Muestra tus carabinas tácticas del 22 l.r

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
Avatar de Usuario
CesKa
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 454
Registrado: 05 Dic 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tus carabinas tácticas del 22 l.r

Mensajepor CesKa » 18 Oct 2023 21:21

chargu2 escribió:Bueno, pues aquí está la mía.
Una Chiappa M4.
Aprovecho para darle las gracias nuevamente a Mamasboy, que me aclaró mis dudas sobre como cambiarle el guardamanos.
Un saludo.


Explica cómo es, está bien fabricada??

Saludos

Avatar de Usuario
Benelly
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 259
Registrado: 19 Ago 2021 21:34
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tus carabinas tácticas del 22 l.r

Mensajepor Benelly » 18 Oct 2023 22:50

CesKa escribió:Pues aquí dejo alguna imágenes de los "defectos" que se han encontrado en la Thompson cr22.


hola
si la desmontas veras que debajo del cañon hay dos tornillos como en las Ruger
si los aflojas podras centrar el cañon

haz comprado ese carabina de segunda mano?
Un soldado Frances le dijo a uno ESPAÑOL
Los ESPAÑOLES solo luchan por ORO y los Franceses solo por honor
A lo que respondió el ESPAÑOL

Amigo cada uno lucha por lo que CARECE

Avatar de Usuario
Benelly
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 259
Registrado: 19 Ago 2021 21:34
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tus carabinas tácticas del 22 l.r

Mensajepor Benelly » 18 Oct 2023 23:02

CesKa escribió:Hola Colito.
Pues si, la Thompson es una copia mejorada de ruger, pero eso no quiere decir que sean de la misma calidad.
He visto videos donde la ponen en un altar por lo bien que va al ciclar y hace muy buenas agrupaciones; sin embargo hay otros que comentan los puntos negativisimos como guión no centrado en el cañón, manchas de falta de recubrimiento de las partes metálicas y culata demasiado endeble, la puedes doblar con la fuerza de las manos, supongo que estos video negativos no han sido subvencionados por la marca :lol: .
Hace tiempo ando buscando una ruger y que no encuentro, por ese motivo he ido a parar al modelo Thompson.

Saludos


hola
Yo he tenedido una ruger y ahora tengo una Thompson
y la verdad es que hay gran diferencia en acabados sobre todo
el diparador esta mucho mejor en la Thompson que en la ruger
en EEUU hay quien aman a las Ruger y les jode mucho que una empresa como smith & wesson sacara una carabina
igual que la ruger con mejores acabados

para gustos colores
Un soldado Frances le dijo a uno ESPAÑOL
Los ESPAÑOLES solo luchan por ORO y los Franceses solo por honor
A lo que respondió el ESPAÑOL

Amigo cada uno lucha por lo que CARECE

chargu2
.30-06
.30-06
Mensajes: 507
Registrado: 29 Abr 2010 18:58
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tus carabinas tácticas del 22 l.r

Mensajepor chargu2 » 19 Oct 2023 10:29

CesKa escribió:
chargu2 escribió:Bueno, pues aquí está la mía.
Una Chiappa M4.
Aprovecho para darle las gracias nuevamente a Mamasboy, que me aclaró mis dudas sobre como cambiarle el guardamanos.
Un saludo.


Explica cómo es, está bien fabricada??

