nuestros ar 15

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
gericou
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1068
Registrado: 19 Feb 2017 19:11
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor gericou » 13 Jun 2022 08:51

NSWDG escribió:
manolosolo escribió:
gericou escribió:
O te gustan los AR no les darias ningun uso y prefieres tener otras cosas.
Veras que gracia te hace cazar con un 300Blk


Bueno, con el entrenamiento avanzado SEAL que tiene, se acercará a la presa reptando como una culebra sin ser detectado, y le disparará casi que a bocajarro........

:clint:


A algunos les pueden los complejos.

https://www.youtube.com/watch?v=oO2o67xfZh8



Algunos saben de lo que hablan, no son jabalis eso son cerdos asalvajados, no estan perseguidos, estan tranquilos comiendo, nada tiene que ver con lo que hacemos aqui. Quizas solo con las esperas, y de esa manera…
Donec perficiam.

Avatar de Usuario
ONEGA
.30-06
.30-06
Mensajes: 688
Registrado: 01 Nov 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor ONEGA » 13 Jun 2022 10:51

enzo.408 escribió:Jajajajajajajam madre mía como está el patio...

Menudas perlas nos acaba de regalar el operator, aunque hay cosas que no me cuadran del MFR/A2VL de un SEAL del Team Six DEVGRU.

Linterna Cloud Defensive OWL, mejor linterna del mercado, 500 pavazos según su dueño, y no tiene IR. No sé cómo se te van a dar las infiltraciones en la montaña en plena noche.

Miras KAC de 300 euros. No identifico muy bien la mira porque la foto/montaje es un mierda, pero yo apostaría por réplica chunga de airsoft. Y si has pagado 300€ por una mira KAC es para hacérselo mirar.

¿Guardas el bípode en la mochila? No lo veo eh, igual te pillan en bragas abriendo tu mochila Everstock (que será la versión china de las Eberlestock...)

Lo mismo con el grip personalizado de Vendetta Defense, que será como se llama la versión made in Taiwan de Vendetta Precision, que por cierto, hace grips de carácter más bien deportivo, eso sí, de aluminio, por si el "fregao" se pone feo. Y claro, de 80 eurazos...

Lo de Magpul me lo ahorro, que por todos es sabido que no dan la talla y nadie los usa en combate.

En fin, a ver si dejas de hacer el payaso, te coges tu Panamera GTS, tu DD MFR/A2VL, tu Operación Centauro y te vas a hacer el ridículo a otro foro.

PD: si eres un troll me quito el sombrero

:apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla:

Avatar de Usuario
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15584
Registrado: 07 Ene 2010 23:15
Ubicación: PORTUS MARIS ET TERRAE CUSTODIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor antares308 » 13 Jun 2022 11:03

NSWDG escribió:
antares308 escribió:
NSWDG escribió:
Estabas diciendo que el .308 sacaba mas alcance que el 6.5 ahora me dices cosas evidentes, evidentemente menos longitud menos velocidad, y cuanto mejor sea el cañón menos velocidad pierde.

Pero ese no es el punto.

Decías que el 308 llega mas lejos que el 6.5 porque saca más velocidad, y yo te estaba diciendo que no, que incluso con cañones más cortos el 6.5 se comporta mejor.

Ahora borras tu rastro con copia pegas de internet masivos para borrar la tontería que has dicho y ocultar tu error de listo,



Busca donde yo digo lo que tú dices, a ver si al final vamos a descubrir que tienes fallo de fábrica, yo de alcances no he hablado, solo de velocidades en boca y lo vuelvo a repetir el 308 con menos largo o igual gana en boca al 6.5 otro cantar es como vuele ese 6.5 respecto al 308.


Lo bueno de mis intervenciones es que etiquetó y no edito, es lo que tiene llevar una trayectoria, te vuelvo a repetir sacame donde digo lo que tú dices que digo. :saluting-soldier:


Pd. Vuelves a confundir conceptos, una cosa es como se comporta un 308 o un 6.5 dentro de un cañón y luego como lo hacen fuera.


¿Y a ti que es lo que te importa?

¿Cómo salen del cañón o cómo llegan al blanco?



A mi personalmente me importa mas como los proyectiles se comportan cuando llegan al blanco, mas que nada para garantizar que impactan donde quiero
pero claro, para gustos colores.

A lo mejor ahora lo importante para el panel de expertos es saber que hace un proyectil dentro del cañón, no dónde impacta.





