Muestra tus carabinas tácticas del 22 l.r

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
Avatar de Usuario
luchar
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5487
Registrado: 26 Jun 2011 20:04
Ubicación: FreeLand
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tus carabinas tácticas del 22 l.r

Mensajepor luchar » 29 Abr 2020 19:00

Novatin escribió:Pues compañero Luchar......MAS CLARO AGUA!!!!! gran aporte!!!

Como no tengo acceso actualmente a nada de las anillas echas con cables o gomas de paracaidista ni nada de eso, tendre que comprar anillas metalicas...
Vaya recital!!!! ajajajjaja muchas gracias!!!!


Aquí estamos hermano :birra^: :birra^: :birra^:

Avatar de Usuario
JJWinchester
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2876
Registrado: 20 Jun 2017 18:38
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tus carabinas tácticas del 22 l.r

Mensajepor JJWinchester » 29 Abr 2020 20:39

Novatin escribió:Pues compañero Luchar......MAS CLARO AGUA!!!!! gran aporte!!!

Como no tengo acceso actualmente a nada de las anillas echas con cables o gomas de paracaidista ni nada de eso, tendre que comprar anillas metalicas...
Vaya recital!!!! ajajajjaja muchas gracias!!!!


Bueno, el cordón de paracaidista (el famoso paracord) lo sacas de una de éstas como decía Luchar:

https://www.amazon.es/pulseras-superviv ... 07H8CY4RQ/

Están hechas para eso, poder desarmarlas en caso de necesidad y utilizar la cuerda para lo que fuere. A ese precio tienes cuerda para rato... ¡y muchas anillas!
Socio ANARMA
"Bajo llave, es bajo llave"

Novatin
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3103
Registrado: 08 Sep 2012 13:18
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tus carabinas tácticas del 22 l.r

Mensajepor Novatin » 29 Abr 2020 21:03

JJWinchester escribió:
Novatin escribió:Pues compañero Luchar......MAS CLARO AGUA!!!!! gran aporte!!!

Como no tengo acceso actualmente a nada de las anillas echas con cables o gomas de paracaidista ni nada de eso, tendre que comprar anillas metalicas...
Vaya recital!!!! ajajajjaja muchas gracias!!!!


Bueno, el cordón de paracaidista (el famoso paracord) lo sacas de una de éstas como decía Luchar:

https://www.amazon.es/pulseras-superviv ... 07H8CY4RQ/

Están hechas para eso, poder desarmarlas en caso de necesidad y utilizar la cuerda para lo que fuere. A ese precio tienes cuerda para rato... ¡y muchas anillas!


Gracias Compañero!!!!

Avatar de Usuario
luchar
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5487
Registrado: 26 Jun 2011 20:04
Ubicación: FreeLand
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tus carabinas tácticas del 22 l.r

Mensajepor luchar » 29 Abr 2020 22:01

JJWinchester escribió:
Novatin escribió:Pues compañero Luchar......MAS CLARO AGUA!!!!! gran aporte!!!

Como no tengo acceso actualmente a nada de las anillas echas con cables o gomas de paracaidista ni nada de eso, tendre que comprar anillas metalicas...
Vaya recital!!!! ajajajjaja muchas gracias!!!!


Bueno, el cordón de paracaidista (el famoso paracord) lo sacas de una de éstas como decía Luchar:

https://www.amazon.es/pulseras-superviv ... 07H8CY4RQ/

Están hechas para eso, poder desarmarlas en caso de necesidad y utilizar la cuerda para lo que fuere. A ese precio tienes cuerda para rato... ¡y muchas anillas!



:apla: :birra^: :apla:

Avatar de Usuario
Kyle
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1784
Registrado: 14 Mar 2016 19:29
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tus carabinas tácticas del 22 l.r

Mensajepor Kyle » 30 Abr 2020 01:19

luchar escribió::helicopter: :jeep: :helicopter:

Hay operadores, de servicio, que usan cables de acero delgados, pero estamos hablando de personas que usan el arma para el trabajo, porque este método es muy seguro, pero claramente arruina el arma debido al roce.

Claramente en el trajo operativo, no estás interesado en arruinar el arma, pero mira la seguridad.... :saluting-soldier:

04.jpg

Para la correa, debe asegurarse de que tenga un buen cierre, como este que tiene un seguro

05.jpg

(Flecha verde: seguro)06.jpg

:jeep: :helicopter: :jeep:...sigue


En cuanto a esta correa recomiendo comprar la original de Magpul MS3. https://www.rksplus.com/Correa-Tactica-Magpul-MS3 El enganche es de acero. Hace años jugaba al airsoft y de esas chinas copias de la magpul he visto alguna romperse el enganche y replicas de miles de euros por el suelo. Creo que la original son unos 50 o 60 pavos. No es un desembolso grande si llevas el 22 equipado a tope y no quieres que se pegue una caida con chuches, visores y demas cosas puestas. :wink:

Saludos.
:sniper

Avatar de Usuario
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15584
Registrado: 07 Ene 2010 23:15
Ubicación: PORTUS MARIS ET TERRAE CUSTODIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tus carabinas tácticas del 22 l.r

Mensajepor antares308 » 30 Abr 2020 13:00

Kyle escribió:
luchar escribió::helicopter: :jeep: :helicopter:

Hay operadores, de servicio, que usan cables de acero delgados, pero estamos hablando de personas que usan el arma para el trabajo, porque este método es muy seguro, pero claramente arruina el arma debido al roce.