Saludos


Pues te cuento, aparte de esta sólo conozco la SW MP15 22
Partimos de que me costó 700€, bastante menos de lo que cuesta la SW.
Munición: pues como todas, mejor AV para no tener fallos. En la última tirada una SW intentó tirar con CCI Standard y también interrumpía constantemente.
Cañón: Lo mejor, no es un tubo de acero recubierto de aluminio, plástico o similar. Es de acero macizo, pesa más el cañón de la Chiappa que toda la SW. Al lado de esta, en la mano parece un juguete.
Guardamanos: Lo peor, es un tocho de aluminio macizo con las ranuras simuladas. Viene con 4 carriles Picatinny, pero pesa un quintal. Yo se lo cambie por otro que me gustó más, por estética.
Precisión: Ni idea, porque la uso en minirifle y a 25 metros que tiramos máximo pues todas van bien.
Cargadores: Baratos, de 28 me cuestan a 30€. Viene con dos y le sirve cualquier cargador MilSpec.
No tiene retenida del cerrojo, siempre queda cerrado. A mi no me importa, pero a otra persona puede que si.
Es totalmente MilSpec, cosa que le veo una gran ventaja. Con la cantidad de cachivaches que hay a la venta para los AR15 puedes cambiarle lo que quieras. Culatas, guardamanos, empuñaduras, puedes cambiarle el disparador completo por uno de competición o sólo los muelles, los cargadores....
Hasta el brocal del cargador es MilSpec, le imprimí uno en 3D y le encaja perfectamente.
Viene con dos miras abatibles tipo Magpull. Yo le tengo puesto un holográfico Eotech puesto a tiro a 25 metros y un punto rojo Vector Optics para tiros cortos. Las dianas de minirifle son micro y cuando disparas a algo cercano con las miras a cero a 25 metros pega unos cuatro dedos por debajo, si tienes un noshoot delante hay que afinar mucho.
Resumiendo, a mi me parece buena compra. Lo prefiero al SW. A ver que resultado da con el paso de los años.
Un saludo.
Adjuntos
Hola,saco este nuevo tema,pues como yo,muchos de vosotros,amantes de las armas de corte tactico del 22,customizais,vestis,adornais 30
Última edición por chargu2 el 22 Oct 2023 19:53, editado 1 vez en total.

AlfonsoFB
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 4
Registrado: 19 Oct 2023 14:21
Estado: Desconectado

Re: Muestra tus carabinas tácticas del 22 l.r

Mensajepor AlfonsoFB » 20 Oct 2023 04:11

Hola amigos!
Nuevo en el foro, aún no veo vuestras armas.
Deciros que tuve una SW mp15 cal 22 y me deshice de ella por tener otro 22. Pues bien, me arrepiento cada vez que lo pienso.
Como consejo os diré que no os desprendáis de ellas. En el armero jamás molestan.
Espero ver pronto vuestras joyas.
Saludos.

Avatar de Usuario
ferdelrio
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1804
Registrado: 20 Dic 2006 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tus carabinas tácticas del 22 l.r

Mensajepor ferdelrio » 23 Oct 2023 05:41

CesKa escribió:Pues aquí dejo alguna imágenes de los "defectos" que se han encontrado en la Thompson cr22.


vaya por Dios

Avatar de Usuario
MamasBoy
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1432
Registrado: 15 Ago 2020 23:57
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tus carabinas tácticas del 22 l.r

Mensajepor MamasBoy » 24 Oct 2023 08:34

Mi chiappa M-Four pro.
-Guardamanos cambiado por uno de aluminio con picantinys y m-locks
-Visor vector optics veyron (una pasada y muy compacto)
-Cargador de 15 Black dog (Los de 28 tocan en la mesa y al Chiappa le sirven la mayoría de cargadores mil spec para kits de conversión)
-Palanca de armado tipo mariposa
-Deflector de vainas (para no meterselas por el cogote a los compañeros)
-Carrillera desmontable
-Empuñadura semianatomica


He trasteado mucho con los Mp-22 y el M-Four me parece bastante superior, solo le veo una posible pega si tiras en ipsc, el carro se bloquea con el cargador y si dejas que se quede abierto no cae, has de tirar de el, pero si queda alguna bala cae perfectamente.
Adjuntos
Hola,saco este nuevo tema,pues como yo,muchos de vosotros,amantes de las armas de corte tactico del 22,customizais,vestis,adornais 60
Hola,saco este nuevo tema,pues como yo,muchos de vosotros,amantes de las armas de corte tactico del 22,customizais,vestis,adornais 61

Avatar de Usuario
MamasBoy
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1432
Registrado: 15 Ago 2020 23:57
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tus carabinas tácticas del 22 l.r

Mensajepor MamasBoy » 24 Oct 2023 08:51

Aquí se puede ver el deflector, tiene bisagra, se sujeta al raíl superior y en la foto esta plegado, para disparar lo levanto a unos 45º y las vainas al golpear cambian de dirección hacia abajo.
Adjuntos
Hola,saco este nuevo tema,pues como yo,muchos de vosotros,amantes de las armas de corte tactico del 22,customizais,vestis,adornais 70
Hola,saco este nuevo tema,pues como yo,muchos de vosotros,amantes de las armas de corte tactico del 22,customizais,vestis,adornais 71

