nuestros ar 15

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
Avatar de Usuario
custompro36
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 959
Registrado: 10 Sep 2017 14:58
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor custompro36 » 21 Jul 2020 21:46

MIEAR que existen Ar9 ,,,,,,,,,,(modelos,formas,colores,materiales,largos ,cortos,con orejas ,sin orejas :caba: :caba: :caba: )
Y aquí llega a cuenta gotas o mejor dicho nada.
Y si traen cosas ya muy antiguas,,,,,,

:clint:

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17287
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor manolosolo » 21 Jul 2020 22:38

La pagina de Brownells, es la mas liosa que he visto para comprar algo, porque esta todo mezclado sin ton ni son, pero bueno, no deben vender tanto como les gustaría, porque yo estoy suscrito a sus noticias por mail, y rara es la semana que no pongan descuentos, del 10, 20, y hasta de un 40% en sus productos, o sea, que tampoco es que haya que apresurarse a comprar algo que no sea muy urgente, porque puede que un par de días después, lo puedas comprar bastante mas barato.......
Y los plazos de entrega, mejor, tomarlos con calma, algunas cosas, dos o tres meses de tardanza, sin problemas........por lo menos, cuando menos te lo esperas, o incluso has olvidado el pedido, pues, sorpresa, te llega a la puerta.........
Saludos.

Avatar de Usuario
Parachut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2883
Registrado: 10 Nov 2006 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor Parachut » 22 Jul 2020 13:24

Pues yo personalmente estoy contento con Brownells, siempre me han enviado los pedidos en 20 días aprox, que además es el plazo que dan, el precio es el que hay, al que no le guste que compré en otro sitio, ¿a qué no hay más sitios o casi no hay? pues entonces está clara la cosa, el que algo quiere algo le cuesta.
Respecto a que en otros países de Europa o del mundo haya más variedad y ofertas, corresponde a varios motivos, uno el Reglamento de Armas que disponemos, pero vamos, es que es lo que nos toca por vivir aquí, está bien que tengamos previsión de mejorar o de cambios a posteriori, pero a día de hoy hay que aguantar, es lo que hay y de nada vale ponerse a mirar y comparar.
Un saludo.
Cuando enfermo,agotado o herido,sea un lastre para el cumplimiento de la misión,cooperaré hasta morir.

SOCIO ANARMA 813

Avatar de Usuario
enzo.408
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1281
Registrado: 01 Ago 2009 18:17
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor enzo.408 » 22 Jul 2020 14:49

Parachut escribió:Pues yo personalmente estoy contento con Brownells, siempre me han enviado los pedidos en 20 días aprox, que además es el plazo que dan, el precio es el que hay, al que no le guste que compré en otro sitio, ¿a qué no hay más sitios o casi no hay? pues entonces está clara la cosa, el que algo quiere algo le cuesta.
Respecto a que en otros países de Europa o del mundo haya más variedad y ofertas, corresponde a varios motivos, uno el Reglamento de Armas que disponemos, pero vamos, es que es lo que nos toca por vivir aquí, está bien que tengamos previsión de mejorar o de cambios a posteriori, pero a día de hoy hay que aguantar, es lo que hay y de nada vale ponerse a mirar y comparar.
Un saludo.


A mi Brownells también me ha ido bien, y si no es lo que dices, a buscarse la vida.

De todas formas, y al hilo de lo que dicen que falta variedad, me juego el cuello a que por mucho que viniesen HK, FN, Noveske, KAC y demás no se venderían casi nada. Del 9mm y del .300 hay de todo y al final la gente compra lo que compra...

Avatar de Usuario
custompro36
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 959
Registrado: 10 Sep 2017 14:58
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor custompro36 » 23 Jul 2020 17:24

