Remington vs. Accuracy

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
JAASNP
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 67
Registrado: 27 Ene 2010 02:42
Ubicación: Mallorca
Contactar:
Estado: Desconectado

Remington vs. Accuracy

Mensajepor JAASNP » 18 Feb 2010 23:47

Hola a todos,

esta vez, tal como hice con las pistolas, lo hago con los rifles que me interesan. Me gustaría leer las opiniones de las personas que hayan podido disparar con ellos y más aun si pueden comparar entre modelos :D

Este sábado tengo los exámenes de pistola y carabina con lo que me expedirán las licencias F y E y como no, ya estoy mirando que rifle comprar.

Mis favoritos, los McMillan pero se quedan descartados por diversos motivos como por la poca profesionalidad de su gente a la hora de responder mails, recambios...

Estoy entre los siguientes modelos en el calibre .308:

Remington 700 Police (26 pulgadas de cañón)
Remington 700 Police LTR (20 pulgadas)
Remington 40-XS (24 pulgadas)
Accuracy Int. AW (20, 24 o 26 pulgadas)

Lo quiero para precisión, pero también por el simple hecho de que me fascina el mundo del sniper y lo táctico.

Muchas gracias!

PD: me adelanto, ya se que los precios son muy diferentes ;)

Avatar de Usuario
A_T_F_50
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1348
Registrado: 10 Ene 2009 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Remington vs. Accuracy

Mensajepor A_T_F_50 » 19 Feb 2010 14:41

Yo no he probado ninguno de los 4, pero por lo leido descartaba directamente a los Police frente al 40XB y el Accuracy.

JAASNP
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 67
Registrado: 27 Ene 2010 02:42
Ubicación: Mallorca
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Remington vs. Accuracy

Mensajepor JAASNP » 19 Feb 2010 23:31

Ha sido estúpido preguntar esto, de todos modos ya se que rifle quedarme.

Gracias de todos modos ;)

REX
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 53
Registrado: 26 Ago 2009 20:04
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Remington vs. Accuracy

Mensajepor REX » 20 Feb 2010 09:59

Hola JAANSP, aL final que rifle te has quedado?? :roll: :roll:
Salu2
¿¿OJO POR OJO...??
NO, POR UN OJO LA CARA, POR UN DIENTE LA BOCA...

JAASNP
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 67
Registrado: 27 Ene 2010 02:42
Ubicación: Mallorca
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Remington vs. Accuracy

Mensajepor JAASNP » 20 Feb 2010 20:29

Pues por relación precio-calidad y por el tema de recambios me quedo con el 700 Police. El Accuracy lo descarte enseguida.

Un saludo!

Avatar de Usuario
A_T_F_50
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1348
Registrado: 10 Ene 2009 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Remington vs. Accuracy

Mensajepor A_T_F_50 » 20 Feb 2010 21:03

Es que los Accuracy son carisimos verdad?
Yo hace mucho que no veo el precio de ninguno, pero si no me equivoco eran muy y muy caros.
El 40XB tambien es carillo, en comparacion al Police carisimo, pero tambien es mucho mas bueno.

Avatar de Usuario
TRAGAPANES4
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 355
Registrado: 08 Ene 2010 21:10
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Remington vs. Accuracy

Mensajepor TRAGAPANES4 » 24 Feb 2010 01:38

Es que es como comparar un Ferrari con varios Volkswagen.
Yo he probado el Accuracy AW y el Police y para que engañar no hay color, las agrupaciones del AW estan a años del Police, y que decir de ese cerrojo que tiene el AW es bastante mas avanzado y eso que el diseño de este tiene ya unos 20 años. Otro que no aparece en tu lista y que es algo mas intermedio de la casa Remington que es el 700 XB en este la diferencia no es tan abismal como con el Police pero tambien se nota.
Es normal que el Accuracy sea tan caro, este solo lo puedes comparar con el XS que de precio va mas o menos igual unos 5000 euros el AW solo el arma por que el AE es algo mas economico, unos 3500 euros, a esto hay que añadirle bases (+/-450), bipode (300euros el original), mira (lo que te quieras gastar), y muchos mas extras que le puedes poner como culata regulable, plegable, freno de boca, estabilizador, correa antivibración, etc...
Los 700 Police te salen por 1500 euros; por lo que con unos 3000 euros te puedes agenciar un equipo de tiro (rifle R700, bipode, bases y anillas, y la mira).
Tambien tienes la opción de comprar un 700 y ponerle la culata de Accuracy creo que se llama AICS, creo que mejora algo la precisión.
En la secion de compra-venta el usuario yomimo vende uno asi.
Un saludo y sea el que sea que lo disfrutes quemando polvora :sniper :sniper
Solamente está perdido el que se da por vencido.-

acmes
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1934
Registrado: 04 Nov 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Remington vs. Accuracy

Mensajepor acmes » 24 Feb 2010 08:12

A_T_F_50 escribió:Yo no he probado ninguno de los 4, pero por lo leido descartaba directamente a los Police frente al 40XB y el Accuracy.

Hay Police y Police ........ a pesar de ser rifles de serie los hay que hacen agrupaciones submoa, sin ir más lejos yo tengo uno, pero hay que encontrarlos amigo.
El 40XS es bastante más caro que el 40 XB siendo la misma acción y cañón, únicamente por la culata que yo, al menos, considero mucho más aparatosa para fines civiles.

Thor571
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 186
Registrado: 19 Oct 2007 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Remington vs. Accuracy

Mensajepor Thor571 » 24 Feb 2010 16:58

mira los resultados de las tiradas del ano pasado y encontraras la respuesta,Sako trg,Remington 700,el tercero siendo el primero de distinto calibre un 338lp y los dos siguientes 308 ultimos a 300m un sako y un R700 se colo con la diferencia economica que existe,yo he tirado con algunos a 300,diferencia SI pero mas en el precio que en los mm a 300m pero si de lo que se trata es de tirar mas alla olvidate de estas armas pues mas alla de los 700m no dan casi ninguno las prestaciones que dicen que dan,es mi experiencia,ojo mucha menos que la de otros foreros.
Tambien y mucho influye el tirador ojo que he visto maravillas con un savate tactical y personas con un accu que daban pena con mucha pasta pero pena.
He escuchado que los alpine van de lujo,pero solo escuchado no probado.
Espero haberte sido de ayuda.


Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 68 invitados