Avatar de Usuario
MamasBoy
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1432
Registrado: 15 Ago 2020 23:57
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tus carabinas tácticas del 22 l.r

Mensajepor MamasBoy » 10 Nov 2023 23:28

Dicen que cuando el diablo se aburre, mata moscas con el rabo, el mio no da para tanto, así que me entretengo creando "vestidos" para las maquinas:

La base es la eterna e indestructible Ruger 10/22 Básica:
- Empezamos por lo elemental, afinado del disparador mediante martillo, modificar aguja percutora para aumentar la fiabilidad y pasador trasero con búfer amortiguador para eliminar el golpeteo metálico al disparar.
- Un kit de culata ProMag Archangel 556 Ar15 Style al que se le añade una cantonera de culata que aumenta la comodidad.
- Un simulador casero de silenciador le da el aspecto de que el cañón sea más corto, pero en realidad va por dentro y llega hasta la punta, ademas tapa la punta anti estética que queda cuando quitas el guion delantero y queda el cuadrado en la punta del cañón, interiormente encaja en este cuadrado y se sujeta con un prisionero sobre la cola de milano del guion, así aseguramos que no se va a mover con los disparos.
- Bipode Harris.
- Cargador de Archangel de 15 balas con una funda casera que hace que parezca un cargador del 223.
- Palanca de liberación del cargador sobredimensionada original Ruger que permite soltar el cargador con el indice sin desempuñar el arma.
- Un sencillo visor 6x32 con retícula mildot marca Leader (mundialmente conocida por los de villabotijos, :lol: ) sobre unas monturas con tuercas de apriete rápido a mano para si quiero cambiar a punto rojo o miras abiertas, pretende ser un arma para tiro dinámico, así que me interesa un visor con pocos aumentos y que encare facilmente.
Adjuntos
Hola,saco este nuevo tema,pues como yo,muchos de vosotros,amantes de las armas de corte tactico del 22,customizais,vestis,adornais 80
Hola,saco este nuevo tema,pues como yo,muchos de vosotros,amantes de las armas de corte tactico del 22,customizais,vestis,adornais 81
Hola,saco este nuevo tema,pues como yo,muchos de vosotros,amantes de las armas de corte tactico del 22,customizais,vestis,adornais 82

Avatar de Usuario
MamasBoy
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1432
Registrado: 15 Ago 2020 23:57
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tus carabinas tácticas del 22 l.r

Mensajepor MamasBoy » 10 Nov 2023 23:30

Que lata esto de solo poder poner tres fotos por mensaje
Adjuntos
Hola,saco este nuevo tema,pues como yo,muchos de vosotros,amantes de las armas de corte tactico del 22,customizais,vestis,adornais 90
Hola,saco este nuevo tema,pues como yo,muchos de vosotros,amantes de las armas de corte tactico del 22,customizais,vestis,adornais 91
Hola,saco este nuevo tema,pues como yo,muchos de vosotros,amantes de las armas de corte tactico del 22,customizais,vestis,adornais 92
Última edición por MamasBoy el 10 Nov 2023 23:33, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
MamasBoy
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1432
Registrado: 15 Ago 2020 23:57
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tus carabinas tácticas del 22 l.r

Mensajepor MamasBoy » 10 Nov 2023 23:33

Comparativa entre el cañón con bocacha simuladora o sin ella
Adjuntos
Hola,saco este nuevo tema,pues como yo,muchos de vosotros,amantes de las armas de corte tactico del 22,customizais,vestis,adornais 100
Hola,saco este nuevo tema,pues como yo,muchos de vosotros,amantes de las armas de corte tactico del 22,customizais,vestis,adornais 101

colito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2763
Registrado: 18 Nov 2008 06:01
Contactar:
Estado: Conectado

Re: Muestra tus carabinas tácticas del 22 l.r

Mensajepor colito » 10 Nov 2023 23:45

Te suena esa canción de Raphael que decia "Digan lo que digan...los demás....." pues eso. Que digan lo que digan los demás, la 10/22 siempre será la mejor, más resistente y duradera.

