nuestros ar 15

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
Avatar de Usuario
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15584
Registrado: 07 Ene 2010 23:15
Ubicación: PORTUS MARIS ET TERRAE CUSTODIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor antares308 » 18 Dic 2019 22:31

Pues si...... los Astra..... decian que no eran compatibles 100x100 con medidas mil-spec...... de lo que haya podido entrar en España...... Olympic, ahora ya desaparecida como tal, Sabre tambien desaparecida, Oberland, Hera, S&W, Colt, Dpms, Bushmaster, Schmeisser, ADC, Luvo, Barrett, Daniel Defense...... creo que sabemos donde nos gastariamos 2.000 € y/o mas y donde no....... por lo menos yo. :saluting-soldier:
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.


Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.



Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.


Socio Anarma 1.222

Avatar de Usuario
custompro36
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 959
Registrado: 10 Sep 2017 14:58
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor custompro36 » 18 Dic 2019 22:54

Yo tube gran duda y gracias a este foro ,me he comprado en Barret rec7 di 3000€ si,,,,,,,,minimo 6 meses de espera ,,también,,,pero la calidad ,,,,,,,,,aunque todavia no lo tengo y lo estoy pagando ,poco a poco ,,,,y no me arrepiento, para nada .
Subire fotos.

Glimmer
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3400
Registrado: 04 Dic 2012 17:47
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor Glimmer » 18 Dic 2019 23:26

Comenta el compañero Enzo que su antiguo Astra tenía
piezas accesorias como el guardamanos o el tubo de la culata de la marca UTG.

:shock:

Mi Astra, de última generación, no llevaba de serie NADA chino y menos “philipino”, con ph, como Raphael; absolutamente nada. Mientras los Schmeisser (que me gustan a nivel interno) utilizan culatas y guardamanos chinos UTG, Astra lleva de fábrica culata y pistolet Schweizer Waffen Technik (SWT). El guardamanos original Keymod es estupendo y si lo cambié por uno octogonal con cuatro raíles picatinny fue porque me gustaba más. El cañón es un Lothar Walther alemán, como es sabido.

Respecto a Daniel Defense, no tendría inconveniente en comprar uno porque, afortunadamente, su precio puesto en España no me supone problema económico alguno. Si no lo hago es porque yo no espero un año ni por la resurrección de mi madre. Y para muestra, un botón: Cuando, en diciembre pasado, compré un Grünig Elmiger, fue con la condición al armero de que me lo trajera de Suiza sí o sí en un mes todo lo más.

Ni que decir tiene que ese Grünig de ultraprecisión salió bastante más caro que el más caro de los AR15 Tier One. Adjunto fotos:
Adjuntos
hola compañeros invito a los amantes de estos cacharros a desempolvarlos y enseñarnoslos... 20
hola compañeros invito a los amantes de estos cacharros a desempolvarlos y enseñarnoslos... 21
hola compañeros invito a los amantes de estos cacharros a desempolvarlos y enseñarnoslos... 22

Avatar de Usuario
JoNaK
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 344
Registrado: 25 May 2017 12:41
Ubicación: vallée du cancer
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor JoNaK » 18 Dic 2019 23:46

En las piezas de verdad (importantes) no se puede comparar un Astra con un Schmeisser , lo del Astra es carroña joder ...ese cerrojo... upper/lower ... por dios... el Schmeisser esta a años luz.
Que he tenido yo los dos y se de lo que hablo.

El Schmeisser con cambiar culata,tubo,gatilo y guardamanos tienes ya algo muy bueno... cosa que con el astra en alguna cosa no hay escapatoria.

Avatar de Usuario
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15584
Registrado: 07 Ene 2010 23:15
Ubicación: PORTUS MARIS ET TERRAE CUSTODIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor antares308 » 19 Dic 2019 00:01

JoNaK escribió:En las piezas de verdad (importantes) no se puede comparar un Astra con un Schmeisser , lo del Astra es carroña joder ...ese cerrojo... upper/lower ... por dios... el Schmeisser esta a años luz.
Que he tenido yo los dos y se de lo que hablo.

El Schmeisser con cambiar culata,tubo,gatilo y guardamanos tienes ya algo muy bueno... cosa que con el astra en alguna cosa no hay escapatoria.


Detras de Schmeisser esta unos de los mayores importadores de Europa como es la alemana WaffenShumacher....... con su linea Ar
y 1911....... Oberland otra buena alemana....... :saluting-soldier:
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.


Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.



Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.


Socio Anarma 1.222

Glimmer
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3400
Registrado: 04 Dic 2012 17:47
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor Glimmer » 19 Dic 2019 00:08

JoNaK escribió:En las piezas de verdad (importantes) no se puede comparar un Astra con un Schmeisser , lo del Astra es carroña joder ...ese cerrojo... upper/lower ... por dios... el Schmeisser esta a años luz.
Que he tenido yo los dos y se de lo que hablo.

El Schmeisser con cambiar culata,tubo,gatilo y guardamanos tienes ya algo muy bueno... cosa que con el astra en alguna cosa no hay escapatoria.


A ver, Jon: Que a tí te colaran uno de segunda mano en Mondragón que adolecía de interrupciones no es como para llamar “carroña” a ningún producto.

En el mundo de las pistolas yo he tenido, entre otras muchas/muchísimas, dos Infinity. En el modelo Scepter tuve un problema de fábrica con el alza Bo Mar de la época, pero no se me ocurrió llamarle “carroña” al producto. Entre otras cosas, porque si yo fuese el fabricante, pondría a mi asistencia letrada a trabajar en sede judicial...

PD. Ya me dirás en qué cosa del Astra “no hay escapatoria” porque, con dinero, hay soluciones para todo, ¿o no?

Avatar de Usuario
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15584
Registrado: 07 Ene 2010 23:15
Ubicación: PORTUS MARIS ET TERRAE CUSTODIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor antares308 » 19 Dic 2019 00:15

Glimmer escribió:
JoNaK escribió:En las piezas de verdad (importantes) no se puede comparar un Astra con un Schmeisser , lo del Astra es carroña joder ...ese cerrojo... upper/lower ... por dios... el Schmeisser esta a años luz.
Que he tenido yo los dos y se de lo que hablo.

El Schmeisser con cambiar culata,tubo,gatilo y guardamanos tienes ya algo muy bueno... cosa que con el astra en alguna cosa no hay escapatoria.


A ver, Jon: Que a tí te colaran uno de segunda mano en Mondragón que adolecía de interrupciones no es como para llamar “carroña” a ningún producto.

En el mundo de las pistolas yo he tenido, entre otras muchas/muchísimas, dos Infinity. En el modelo Scepter tuve un problema de fábrica con el alza Bo Mar de la época, pero no se me ocurrió llamarle “carroña” al producto. Entre otras cosas, porque si yo fuese el fabricante, pondría a mi asistencia letrada a trabajar en sede judicial...

PD. Ya me dirás en qué cosa del Astra “no hay escapatoria” porque, con dinero, hay soluciones para todo, ¿o no?




Pues claro que con dinero se puede mejorar todo...... que se lo digan a Leticia Sabater :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ....... duele menos tener una buena base y meterle algun capricho, que por mucho capricho que le metas si la base es de aquella manera........ :saluting-soldier:
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.


Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.



Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.


Socio Anarma 1.222

Avatar de Usuario
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15584
Registrado: 07 Ene 2010 23:15
Ubicación: PORTUS MARIS ET TERRAE CUSTODIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor antares308 » 19 Dic 2019 01:19

No está demás tener este hilo presente. :saluting-soldier:


viewtopic.php?t=968460
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.


Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.



Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.


Socio Anarma 1.222

Avatar de Usuario
enzo.408
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1281
Registrado: 01 Ago 2009 18:17
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor enzo.408 » 19 Dic 2019 01:37

Glimmer escribió:
JoNaK escribió:En las piezas de verdad (importantes) no se puede comparar un Astra con un Schmeisser , lo del Astra es carroña joder ...ese cerrojo... upper/lower ... por dios... el Schmeisser esta a años luz.
Que he tenido yo los dos y se de lo que hablo.

El Schmeisser con cambiar culata,tubo,gatilo y guardamanos tienes ya algo muy bueno... cosa que con el astra en alguna cosa no hay escapatoria.


A ver, Jon: Que a tí te colaran uno de segunda mano en Mondragón que adolecía de interrupciones no es como para llamar “carroña” a ningún producto.

En el mundo de las pistolas yo he tenido, entre otras muchas/muchísimas, dos Infinity. En el modelo Scepter tuve un problema de fábrica con el alza Bo Mar de la época, pero no se me ocurrió llamarle “carroña” al producto. Entre otras cosas, porque si yo fuese el fabricante, pondría a mi asistencia letrada a trabajar en sede judicial...

PD. Ya me dirás en qué cosa del Astra “no hay escapatoria” porque, con dinero, hay soluciones para todo, ¿o no?


Solo me referiré a la PD. Ni con todo el dinero que ya te has encargado de dejarnos claro que tienes puedes cambiar, legalmente, ni el lower ni el cerrojo, por ejemplo.

Y dicho esto, si tú estás contento con tu Astra en sus versiones “táctica” y “sniper” ( :roll: ) no me cabe otra que desearte que lo disfrutes.

Avatar de Usuario
VP70Z
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1420
Registrado: 03 Jun 2011 14:20
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor VP70Z » 19 Dic 2019 07:13

Compraros un Ak. :D :D :D :D

Glimmer
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3400
Registrado: 04 Dic 2012 17:47
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor Glimmer » 19 Dic 2019 07:49

A ver cómo te lo explico, compañero Enzo: El lower del Astra no tiene NADA que envidiar al de un Schmeisser porque, si así fuera, compraría inmediatamente un rifle de esa marca ya que, para ello, no tendría que esperar un año como con un Daniel Defense. Haría la operación en cuestión de días.

El bolt carrier es, como sabes, de venta libre, de ahí el magnífico JP Enterprises Low Mass de acero inoxidable que lleva mi Astra y que, ojo, también hubiese puesto a un AR15 de cualquier otra marca, incluidos los Tier1.

El cierre no se puede, evidentemente, cambiar legalmente, pero pagando un buen pulido (a mano y en empresa especializada) queda im-pe-ca-ble. En mi caso, sustituyendo además los tres gas ring originales por uno solo, un JP tipo Macfarland. Para muestra, un botón:
Adjuntos
hola compañeros invito a los amantes de estos cacharros a desempolvarlos y enseñarnoslos... 100

Avatar de Usuario
wibols
Usuario Baneado
Mensajes: 5921
Registrado: 04 Sep 2008 01:01
Ubicación: BCN
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor wibols » 19 Dic 2019 10:21

el cierre si se puede cambiar, el original siempre lo tendrás que conservar, pero puedes comprar adicionales y se anotan con su propio numero de serie en la parte trasera de la guía de pertenencia.
Otra cosa sera encontrar quien te venda uno en españa...
 El arca de noe fue construido por aficionados, titanic por profesionales. No le temas al bricolage 

Glimmer
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3400
Registrado: 04 Dic 2012 17:47
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor Glimmer » 19 Dic 2019 10:35

Así debería ser, Wibols. Pero, como bien sugieres, en España hay lo que hay. Y, fuera, deberás encontrar no sólo proveedor, sino pieza con número de serie grabado para guiarla, que esa es otra.

Xavimayo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7057
Registrado: 07 Feb 2014 00:57
Contactar:
Estado: Conectado

.

Mensajepor Xavimayo » 19 Dic 2019 10:43

.
Última edición por Xavimayo el 15 Ene 2021 16:51, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15584
Registrado: 07 Ene 2010 23:15
Ubicación: PORTUS MARIS ET TERRAE CUSTODIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor antares308 » 19 Dic 2019 10:47

VP70Z escribió:Compraros un Ak. :D :D :D :D


Si ....... porque ahora los Samopal estan por las nubes. :saluting-soldier:
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.


Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.



Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.


Socio Anarma 1.222

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17285
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor manolosolo » 19 Dic 2019 10:58

Existen de verdad empresas que pulen pequeñas piezas, a mano??????........... :shock:
Saludos.

Glimmer
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3400
Registrado: 04 Dic 2012 17:47
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor Glimmer » 19 Dic 2019 12:32

manolosolo escribió:Existen de verdad empresas que pulen pequeñas piezas, a mano??????........... :shock:
Saludos.


Pues sí, Manolo. Parece increíble pero, existir, existen.

Eso sí: Para lograr que paren una máquina y te pongan a un operario a pulir a mano dos horas, tienes que estar dispuesto a pagar lo que les dé la real gana. Lo positivo es que te dejan la pieza de toma pan y moja.

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17285
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor manolosolo » 19 Dic 2019 12:44

Personalmente, es algo que siempre he hecho yo mismo, pues no se necesitan grandes habilidades, ni conocimientos especializados, solo saber que clase de pulimento es el adecuado para el trabajo a realizar, que es básicamente, frotar con un trapo.... :D
Saludos.
PD: cada bote de pulimento de la foto, ronda, o pasa de los 40 €..........
Adjuntos
hola compañeros invito a los amantes de estos cacharros a desempolvarlos y enseñarnoslos... 170
hola-compa-eros-invito-a-los-amantes-de-estos-cacharros-a-desempolvarlos-608367.jpg (92.36 KiB) Visto 1328 veces


Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 126 invitados