Si no digo que esté bien ,,,,,,,,pero NO van actualizando los productos !!!!!!!
No creo que tenga que ver mucho ay,,,,el reglamento.
Porque o estamos hablando de recambios pequeños (bolt catch,Grip Vertical,piezas pequeñas o kits de piezas .
pequeñas),que llevan más de 1 año en stock en Brownells Germany y que aquí ,No lo actualizan.
He enviado varios Gmail,enviándoles el número de los productos y si ,,,lo han puesto ,pero ,,,,,,,,,,que pasa si no se los pasas????? (número referencias de productos)
Pues ,,.nos quedamos sin tenerlos disponibles y eso es su trabajo y no el mío.
Creo que Brownells Spain debería de ponerse las pilas o cambiar Brownells de Distribuidor,porque creo que NO hacen lo posible ,para que funcione.
En Brownells Spain,no hay casi visores,en Brownells Germany,tienen de todo y ahora han puesto los visores 1-6 y más de Eotech.
No me digáis ,que no puede ponerlos en la web o que Eotech no distribuye a Brownells,,,,,,,,,,,
Pónganse las pilas !!!!!!
Por es una pena que tengamos que mirar fuera de nuestro país ,teniendo Brownells aquí mismo,
Y en los precios,eso que es lo que hay y sino lo miras fuera ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,ES UN APROBECHAMIENTO O ROBO .
:clint:

Avatar de Usuario
Strongresolve
Usuario Baneado
Mensajes: 2899
Registrado: 16 Sep 2008 01:01
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor Strongresolve » 23 Jul 2020 17:34

custompro36 escribió:Si no digo que esté bien ,,,,,,,,pero NO van actualizando los productos !!!!!!!
No creo que tenga que ver mucho ay,,,,el reglamento.
Porque o estamos hablando de recambios pequeños (bolt catch,Grip Vertical,piezas pequeñas o kits de piezas .
pequeñas),que llevan más de 1 año en stock en Brownells Germany y que aquí ,No lo actualizan.
He enviado varios Gmail,enviándoles el número de los productos y si ,,,lo han puesto ,pero ,,,,,,,,,,que pasa si no se los pasas????? (número referencias de productos)
Pues ,,.nos quedamos sin tenerlos disponibles y eso es su trabajo y no el mío.
Creo que Brownells Spain debería de ponerse las pilas o cambiar Brownells de Distribuidor,porque creo que NO hacen lo posible ,para que funcione.
En Brownells Spain,no hay casi visores,en Brownells Germany,tienen de todo y ahora han puesto los visores 1-6 y más de Eotech.
No me digáis ,que no puede ponerlos en la web o que Eotech no distribuye a Brownells,,,,,,,,,,,
Pónganse las pilas !!!!!!
Por es una pena que tengamos que mirar fuera de nuestro país ,teniendo Brownells aquí mismo,
Y en los precios,eso que es lo que hay y sino lo miras fuera ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,ES UN APROBECHAMIENTO O ROBO .
:clint:


En España ya hay un distribuidor oficial de Eotech que es Borchers, y me imagino que no los ponen es que no pueden por acuerdo comercial.

Si no se venden es porque no hay interés del público español, no por otras cosas.
"If you show up for a fair fight, you aint prepared."

NRA MEMBER 175600752

ORGULLOSO SOCIO DE ANARMA 0136

Avatar de Usuario
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15584
Registrado: 07 Ene 2010 23:15
Ubicación: PORTUS MARIS ET TERRAE CUSTODIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor antares308 » 23 Jul 2020 17:37

custompro36 escribió:Si no digo que esté bien ,,,,,,,,pero NO van actualizando los productos !!!!!!!
No creo que tenga que ver mucho ay,,,,el reglamento.
Porque o estamos hablando de recambios pequeños (bolt catch,Grip Vertical,piezas pequeñas o kits de piezas .
pequeñas),que llevan más de 1 año en stock en Brownells Germany y que aquí ,No lo actualizan.
He enviado varios Gmail,enviándoles el número de los productos y si ,,,lo han puesto ,pero ,,,,,,,,,,que pasa si no se los pasas????? (número referencias de productos)
Pues ,,.nos quedamos sin tenerlos disponibles y eso es su trabajo y no el mío.
Creo que Brownells Spain debería de ponerse las pilas o cambiar Brownells de Distribuidor,porque creo que NO hacen lo posible ,para que funcione.
En Brownells Spain,no hay casi visores,en Brownells Germany,tienen de todo y ahora han puesto los visores 1-6 y más de Eotech.
No me digáis ,que no puede ponerlos en la web o que Eotech no distribuye a Brownells,,,,,,,,,,,
Pónganse las pilas !!!!!!
Por es una pena que tengamos que mirar fuera de nuestro país ,teniendo Brownells aquí mismo,
Y en los precios,eso que es lo que hay y sino lo miras fuera ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,ES UN APROBECHAMIENTO O ROBO .
:clint:




