las empresas de transportes cobran tasas altísimas por usar sus cajas de seguridad y gracias a nuestra legislación las armas se tiran grandes temporadas en ellas gracias a una burocracia infernal, elevando casi el precio base de los productos en un 50%. Eso hace que AR con precios de 1000$ aquí salga por 2200- 2400 EUR

Además, hay que tener en cuenta que debido a nuestra legislación, las armas para el mercado español son específicas, por lo que resultan mucho más caras.

No niego que alguien en algún momento se aproveche, pero el mercado Español no deja márgenes para la fiesta y la alegría en el tema de las armas. Es más parece Mordor.
"If you show up for a fair fight, you aint prepared."

NRA MEMBER 175600752

ORGULLOSO SOCIO DE ANARMA 0136

Avatar de Usuario
Jurgen
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1822
Registrado: 26 Sep 2006 01:01
Ubicación: KURLAND
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: heckler und koch ya tiene el g36 civil

Mensajepor Jurgen » 30 Nov 2013 19:18

elsantoangel escribió:tirar dinero a la basura ....

No te preocupes, el dinero será mio y lo gastaré en lo que me apetezca

elsantoangel escribió:ni se puede usar en cualquier galeria ...

Yo en mi galeria si puedo, en caso contrario ya me buscaré la vida

elsantoangel escribió:Ni podemos usar 223 rem ....

Pero eso con ningún arma, al menos por ahora. Yo tengo mi HK SL8 en 222R... Y me va de muerte

elsantoangel escribió:Accesorios carisimos ....

Como en muchas armas; cada uno compra lo que puede...

elsantoangel escribió:Ni se parece por casualidad al g36 ....

Para gustos colores!

elsantoangel escribió:Costara mas de 2000€ seguro ....

Como muchas armas, pero nadie obliga a nadie a comprarla

Y que COÑO, disparar es divertido; no siempre hay que estar compitiendo; yo lo veo así...
Pero nunca le diré a nadie ni que arma ni en que calibre se ha de comprar.










Para que sirve esto entonces ?[/quote]
Las armas tienen solo dos enemigos: la oxidación y los polí­ticos.

FROM MY COLD DEAD HANDS!

ANARMA socio #: 1251

Avatar de Usuario
Putufo
Guardián
Guardián
Mensajes: 1655
Registrado: 09 Feb 2008 09:01
Ubicación: Wakanda
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: heckler und koch ya tiene el g36 civil

Mensajepor Putufo » 30 Nov 2013 21:45

Y a mi que el g36 no me gusta...

Denis
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1181
Registrado: 03 Ago 2009 11:59
Ubicación: El mundo...
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: heckler und koch ya tiene el g36 civil

Mensajepor Denis » 01 Dic 2013 00:02

Ya somos dos y este peor... :shock: :shock: :shock:
Última edición por Denis el 13 Ago 2014 22:56, editado 1 vez en total.
Los delincuentes se aprovechan de una sociedad que actua con indulgencia por compasion.

Avatar de Usuario
Putufo
Guardián
Guardián
Mensajes: 1655
Registrado: 09 Feb 2008 09:01
Ubicación: Wakanda
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: heckler und koch ya tiene el g36 civil

Mensajepor Putufo » 01 Dic 2013 02:27

Es que después de usarlo tanto... ves los fallos que tienes y mas si pruebas otros muchos fusiles de asalto, si no lo has usado o lo has usado poco igual te hace mas ilusión, pero bueno para gustos colores.
Un saludo!

Avatar de Usuario
alexis8
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7037
Registrado: 06 Nov 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: heckler und koch ya tiene el g36 civil

Mensajepor alexis8 » 01 Dic 2013 10:01

Strongresolve escribió:
alexis8 escribió:[
si, ya sabemos que hk es muy caro y mas en este país de chorizos pero es lo que hay, si te gusta y puedes a por el, cada uno se gasta los cuartos en lo que quiere, hay gente que se gasta en una bici de competición 5000€ para ir a comprar el pan¿porque? porque puede


Tengo que romper una lanza en favor de las personas que importan las armas en España. Schmeisser, HK, etc son marcas con precios de distribución muy altos lo que obliga a los distribuidores de esta marcas a ajustar mucho los márgenes. No se está llevando nadie los cuartos porque no habría ventas. Por un AR de 2200 EUR el distribuidor se está llevando unos 120-150 y el armero que lo vende unos 140-180.

