QUE PONERLE A MI CARABINA

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
Avatar de Usuario
marioredcol
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 239
Registrado: 29 Jul 2010 16:53
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: QUE PONERLE A MI CARABINA

Mensajepor marioredcol » 15 Oct 2010 15:27

Asi explicado no parece tan difícil, jeje.
Imagino que habrá gente que haya tenido alguna mala experiencia, como en todas partes.
Yo la verdad es que he hecho varios pedidos a EEUU, aunque no de partes de armas, sino de material policial y hasta ahora tampoco he tenido problemas, aunque imagino que será distinto.
De todas formas gracias a todos por los comentarios y la información.
Me ha sido de mucha ayuda.
Un saludo a todos.

Avatar de Usuario
jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20537
Registrado: 15 Dic 2007 06:01
Estado: Desconectado

Re: QUE PONERLE A MI CARABINA

Mensajepor jabaliviejo » 15 Oct 2010 16:22

Precio de mi visor en España: 700 euros.
Precio que pagué incluidos impuestos, tasas, ivas y venías (incluso calculando que dejé algo de más al amiguete que me hizo las gestiones en España y que se portó fenomenalmente conmigo): 480 euros.
Yo creo que merece la pena.
B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"

Avatar de Usuario
marioredcol
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 239
Registrado: 29 Jul 2010 16:53
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: QUE PONERLE A MI CARABINA

Mensajepor marioredcol » 15 Oct 2010 17:23

Pues si que merece si.

amaguestu
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 20
Registrado: 20 Nov 2009 10:15
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: QUE PONERLE A MI CARABINA

Mensajepor amaguestu » 20 Oct 2010 08:54

Vamos a ver tengo la misma carabina y la verdad yo no le pondria ese tipo de visor, tira de maravilla con las miras que trae como mucho ponerle a mi modesta opinion un punto rojo.

Avatar de Usuario
marioredcol
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 239
Registrado: 29 Jul 2010 16:53
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: QUE PONERLE A MI CARABINA

Mensajepor marioredcol » 20 Oct 2010 14:24

Pues creo que si.
Al final le voy a poner un visor holográfico que tengo localizado y se acabó.
Gracias.

saki2789
.30-06
.30-06
Mensajes: 802
Registrado: 21 Nov 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: QUE PONERLE A MI CARABINA

Mensajepor saki2789 » 23 Oct 2010 22:21

Yo me pille de los USA un visor SIMONS baratito, pero muy luminoso de 30" con retícula mildot.
Para un 22 no hay que buscar algo con muchas flurituras. Algo de gama media y mirando el precio a barato.
Los Bushnell, son visores de gama media, y también van bien para carabina.

Si yá lo quieres con torretas tácticas, pues lógicamente, suben los precios, escepto en los visores Leapers, que son de precio contenido.

Avatar de Usuario
marioredcol
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 239
Registrado: 29 Jul 2010 16:53
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: QUE PONERLE A MI CARABINA

Mensajepor marioredcol » 24 Oct 2010 12:46

¿Lo compraste en alguna página en concreto o en Ebay?
Si no te importa darme la dirección, te lo agradecería, porque estoy mirando varias cosillas.
un saludo.

saki2789
.30-06
.30-06
Mensajes: 802
Registrado: 21 Nov 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: QUE PONERLE A MI CARABINA

Mensajepor saki2789 » 28 Oct 2010 23:01

marioredcol, mi visor Simmons lo compre en los USA en:

https://www.opticsplanet.net/simmons-pro ... 17702.html

El problema es que Opticsplanet ultimamente, está poniendo pegas, a la hora de exportar visores, hay que hablar antes con ellos, para saber si te dejan o no.

Otro problema, es que antes para compras iguales a 150 euros no se pagaba IVA. Ahora ZP, ordenó, que importaciones superiores a 20 euros, pagan todas IVA.
Por lo tanto, la aduana de correos, te clava vivo.
Para no pagar IVA, los compis del foro, idearon comprar en UK (Reino Unido). Pero se dieron cuenta, y también nos cortaron el royo.
Por lo tanto el tema en visores, hay que comprarlos en Europa, y si es posible, en los paises del este, que pertenezcan a la zona euro, para no pagar IVA, y que sea la compra barata.

