¿Que pasa en los campos de tiro de Valencia?

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
Avatar de Usuario
eltiorafeta
.30-06
.30-06
Mensajes: 707
Registrado: 18 Dic 2006 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Que pasa en los campos de tiro de Valencia?

Mensajepor eltiorafeta » 16 Nov 2010 10:29

Ferran no es que quiera escurrir el bulto pero una persona sola, sea quien sea, no puede llevar a cabo una "destronización".

Lo ideal es que un grupo de socios le hiciera ver a este señor que no está gestionando correctamente la Federación. Ojo no digo que esté llevándose dinero!!!

Yo quedo a disposición de cualquier iniciativa que ponga las pilas al GESTOR.

Un saludo

Avatar de Usuario
eltiorafeta
.30-06
.30-06
Mensajes: 707
Registrado: 18 Dic 2006 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Que pasa en los campos de tiro de Valencia?

Mensajepor eltiorafeta » 26 Nov 2010 01:25

Por si a alguien le interesa......

No se si el actual presidente repetirá candidatura, lo cierto es que sin un apoyo las cosas no van a cambiar.

https://www.fedtiroval.com/document/1/c2610_DOC073.pdf

Avatar de Usuario
el-castigador
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1298
Registrado: 09 Feb 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Que pasa en los campos de tiro de Valencia?

Mensajepor el-castigador » 21 Dic 2010 19:07

El campo de tiro de Ribarroja vuelve a estar al 100 por 100 operativo, este domingo vuelve a abrir la galería de 100 metros que es la última que faltaba por abrir.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

francisco777
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1163
Registrado: 09 Nov 2009 18:48
Estado: Desconectado

Re: ¿Que pasa en los campos de tiro de Valencia?

Mensajepor francisco777 » 21 Dic 2010 19:57

Enhorabuena, esperamos encontrarnos todos los de alta precisión en alguna fase de la Copa Presidente y el Campeonato de España, qué seguro montareis vosotros. De todos modos avísa al personal qué este año tendremos lleno hasta la bandera, pues hay mucho forero qué agrupa mucho, mucho, mucho. Suerte.

Avatar de Usuario
Hectorvillajos
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 24440
Registrado: 05 Feb 2007 07:01
Ubicación: Valencia
Estado: Desconectado

Re: ¿Que pasa en los campos de tiro de Valencia?

Mensajepor Hectorvillajos » 21 Dic 2010 20:34

Enhorabuena a los amigos Ribarrojeros :apla:

Por cierto, ha llegado a mis oídos que HAN CLAUSURADO EL CLUB DE TIRO DE ONTENIENTE ¿Es cierto éso? ¿Sabéis algo? :shock:

Avatar de Usuario
MORPHEUS
Usuario Baneado
Mensajes: 59
Registrado: 30 Sep 2006 01:01
Estado: Desconectado

Re: ¿Que pasa en los campos de tiro de Valencia?

Mensajepor MORPHEUS » 21 Dic 2010 23:32

Aunque muchos pensaban que este momento no llegaría, ahí está, la galería de 100 metros más bonita de España. Desde aquí quiero mandar mi reconocimiento a la Junta Directiva por el trabajo que ha hecho y, en especial (que no se me mosquee nadie) a Antonio Torres Benavides por su apuesta firme en el proyecto. Y al mismo tiempo que le deseo una pronta recuperación del "problemilla físico" que ha sufrido, aprovecho para mandarle un fuerte abrazo. ¡Gracias Toni y compañía! :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla:

Avatar de Usuario
secretariodelc
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1026
Registrado: 08 Abr 2008 04:01
Ubicación: Ontinyent (Valencia)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Que pasa en los campos de tiro de Valencia?

Mensajepor secretariodelc » 22 Dic 2010 20:50

Hectorvillajos escribió:Enhorabuena a los amigos Ribarrojeros :apla:

Por cierto, ha llegado a mis oídos que HAN CLAUSURADO EL CLUB DE TIRO DE ONTENIENTE ¿Es cierto éso? ¿Sabéis algo? :shock:


Hola Hectorvillajos y felices fiestas para todos.
Efectivamente, es verdad, adjunto documento del ICAE y comentarte que el trabajo ya esta acabado y a expensas de la pertinente revisión para su nueva apertura.

