nuestros ar 15

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
JOTAJOTAJOTA
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1343
Registrado: 18 Mar 2008 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor JOTAJOTAJOTA » 10 Mar 2024 15:30

kebab300blk escribió:
Pepe36 escribió:Alguna recomendación muzzle brake 5/8-24” para mi 300 blk 16”

Surefire SOCOM .308 (7.62)


Acompañado del WARDEN.

jesuscmmg300
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 51
Registrado: 14 Ene 2024 18:40
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor jesuscmmg300 » 10 Mar 2024 20:56

Se puede poner silenciador para campo tiro es por estética me gusta el ar asi
:clint:

Glimmer
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3400
Registrado: 04 Dic 2012 17:47
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor Glimmer » 10 Mar 2024 21:15

Frenos de boca competentes tienes un montón en el mercado. Strike, JP Enterprises, Odin Works, el sudafricano Axis Precision Work (APW), Vertebrae etc.

El Surfire con Warden incorporado que recomienda el compañero Jota reduce el soplido lateral de manera significativa, como se puede comprobar disparando tumbado y de costado (algo muy poco probable para un civil). Sus críticos argumentan que, por eso mismo, no es tan efectivo a la hora de contener la reelevación del arma como sin Warden.
Adjuntos
hola compañeros invito a los amantes de estos cacharros a desempolvarlos y enseñarnoslos... 20
Última edición por Glimmer el 10 Mar 2024 21:59, editado 1 vez en total.

Glimmer
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3400
Registrado: 04 Dic 2012 17:47
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor Glimmer » 10 Mar 2024 21:17

jesuscmmg300 escribió:Se puede poner silenciador para campo tiro es por estética me gusta el ar asi


¿Preguntas o afirmas?

Avatar de Usuario
kebab300blk
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 30
Registrado: 12 Ene 2024 23:56
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor kebab300blk » 10 Mar 2024 22:36

jesuscmmg300 escribió:Se puede poner silenciador para campo tiro es por estética me gusta el ar asi

Yo tengo el Surefire Warcomp y el Warden en color FDE y básicamente lo tengo por estética.

Un ejemplo de como queda montado en un ar15:
Imagen

Si los quieres prepara la billetera porque son componentes buenos, pero caros.

El Warcomp lo compré en Grecia (169€) y el Warden en Italia (333€).
ʏᴏᴜʀ ʜᴇᴀʀᴛ ɪs ғʀᴇᴇ. ʜᴀᴠᴇ ᴛʜᴇ ᴄᴏᴜʀᴀɢᴇ ᴛᴏ ғᴏʟʟᴏᴡ ɪᴛ.
sᴏᴄɪᴏ ᴀɴᴀʀᴍᴀ 2150

jesuscmmg300
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 51
Registrado: 14 Ene 2024 18:40
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor jesuscmmg300 » 10 Mar 2024 22:41

kebab300blk escribió:
jesuscmmg300 escribió:Se puede poner silenciador para campo tiro es por estética me gusta el ar asi

Yo tengo el Surefire Warcomp y el Warden en color FDE y básicamente lo tengo por estética.

Un ejemplo de como queda montado en un ar15:
Imagen

Si los quieres prepara la billetera porque son componentes buenos, pero caros.

El Warcomp lo compré en Grecia (169€) y el Warden en Italia (333€).

No entiendo mucho, eso es un silenciador?
Que es surefire warcomp ? Y el warden?
Y estéticamente me encantan tu ar yo busco algo similar para el mío
:clint:

jesuscmmg300
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 51
Registrado: 14 Ene 2024 18:40
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor jesuscmmg300 » 10 Mar 2024 22:45

Glimmer escribió:
jesuscmmg300 escribió:Se puede poner silenciador para campo tiro es por estética me gusta el ar asi


¿Preguntas o afirmas?