Además tenemos un IVA del 21% que incrementa el precio de cualquier artículo de consumo. De hecho 1/5 de lo que pagamos son impuestos que van directos para Papa Estado y los auténticos chorizos del corral, que son los políticos.

Con las armas que vienen de USA mucho peor, porque según cruzan la frontera meten un viaje a los importadores que les dejan micos, sin contar que las empresas de transportes cobran tasas altísimas por usar sus cajas de seguridad y gracias a nuestra legislación las armas se tiran grandes temporadas en ellas gracias a una burocracia infernal, elevando casi el precio base de los productos en un 50%. Eso hace que AR con precios de 1000$ aquí salga por 2200- 2400 EUR

Además, hay que tener en cuenta que debido a nuestra legislación, las armas para el mercado español son específicas, por lo que resultan mucho más caras.

No niego que alguien en algún momento se aproveche, pero el mercado Español no deja márgenes para la fiesta y la alegría en el tema de las armas. Es más parece Mordor.


no no si no me refiero a la ultima linea, me refiero a todos en general, lo que no es normal es que en estados unidos un arma por ejemplo valga 700 dolares y aquí se ponga en casi 2000€ eso es una vergüenza, que aquí parece que solo están globalizados los chorizos
y ya no te tienes que ir a estados unidos, solo tienes que ver lo que valen pistones, pólvoras y cartuchos en países de nuestra querida unión europea en fin, no lo decía por el tendero si no por todo el lastre que tenemos de tras, aun que también digo que poco se mueves las armerías y de mas para que esto cambie

por lo de mas el arma me gusta bastante aun que también la veo un poco grande, es decir un poco trasto sin entrar en detalles de operatividad dado que yo nunca he probado ningún g36 y menos este
un saludo

akagi
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 39
Registrado: 03 Oct 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: heckler und koch ya tiene el g36 civil

Mensajepor akagi » 01 Dic 2013 22:30

Pues yo estimados compañeros soy un enamorado del sl8. Tengo uno desde hace casi cuatro años y he disparado mas de 1200 tiros y jamás he tenido una interrupción, utilizando tanto munición original como recargada.
Por otra parte, utilice el muy querido por muchos Cetme C y en mi caso no lo quiero ni regalado. También dispare con el cetme L y mejor no hablar. Si eso era todo lo que podíamos hacer, el cierre de la fabrica fue lo que mejor hicieron. Por ultimo decir que también he probado algún modelo AR15, y aunque no sufrí ninguna interrupción, ni de lejos conseguí la precisión que obtengo con el SL8.
Lo único que le veo de malo es que es complicado y caro buscar accesorios. En Alemania he comparado algunas cosas, p.e. El visor compuesto, pero hay cosas, como la culata, que no salen a un precio asequible. En fin, poco a poco, imagino que hasta que se puso de moda el maqueo de los AR15 pasaron muchos años. : :pists:
A seleochear se ha dicho :P

Avatar de Usuario
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15584
Registrado: 07 Ene 2010 23:15
Ubicación: PORTUS MARIS ET TERRAE CUSTODIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: heckler und koch ya tiene el g36 civil

Mensajepor antares308 » 10 Mar 2014 17:02

Pues ya lo han presentado en IWA ....... Saludos



https://www.all4shooters.com/de/Spezial/ ... 3-Buechse/
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.


Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.



Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.


Socio Anarma 1.222

Avatar de Usuario
Hooke
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1230
Registrado: 08 Ene 2010 16:06
Ubicación: Logroño (La Rioja)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: heckler und koch ya tiene el g36 civil

Mensajepor Hooke » 10 Mar 2014 17:21

¿Lleva puesto, en la foto, algún tipo de cargador limitado a tres tiros?....de ser así me parece una gran idea sacar un cargador específico para que el arma cumpla todas las restricciones legales.....mientras siga siendo compatible con cargadores "de colección" (por supuesto únicamente a efectos decorativos :twisted: :rifle: )....le quita "problemas" ante las autoridades y facilita la vida de los tiradores.....a parte que para hacer tiro de precisión en posición de tumbado, es muy útil.....
UT TENSIO SIC VIS


Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 71 invitados