nuestros ar 15

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
Avatar de Usuario
Goliad
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 77
Registrado: 09 Abr 2020 13:43
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor Goliad » 05 Sep 2020 12:28

Entiendo así que si a alguien le interesa un modelo concreto que no se está distribuyendo en España lo lógico sería pedirlo a otro país europeo y traerlo (+200 y pico euros); y si nos interesara a un buen número de compañeros del foro la importación de un rifle en particular podríamos contactar con una armería para que organizara un pedido.
¿Esto funciona así? ¿O en mi cabeza suena espectacular y tiene unas trabas que me estoy perdiendo? :shock:

waikinin
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6288
Registrado: 04 May 2007 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor waikinin » 05 Sep 2020 12:34

“Goliad”, lo ha explicado perfectamente.
Así sería.
Aunque no todas las armerías pueden importar armas de fuera de la UE.

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17315
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor manolosolo » 05 Sep 2020 12:35

Ni tampoco del 223....
Saludos.

Avatar de Usuario
custompro36
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 959
Registrado: 10 Sep 2017 14:58
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor custompro36 » 05 Sep 2020 13:34

Y que tiene este país ,con las importaciones ,,,,,que no tiene Alemania ,Francia,Italia,Austria,Suiza,Bélgica ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
Porque tantos problemas y en el resto de países de Europa,no?

waikinin
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6288
Registrado: 04 May 2007 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor waikinin » 05 Sep 2020 13:43

Limitaciones impuestas en el Reglamento de Armas en cuanto a características, calibres, capacidad, medidas... que no hay en otros países.
Además de retrasos e injerencias burocráticas.
Gastos desorbitados en el envío de armas y municiones, con tasas administrativas añadidas, y obligaciones para el envío de ciertas cantidades de armas y cartuchería (que requieren servicios adicionales de seguridad) que aumentan los gastos de manera exponencial.
Y un BOPE con tasas estratosféricas.
Seguro que me olvido de algo más, pero con todo esto, ya puede uno idea del porqué, ¿verdad?

Avatar de Usuario
Goliad
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 77
Registrado: 09 Abr 2020 13:43
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor Goliad » 05 Sep 2020 14:53

Si si, lo típico del .223, la longitud total, culata plegable, etc. Pero pedir a un pais comunitario, previa solicitud de consentimiento previo y papeleo, no deja de ser una buena salida a la poca oferta de las armerías españolas. Si las armerías españolas no quieren traer pequeños lotes porque no es rentable y nosotros queremos conseguir modelos que aquí no se ofertan pues es la opción que hay. :saluting-soldier:

Avatar de Usuario
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15587
Registrado: 07 Ene 2010 23:15
Ubicación: PORTUS MARIS ET TERRAE CUSTODIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor antares308 » 06 Sep 2020 01:03

Poder se puede, otra cosa son las ganas...... nadie se acuerda de los Colt italianos ?????....... alli 223 y aqui llegó en 222 y cañon Lothar.......... :saluting-soldier:
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.


Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.



Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.


Socio Anarma 1.222

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17315
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor manolosolo » 06 Sep 2020 01:10

Claro que se puede, es que no se de que se quejan algunos, solo es cuestión de dinero, absolutamente cualquier cosa de este mundo, la consigues con dinero.......Todo tiene un precio.
Saludos.

Avatar de Usuario
enzo.408
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1281
Registrado: 01 Ago 2009 18:17
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor enzo.408 » 06 Sep 2020 10:23

waikinin escribió:Totalmente de acuerdo con el compañero “pyotr”.
El mercado español es muy limitado, principalmente debido a la restricciones existentes.
Y no compensa, desde un punto de vista empresarial, embarcarse en la importación de ciertas armas, para vender 2 o 3 unidades, en las que va a existir un beneficio ridículo -si se quiere mantener un precio de Venta ajustado-.
Y esta es la razón de que la gran mayoría de armas americanas entren en Europa por Alemania, país desde el que se distribuye finalmente al resto de países europeos.


Es un poco la pescadilla que se muerde al cola, los rifles de calidad que se traen son caros porque no hay demanda y la gente no los compra porque son caros.

También es verdad que, por norma general, la gente no se complica lo más mínimo y va a lo que tienen las armerías en stock o catálogo.

Avatar de Usuario
enzo.408
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1281
Registrado: 01 Ago 2009 18:17
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor enzo.408 » 06 Sep 2020 10:25

antares308 escribió:Poder se puede, otra cosa son las ganas...... nadie se acuerda de los Colt italianos ?????....... alli 223 y aqui llegó en 222 y cañon Lothar.......... :saluting-soldier:


Eso fue un golazo por la escuadra, pero bueno...

Wess
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 53
Registrado: 09 Ago 2020 17:39
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor Wess » 18 Sep 2020 19:12

Hola,adquiri una mp15 s&w 22lr y trasteando, y mirando en youtube no veo manera de cambiar el guardamanos, segun entendi es con una llave de tubo largo, si alguiem pudiera ayudarme se lo agradeceria
Un saludo

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17315
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor manolosolo » 18 Sep 2020 20:29

Aquí igual te dicen que eso es un juguete, no un AR15, pero bueno, ahi tienes la herramienta para sacar el guardamanos:
https://www.brownells.es/MP-15-22-BARRE ... -100015709
Y de primero, antes de nada, lo primero que le haría, le cambiaria el disparador, o por lo menos, sus muelles, porque esta duro, pero duro de coj**es......
Saludos.
Adjuntos
hola compañeros invito a los amantes de estos cacharros a desempolvarlos y enseñarnoslos... 110

Avatar de Usuario
custompro36
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 959
Registrado: 10 Sep 2017 14:58
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor custompro36 » 21 Sep 2020 12:13

