nuestros ar 15

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
Avatar de Usuario
pyotr
.30-06
.30-06
Mensajes: 717
Registrado: 16 Dic 2016 17:41
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor pyotr » 25 Sep 2020 17:46

manolosolo escribió:Suiza, es el paraíso de las armas de fuego, y la pasión por el tiro. En 1 de cada 3 casas suizas, hay un arma de fuego, incluso ametralladoras, pues allí, el servicio militar es obligatorio, y te llevas el arma para casa.....y al acabar la mili, te puedes comprar el arma.
Imagínate un país, donde hasta a su presidente, le gusta el tiro.........El de la foto.........
Nada nuevo bajo el sol....... :D
Saludos.

Una puntualidad con las armas automaticas en suiza,requieren de ir a la comisaria local y comunicar horario y lugar de utilizacion de estas,vamos,un mero formalismo :mrgreen: :mrgreen: vamos,que se pueden ver menos por las galerias de tiro mas o menos por la pereza que te puede dar el ir a rellenar un papel :lol: :lol:


Avatar de Usuario
elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 9023
Registrado: 19 Oct 2011 20:03
Contactar:
Estado: Conectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor elsantoangel » 28 Sep 2020 21:06

En suiza los politicos españoles estarian en prision todos y rapados al cero para evitar contagios de ideas piojosas :clint:

AL lio, alguien que haya cambiado un guardamanos me puede dar alguna marca, enlace o recomendar alguna llave dinamometrica ? creo que estan para estos menesteres de ar15 en 40-50libras :jeep:
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17301
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor manolosolo » 28 Sep 2020 21:10

Llaves dinamométricas, tienes a manta en Amazon, y en AliExpress, ni te cuento, con número de serie, y con papel de prueba........ :D
Saludos.

Kennedy
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 31
Registrado: 17 Sep 2020 19:15
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor Kennedy » 03 Oct 2020 20:13

pyotr escribió:
manolosolo escribió:Suiza, es el paraíso de las armas de fuego, y la pasión por el tiro. En 1 de cada 3 casas suizas, hay un arma de fuego, incluso ametralladoras, pues allí, el servicio militar es obligatorio, y te llevas el arma para casa.....y al acabar la mili, te puedes comprar el arma.
Imagínate un país, donde hasta a su presidente, le gusta el tiro.........El de la foto.........
Nada nuevo bajo el sol....... :D
Saludos.

Una puntualidad con las armas automaticas en suiza,requieren de ir a la comisaria local y comunicar horario y lugar de utilizacion de estas,vamos,un mero formalismo :mrgreen: :mrgreen: vamos,que se pueden ver menos por las galerias de tiro mas o menos por la pereza que te puede dar el ir a rellenar un papel :lol: :lol:



Es lo que tiene los paises serios

Mate88
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1674
Registrado: 10 Dic 2016 17:35
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor Mate88 » 05 Oct 2020 20:32

manolosolo escribió:Suiza, es el paraíso de las armas de fuego, y la pasión por el tiro. En 1 de cada 3 casas suizas, hay un arma de fuego, incluso ametralladoras, pues allí, el servicio militar es obligatorio, y te llevas el arma para casa.....y al acabar la mili, te puedes comprar el arma.
Imagínate un país, donde hasta a su presidente, le gusta el tiro.........El de la foto.........
Nada nuevo bajo el sol....... :D
Saludos.

Al menos somos uno de los mayores productores de opio, eso no mata...

Avatar de Usuario
custompro36
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 959
Registrado: 10 Sep 2017 14:58
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor custompro36 » 11 Oct 2020 16:05

Para quien le interese,,,,,,
Armeria Cada Puntos tienr en venta la
CZ SCORPION EVO3 S1 ————-9x19
Una pasada .
Esperemos que las siguo trayendo .
Adjuntos
hola compañeros invito a los amantes de estos cacharros a desempolvarlos y enseñarnoslos... 50
hola-compa-eros-invito-a-los-amantes-de-estos-cacharros-a-desempolvarlos-646259.jpeg (7.22 KiB) Visto 1302 veces

Avatar de Usuario
IsraelMS
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1061
Registrado: 13 Ago 2012 16:19
Ubicación: Los Madriles
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor IsraelMS » 11 Oct 2020 20:24

Y los cargadores? Son de 20... La verdad es que están chulas, aunque no sean AR.

Avatar de Usuario
snake-eater
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 486
Registrado: 01 Ago 2015 14:41
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor snake-eater » 12 Oct 2020 17:06

Jobar ahora que me he hecho con un mp15, sacan este juguetito que di por imposible hace un par de años

Avatar de Usuario
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15585
Registrado: 07 Ene 2010 23:15
Ubicación: PORTUS MARIS ET TERRAE CUSTODIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor antares308 » 12 Oct 2020 20:43

snake-eater escribió:Jobar ahora que me he hecho con un mp15, sacan este juguetito que di por imposible hace un par de años




Pues según parece van a entrar más juguetitos...... :saluting-soldier:
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.


Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.



Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.


Socio Anarma 1.222

Avatar de Usuario
Marques1
.30-06
.30-06
Mensajes: 944
Registrado: 26 Ago 2013 15:52
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor Marques1 » 14 Oct 2020 18:47

custompro36 escribió:Para quien le interese,,,,,,
Armeria Cada Puntos tienr en venta la
CZ SCORPION EVO3 S1 ————-9x19
Una pasada .
Esperemos que las siguo trayendo .