Claramente en el trajo operativo, no estás interesado en arruinar el arma, pero mira la seguridad.... :saluting-soldier:

04.jpg

Para la correa, debe asegurarse de que tenga un buen cierre, como este que tiene un seguro

05.jpg

(Flecha verde: seguro)06.jpg

:jeep: :helicopter: :jeep:...sigue


En cuanto a esta correa recomiendo comprar la original de Magpul MS3. https://www.rksplus.com/Correa-Tactica-Magpul-MS3 El enganche es de acero. Hace años jugaba al airsoft y de esas chinas copias de la magpul he visto alguna romperse el enganche y replicas de miles de euros por el suelo. Creo que la original son unos 50 o 60 pavos. No es un desembolso grande si llevas el 22 equipado a tope y no quieres que se pegue una caida con chuches, visores y demas cosas puestas. :wink:

Saludos.



Uso la Magpul y la Blue Force Gear....ambas acolchadas........ y bajo mi humilde punto de vista no hay color a favor de la BFG. :saluting-soldier:


https://www.rksplus.com/epages/lno1J350m ... cale=es_ES


Pd. Ya tenia la BFG y por tener todo el cojunto Magpul en la Mossberg la pillé
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.


Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.



Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.


Socio Anarma 1.222

Avatar de Usuario
Parachut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2882
Registrado: 10 Nov 2006 11:01
Contactar:
Estado: Conectado

Re: Muestra tus carabinas tácticas del 22 l.r

Mensajepor Parachut » 30 Abr 2020 18:20

Yo sobre la magpul tengo una mala experiencia, se rompió uno de sus enganches al tirar el fusil al suelo. Así que si se rompió una vez puede romperse otras más.

Un saludo.
Cuando enfermo,agotado o herido,sea un lastre para el cumplimiento de la misión,cooperaré hasta morir.

SOCIO ANARMA 813

Avatar de Usuario
Zhunter-1
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1237
Registrado: 15 Feb 2007 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tus carabinas tácticas del 22 l.r

Mensajepor Zhunter-1 » 08 May 2020 12:30

torpedo1936 escribió:Se os olvida uno, el GSG (yo tengo uno en venta) :D

El mío se ha usado poco, pero puedo decir que estoy contento con él. Da el pego, está bien hecho, le vale la munición normal, no se atasca... y en el par de tiradas de mini rifle al que lo he llevado, entre tanto AR hiper mega tuneado, me he quedado con todo el mundo. :mrgreen:

viewtopic.php?f=71&t=1089496


Por curiosidad, el cerrojo queda retenido cuando se dispara el último cartucho y el cargador queda vacío?

Cómo se ha de hacer para volver a ponerlo en condición de disparo, vamos, hacer una recarga de emergencia?

Avatar de Usuario
Zhunter-1
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1237
Registrado: 15 Feb 2007 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tus carabinas tácticas del 22 l.r

Mensajepor Zhunter-1 » 08 May 2020 12:34

manolosolo escribió:Por 4 duros, tienes accesorios para AR15 a manta en Aliexpress, en todos los colores y estilos...................
https://es.aliexpress.com/af/ar15.html? ... 1218094020
Saludos.


Recomendáis algún vendedor o tienda en concreto que conozcáis o le hayáis comprado?

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17285
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tus carabinas tácticas del 22 l.r

Mensajepor manolosolo » 08 May 2020 14:41

Mira el vendedor que más productos ha vendido, y los comentarios de los compradores, y listo, que no es lo mismo uno que a vendido cinco piezas, que otro que ha vendido cinco mil. . . . :D
Saludos.

Avatar de Usuario
torpedo1936
.30-06
.30-06
Mensajes: 508
Registrado: 10 Mar 2017 16:24
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tus carabinas tácticas del 22 l.r

Mensajepor torpedo1936 » 08 May 2020 20:18

Por curiosidad, el cerrojo queda retenido cuando se dispara el último cartucho y el cargador queda vacío?


Pues a diferencia de lo que pasa con el original, la teja del cargador hace que quede abierto al salir el último cartucho.

Cómo se ha de hacer para volver a ponerlo en condición de disparo, vamos, hacer una recarga de emergencia?


Como en todos (pero sin hacer el bruto), tirar de la palanca y esperar que la extractora enganche el bien el casquillo para expulsarlo, y que entre el siguiente proyectil.