Es lo que tiene tener una armeria en paralelo........ ya le pasó con Midway......... hay sitios en Brownells europa que venden hasta armas...... vale aqui por R.A no es posible, pero hay referencias de cientos de marcas que aqui solo tienen puesta 5 o 6 referencias de esa marca......... un gerente siempre me decia....... lo que se ve es lo que se vende...... de nada sirve las cosas en los alnacenes cogiendo polvo si no se ven. :saluting-soldier:
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.


Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.



Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.


Socio Anarma 1.222

Avatar de Usuario
topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4891
Registrado: 01 Ago 2009 20:10
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor topp » 23 Jul 2020 18:04

En los precios esta incluido las tasas de aduanas eso parece que no pero te quita muchos quebraderos de cabeza. Tambien digo que aqui el distribuidor de Brownells es Izquierdo y este ultimo tiene que llevarse su tajada si no tendriamos Brownells en España. Los paquetes de Brownells llegan a Izquierdo (lo mas seguro en un pallet) y estos lo vuelven a renpaquetar individualmente y se lo manda a cada cliente. De hay que sea mas caro. Y es lo que hay en España y que nos dure mucho porque solo un berrido de la ICAE y se acabo lo que entra de USA como hicieron con la venta de polvora y pistones de Europa a España.
Imagen

Avatar de Usuario
enzo.408
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1281
Registrado: 01 Ago 2009 18:17
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor enzo.408 » 23 Jul 2020 18:29

Hay cosas que están completamente fuera de precio, pero es lo que hay, son de los pocos que traen algunas marcas...

Para cargadores y piecerío diverso sí creo que merece la pena, para otras cosas hay sitios mejores.

Avatar de Usuario
pyotr
.30-06
.30-06
Mensajes: 717
Registrado: 16 Dic 2016 17:41
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor pyotr » 23 Jul 2020 20:49

antares308 escribió:
custompro36 escribió:Si no digo que esté bien ,,,,,,,,pero NO van actualizando los productos !!!!!!!
No creo que tenga que ver mucho ay,,,,el reglamento.
Porque o estamos hablando de recambios pequeños (bolt catch,Grip Vertical,piezas pequeñas o kits de piezas .
pequeñas),que llevan más de 1 año en stock en Brownells Germany y que aquí ,No lo actualizan.
He enviado varios Gmail,enviándoles el número de los productos y si ,,,lo han puesto ,pero ,,,,,,,,,,que pasa si no se los pasas????? (número referencias de productos)
Pues ,,.nos quedamos sin tenerlos disponibles y eso es su trabajo y no el mío.
Creo que Brownells Spain debería de ponerse las pilas o cambiar Brownells de Distribuidor,porque creo que NO hacen lo posible ,para que funcione.
En Brownells Spain,no hay casi visores,en Brownells Germany,tienen de todo y ahora han puesto los visores 1-6 y más de Eotech.
No me digáis ,que no puede ponerlos en la web o que Eotech no distribuye a Brownells,,,,,,,,,,,
Pónganse las pilas !!!!!!
Por es una pena que tengamos que mirar fuera de nuestro país ,teniendo Brownells aquí mismo,
Y en los precios,eso que es lo que hay y sino lo miras fuera ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,ES UN APROBECHAMIENTO O ROBO .
:clint:




Es lo que tiene tener una armeria en paralelo........ ya le pasó con Midway......... hay sitios en Brownells europa que venden hasta armas...... vale aqui por R.A no es posible, pero hay referencias de cientos de marcas que aqui solo tienen puesta 5 o 6 referencias de esa marca......... un gerente siempre me decia....... lo que se ve es lo que se vende...... de nada sirve las cosas en los alnacenes cogiendo polvo si no se ven. :saluting-soldier:

Brownells italia.
telita que envidia mas sana..... :homer:
https://www.brownells.it/MODEL-BRN-601- ... -078000400

Avatar de Usuario
custompro36
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 959
Registrado: 10 Sep 2017 14:58
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor custompro36 » 24 Jul 2020 02:05