¿Que carabina del 22 lleva Marty Maiarotto a -40° cuando recorre su red de trampas?

Ruger 10/22. :lol: :lol:
Adjuntos
Hola,saco este nuevo tema,pues como yo,muchos de vosotros,amantes de las armas de corte tactico del 22,customizais,vestis,adornais 110

Avatar de Usuario
JJWinchester
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2875
Registrado: 20 Jun 2017 18:38
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tus carabinas tácticas del 22 l.r

Mensajepor JJWinchester » 11 Nov 2023 13:32

colito escribió:Te suena esa canción de Raphael que decia "Digan lo que digan...los demás....." pues eso. Que digan lo que digan los demás, la 10/22 siempre será la mejor, más resistente y duradera.

¿Que carabina del 22 lleva Marty Maiarotto a -40° cuando recorre su red de trampas?

Ruger 10/22. :lol: :lol:


No sé qué tipo de bichos habrá donde vive ese tipo, pero suponiendo que sean grandes yo no llevaría una del 22... ni la Ruger ni ninguna!
Socio ANARMA
"Bajo llave, es bajo llave"

colito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2763
Registrado: 18 Nov 2008 06:01
Contactar:
Estado: Conectado

Re: Muestra tus carabinas tácticas del 22 l.r

Mensajepor colito » 11 Nov 2023 13:47

Cuando va por la red de trampas lleva el 22 supongo que para rematar algún animal que cae en el cepo.

Otras veces lleva rifle de grueso calibre, dependerá de la época.

Dependerá de la temporada y zona.

No es lo mismo la primavera con los osos saliendo de las oseras muertos de hambre, que se comen hasta la moto de nieve, que el crudo invierno en el que están invernando o una zona en la que no hay ni osos ni lobos.

Avatar de Usuario
MamasBoy
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1432
Registrado: 15 Ago 2020 23:57
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tus carabinas tácticas del 22 l.r

Mensajepor MamasBoy » 11 Nov 2023 15:14

JJWinchester escribió:
colito escribió:Te suena esa canción de Raphael que decia "Digan lo que digan...los demás....." pues eso. Que digan lo que digan los demás, la 10/22 siempre será la mejor, más resistente y duradera.

¿Que carabina del 22 lleva Marty Maiarotto a -40° cuando recorre su red de trampas?

Ruger 10/22. :lol: :lol:


No sé qué tipo de bichos habrá donde vive ese tipo, pero suponiendo que sean grandes yo no llevaría una del 22... ni la Ruger ni ninguna!

Piensa que la serie de mountain men está rodada en Estados Unidos, allí está permitido cazar con 22LR (algunos estados ponen restricciones según la presa), pero para matar conejos, zorros, perrillos de las praderas, mapaches, ardillas y similares sobra con el veintidós LR

colito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2763
Registrado: 18 Nov 2008 06:01
Contactar:
Estado: Conectado

Re: Muestra tus carabinas tácticas del 22 l.r

Mensajepor colito » 11 Nov 2023 15:38

O para rematar un lobo, lince, coyote un carcayu que caiga en la trampa.

Avatar de Usuario
Benelly
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 259
Registrado: 19 Ago 2021 21:34
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tus carabinas tácticas del 22 l.r

Mensajepor Benelly » 11 Nov 2023 17:18

MamasBoy escribió:Comparativa entre el cañón con bocacha simuladora o sin ella


te a quedado muy bien

1saludo
:birra^:
Un soldado Frances le dijo a uno ESPAÑOL
Los ESPAÑOLES solo luchan por ORO y los Franceses solo por honor
A lo que respondió el ESPAÑOL

Amigo cada uno lucha por lo que CARECE

Avatar de Usuario
luchar
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5487
Registrado: 26 Jun 2011 20:04
Ubicación: FreeLand
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tus carabinas tácticas del 22 l.r

Mensajepor luchar » 11 Nov 2023 18:33

MamasBoy escribió:Comparativa entre el cañón con bocacha simuladora o sin ella


:apla: :apla: :apla:


Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 126 invitados