Pregunto
:clint:

Avatar de Usuario
kebab300blk
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 30
Registrado: 12 Ene 2024 23:56
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor kebab300blk » 10 Mar 2024 22:57

jesuscmmg300 escribió:
kebab300blk escribió:
jesuscmmg300 escribió:Se puede poner silenciador para campo tiro es por estética me gusta el ar asi

Yo tengo el Surefire Warcomp y el Warden en color FDE y básicamente lo tengo por estética.

Un ejemplo de como queda montado en un ar15:
Imagen

Si los quieres prepara la billetera porque son componentes buenos, pero caros.

El Warcomp lo compré en Grecia (169€) y el Warden en Italia (333€).

No entiendo mucho, eso es un silenciador?
Que es surefire warcomp ? Y el warden?
Y estéticamente me encantan tu ar yo busco algo similar para el mío

No, los supresores de sonido están terminantemente prohibidos en España. Son tediosos de conseguir incluso en los EE.UU.

El Warcomp es un flash hider, aunque también tiene capacidad de reducir la elevación al disparar, y el Warden, como ya han explicado, es un blast regulator. Básicamente redirige los gases hacia delante para evitar levantar una polvareda cuando se está cuerpo a tierra disparando.

El Warden no tiene capacidad de mitigar el sonido ni de reducir la elevación cuando disparamos. Yo lo tengo porque se ve de puta madre en un rifle de plataforma ar15 :lol:

ʏᴏᴜʀ ʜᴇᴀʀᴛ ɪs ғʀᴇᴇ. ʜᴀᴠᴇ ᴛʜᴇ ᴄᴏᴜʀᴀɢᴇ ᴛᴏ ғᴏʟʟᴏᴡ ɪᴛ.
sᴏᴄɪᴏ ᴀɴᴀʀᴍᴀ 2150

Glimmer
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3400
Registrado: 04 Dic 2012 17:47
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor Glimmer » 11 Mar 2024 08:16

jesuscmmg300 escribió:Se puede poner silenciador para campo tiro es por estética me gusta el ar asi


Como ya te ha comentado un compañero, los supresores de sonido/silenciadores están prohibidos en España por el Reglamento de Armas.

Existen, eso sí, los “dummy supressor”, que imitan la estética de un silenciador, son legales y pueden resultar en según qué casos muy atractivos, como el provisto de freno de boca desmontable Strike Cobra DB.

Eso sí: ni es barato ni fácil de conseguir en la actualidad.
Adjuntos
hola compañeros invito a los amantes de estos cacharros a desempolvarlos y enseñarnoslos... 80
hola compañeros invito a los amantes de estos cacharros a desempolvarlos y enseñarnoslos... 81

jesuscmmg300
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 51
Registrado: 14 Ene 2024 18:40
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor jesuscmmg300 » 11 Mar 2024 08:24

Pues me gusta como le quedan al ar
Pero nose donde comprar si me pudieras ayudar
:clint:

jesuscmmg300
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 51
Registrado: 14 Ene 2024 18:40
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor jesuscmmg300 » 11 Mar 2024 08:27

Glimmer escribió:
jesuscmmg300 escribió:Se puede poner silenciador para campo tiro es por estética me gusta el ar asi


Como ya te ha comentado un compañero, los supresores de sonido/silenciadores están prohibidos en España por el Reglamento de Armas.

Existen, eso sí, los “dummy supressor”, que imitan la estética de un silenciador, son legales y pueden resultar en según qué casos muy atractivos, como el provisto de freno de boca desmontable Strike Cobra DB.

Eso sí: ni es barato ni fácil de conseguir en la actualidad.

Son muy bonitos también pero lo que decis difícil de conseguir haber si me orientas para comprarlos
:clint:

Avatar de Usuario
kebab300blk
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 30
Registrado: 12 Ene 2024 23:56
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor kebab300blk » 11 Mar 2024 11:30

jesuscmmg300 escribió:Pues me gusta como le quedan al ar
Pero nose donde comprar si me pudieras ayudar

Como bien dice el compañero existen "falsos supresores" de la marca Surefire denominados "Suppressor Trainer", pero son bastante raros de ver en Europa y son extremadamente costosos. Es el mismo armazón que llevan los supresores auténticos, pero no tiene capacidad de mitigar el sonido.