Una vez más vuelves a mezclar conceptos, una cosa es el cañón, otra el calibre, otra la bala y otra como se comporta esa bala de ese calibre en ese cañón.......... Un cañón largo lo que te dará será más velocidad, por contra la bala está más tiempo dentro de el, más peso, menos maniobrabilidad, con un cañón corto pierdes velocidad pero ganas el menor peso, mayor maniobrabilidad, la bala está menos tiempo dentro del cañón con lo que debería el cañón tener menos oscilaciones o los famosos armónicos........... pero vamos eso tú ya lo sabes operador SEAL del Wikipedia.............. puedes explicar la función del cañón, experto ??????........ para que una bala impacte donde uno quiere de algún lado tiene que venir........un compi no tuvo huevos de meter en cintura a un Marlin ni con comerciales ni con recarga........problema ??????? Adivina figura :vacaciones^: . :saluting-soldier:


Pd. Una cosa es como una bala llega a un blanco y otra como se comporta cuando llega......los cazadores eso lo tenemos muy claro :vacaciones^:
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.


Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.



Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.


Socio Anarma 1.222

Avatar de Usuario
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15584
Registrado: 07 Ene 2010 23:15
Ubicación: PORTUS MARIS ET TERRAE CUSTODIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor antares308 » 13 Jun 2022 11:09

NSWDG escribió:
topp escribió:Pues lo mirare como te dije tengo un 16" que le quiero meter mano con un sistema de piston o sistema regulable como alternativa al piston y si ese te va como la seda, mejor no arriesgarse.. :cow: :birra^:

Con las puntas mas pesadas te automatiza bien.. :?:


Otro que va a joder un AR, los sistemas de pistón solo funcionan bien en armas que originariamente son de pistón y con cierres específicos para pistón.




Me puedes explicar que diferencia hay entre un ar de pistón y uno de gas ????....... estás diciendo que un ar que no fue diseñado " originalmente " con pistón no se le puede poner pistón ????....... Que diferencia hay entre un Barrett de pistón y uno de gas aparte de casi 1.000 € ??????? .

Yo en mi Barrett lo tengo jodido para cambiar la toma de gases ........





Si supieras de lo que hablas el kit de pistón incluye su propio cierre. :saluting-soldier:
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.


Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.



Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.


Socio Anarma 1.222

Avatar de Usuario
topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4891
Registrado: 01 Ago 2009 20:10
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor topp » 14 Jun 2022 04:56

Antares haz lo que hemos hecho algunos, no merece la pena. :birra^:
Imagen

Avatar de Usuario
custompro36
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 959
Registrado: 10 Sep 2017 14:58
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor custompro36 » 14 Jun 2022 16:42

NSWDG escribió:
custompro36 escribió:
antares308 escribió:


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: pobre del de la clínica :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: no ir los 2 el mismo día, si no el que le toque lo vais a tener que llevar también a la clínica :lol: :lol: :lol: :lol: . :saluting-soldier:


Pd. Sin acritud custom, es que la has puesto botando y a media altura :vacaciones^: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


Pues creo compañero que a ti , también te iría muy bien …………..porque………si quieres os paso la dirección…….
:wink: :wink: :wink: :wink: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :lol: :lol: :lol: :mrgreen: :mrgreen: :lol: :lol: :P :P :P :mrgreen: :mrgreen:

A parte de esto ,yo estuve hablando directamente con el de T73 y no pintan mal .
Dice que llevan años haciendo esto para militares ,hasta que se decidieron fabricar a los civiles .
Ellos lo hacen todo ,BCG ,upper,Lower,el cañón es un lothar y los sin componentes son mil-Spec.
También me dijo que los comparan con el fabricante eeuu SLR Rifleword .
No se ,,,no pintan nada mal…

Ya diréis si alguno ya ha adquirido uno


Esto resulta de lo mas incomprensible.

Dicen que los hacen ODIN y lo que vemos es en su publicidad que los hacen ellos.

Está claro que alguien miente.


Quien te ha dicho que los hacen ODÍN ?
Según mi info ,empezaron con componentes de otros fabricantes y con el tiempo y dinero ,han podido invertir en maquinaria y hacer sus BCG (Bolt AISI 9310 )upper,Lower ,muzzle .
Todo los demás sin componentes son mil -spec (disparador ,pins,,,,,,,,,
Y el cañón los comprar en lothar Walther ya hechos …

Además tienen Garantía de por vida ,eso quien te lo da ??

Yo no los veo mal ,ellos no quieren que se les compare con ADC ,dicen que no tienen nada que ver .

Todavía no hay nadie que los halla probado ???