El precio dará miedo :cry:
Stinger Táctica 12
S&W MP15-22

Avatar de Usuario
custompro36
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 959
Registrado: 10 Sep 2017 14:58
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor custompro36 » 14 Oct 2020 23:35

Creo que 1950€

Avatar de Usuario
topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4891
Registrado: 01 Ago 2009 20:10
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor topp » 15 Oct 2020 22:46

Que son 2000€ para un arma que va a ser tuya de por vida y va a pasar de padres a hijos... :mrgreen:
Imagen

Avatar de Usuario
custompro36
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 959
Registrado: 10 Sep 2017 14:58
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor custompro36 » 16 Oct 2020 09:35

Que quieres decir?

Avatar de Usuario
JJWinchester
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2882
Registrado: 20 Jun 2017 18:38
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor JJWinchester » 16 Oct 2020 10:27

Creo que el compañero recurre al sarcasmo para decir lo que todos sabemos: que cada vez es más dudoso poner mucho dinero en un arma que, pasado mañana, el gobierno te puede quitar, o al menos impedir que la revendas, lo que hace que, por ejemplo, se estén vendiendo CETMES a 400€ en este mismo foro, cosa lógica porque su valor de reventa posterior es igual a 0. Y eso, el que tenga suerte y pueda venderlo, claro.

Lógicamente habrá quien diga, y es respetable, que mejor me lo gasto en esto que en otra cosa, y carpe diem, pues no hay futuro. Respetable también, como digo. Pero es un factor a tener en cuenta en toda compra.
Socio ANARMA
"Bajo llave, es bajo llave"

Avatar de Usuario
topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4891
Registrado: 01 Ago 2009 20:10
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor topp » 16 Oct 2020 22:24

JJWinchester escribió:Creo que el compañero recurre al sarcasmo para decir lo que todos sabemos: que cada vez es más dudoso poner mucho dinero en un arma que, pasado mañana, el gobierno te puede quitar, o al menos impedir que la revendas, lo que hace que, por ejemplo, se estén vendiendo CETMES a 400€ en este mismo foro, cosa lógica porque su valor de reventa posterior es igual a 0. Y eso, el que tenga suerte y pueda venderlo, claro.

Lógicamente habrá quien diga, y es respetable, que mejor me lo gasto en esto que en otra cosa, y carpe diem, pues no hay futuro. Respetable también, como digo. Pero es un factor a tener en cuenta en toda compra.


:birra^: yo vendi el mio hace unas semanas por 200€ por el futuro incierto que se nos avecina... :zombie2:
Imagen

Avatar de Usuario
custompro36
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 959
Registrado: 10 Sep 2017 14:58
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor custompro36 » 17 Oct 2020 00:46

Vaya vaya .....
Y mientras nos quedamos ,sentados y gruñiendo,,,
:caba: :caba: :caba: :caba: :caba:

Avatar de Usuario
enzo.408
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1281
Registrado: 01 Ago 2009 18:17
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor enzo.408 » 17 Oct 2020 13:42

topp escribió:
JJWinchester escribió:Creo que el compañero recurre al sarcasmo para decir lo que todos sabemos: que cada vez es más dudoso poner mucho dinero en un arma que, pasado mañana, el gobierno te puede quitar, o al menos impedir que la revendas, lo que hace que, por ejemplo, se estén vendiendo CETMES a 400€ en este mismo foro, cosa lógica porque su valor de reventa posterior es igual a 0. Y eso, el que tenga suerte y pueda venderlo, claro.

Lógicamente habrá quien diga, y es respetable, que mejor me lo gasto en esto que en otra cosa, y carpe diem, pues no hay futuro. Respetable también, como digo. Pero es un factor a tener en cuenta en toda compra.


:birra^: yo vendi el mio hace unas semanas por 200€ por el futuro incierto que se nos avecina... :zombie2:


¿Y por 200€ no preferías quedártelo?

Avatar de Usuario
topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4891
Registrado: 01 Ago 2009 20:10
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor topp » 17 Oct 2020 16:03

enzo.408 escribió:
topp escribió:
JJWinchester escribió:Creo que el compañero recurre al sarcasmo para decir lo que todos sabemos: que cada vez es más dudoso poner mucho dinero en un arma que, pasado mañana, el gobierno te puede quitar, o al menos impedir que la revendas, lo que hace que, por ejemplo, se estén vendiendo CETMES a 400€ en este mismo foro, cosa lógica porque su valor de reventa posterior es igual a 0. Y eso, el que tenga suerte y pueda venderlo, claro.

Lógicamente habrá quien diga, y es respetable, que mejor me lo gasto en esto que en otra cosa, y carpe diem, pues no hay futuro. Respetable también, como digo. Pero es un factor a tener en cuenta en toda compra.


:birra^: yo vendi el mio hace unas semanas por 200€ por el futuro incierto que se nos avecina... :zombie2:


¿Y por 200€ no preferías quedártelo?


La ultima vez fui a la intervencion con mas de 100kilos de peso y me tuvo que acompañar un amigo que tiene un monovolumen en mi coche no entraban las armas, con lo cual me estoy desaciendo de todo lo que no uso o lo tenia de coleccion. Si no existiera la revista de armas o el voleccionismo serio en este pais, pues a lo mejor no me habria desecho de nada y el venir a casa ya te digo que aqui en madrid ni de coña aparte que no esta tipificado en el reglamento de armas con lo cual no estan obligados a venir a tu casa. Aparte que me robaron dos cetmes directamente en la ultima revista de armas en la intervención alegsndo chorradas.
Imagen


Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 63 invitados