Vaya ,por que les llegan en un palet y luego separar productos y enviarlos a la gente ,se tienen que llamevar Tajada ,,,,,, ?
Que Chollo ,no?
Y como que eso ,en el resto de Brownells,no lo hacen ? (El sacarse tajada).
Y los visores eotech ,estoy seguro que si los ponen ,SI que habrá gente que se los quiera comprar.
)yo soy uno de ellos ) y no así,que tengo que mirar fuera de mi país ,,,,,,,,,,,,,
Y así ,muchos productos,,,,,pero con que tengan pistones y puntas ya “vale “ ,verdad ?
:clint: :clint: :clint: :clint: :police-smiley:


Aparte de esto,me estoy interesando en el tema de Malfuncionamientos de la AR15.
Me parece un tema interesante.
Haber si ,los que ya tenéis cierta experiencia ,vais subiendo algo .Un tema o guías.

Gracias :duel-guns: :duel-guns: :duel-guns: :duel-guns:

Avatar de Usuario
enzo.408
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1281
Registrado: 01 Ago 2009 18:17
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor enzo.408 » 24 Jul 2020 10:31

Pero a ver, ¿dices que te has comprado un Barrett Rec7 por más de 3.000€ (el doble de lo que cuesta en USA) y luego vienes con que si Brownells saca pasta?

A ver si ahora las empresas tienen que ser ONGs... Y repito, hay cosas en las que Brownells está pasadísima de precio, pero ellos sabrán. Yo sólo compro ahí repuestos y herramientas, el resto de la pasta que me gasto no se la llevan ellos.

Sobre Eotech, te han dicho que hay importador en España, ¿por qué no preguntas ahí?

gericou
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1071
Registrado: 19 Feb 2017 19:11
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor gericou » 24 Jul 2020 11:07

enzo.408 escribió:Pero a ver, ¿dices que te has comprado un Barrett Rec7 por más de 3.000€ (el doble de lo que cuesta en USA) y luego vienes con que si Brownells saca pasta?

A ver si ahora las empresas tienen que ser ONGs... Y repito, hay cosas en las que Brownells está pasadísima de precio, pero ellos sabrán. Yo sólo compro ahí repuestos y herramientas, el resto de la pasta que me gasto no se la llevan ellos.

Sobre Eotech, te han dicho que hay importador en España, ¿por qué no preguntas ahí?



Y si quiere un Eotech, el compañero Xavimayo vendia uno de nuevo, y es un vendedor serio y fiable
Donec perficiam.

Avatar de Usuario
Strongresolve
Usuario Baneado
Mensajes: 2899
Registrado: 16 Sep 2008 01:01
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor Strongresolve » 24 Jul 2020 11:08

custompro36 escribió:Y los visores eotech ,estoy seguro que si los ponen ,SI que habrá gente que se los quiera comprar.
)yo soy uno de ellos ) y no así,que tengo que mirar fuera de mi país


Eso es una soberana tontería, los visores Eotech están disponibles en España a casi el mismo precio que en USA porque tenemos un distribuidor oficial que es Borchers.

Si no te compras un Eotech es porque no quieres o no tienes dinero, no porque no esté aquí en venta.

Curiosamente Borchers trae exactamente los mismos modelos de que se venden en USA, incluidos combos de visor y magnificador.

Si Brownells no vende Eotech es porque Borchers tiene la exclusividad.
"If you show up for a fair fight, you aint prepared."

NRA MEMBER 175600752

ORGULLOSO SOCIO DE ANARMA 0136

Avatar de Usuario
pyotr
.30-06
.30-06
Mensajes: 717
Registrado: 16 Dic 2016 17:41
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor pyotr » 24 Jul 2020 14:06

No se si alguien lo apuesto pero dejo esto:
https://www.thefirearmblog.com/blog/202 ... available/
Barnaul ya esta vendiendo steel case del 300blk en EEUU

Avatar de Usuario
JoNaK
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 344
Registrado: 25 May 2017 12:41
Ubicación: vallée du cancer
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor JoNaK » 24 Jul 2020 14:26

Strongresolve escribió:
custompro36 escribió:Y los visores eotech ,estoy seguro que si los ponen ,SI que habrá gente que se los quiera comprar.
)yo soy uno de ellos ) y no así,que tengo que mirar fuera de mi país


Eso es una soberana tontería, los visores Eotech están disponibles en España a casi el mismo precio que en USA porque tenemos un distribuidor oficial que es Borchers.