De todos modos, el tema de las interrupciones es el caballo de Troya de todas estas carabinas; entre que son municiones con reborde, que no hay sitio para nada, que la munición es muy sucia y encima que algunas marcas van engrasadas como para hacer una ensalada...
Imagen

Avatar de Usuario
wibols
Usuario Baneado
Mensajes: 5921
Registrado: 04 Sep 2008 01:01
Ubicación: BCN
Estado: Desconectado

Re: Muestra tus carabinas tácticas del 22 l.r

Mensajepor wibols » 12 May 2020 16:05

Mi Remington 597, una preparacion sencilla pero elegante, todavia tengo que pintar los cargadores.
Adjuntos
Hola,saco este nuevo tema,pues como yo,muchos de vosotros,amantes de las armas de corte tactico del 22,customizais,vestis,adornais 110
Hola,saco este nuevo tema,pues como yo,muchos de vosotros,amantes de las armas de corte tactico del 22,customizais,vestis,adornais 111
 El arca de noe fue construido por aficionados, titanic por profesionales. No le temas al bricolage 

Avatar de Usuario
JJWinchester
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2876
Registrado: 20 Jun 2017 18:38
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tus carabinas tácticas del 22 l.r

Mensajepor JJWinchester » 12 May 2020 16:49

Muy chula... :apla: algunos dicen que así sería la coloración de los dinosaurios depredadores... :wink: Los cargadores no son los originales, ¿no?

Siempre me ha llamado la atención esta carabina. Al parecer lleva un sistema de doble guía para que el cerrojo se desplace más suave, más avanzado que lo habitual en las semis. ¿Qué tal te ha salido? Precisión, interrupciones, etc.
Socio ANARMA
"Bajo llave, es bajo llave"

Avatar de Usuario
luchar
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5487
Registrado: 26 Jun 2011 20:04
Ubicación: FreeLand
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tus carabinas tácticas del 22 l.r

Mensajepor luchar » 12 May 2020 23:01

wibols escribió:Mi Remington 597, una preparacion sencilla pero elegante, todavia tengo que pintar los cargadores.

:apla: :apla: :apla: muy original la bocacha!
Que tal vas?
Gracias. :birra^:

Avatar de Usuario
wibols
Usuario Baneado
Mensajes: 5921
Registrado: 04 Sep 2008 01:01
Ubicación: BCN
Estado: Desconectado

Re: Muestra tus carabinas tácticas del 22 l.r

Mensajepor wibols » 13 May 2020 00:22

Los cargadores los he hecho yo con la impresora 3D, de momento esos son unas tapas decorativas que sustituyen a las bases originales, pero estoy trabajando en una 3 version a ver si logro que se conviertan en tapas +10 para asi tener cargadores de 20.

La bocacha es un air stripper de aluminio y acero que originalmente se diseño para carabinas de aire comprimido, pero que funciona perfectamente con el 22Lr.

La carabina es increiblemnte precisa, se le puso el martillo de volquartsen y un kit de muelles (creo recordar de wolf) y quedo tremendamente fina.
 El arca de noe fue construido por aficionados, titanic por profesionales. No le temas al bricolage 

Avatar de Usuario
luchar
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5487
Registrado: 26 Jun 2011 20:04
Ubicación: FreeLand
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tus carabinas tácticas del 22 l.r

Mensajepor luchar » 13 May 2020 09:21

Gracias :birra^:

Avatar de Usuario
alcano
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2980
Registrado: 05 Mar 2008 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tus carabinas tácticas del 22 l.r

Mensajepor alcano » 13 May 2020 09:51

Buenos días.
Aquí os presento mi Ruger 10/22 con caja ATI Strikeforce. Lleva un angled grip, soporte triple de cargadores Trimag y palanca de extracción rápida de cargador. El visor de punto rojo es un Burris XTS 135.
La carabina es fiable al 100%, jamás me ha dado un solo problema de interrupción con ningún tipo de munición.
Por privacidad, he eliminado el nombre que tiene en vinilo en la carrillera.
Espero que os guste.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Última edición por alcano el 13 May 2020 10:15, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
JJWinchester
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2876
Registrado: 20 Jun 2017 18:38
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tus carabinas tácticas del 22 l.r

Mensajepor JJWinchester » 13 May 2020 10:14

wibols escribió:Los cargadores los he hecho yo con la impresora 3D, de momento esos son unas tapas decorativas que sustituyen a las bases originales, pero estoy trabajando en una 3 version a ver si logro que se conviertan en tapas +10 para asi tener cargadores de 20.

La bocacha es un air stripper de aluminio y acero que originalmente se diseño para carabinas de aire comprimido, pero que funciona perfectamente con el 22Lr.

La carabina es increiblemnte precisa, se le puso el martillo de volquartsen y un kit de muelles (creo recordar de wolf) y quedo tremendamente fina.


Estupendo trabajo. Lo cierto es que la semi que tengo (la humilde CBC 7022) me ha salido realmente buena, pero si la cambio algún día seguramente sea por una de estas Remington.
Socio ANARMA
"Bajo llave, es bajo llave"


Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 139 invitados