A mi me están gustando ….los hacen en muchos calibres ,contando con el 6,5 ,300 blk ,9 mm y luego ya con calibres prohibido aquí ………….
Adjuntos
hola compañeros invito a los amantes de estos cacharros a desempolvarlos y enseñarnoslos... 50
hola compañeros invito a los amantes de estos cacharros a desempolvarlos y enseñarnoslos... 51
hola compañeros invito a los amantes de estos cacharros a desempolvarlos y enseñarnoslos... 52

Avatar de Usuario
custompro36
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 959
Registrado: 10 Sep 2017 14:58
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor custompro36 » 14 Jun 2022 16:42

Y…..
Adjuntos
hola compañeros invito a los amantes de estos cacharros a desempolvarlos y enseñarnoslos... 60
hola compañeros invito a los amantes de estos cacharros a desempolvarlos y enseñarnoslos... 61
hola compañeros invito a los amantes de estos cacharros a desempolvarlos y enseñarnoslos... 62

NSWDG
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 150
Registrado: 13 Abr 2022 15:29
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor NSWDG » 14 Jun 2022 17:20

antares308 escribió:
NSWDG escribió:
topp escribió:Pues lo mirare como te dije tengo un 16" que le quiero meter mano con un sistema de piston o sistema regulable como alternativa al piston y si ese te va como la seda, mejor no arriesgarse.. :cow: :birra^:

Con las puntas mas pesadas te automatiza bien.. :?:


Otro que va a joder un AR, los sistemas de pistón solo funcionan bien en armas que originariamente son de pistón y con cierres específicos para pistón.




Me puedes explicar que diferencia hay entre un ar de pistón y uno de gas ????....... estás diciendo que un ar que no fue diseñado " originalmente " con pistón no se le puede poner pistón ????....... Que diferencia hay entre un Barrett de pistón y uno de gas aparte de casi 1.000 € ??????? .

Yo en mi Barrett lo tengo jodido para cambiar la toma de gases ........





Si supieras de lo que hablas el kit de pistón incluye su propio cierre. :saluting-soldier:


Claro que lo sé.

Pero no creo que sea en España, porque de momento ningún kit de piston con cierre ha pasado por el BOPE....

Y aunque pasase veo difícil que lo marcasen:

El Reglamento de Armas, aprobado por el Real Decreto 137/1993, de 29 de enero, queda modificado como sigue:

Uno. Los apartados 2 y 3 del artículo 1 del Reglamento de Armas, quedan redactados del siguiente modo:

«2. Se entenderá por pieza todo elemento o elemento de repuesto específicamente concebido para un arma de fuego e indispensable para su funcionamiento y todo dispositivo, concebido o adaptado para disminuir el sonido causado por el disparo de un arma de fuego.

Son componentes esenciales:

a) El armazón, el cañón, el tambor y la corredera o el cerrojo de las armas de fuego cortas.

b) La caja o cajón de los mecanismos, incluidos el superior y el inferior, cuando corresponda, el cañón, el cerrojo o báscula y el cierre o el bloqueo del cierre de las armas de fuego largas.

A los efectos de lo previsto en este Reglamento, los componentes esenciales considerados como objetos separados, tendrán el mismo régimen jurídico que las armas de las que formen parte y quedan incluidos en la categoría en que se haya clasificado el arma en la que se monten o vayan a ser montados.


Ahora cuéntame cómo vas a comprar un kit de piston que incluya el cierre en España, listo!

- Porque de entrada incluye una pieza esencial, el cierre.
- Esa pieza esencial necesita pasar por el BOPE al ser importada.
- El arma una vez modificada necesita ir al BOPE a ser homologada.

PD. Ya he hablado con Juanjo de Casapuntos de esto, así que si queréis le preguntáis a él, y sus tarifas no son baratas.

Avatar de Usuario
VP70Z
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1420
Registrado: 03 Jun 2011 14:20
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor VP70Z » 14 Jun 2022 18:01

NSWDG escribió:
antares308 escribió:
NSWDG escribió:
Otro que va a joder un AR, los sistemas de pistón solo funcionan bien en armas que originariamente son de pistón y con cierres específicos para pistón.




Me puedes explicar que diferencia hay entre un ar de pistón y uno de gas ????....... estás diciendo que un ar que no fue diseñado " originalmente " con pistón no se le puede poner pistón ????....... Que diferencia hay entre un Barrett de pistón y uno de gas aparte de casi 1.000 € ??????? .

Yo en mi Barrett lo tengo jodido para cambiar la toma de gases ........





Si supieras de lo que hablas el kit de pistón incluye su propio cierre. :saluting-soldier:


Claro que lo sé.

Pero no creo que sea en España, porque de momento ningún kit de piston con cierre ha pasado por el BOPE....

Y aunque pasase veo difícil que lo marcasen:

El Reglamento de Armas, aprobado por el Real Decreto 137/1993, de 29 de enero, queda modificado como sigue:

Uno. Los apartados 2 y 3 del artículo 1 del Reglamento de Armas, quedan redactados del siguiente modo:

«2. Se entenderá por pieza todo elemento o elemento de repuesto específicamente concebido para un arma de fuego e indispensable para su funcionamiento y todo dispositivo, concebido o adaptado para disminuir el sonido causado por el disparo de un arma de fuego.

Son componentes esenciales:

a) El armazón, el cañón, el tambor y la corredera o el cerrojo de las armas de fuego cortas.

b) La caja o cajón de los mecanismos, incluidos el superior y el inferior, cuando corresponda, el cañón, el cerrojo o báscula y el cierre o el bloqueo del cierre de las armas de fuego largas.

A los efectos de lo previsto en este Reglamento, los componentes esenciales considerados como objetos separados, tendrán el mismo régimen jurídico que las armas de las que formen parte y quedan incluidos en la categoría en que se haya clasificado el arma en la que se monten o vayan a ser montados.


Ahora cuéntame cómo vas a comprar un kit de piston que incluya el cierre en España, listo!

- Porque de entrada incluye una pieza esencial, el cierre.
- Esa pieza esencial necesita pasar por el BOPE al ser importada.
- El arma una vez modificada necesita ir al BOPE a ser homologada.

PD. Ya he hablado con Juanjo de Casapuntos de esto, así que si queréis le preguntáis a él, y sus tarifas no son baratas.


Guiados??

Avatar de Usuario
winmag
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1258
Registrado: 03 Dic 2007 07:01
Ubicación: ilerda's lands
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor winmag » 14 Jun 2022 19:30

custompro36 escribió:
A mi me están gustando ….los hacen en muchos calibres ,contando con el 6,5 ,300 blk ,9 mm y luego ya con calibres prohibido aquí ………….



Muy interesante lo que vamos averiguando de los T73

Te dejas el 6.8 SPC que para mí es el más interesante hoy día para el uso que le quiero dar yo a un AR15

Avatar de Usuario
winmag
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1258
Registrado: 03 Dic 2007 07:01
Ubicación: ilerda's lands
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor winmag » 14 Jun 2022 19:39

custompro36 escribió:
Además tienen Garantía de por vida ,eso quien te lo da ??
Todavía no hay nadie que los halla probado ???




Cómo sabes lo de la garantía de por vida

Sólo recuerdo un forero que tenga uno y colgó fotos de detalle. Apenas lo había estrenado y no recuerdo haya publicado más información

Dtac
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 428
Registrado: 20 Sep 2018 06:30
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor Dtac » 14 Jun 2022 19:55

Buenas,

Ya hace tiempo que sigo el Hilo, aunque a veces es complicado seguirlo! :lol:

Aquí os dejo unas fotos de mi AR 15 Schmeisser .222
El antes y el después de algunos cambios (guardamanos más largo, culata, low gas, visor + punto rojo 45º, etc)

Me gustaría conseguir un Upper del 6,8 spc “marcado como Schmeisser” para este arma, a ver si alguno tiene alguno y lo quiere vender :D

Por otro lado estoy mirado AR10 de 6,5cm, de 20” o 24”, he visto los Savage, Haenel, Diamonback, Luvo, y algún otro. Si alguno vende alguno.

Alguna idea o sugerencia.

También he visto algunos vídeos del .243w (este último calibre que os parece para un AR10).

Saludos al canal!! :band:
Adjuntos
hola compañeros invito a los amantes de estos cacharros a desempolvarlos y enseñarnoslos... 110
hola compañeros invito a los amantes de estos cacharros a desempolvarlos y enseñarnoslos... 111

Avatar de Usuario
winmag
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1258
Registrado: 03 Dic 2007 07:01
Ubicación: ilerda's lands
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor winmag » 14 Jun 2022 20:13

...un video recién salido del horno sobre T73. Parece que ya se atreven a fabricar cañones

https://www.youtube.com/watch?v=-19c705c09o

Avatar de Usuario
winmag
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1258
Registrado: 03 Dic 2007 07:01
Ubicación: ilerda's lands
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor winmag » 14 Jun 2022 20:15

Dtac escribió:Buenas,

Ya hace tiempo que sigo el Hilo, aunque a veces es complicado seguirlo! :lol:

Aquí os dejo unas fotos de mi AR 15 Schmeisser .222
El antes y el después de algunos cambios (guardamanos más largo, culata, low gas, visor + punto rojo 45º, etc)

Saludos al canal!! :band:



Precioso. Y debe tirar fenomenal. Tienes grupos?