Avatar de Usuario
stan_dad
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 177
Registrado: 27 Ene 2009 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: QUE PONERLE A MI CARABINA

Mensajepor stan_dad » 29 Oct 2010 10:15

marioredcol escribió:Que hay gente.
Aqui vuelvo a la carga. He estado echando un vistazo al tema de los visores y he encontrado ésto: Mark III Tactical P4 Sniper 3-9X42/Scope Adaptor Mount/Red Dot Combo Package.
No se qué os parece, a mi por lo menos me ha parecido un 2 en 1 bastante apañao.
Lo he encontrado por 160 dólares en USA, pero no lo envian a España.
¿Conoceis algo similar que vendan o que envien a nuestro pais?
¿Qué impresión os da el visor?
No creo que sea la joya de la corona, pero de momento creo que me podría servir algo asi.
Un saludo.


marioredcol yo he pedido este: https://www.blackrecon.com/visores/visor ... l4x32.html
creo que es el mismo, o si no muy parecido. Si quieres cuando lo reciba te digo algo. El precio me parece bastante bueno (160 dólares en USA y 112 euros aquí). Ya te cuento.

indy67
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4056
Registrado: 05 May 2010 13:12
Ubicación: España
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: QUE PONERLE A MI CARABINA

Mensajepor indy67 » 29 Oct 2010 15:19

Una buena opcion estetica y de calidad, seria esta:

https://www.bushnell.com/products/scopes ... t/730132P/

Imagen

Avatar de Usuario
deckard
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 241
Registrado: 10 Ago 2006 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: QUE PONERLE A MI CARABINA

Mensajepor deckard » 29 Oct 2010 16:56

stan_dad escribió:
marioredcol escribió:Que hay gente.
Aqui vuelvo a la carga. He estado echando un vistazo al tema de los visores y he encontrado ésto: Mark III Tactical P4 Sniper 3-9X42/Scope Adaptor Mount/Red Dot Combo Package.
No se qué os parece, a mi por lo menos me ha parecido un 2 en 1 bastante apañao.
Lo he encontrado por 160 dólares en USA, pero no lo envian a España.
¿Conoceis algo similar que vendan o que envien a nuestro pais?
¿Qué impresión os da el visor?
No creo que sea la joya de la corona, pero de momento creo que me podría servir algo asi.
Un saludo.


marioredcol yo he pedido este: https://www.blackrecon.com/visores/visor ... l4x32.html
creo que es el mismo, o si no muy parecido. Si quieres cuando lo reciba te digo algo. El precio me parece bastante bueno (160 dólares en USA y 112 euros aquí). Ya te cuento.


Tiene muy buena pinta y sobre todo muy buen precio ese NcStar Tactical 4x32. El Bushenll Trophy también está muy guapo de aspecto. Deben quedar cojonudos en una carabina tipo MP15 o Colt 22.
Es la última vez que hago algo así­. Ahora voy a reformarme y voy a ser igual que vosotros. Trabajo,familia,televisor grande que te cagas,hipoteca,niños,navidades en familia... ir tirando mirando hacia delante hasta el dí­a en que la palmes

Avatar de Usuario
marioredcol
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 239
Registrado: 29 Jul 2010 16:53
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: QUE PONERLE A MI CARABINA

Mensajepor marioredcol » 29 Oct 2010 23:25

Muy buenas a todos.
Muchas gracias por los enlaces y las opciones que poneis.
Para Saki, en Opticsplanet, miré ya hace tiempo y les envié una pregunta para ver si iba a tener problemas en el envio o la recepción. De ésto hace ya casi dos meses y estoy esperando a la respuesta, así que creo que no me voy a arriesgar con ellos, pero muchas gracias.
Para Stan Dad, me parece una opción muy buena, me gusta el visor. Si cuando lo pruebes nos cuentas que tal te ha ido con el, te lo agradecería.
Para Indy67, el Bushnell ya lo he mirado y remirado y es una de las opciones que más me gustan, pero ahora mismo, y recién comprada la carabina, se me va un poco de presupuesto.
He visto uno muy parecido en otra página que tengo guardada y es bastante más barato. Mañana cuelgo el enlace para que lo veais a ver que os parece.
Un saludo a todos y gracias.

Avatar de Usuario
stan_dad
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 177
Registrado: 27 Ene 2009 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: QUE PONERLE A MI CARABINA

Mensajepor stan_dad » 04 Nov 2010 11:53

marioredcol escribió:Para Stan Dad, me parece una opción muy buena, me gusta el visor. Si cuando lo pruebes nos cuentas que tal te ha ido con el, te lo agradecería.


Hola marioredcol. Ya lo he recibido y la verdad, me ha sorprendido positivamente. Muy buenos acabados y lo que mas me ha gustado es su montura tipo quick release. Todavia me tengo que acostumbrar a la reticula rangefinder (es el primer visor que tengo de este tipo), pero la verdad es que se ve muy bien, sobre todo en color verde. Lo recomiendo.

Avatar de Usuario
marioredcol
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 239
Registrado: 29 Jul 2010 16:53
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: QUE PONERLE A MI CARABINA

Mensajepor marioredcol » 04 Nov 2010 14:18

Genial. Espero que te haga buen servicio y lo disfrutes.
Yo al final le voy a coger el Bushnell a Indy.
Me gusta más, aunque sea algo más caro.
Un saludo y gracias.


Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 128 invitados