Si no te compras un Eotech es porque no quieres o no tienes dinero, no porque no esté aquí en venta.

Curiosamente Borchers trae exactamente los mismos modelos de que se venden en USA, incluidos combos de visor y magnificador.

Si Brownells no vende Eotech es porque Borchers tiene la exclusividad.


Siento decirte que estan mucho mas caros que en USA, sobre todo en borchers que te mete una sablada por ejemplo en el eotech exps 3.0 casi al doble de precio. 1100 euros comparados a los 700 dolares que los compras en USA tan tranquilamente , ya me diras. Yo lo compre atraves de una tienda en españa a 800 euros. Saludos

https://www.borchers.es/visores-hologra ... ps3-0.html

Infladisimo, creo que todavia lo tienen bastanta mas caro que la ultima vez que lo vi en esa web , en amazon por 850 dolares lo tienes y te sobran 350-400 euros.

waikinin
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6288
Registrado: 04 May 2007 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor waikinin » 24 Jul 2020 14:47

No es discutible que los precios pueden estar inflados (si bien, los precios "oficiales" de Borchers no son nunca los reales en armería). No obstante, tampoco sirve comparar el precio de EEUU con el precio aquí, pues al precio en el mercado americano hay que sumarle la licencia de exportación en USA, el envío, las aduanas y el IVA. Por lo que, la diferencia ya no es la que se está planteando.
Asimismo, si compras el visor en EEUU y consigues que te lo envíen (que desde que se pusieron serios con la ITAR se ha convertido en misión casi imposible), olvídate de facilidad alguna en caso de tener que tirar de garantía o gestionar alguna reparación.
Con esto, reitero que no pretendo justificar los precios más o menos desorbitados de algunos artículos, pero considero justo que cuando se comparen esos precios se tengan en cuenta todos los factores.

Avatar de Usuario
Strongresolve
Usuario Baneado
Mensajes: 2899
Registrado: 16 Sep 2008 01:01
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor Strongresolve » 24 Jul 2020 18:05

JoNaK escribió:
Strongresolve escribió:
custompro36 escribió:Y los visores eotech ,estoy seguro que si los ponen ,SI que habrá gente que se los quiera comprar.
)yo soy uno de ellos ) y no así,que tengo que mirar fuera de mi país


Eso es una soberana tontería, los visores Eotech están disponibles en España a casi el mismo precio que en USA porque tenemos un distribuidor oficial que es Borchers.

Si no te compras un Eotech es porque no quieres o no tienes dinero, no porque no esté aquí en venta.

Curiosamente Borchers trae exactamente los mismos modelos de que se venden en USA, incluidos combos de visor y magnificador.

Si Brownells no vende Eotech es porque Borchers tiene la exclusividad.


Siento decirte que estan mucho mas caros que en USA, sobre todo en borchers que te mete una sablada por ejemplo en el eotech exps 3.0 casi al doble de precio. 1100 euros comparados a los 700 dolares que los compras en USA tan tranquilamente , ya me diras. Yo lo compre atraves de una tienda en españa a 800 euros. Saludos

https://www.borchers.es/visores-hologra ... ps3-0.html

Infladisimo, creo que todavia lo tienen bastanta mas caro que la ultima vez que lo vi en esa web , en amazon por 850 dolares lo tienes y te sobran 350-400 euros.


Pero son los precios recomendados de venta, Borchers al ser el distribuidor pone el máximo porque no vende al público, como ocurre en las web de USA. Aquí pagamos 21% de IvA que también es una inflada buena 1/5 del valor del producto. Las empresas que distribuyen Borchers no lo tienen a ese precio.

El set se visor y magnificador aquí lo puedes encontrar a 1100-1200 EUR, eso es muy parecido al precio USA.
"If you show up for a fair fight, you aint prepared."

NRA MEMBER 175600752

ORGULLOSO SOCIO DE ANARMA 0136


Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 68 invitados