Avatar de Usuario
enzo.408
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1281
Registrado: 01 Ago 2009 18:17
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor enzo.408 » 14 Jun 2022 20:41

Mierda, me han vuelto a timar con otro .300blk 16” con toma pistol :cry:


Avatar de Usuario
JoNaK
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 344
Registrado: 25 May 2017 12:41
Ubicación: vallée du cancer
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor JoNaK » 14 Jun 2022 21:37

enzo.408 escribió:Mierda, me han vuelto a timar con otro .300blk 16” con toma pistol :cry:

683575A2-0CF5-4F42-AFDF-5A5764D2C602.jpeg

Otros que no saben hacer ars :D :D según el operator de airsoft NSWDG vaya gente...pepinazo a disfrutarlo

NSWDG
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 150
Registrado: 13 Abr 2022 15:29
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor NSWDG » 14 Jun 2022 23:18

enzo.408 escribió:Mierda, me han vuelto a timar con otro .300blk 16” con toma pistol :cry:

683575A2-0CF5-4F42-AFDF-5A5764D2C602.jpeg


Ya puedes sacar el serrucho porque así es un gasto inútil.

Avatar de Usuario
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15584
Registrado: 07 Ene 2010 23:15
Ubicación: PORTUS MARIS ET TERRAE CUSTODIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor antares308 » 14 Jun 2022 23:51

NSWDG escribió:
antares308 escribió:
NSWDG escribió:
Otro que va a joder un AR, los sistemas de pistón solo funcionan bien en armas que originariamente son de pistón y con cierres específicos para pistón.




Me puedes explicar que diferencia hay entre un ar de pistón y uno de gas ????....... estás diciendo que un ar que no fue diseñado " originalmente " con pistón no se le puede poner pistón ????....... Que diferencia hay entre un Barrett de pistón y uno de gas aparte de casi 1.000 € ??????? .

Yo en mi Barrett lo tengo jodido para cambiar la toma de gases ........





Si supieras de lo que hablas el kit de pistón incluye su propio cierre. :saluting-soldier:


Claro que lo sé.

Pero no creo que sea en España, porque de momento ningún kit de piston con cierre ha pasado por el BOPE....

Y aunque pasase veo difícil que lo marcasen:

El Reglamento de Armas, aprobado por el Real Decreto 137/1993, de 29 de enero, queda modificado como sigue:

Uno. Los apartados 2 y 3 del artículo 1 del Reglamento de Armas, quedan redactados del siguiente modo:

«2. Se entenderá por pieza todo elemento o elemento de repuesto específicamente concebido para un arma de fuego e indispensable para su funcionamiento y todo dispositivo, concebido o adaptado para disminuir el sonido causado por el disparo de un arma de fuego.

Son componentes esenciales:

a) El armazón, el cañón, el tambor y la corredera o el cerrojo de las armas de fuego cortas.

b) La caja o cajón de los mecanismos, incluidos el superior y el inferior, cuando corresponda, el cañón, el cerrojo o báscula y el cierre o el bloqueo del cierre de las armas de fuego largas.

A los efectos de lo previsto en este Reglamento, los componentes esenciales considerados como objetos separados, tendrán el mismo régimen jurídico que las armas de las que formen parte y quedan incluidos en la categoría en que se haya clasificado el arma en la que se monten o vayan a ser montados.


Ahora cuéntame cómo vas a comprar un kit de piston que incluya el cierre en España, listo!

- Porque de entrada incluye una pieza esencial, el cierre.
- Esa pieza esencial necesita pasar por el BOPE al ser importada.
- El arma una vez modificada necesita ir al BOPE a ser homologada.

PD. Ya he hablado con Juanjo de Casapuntos de esto, así que si queréis le preguntáis a él, y sus tarifas no son baratas.




Vamos a ver tío listo, una cosa es el cierre como tal y otra diferente la cabeza del cierre.......por lo menos en un ar15 :vacaciones^: . :saluting-soldier:
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.


Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.



Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.


Socio Anarma 1.222


Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 143 invitados