nuestros ar 15

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
Avatar de Usuario
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15584
Registrado: 07 Ene 2010 23:15
Ubicación: PORTUS MARIS ET TERRAE CUSTODIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor antares308 » 11 Jun 2022 12:14

NSWDG escribió:
antares308 escribió:Para el experto, enterao, fíjate si el cañón importa, que incluso comparando un cañón de fábrica de 26" con uno custom 22" con 4" menos es capaz de sacar velocidades parecidas. :saluting-soldier:



https://rifleshooter.com/2019/11/6-5-cr ... ot-faster/


Estabas diciendo que el .308 sacaba mas alcance que el 6.5 ahora me dices cosas evidentes, evidentemente menos longitud menos velocidad, y cuanto mejor sea el cañón menos velocidad pierde.

Pero ese no es el punto.

Decías que el 308 llega mas lejos que el 6.5 porque saca más velocidad, y yo te estaba diciendo que no, que incluso con cañones más cortos el 6.5 se comporta mejor.

Ahora borras tu rastro con copia pegas de internet masivos para borrar la tontería que has dicho y ocultar tu error de listo,



Busca donde yo digo lo que tú dices, a ver si al final vamos a descubrir que tienes fallo de fábrica, yo de alcances no he hablado, solo de velocidades en boca y lo vuelvo a repetir el 308 con menos largo o igual gana en boca al 6.5 otro cantar es como vuele ese 6.5 respecto al 308.


Lo bueno de mis intervenciones es que etiquetó y no edito, es lo que tiene llevar una trayectoria, te vuelvo a repetir sacame donde digo lo que tú dices que digo. :saluting-soldier:


Pd. Vuelves a confundir conceptos, una cosa es como se comporta un 308 o un 6.5 dentro de un cañón y luego como lo hacen fuera.
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.


Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.



Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.


Socio Anarma 1.222

Avatar de Usuario
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15584
Registrado: 07 Ene 2010 23:15
Ubicación: PORTUS MARIS ET TERRAE CUSTODIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor antares308 » 11 Jun 2022 12:16

NSWDG escribió:
antares308 escribió:
NSWDG escribió:
Para ir de enterado metes la pata que no veas, ahora te escurres diciendo que hablas del largo del cañon no del vuelo de la bala, porque te has colado como un bacalao.

Tu lo que quieres es que tu bala llegue lejos y llegue estable, a mi que más me da que salga mas rápido la del .308 si se va a caer antes...

Otro que no sabe usar los calculadores balísticos, haz un par de pruebas a ver cuantos te llegan a 1000 metros y lo comparas con los 6.5 Creedmoor, o dime cuantos tiradores de PRS están tirando a 1000 metros con un .308.




Yo de enterado ?????......se cree el ladrón que todos son de su condición........ Que ha abierto del debate ??????......... No tienen nada que ver, uno en Ar10 y otro en Ar15.......... capacidades de vainas aparte, el largo de cañón hace mucho en estas configuraciones sobre todo por el tema de velocidades........ Para largos de menos de 20" el 6.5 no tiene mucho sentido. y lo vuelvo a repetir un 6.5 con cañón de menos de 20" no tiene mucho sentido, porque pierde toda la gracia que es la velocidad de salida, independiente de como su bala se comporte en vuelo.



Se quiere desviar el tema del largo de cañón que es de lo que yo he hablado con el comportamiento en vuelo.......es como si cogemos un 6.5-300 Weatherby Magnum y le ponemos un cañón de menos de 20", tiene sentido ?????, NNOOOOOOO !!!!!!!!!, pero la bala volará mejor que la de un 308. :saluting-soldier:


Anda mira, al final acabas diciendo lo que yo decía.




:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: lo dicho ....... fallo de fábrica :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: . :saluting-soldier:
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.


Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.



Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.


