lo se doy fe de ello, va perfecto , y yo tardare muchoooo tiempo en quitarmelo de encima , vamos que se ara viejo junto a mi jajajaj
un saludo

XARLIWIND escribió:Disculpadme si ya se ha hablado de este tema pero con tantas paginas no he sido capaz de encontrarlo:
Sabeis si el "VZ 58 Mag Well Adaptor" soporta los cargadores del 222R? Es el adaptador para meterle al VZ58 los cargadores originales de los AR15.
En varias tiendas leo que no, que solo el 223 pero en otra he leido que soporta los 2 calibres asi que no tengo nada claro y antes de comprar queria saber si alguien ha probado.
repampinfla escribió:Disfrutar lo que se dice disfrutar,pues no mucho.
O recargas,o preparate para pagar 1 euro por disparo.
El 222 Rem es lo que cuesta mas o menos de media en nuestro pais.
Si quieres disfrutar sin recargar,mejor una carabina de 9 mm Luger.
Jon_Garfio escribió:No tienes mas que coger en la mano uno y otro.
O ver que uno en calibre 7.62x39 vale 380 € y un plataforma AR-15 no baja de 1400 €.
Aun así, el vz es un arma increíble y tiene el carácter de guerra de Europa del este.
romangconis escribió:Y la última
XARLIWIND escribió:Finalmente he montado el "VZ 58 Mag Well Adaptor" y me encuentro con dos problemas:
1.- El cargador no enclaba en el click retenedor del cargador. Esto es un problema menor ya que limando lijeramente el cuadrado del cargador enclavara.
2.- La punta de la bala (.222) toca en la rampa de entrada al cañon quedandose atascada. He comprobado que con el cargador normal (sin adapter) la punta de la bala esta unos 2 milimetros mas alta pero con el adapter y los cargadores del Ar15 toca.
Se os ocurre solucion? Segun la web de Nidec no es necesario hacer nada mas que montarlo y a tirar. Esta bien montado no entran las balas. He leido en alguna web americana el mismo problema pero no veo la solucion.
PatrioticWolf escribió:Bueno. ¿pero no hay nadie que comente cómo ajustar la mira sin una herramienta comercial que te cueste 30 euros aprox.+gastos de envío pidiendola sabe-Dios-donde? Un saludo
Wza escribió:Alguien conoce la velocidad de salida aproximada para puntas de 50 / 55 gr en el modelo carbine (cañon corto) en cal 222 con cargas "comerciales" ?
Gracias
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados