Campos de tiro por la zona de Alicante

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
Alex1985
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 4
Registrado: 26 Feb 2020 14:25
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Campos de tiro por la zona de Alicante

Mensajepor Alex1985 » 26 Feb 2020 14:28

buenas tardes!
:D Quiero aprender a disparar con una pistola, y necesito ayuda para encontrar el lugar correcto para aprender esto. Soy noruego y es difícil encontrar la información correcta en google. alguien me puede ayudar? Donde puedo aprender Que necesito y cuando es el curso?

Busco el área entre calp y Elche. Vivo en Alfaz del pi, así que busco lo más cerca posible de donde vivo.

Saludos
Alexandra

Avatar de Usuario
Parachut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2881
Registrado: 10 Nov 2006 11:01
Contactar:
Estado: Conectado

Re: Campos de tiro por la zona de Alicante

Mensajepor Parachut » 26 Feb 2020 15:01

Ven un día al Club de Tiro de Elche, infórmate y visita las instalaciones, hay un montón de socios de otros países, así que no vas a tener problema por encontrar gente con tus mismas características.

Un saludo.
Cuando enfermo,agotado o herido,sea un lastre para el cumplimiento de la misión,cooperaré hasta morir.

SOCIO ANARMA 813

Alex1985
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 4
Registrado: 26 Feb 2020 14:25
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Campos de tiro por la zona de Alicante

Mensajepor Alex1985 » 26 Feb 2020 15:47

Parachut escribió:Ven un día al Club de Tiro de Elche, infórmate y visita las instalaciones, hay un montón de socios de otros países, así que no vas a tener problema por encontrar gente con tus mismas características.

Un saludo.


muchas gracias entonces lo haré. Tienes una dirección para mí? y que dia me recomendarias que venga?

Alex1985
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 4
Registrado: 26 Feb 2020 14:25
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Campos de tiro por la zona de Alicante

Mensajepor Alex1985 » 26 Feb 2020 15:47

muchas gracias entonces lo haré. Tienes una dirección para mí? y que dia me recomendarias que venga?
Saludos

Avatar de Usuario
Parachut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2881
Registrado: 10 Nov 2006 11:01
Contactar:
Estado: Conectado

Re: Campos de tiro por la zona de Alicante

Mensajepor Parachut » 26 Feb 2020 15:52

Alex1985 escribió:muchas gracias entonces lo haré. Tienes una dirección para mí? y que dia me recomendarias que venga?
Saludos

Claro:
https://www.tiroelche.com/

Llama por teléfono mejor y así preguntas que día ir, este domingo yo subiré, si quieres ir, te puedo presentar a gente y enseñar las instalaciones.

Un saludo.
Cuando enfermo,agotado o herido,sea un lastre para el cumplimiento de la misión,cooperaré hasta morir.

SOCIO ANARMA 813

Alex1985
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 4
Registrado: 26 Feb 2020 14:25
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Campos de tiro por la zona de Alicante

Mensajepor Alex1985 » 27 Feb 2020 12:46

Parachut escribió:
Alex1985 escribió:muchas gracias entonces lo haré. Tienes una dirección para mí? y que dia me recomendarias que venga?
Saludos

Claro:
https://www.tiroelche.com/

Llama por teléfono mejor y así preguntas que día ir, este domingo yo subiré, si quieres ir, te puedo presentar a gente y enseñar las instalaciones.

Un saludo.


muchas gracias! Me gusta venir el domingo. ¿Cómo te encuentro allí? y a que hora es mejor que venga? tengo whatsapp.Que tengas un buen día. Saludos

Avatar de Usuario
Parachut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2881
Registrado: 10 Nov 2006 11:01
Contactar:
Estado: Conectado

Re: Campos de tiro por la zona de Alicante

Mensajepor Parachut » 27 Feb 2020 13:27

Tienes un privado.
Cuando enfermo,agotado o herido,sea un lastre para el cumplimiento de la misión,cooperaré hasta morir.

SOCIO ANARMA 813


Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 135 invitados