Socio Anarma 1.222

Avatar de Usuario
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15584
Registrado: 07 Ene 2010 23:15
Ubicación: PORTUS MARIS ET TERRAE CUSTODIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor antares308 » 11 Jun 2022 12:22

NSWDG escribió:
custompro36 escribió:
NSWDG escribió:
Quien quiera coleccionar que coleccione, cada uno que se gaste la pasta como más le guste,

Quien la tenga, quien no la tenga, pues que mire lo que tenemos el resto pero que no moleste, parece que aquí hay mucho muerto de hambre.


Pero haber ,,,,,,quien te has creído tú,para llamar a las personas “ muerto de hambre “ ??
Que te crees superior a otros ?
Entonces tienes un problema y muy grande .
Te lo digo ,porque trato con muchos que tienen el mismo problema que tú y al final acaban llorando y con varias recetas de medicación …
Si tienes un problema ,lo mejor sería que fueras a tu médico.


No iba por ti, pero si te identificas por algo será.

Aquí los únicos que no enseñan sus rifles son los que no tienen un AR, y si no tienes un AR es por tres motivos, o eres un troll del AR impostor, o tienes un truño de fusil o eres pobre y no puedes ni comprarte el truño.




:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: eso de enseñar algo que no se tiene es difícil, como el conocimiento, la educación o el saber estar......... mientras tanto somos tan pobres que ponemos linternitas de 600 €. :saluting-soldier:



Pd. Consecuente que es uno 6.8 spc y no, no es un ADC
Adjuntos
hola compañeros invito a los amantes de estos cacharros a desempolvarlos y enseñarnoslos... 20
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.


Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.



Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.


Socio Anarma 1.222

Avatar de Usuario
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15584
Registrado: 07 Ene 2010 23:15
Ubicación: PORTUS MARIS ET TERRAE CUSTODIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor antares308 » 11 Jun 2022 12:26

custompro36 escribió:Sigo diciendo que tienes un problema…..
Si quieres te doy la dirección de la clínica …
Te lo aconsejo .




:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: pobre del de la clínica :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: no ir los 2 el mismo día, si no el que le toque lo vais a tener que llevar también a la clínica :lol: :lol: :lol: :lol: . :saluting-soldier:


Pd. Sin acritud custom, es que la has puesto botando y a media altura :vacaciones^: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.


Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.



Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.


Socio Anarma 1.222

Avatar de Usuario
custompro36
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 959
Registrado: 10 Sep 2017 14:58
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor custompro36 » 11 Jun 2022 17:41

antares308 escribió:
custompro36 escribió:Sigo diciendo que tienes un problema…..
Si quieres te doy la dirección de la clínica …
Te lo aconsejo .




:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: pobre del de la clínica :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: no ir los 2 el mismo día, si no el que le toque lo vais a tener que llevar también a la clínica :lol: :lol: :lol: :lol: . :saluting-soldier:


Pd. Sin acritud custom, es que la has puesto botando y a media altura :vacaciones^: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


Pues creo compañero que a ti , también te iría muy bien …………..porque………si quieres os paso la dirección…….
:wink: :wink: :wink: :wink: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :lol: :lol: :lol: :mrgreen: :mrgreen: :lol: :lol: :P :P :P :mrgreen: :mrgreen:

A parte de esto ,yo estuve hablando directamente con el de T73 y no pintan mal .
Dice que llevan años haciendo esto para militares ,hasta que se decidieron fabricar a los civiles .
Ellos lo hacen todo ,BCG ,upper,Lower,el cañón es un lothar y los sin componentes son mil-Spec.
También me dijo que los comparan con el fabricante eeuu SLR Rifleword .
No se ,,,no pintan nada mal…

Ya diréis si alguno ya ha adquirido uno
Adjuntos
hola compañeros invito a los amantes de estos cacharros a desempolvarlos y enseñarnoslos... 40
hola compañeros invito a los amantes de estos cacharros a desempolvarlos y enseñarnoslos... 41

Avatar de Usuario
topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4891
Registrado: 01 Ago 2009 20:10
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor topp » 12 Jun 2022 10:27

Parachut escribió:Yo compré de Odín Works hace tiempo una toma de gas regulable para el upper corto y estoy más que encantado desde el primer momento con sus resultados y la calidad. Creo que ya posteé algo en su día.
Un saludo.


Se encuentran estas tomas en España, Europa o hay que cruzar el charco via internet.. :?: :birra^:
Imagen

Avatar de Usuario
Parachut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2882
Registrado: 10 Nov 2006 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor Parachut » 12 Jun 2022 12:09

Cuándo yo la compré no se vendía en España, pero ahora las tienen en brownells. Te paso luego enlace por privado y te digo cuál es.
Un saludo.
Cuando enfermo,agotado o herido,sea un lastre para el cumplimiento de la misión,cooperaré hasta morir.

SOCIO ANARMA 813

Avatar de Usuario
Parachut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2882
Registrado: 10 Nov 2006 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor Parachut » 12 Jun 2022 13:54

Bueno, que coño os lo hago extensivo a todos por si os interesa a alguno.
https://www.brownells.es/AR-15-LOW-PROFILE-GAS-BLOCK-AR-15-Gas-Block-Low-Profile-750-Steel-Black-Nitride-ODIN-WORKS-INC-100022684
En mi caso de gran utilidad para aliviar de presión al carrier en el upper corto, más con las cargas fuertes que uso.

Un saludo.
Cuando enfermo,agotado o herido,sea un lastre para el cumplimiento de la misión,cooperaré hasta morir.

SOCIO ANARMA 813

Avatar de Usuario
topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4891
Registrado: 01 Ago 2009 20:10
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor topp » 12 Jun 2022 15:23

Pues lo mirare como te dije tengo un 16" que le quiero meter mano con un sistema de piston o sistema regulable como alternativa al piston y si ese te va como la seda, mejor no arriesgarse.. :cow: :birra^:

Con las puntas mas pesadas te automatiza bien.. :?:
Imagen

Avatar de Usuario
Parachut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2882
Registrado: 10 Nov 2006 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor Parachut » 12 Jun 2022 16:21

topp escribió:Pues lo mirare como te dije tengo un 16" que le quiero meter mano con un sistema de piston o sistema regulable como alternativa al piston y si ese te va como la seda, mejor no arriesgarse.. :cow: :birra^:

Con las puntas mas pesadas te automatiza bien.. :?:

Yo he llegado a disparar puntas de 77 grains tanto en el 20" cómo en el upper de 11.9" y en aquel entonces no llevaba instalada la toma regulable. La verdad es que no hice más pruebas pero entraban perfectamente estabilizadas a 100 m., particularmente buscaba sacar una velocidad similar al .223 para usar la BDC y sólo lo pude conseguir con las puntas de 55 grains. Que son las que uso mayormente por la velocidad que saco.
Si vas a usar cargas picantes y tienes toma de gas carbine, te lo recomiendo.
Cuando enfermo,agotado o herido,sea un lastre para el cumplimiento de la misión,cooperaré hasta morir.

SOCIO ANARMA 813

Avatar de Usuario
winmag
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1258
Registrado: 03 Dic 2007 07:01
Ubicación: ilerda's lands
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor winmag » 12 Jun 2022 20:33

..

han desaparecido de la web de SAVAGE toda la gama MSR, o sea los AR.

Alguien sabe el motivo?

Avatar de Usuario
topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4891
Registrado: 01 Ago 2009 20:10
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor topp » 12 Jun 2022 22:33

Parachut escribió:
topp escribió:Pues lo mirare como te dije tengo un 16" que le quiero meter mano con un sistema de piston o sistema regulable como alternativa al piston y si ese te va como la seda, mejor no arriesgarse.. :cow: :birra^:

Con las puntas mas pesadas te automatiza bien.. :?:

Yo he llegado a disparar puntas de 77 grains tanto en el 20" cómo en el upper de 11.9" y en aquel entonces no llevaba instalada la toma regulable. La verdad es que no hice más pruebas pero entraban perfectamente estabilizadas a 100 m., particularmente buscaba sacar una velocidad similar al .223 para usar la BDC y sólo lo pude conseguir con las puntas de 55 grains. Que son las que uso mayormente por la velocidad que saco.
Si vas a usar cargas picantes y tienes toma de gas carbine, te lo recomiendo.