He buscado por internet y solo he encontrado una web italiana que lo tiene en stock y que lo vende al módico precio de 590€. Además el que venden es para el calibre .223, por lo que no te serviría.

También tienes que tener en cuenta que para usar esos adaptadores de bocacha (Warden o Trainer Suppressor) de la marca Surefire necesitas tener una bocacha de la misma marca, ya que Surefire usa su propio sistema de conexión rápida.

Mi recomendación es que, si quieres si o si la estética de un supresor de sonido, vayas a por una bocacha Warcomp 7.62 y a por el Warden. El Warden, a diferencia de los falsos supresores de sonido, tiene una función (no muy útil, la verdad) y sirve para algo más que pura estética.

Olvídate de conseguir esto en España. Si lo quieres tendrás que buscar en el mercado Europeo.

Calculo que te costarán los dos componentes cerca de 600€ sin contar el envío a España.

SUREFIRE SOCOM FAST-ATTACH SUPPRESSOR TRAINER:
Imagen
ʏᴏᴜʀ ʜᴇᴀʀᴛ ɪs ғʀᴇᴇ. ʜᴀᴠᴇ ᴛʜᴇ ᴄᴏᴜʀᴀɢᴇ ᴛᴏ ғᴏʟʟᴏᴡ ɪᴛ.
sᴏᴄɪᴏ ᴀɴᴀʀᴍᴀ 2150

colito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2763
Registrado: 18 Nov 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor colito » 11 Mar 2024 12:33

He encontrado esto y lo envían a España.

Lo que no es es es para roscar lo por adentro (Cubierta de cañón) y que quede al ras de la boca, o para roscarlo y que sobresalga.

https://www.brownells.es/FAKE-SUPPRESSOR

La pena es la rosca (1/2x36) porque mi AR9 lleva rosca 1/2x36 y no le vale.

JOTAJOTAJOTA
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1343
Registrado: 18 Mar 2008 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor JOTAJOTAJOTA » 11 Mar 2024 13:19

HOLA


Avatar de Usuario
kebab300blk
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 30
Registrado: 12 Ene 2024 23:56
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor kebab300blk » 11 Mar 2024 14:00

colito escribió:He encontrado esto y lo envían a España.

Lo que no es es es para roscar lo por adentro (Cubierta de cañón) y que quede al ras de la boca, o para roscarlo y que sobresalga.

https://www.brownells.es/FAKE-SUPPRESSOR

La pena es la rosca (1/2x36) porque mi AR9 lleva rosca 1/2x36 y no le vale.

Pero como va a quedar al ras del cañón... :roll:

Esa cubierta simula un supresor para calibre .223. Tendrás que quitar la bocacha que tenga tu rifle y roscar eso en el extremo de tu cañón.

De todas formas, no se me ocurriría nunca quitar un freno de boca/apagallamas para colocar eso. Pierdes todas las ventajas que te proporciona una bocacha y no ganas absolutamente nada.
ʏᴏᴜʀ ʜᴇᴀʀᴛ ɪs ғʀᴇᴇ. ʜᴀᴠᴇ ᴛʜᴇ ᴄᴏᴜʀᴀɢᴇ ᴛᴏ ғᴏʟʟᴏᴡ ɪᴛ.
sᴏᴄɪᴏ ᴀɴᴀʀᴍᴀ 2150

JOTAJOTAJOTA
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1343
Registrado: 18 Mar 2008 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor JOTAJOTAJOTA » 11 Mar 2024 14:33

kebab300blk escribió:
colito escribió:He encontrado esto y lo envían a España.