Saludos Manolo
Adjuntos
ICAE.DOC
(186.5 KiB) Descargado 64 veces

Avatar de Usuario
CORTES
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 431
Registrado: 10 Abr 2007 11:01
Ubicación: Piel de Toro.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Que pasa en los campos de tiro de Valencia?

Mensajepor CORTES » 22 Dic 2010 22:59

Que envidia- sana - de galeria de 100, espero poder ir algun dia, la de mi club- FED. VALENCIANA- la sigo viendo desde la ventana de la cafeteria cuando almuerzo, las hierbas siguen creciendo en ella. :( :( :(
PIENSA EN POSITIVO.

Avatar de Usuario
eltiorafeta
.30-06
.30-06
Mensajes: 707
Registrado: 18 Dic 2006 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Que pasa en los campos de tiro de Valencia?

Mensajepor eltiorafeta » 22 Dic 2010 23:34

Que envidia- sana - de galeria de 100, espero poder ir algun dia, la de mi club- FED. VALENCIANA- la sigo viendo desde la ventana de la cafeteria cuando almuerzo, las hierbas siguen creciendo en ella


Ya somos dos...¿Se sabe alguna nueva noticia? He visto en la web de la Federación que se han reunido con Paco Camps, quizás le pidieran que desalojara al tocawebs...ejejejej

Otro año en seco...a ver si para el 2011 la tenemos abierta

Avatar de Usuario
CORTES
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 431
Registrado: 10 Abr 2007 11:01
Ubicación: Piel de Toro.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Que pasa en los campos de tiro de Valencia?

Mensajepor CORTES » 23 Dic 2010 19:39

La reunion con el señor CAMPS es para reconocer el exito de los tiradores Valencianos de avancarga en el pasado mundial :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: y para hacerse la "foto", en cuanto a la informacion sobre la tramitacion de los permisos para la apertura de las galerias nuevas pues es la de siempre... ninguna :( :( :( :( . La web aparte de actualizarse de tarde en tarde no ofrece datos de negociaciones de ninguna indole y por supuesto de en que punto estamos o podriamos llegar a estar, se tiene una herramienta de comunicacion muy potente pero poco o mal utilizada, aunque ahora tengamos foto con el presidente de Generalitat :shock: :shock: :shock: :shock: .
PIENSA EN POSITIVO.

Avatar de Usuario
eltiorafeta
.30-06
.30-06
Mensajes: 707
Registrado: 18 Dic 2006 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Que pasa en los campos de tiro de Valencia?

Mensajepor eltiorafeta » 28 Dic 2010 01:27

La reunion con el señor CAMPS es para reconocer el exito de los tiradores Valencianos de avancarga en el pasado mundial y para hacerse la "foto", en cuanto a la informacion sobre la tramitacion de los permisos para la apertura de las galerias nuevas pues es la de siempre... ninguna . La web aparte de actualizarse de tarde en tarde no ofrece datos de negociaciones de ninguna indole y por supuesto de en que punto estamos o podriamos llegar a estar, se tiene una herramienta de comunicacion muy potente pero poco o mal utilizada, aunque ahora tengamos foto con el presidente de Generalitat .


Vamos lo mismo que hace un año y 3 meses no? Nadie sabe nada y lo poco que se sabe es la misma historia.

Quiero pensar que el proceso de elección del nuevo presidente de la federacion valenciana es el "causante" de esta falta de información y del horroroso modelo de gestión existente.

Alguien sabe si se ha presentado un candidato nuevo?? O todo apunta a una nueva reelección entre amigos??

Un saludo

Avatar de Usuario
JohnWoolf
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 9788
Registrado: 31 Dic 2006 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Que pasa en los campos de tiro de Valencia?

Mensajepor JohnWoolf » 28 Dic 2010 16:29

La buena noticia es que la galería de 100 mts de Ribarroja ha vuelto a funcionar. Tras meses de trabajo y más trabajo, lo han conseguido. Este pasado domingo ya pegamos tiros en ella y yo tuve el honor de ser de los primeros tiradores en estrenar la galería con las nuevas medidas de seguridad.

Enhorabuena a la Directiva del Club por este éxito. Dan ganas de decir más cosas, pero creo que con mi sombrerazo se entiende mucho.

Saludos.