Muy Interesante, ya cuando haga pruebas te diré y lo subire al post... :birra^:
Imagen

NSWDG
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 150
Registrado: 13 Abr 2022 15:29
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor NSWDG » 13 Jun 2022 01:20

custompro36 escribió:
antares308 escribió:
custompro36 escribió:Sigo diciendo que tienes un problema…..
Si quieres te doy la dirección de la clínica …
Te lo aconsejo .




:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: pobre del de la clínica :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: no ir los 2 el mismo día, si no el que le toque lo vais a tener que llevar también a la clínica :lol: :lol: :lol: :lol: . :saluting-soldier:


Pd. Sin acritud custom, es que la has puesto botando y a media altura :vacaciones^: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


Pues creo compañero que a ti , también te iría muy bien …………..porque………si quieres os paso la dirección…….
:wink: :wink: :wink: :wink: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :lol: :lol: :lol: :mrgreen: :mrgreen: :lol: :lol: :P :P :P :mrgreen: :mrgreen:

A parte de esto ,yo estuve hablando directamente con el de T73 y no pintan mal .
Dice que llevan años haciendo esto para militares ,hasta que se decidieron fabricar a los civiles .
Ellos lo hacen todo ,BCG ,upper,Lower,el cañón es un lothar y los sin componentes son mil-Spec.
También me dijo que los comparan con el fabricante eeuu SLR Rifleword .
No se ,,,no pintan nada mal…

Ya diréis si alguno ya ha adquirido uno


Esto resulta de lo mas incomprensible.

Dicen que los hacen ODIN y lo que vemos es en su publicidad que los hacen ellos.

Está claro que alguien miente.

NSWDG
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 150
Registrado: 13 Abr 2022 15:29
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor NSWDG » 13 Jun 2022 01:24

Parachut escribió:Bueno, que coño os lo hago extensivo a todos por si os interesa a alguno.
https://www.brownells.es/AR-15-LOW-PROFILE-GAS-BLOCK-AR-15-Gas-Block-Low-Profile-750-Steel-Black-Nitride-ODIN-WORKS-INC-100022684
En mi caso de gran utilidad para aliviar de presión al carrier en el upper corto, más con las cargas fuertes que uso.

Un saludo.


Según estos ODIN works es una mierda,

Solo funciona con cargas muy potentes, con cargas normales-bajas el gas block no sirve ni para cagar. No llega a expulsar las vainas ni en la posición de máxima apertura.

Si alguno quiere ajustar el ODIN para cargas suaves mejor que se busque otro bloque de gas.

NSWDG
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 150
Registrado: 13 Abr 2022 15:29
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor NSWDG » 13 Jun 2022 01:25

Parachut escribió:
topp escribió:Pues lo mirare como te dije tengo un 16" que le quiero meter mano con un sistema de piston o sistema regulable como alternativa al piston y si ese te va como la seda, mejor no arriesgarse.. :cow: :birra^:

Con las puntas mas pesadas te automatiza bien.. :?:

Yo he llegado a disparar puntas de 77 grains tanto en el 20" cómo en el upper de 11.9" y en aquel entonces no llevaba instalada la toma regulable. La verdad es que no hice más pruebas pero entraban perfectamente estabilizadas a 100 m., particularmente buscaba sacar una velocidad similar al .223 para usar la BDC y sólo lo pude conseguir con las puntas de 55 grains. Que son las que uso mayormente por la velocidad que saco.
Si vas a usar cargas picantes y tienes toma de gas carbine, te lo recomiendo.