Lo que no es es es para roscar lo por adentro (Cubierta de cañón) y que quede al ras de la boca, o para roscarlo y que sobresalga.

https://www.brownells.es/FAKE-SUPPRESSOR

La pena es la rosca (1/2x36) porque mi AR9 lleva rosca 1/2x36 y no le vale.

Pero como va a quedar al ras del cañón... :roll:

Esa cubierta simula un supresor para calibre .223. Tendrás que quitar la bocacha que tenga tu rifle y roscar eso en el extremo de tu cañón.

De todas formas, no se me ocurriría nunca quitar un freno de boca/apagallamas para colocar eso. Pierdes todas las ventajas que te proporciona una bocacha y no ganas absolutamente nada.


Yo he tirado solamente con el freno surefire y despues montandole el warden y la relevacion es la misma,el freno funciona dentro del warden
El warden se monta sobre el freno de boca surefire,no hay que quitar el freno para montarlo
Otra de las grandes ventajas del warden es dirigir el sonido hacia adelante asi no te revientan los timpanos si tiras sin cascos

jesuscmmg300
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 51
Registrado: 14 Ene 2024 18:40
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor jesuscmmg300 » 11 Mar 2024 14:44

Pues si es complicado!!! Gracias por vuestra ayuda seguiré buceando por internet ya que mi ar es 300 blk y la boca del cañón 5-8/24
Y muchas gracias si encuentro algo que me cuadre os pediré consejos
Última edición por jesuscmmg300 el 11 Mar 2024 14:47, editado 1 vez en total.
:clint:

Avatar de Usuario
kebab300blk
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 30
Registrado: 12 Ene 2024 23:56
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor kebab300blk » 11 Mar 2024 14:47

JOTAJOTAJOTA escribió:
kebab300blk escribió:
colito escribió:He encontrado esto y lo envían a España.

Lo que no es es es para roscar lo por adentro (Cubierta de cañón) y que quede al ras de la boca, o para roscarlo y que sobresalga.

https://www.brownells.es/FAKE-SUPPRESSOR

La pena es la rosca (1/2x36) porque mi AR9 lleva rosca 1/2x36 y no le vale.

Pero como va a quedar al ras del cañón... :roll:

Esa cubierta simula un supresor para calibre .223. Tendrás que quitar la bocacha que tenga tu rifle y roscar eso en el extremo de tu cañón.

De todas formas, no se me ocurriría nunca quitar un freno de boca/apagallamas para colocar eso. Pierdes todas las ventajas que te proporciona una bocacha y no ganas absolutamente nada.


Yo he tirado solamente con el freno surefire y despues montandole el warden y la relevacion es la misma,el freno funciona dentro del warden
El warden se monta sobre el freno de boca surefire,no hay que quitar el freno para montarlo
Otra de las grandes ventajas del warden es dirigir el sonido hacia adelante asi no te revientan los timpanos si tiras sin cascos

No se si me dices a mi o al compi, pero yo ya se el funcionamiento del Warden.

Tengo un Warcomp y un Warden y se que se acopla mediante una conexión rápida sin quitar la bocacha.

Yo me referia al fake suppressor de rosca directa que ha pasado el compi. Para acoplar ese fake suppressor tienes que quitar la bocacha de tu rifle .223 para poder roscarlo directamente.

Con Surefire (y otras marcas) esto no pasa, ya que el supresor de sonido, suppressor trainer o el warden se acopla directamente a las muescas que tiene la bocacha de Surefire.
ʏᴏᴜʀ ʜᴇᴀʀᴛ ɪs ғʀᴇᴇ. ʜᴀᴠᴇ ᴛʜᴇ ᴄᴏᴜʀᴀɢᴇ ᴛᴏ ғᴏʟʟᴏᴡ ɪᴛ.
sᴏᴄɪᴏ ᴀɴᴀʀᴍᴀ 2150


Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 129 invitados