Me gustaría decir ,que acabo de venir de Suiza ,de un pequeño viaje por placer y me aconsejaron este sitio;
SHOOTTING-INN .
Es una galería de tiro estupenda.
Allí realizan cursos .para cualquier perdona ,ya sea para iniciación ,como cursos tácticos (CQB).
Me dijeron que el curso de iniciación ,lo hacen a todo aquel que se inicia ,dura una hora y es muy buena idea .
Porque uno se saca ,las licencias,se compra un arma y luego al campo de tiro,sin saber bien,como realizar la “”carga ,,disparo,descarga “” ,,,,pues este concepto ,,,,,,,,,,,,,,,,,
Luego está el curso Tactico(cbq),me parece muy buena idea ,porque no a todos les gusta lo mismo ,no ??
Lo realizan ,con ar,escopetas,pistola .

Y digo yo ,porque aquí no hay más galerías así ?
Porque no hay interés ,en esto ?

Gracias

Avatar de Usuario
alvaro95
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1379
Registrado: 02 Ene 2013 18:25
Ubicación: madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor alvaro95 » 21 Sep 2020 14:07

custompro36 escribió:Me gustaría decir ,que acabo de venir de Suiza ,de un pequeño viaje por placer y me aconsejaron este sitio;
SHOOTTING-INN .
Es una galería de tiro estupenda.
Allí realizan cursos .para cualquier perdona ,ya sea para iniciación ,como cursos tácticos (CQB).
Me dijeron que el curso de iniciación ,lo hacen a todo aquel que se inicia ,dura una hora y es muy buena idea .
Porque uno se saca ,las licencias,se compra un arma y luego al campo de tiro,sin saber bien,como realizar la “”carga ,,disparo,descarga “” ,,,,pues este concepto ,,,,,,,,,,,,,,,,,
Luego está el curso Tactico(cbq),me parece muy buena idea ,porque no a todos les gusta lo mismo ,no ??
Lo realizan ,con ar,escopetas,pistola .

Y digo yo ,porque aquí no hay más galerías así ?
Porque no hay interés ,en esto ?

Gracias

Creo que es un tema ampliamente tratado en el foro compañero.
Un saludo :birra^:
si vis pacem para bellum
Socio de ANARMA

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17315
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor manolosolo » 21 Sep 2020 14:14

Suiza, es el paraíso de las armas de fuego, y la pasión por el tiro. En 1 de cada 3 casas suizas, hay un arma de fuego, incluso ametralladoras, pues allí, el servicio militar es obligatorio, y te llevas el arma para casa.....y al acabar la mili, te puedes comprar el arma.
Imagínate un país, donde hasta a su presidente, le gusta el tiro.........El de la foto.........
Nada nuevo bajo el sol....... :D
Saludos.
Adjuntos
hola compañeros invito a los amantes de estos cacharros a desempolvarlos y enseñarnoslos... 140

Glimmer
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3418
Registrado: 04 Dic 2012 17:47
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor Glimmer » 21 Sep 2020 16:33

custompro36 escribió:acabo de venir de Suiza ,de un pequeño viaje por placer y me aconsejaron este sitio; SHOOTTING-INN. [...]

Y digo yo ,porque aquí no hay más galerías así ?
Porque no hay interés, en esto?


Por dos simples pero meridianamente claras razones, ni tres ni cuatro:

1. Porque esto no es Suiza. El aficionado al tiro deportivo es visto en España como un protodelincuente al que hay que vigilar. Y cercar, mediante reglamentos liberticidas que entran de la mano de esa Guardia Civil que tanto nos quiere y salen aprobados por el Consejo de Ministros de turno. Como las galletas Angulo, que entran por la boca y salen... por euro y medio el paquete.

2. Porque poderoso caballero es Don Dinero. Salvo que aparezca un valiente en disposición anímica, burocrática y económica de enterrar un capital en la construcción de una galería domótica como Dios manda en pleno S. XXI para que, al final, sólo le vayan tres tristes gatos dispuestos a pagar 200 € mensuales cada uno por disfrutar de la delicatessen. Y ello suponiendo que la ICAE le haya autorizado antes la ocurrencia, que esa es otra.
Adjuntos
hola compañeros invito a los amantes de estos cacharros a desempolvarlos y enseñarnoslos... 150

Avatar de Usuario
BlackJack
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1606
Registrado: 18 Sep 2011 16:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor BlackJack » 21 Sep 2020 17:20

Así es, no hace falta añadir ni una coma.
Seid ihr das Essen? Nein, wir sind der Jäger!

Avatar de Usuario
Jorge_deluis
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1143
Registrado: 22 Dic 2007 09:01
Ubicación: Avilés - Asturias
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor Jorge_deluis » 25 Sep 2020 11:55

Bueno, después de leerme esta "foropedia" sobre los AR15, os pongo lo que creo que he sacado en claro a la hora de buscar un AR15 con buena relación calidad/precio; a ver si estoy en lo cierto o me he liado con tanta información.

Para comprarlo nuevo.

Los Astra y los ADC son de mala calidad.
Los Luvo tienen buena relación calidad precio.
Los Schmeisser vienen con piezas de airsoft que les tienes que cambiar, con lo cual, su precio ya se acerca a los Barret.
Los Barret tienen un plazo de espera muy largo.
Los Daniel Defense y marcas de calidad similar, los saco de la ecuación por el precio que tienen en este país.

Para comprarlo de segunda mano.

Del que habla bién todo el mundo es del Sabre Defence, pero me pareció entender que no todos tienen la misma calidad.

Si estoy equivocado en algo corregirme, que estoy buscando un M4

:birra^:
Socio 269Imagen


Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 52 invitados