Lo que digo, ODIN solo funciona con cargas altas, vaya logro de mierda.

El experto de los 700 metros nos ilumina una vez más con cosas evidentes.
Última edición por NSWDG el 13 Jun 2022 01:29, editado 1 vez en total.

NSWDG
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 150
Registrado: 13 Abr 2022 15:29
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor NSWDG » 13 Jun 2022 01:28

antares308 escribió:
NSWDG escribió:
antares308 escribió:Para el experto, enterao, fíjate si el cañón importa, que incluso comparando un cañón de fábrica de 26" con uno custom 22" con 4" menos es capaz de sacar velocidades parecidas. :saluting-soldier:



https://rifleshooter.com/2019/11/6-5-cr ... ot-faster/


Estabas diciendo que el .308 sacaba mas alcance que el 6.5 ahora me dices cosas evidentes, evidentemente menos longitud menos velocidad, y cuanto mejor sea el cañón menos velocidad pierde.

Pero ese no es el punto.

Decías que el 308 llega mas lejos que el 6.5 porque saca más velocidad, y yo te estaba diciendo que no, que incluso con cañones más cortos el 6.5 se comporta mejor.

Ahora borras tu rastro con copia pegas de internet masivos para borrar la tontería que has dicho y ocultar tu error de listo,



Busca donde yo digo lo que tú dices, a ver si al final vamos a descubrir que tienes fallo de fábrica, yo de alcances no he hablado, solo de velocidades en boca y lo vuelvo a repetir el 308 con menos largo o igual gana en boca al 6.5 otro cantar es como vuele ese 6.5 respecto al 308.


Lo bueno de mis intervenciones es que etiquetó y no edito, es lo que tiene llevar una trayectoria, te vuelvo a repetir sacame donde digo lo que tú dices que digo. :saluting-soldier:


Pd. Vuelves a confundir conceptos, una cosa es como se comporta un 308 o un 6.5 dentro de un cañón y luego como lo hacen fuera.


¿Y a ti que es lo que te importa?

¿Cómo salen del cañón o cómo llegan al blanco?

A mi personalmente me importa mas como los proyectiles se comportan cuando llegan al blanco, mas que nada para garantizar que impactan donde quiero, pero claro, para gustos colores.

A lo mejor ahora lo importante para el panel de expertos es saber que hace un proyectil dentro del cañón, no dónde impacta.

NSWDG
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 150
Registrado: 13 Abr 2022 15:29
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor NSWDG » 13 Jun 2022 01:31

topp escribió:Pues lo mirare como te dije tengo un 16" que le quiero meter mano con un sistema de piston o sistema regulable como alternativa al piston y si ese te va como la seda, mejor no arriesgarse.. :cow: :birra^:

Con las puntas mas pesadas te automatiza bien.. :?:


Otro que va a joder un AR, los sistemas de pistón solo funcionan bien en armas que originariamente son de pistón y con cierres específicos para pistón.

NSWDG
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 150
Registrado: 13 Abr 2022 15:29
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor NSWDG » 13 Jun 2022 01:37

manolosolo escribió:
gericou escribió:
NSWDG escribió:
No iba por ti, pero si te identificas por algo será.

Aquí los únicos que no enseñan sus rifles son los que no tienen un AR, y si no tienes un AR es por tres motivos, o eres un troll del AR impostor, o tienes un truño de fusil o eres pobre y no puedes ni comprarte el truño.


O te gustan los AR no les darias ningun uso y prefieres tener otras cosas.
Veras que gracia te hace cazar con un 300Blk


Bueno, con el entrenamiento avanzado SEAL que tiene, se acercará a la presa reptando como una culebra sin ser detectado, y le disparará casi que a bocajarro........

:clint:


A algunos les pueden los complejos.

https://www.youtube.com/watch?v=oO2o67xfZh8


Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 106 invitados