JW.
From my cold, dead hands !!

francisco777
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1163
Registrado: 09 Nov 2009 18:48
Estado: Desconectado

Re: ¿Que pasa en los campos de tiro de Valencia?

Mensajepor francisco777 » 28 Dic 2010 16:35

Hola John. Sí radio macuto no falla nos vemos el mes qué viene. Suerte.

Avatar de Usuario
eltiorafeta
.30-06
.30-06
Mensajes: 707
Registrado: 18 Dic 2006 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Que pasa en los campos de tiro de Valencia?

Mensajepor eltiorafeta » 28 Dic 2010 16:53

La buena noticia es que la galería de 100 mts de Ribarroja ha vuelto a funcionar. Tras meses de trabajo y más trabajo, lo han conseguido. Este pasado domingo ya pegamos tiros en ella y yo tuve el honor de ser de los primeros tiradores en estrenar la galería con las nuevas medidas de seguridad.

Enhorabuena a la Directiva del Club por este éxito. Dan ganas de decir más cosas, pero creo que con mi sombrerazo se entiende mucho.


John he visto la galeria de 100 metros de Ribarroja y tienes toda la razón, muy bien hecha y buena gestión por parte de la Junta Directiva.

Tendrán que apretarse un poco el cinturón por el enorme gasto realizado pero ha valido la pena.

Disfrutadla vosotros que podeis :apla: :apla:

Avatar de Usuario
Bakunin
Usuario Baneado
Mensajes: 12
Registrado: 22 Sep 2009 19:46
Estado: Desconectado

Re: ¿Que pasa en los campos de tiro de Valencia?

Mensajepor Bakunin » 28 Dic 2010 19:18

francisco777 escribió:Hola John. Sí radio macuto no falla nos vemos el mes qué viene. Suerte.


Es cierto Francisco, radio macuto no falla, en enero tenemos los provinciales de Bench-rest y en febrero el territorial ¿Vas a venir a tirarlos?

Saludos.
Salud, cultura y la religión a la basura

francisco777
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1163
Registrado: 09 Nov 2009 18:48
Estado: Desconectado

Re: ¿Que pasa en los campos de tiro de Valencia?

Mensajepor francisco777 » 28 Dic 2010 20:32

Bakunin escribió:
francisco777 escribió:Hola John. Sí radio macuto no falla nos vemos el mes qué viene. Suerte.


Es cierto Francisco, radio macuto no falla, en enero tenemos los provinciales de Bench-rest y en febrero el territorial ¿Vas a venir a tirarlos?

Saludos.
No puedo tirar los provinciales, puesto qué no soy de vuestra comúnidad, soy de la parte de mas arriba. Péro creo qué nos veremos pronto, o sea qué ojo al parche. Suerte.

Avatar de Usuario
JohnWoolf
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 9788
Registrado: 31 Dic 2006 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Que pasa en los campos de tiro de Valencia?

Mensajepor JohnWoolf » 28 Dic 2010 22:28

Eso espero con ganas, vernos todos de nuevo.

Menos mal que francisco777 sólo viene a los Territoriales y Nacionales. Así nos deja algo a los demás ...

Saludos.

JW.
From my cold, dead hands !!

Avatar de Usuario
JohnWoolf
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 9788
Registrado: 31 Dic 2006 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Que pasa en los campos de tiro de Valencia?

Mensajepor JohnWoolf » 28 Dic 2010 22:42

Afirmativo, tiorafeta. La galería ha quedado perfecta y muy segura (si es que antes no lo era ya ... pero bueno, cuanta más azúcar más dulce). Lástima que perdemos el suelo los de tendido con los muretes que se han hecho de pared a pared de los puestos, pero para hacer tortilla hay que romper huevos. Siempre queda la galería de 50 mts para Carabina Ligera. La pena es para la Mini-F; no sé si se aceptaría tirarla desde las mesas porque así es sólo un poquito menos que BR. De todas formas 100 mts con el .22 lr tiene su aquel, tanto desde el suelo como desde mesa.

Como bien dices, el esfuerzo económico debe haber sido grande a pesar de la derrama que hemos pagado religiosamente. Sin embargo, lo que realmente merece elogio es el entusiasmo y la voluntariedad en materia de trabajo personal que le han echado la Directiva y muchos socios. :apla.

JW.
From my cold, dead hands !!


Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 69 invitados