nuestros ar 15

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
Xavimayo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7059
Registrado: 07 Feb 2014 00:57
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor Xavimayo » 16 Ago 2019 20:33

Pues estoy totalmente de acuerdo con vosotros. Yo tambien me lo compraria nuevo a ese precio sin dudarlo.

Es una oferta buenisima, teniendo en cuenta la subida de precios que ha pegado Borchers hace muy poquito.
Esta misma armeria ofrecia las mp15 del 22 a 525 euros puestas en casa, y a dia de hoy las tiene a 640.
Asi que si le queda algun mp del 300 en la tienda y te lo deja a ese precio ni te lo pienses.

De no ser asi, la diferencia de precio es algo mayor. Ya nos contaras...

En cuanto al rifle que te voy a contar, de las mejores opciones que hay, en este calibre, en relacion calidad precio.
Y aclarar que, en todo caso, mas caro no esta, de echo esta 50 euros mas barato.

Saludos

Avatar de Usuario
9-Largo
.30-06
.30-06
Mensajes: 585
Registrado: 10 Sep 2007 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor 9-Largo » 16 Ago 2019 23:55

enzo.408 escribió:A mí que me expliquen como un Colt del 9 traído de USA, con todo lo que eso conlleva, es apenas 100€ más caro...

Ojo al.dato viene del mismo sitio que los Astra. No he visto ninguno de cerca pero me consta que ya montaron pistolas en Italia.

De todas formas los Colt no son ninguna maravilla. Tengo unos hace 20 años y desde luego en competición prefiero mi Sabre BR o mi Luvo Classic todos de 20" y perfiles diferentes. Los acabados también son mejores y con diferencia en los europeos.
El Luvo Classic (El.de 1700) está ganando en Mallorca todas las tiradas a 300, los tres primeros clasificados igualitos:Luvo. En septiembre empezamos otra vez si alguno se anima le presto uno de los mios. Los que si suelen fallar, el mio incluido son los Sabre Defence BR de primera generación (Consagrados en este y otros hilos) . No se si son sus ajustes extremos, pero somos tres que lo tenemos y sufrimos interrupciones. El mío sólo come Partizan ppu o recarga. Lapua, Norma y Sako falla. El Luvo Classic monta cañon pesado por dentro y se lo come todo. La.maxima precisión con puntas de 52gr. Para jugar uso un Dpms cortito. Acabados también inferiores al Luvo y al Sabre pero fiable y muy divertido.
Por el camino quedaron el Olympic, el S&W 300aac y el Oberland. Mas por cambiar que no por otra cosa.
Buen fin de.semana!

Avatar de Usuario
enzo.408
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1281
Registrado: 01 Ago 2009 18:17
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor enzo.408 » 17 Ago 2019 14:03

9-Largo escribió:
enzo.408 escribió:A mí que me expliquen como un Colt del 9 traído de USA, con todo lo que eso conlleva, es apenas 100€ más caro...

Ojo al.dato viene del mismo sitio que los Astra. No he visto ninguno de cerca pero me consta que ya montaron pistolas en Italia.

De todas formas los Colt no son ninguna maravilla. Tengo unos hace 20 años y desde luego en competición prefiero mi Sabre BR o mi Luvo Classic todos de 20" y perfiles diferentes. Los acabados también son mejores y con diferencia en los europeos.
El Luvo Classic (El.de 1700) está ganando en Mallorca todas las tiradas a 300, los tres primeros clasificados igualitos:Luvo. En septiembre empezamos otra vez si alguno se anima le presto uno de los mios. Los que si suelen fallar, el mio incluido son los Sabre Defence BR de primera generación (Consagrados en este y otros hilos) . No se si son sus ajustes extremos, pero somos tres que lo tenemos y sufrimos interrupciones. El mío sólo come Partizan ppu o recarga. Lapua, Norma y Sako falla. El Luvo Classic monta cañon pesado por dentro y se lo come todo. La.maxima precisión con puntas de 52gr. Para jugar uso un Dpms cortito. Acabados también inferiores al Luvo y al Sabre pero fiable y muy divertido.
Por el camino quedaron el Olympic, el S&W 300aac y el Oberland. Mas por cambiar que no por otra cosa.
Buen fin de.semana!


Si te refieres a los M4 LE6920 si, el cañón Colt está cambiado por uno Astra/Lothar en Prima Armi, Italia, y es una chapuza porque el cañón lleva rampas de rifle y el upper rampas M4... Quitando eso la calidad de Colt es bastante superior a todo lo europeo que ha pasado por mis manos (Luvo, Schmeisser, Sabre,...) Tengo que ver si cojo un Hera aún.

Pero yo me refería a los Colt del 9 que trae Armeria Martínez, que viene directamente de la fábrica, y sin apenas 100€ más caros que los Luvo Black Lion de 12,5”, o 300€ más barato que los que han puesto de 14.5”...

Las pistolas a las que te refieres creo que son las primeras 6 M45A1 que entraron, que las trajo Arminse y venían de Italia. Yo tengo una y no veo que haya nada tocado nada, lo único que los marcajes CIP los lleva ocultos y no a la vista, como hacen los inútiles del BOPE de aquí.

Sobre las competiciones en Mallorca no se, voy todos los veranos pero nunca he ido a tirar, pero si los Luvo están arrasando pues algo tendrán. Yo tenía un Sabre BR (fui hace tiempo a Mallorca a ver uno de los últimos que quedaban) y no lo use apenas, así que no puedo comparar. A 100mts, que es lo que podemos tirar en Madrid ahora, no noto diferencia entre el Sabre y los Olympic de 20”, por ejemplo.

Y sobre los acabados, quitando el Daniel Defense y los Colt me quedo con los schmeisser.

Tengo casa en Mallorca, así que a lo mejor acepto tu invitación algún día :birra^:

Avatar de Usuario
custompro36
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 959
Registrado: 10 Sep 2017 14:58
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor custompro36 » 18 Ago 2019 00:53

Aqui no gay quien se aclare.
Y luego decis,si tengo dudas,,,,,,,,,

Avatar de Usuario
VP70Z
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1420
Registrado: 03 Jun 2011 14:20
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor VP70Z » 18 Ago 2019 07:43

custompro36 escribió:Aqui no gay quien se aclare.
Y luego decis,si tengo dudas,,,,,,,,,


Pues te lo aclaro mira tu disponible y lo que estas dispuesto a pagar, no te vas a ir a usar un AR a Kandahar, menos mal que no eres artificiero para decidir que cable cortar. Mira me ha salido hasta con rima. :mrgreen: :mrgreen:

Avatar de Usuario
JoNaK
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 344
Registrado: 25 May 2017 12:41
Ubicación: vallée du cancer
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor JoNaK » 18 Ago 2019 08:07

Yo de todos los que he tenido y visto y catado en galerias en .222 me quedo con el schmeisser y con diferencia.

Vale que muchos no los he tenido yo y no he podido sacar conclusiones tan buenas como si hubieran sido mios , pero ya solo en acabados telita comparado a los que ves por ai, aparte en precision es una maravilla y a cuanto interrupciones si la memoria no me falla han sido 2 de unos 3000-3500 tiros,creo que esta bien, una fue por meter municion no comercial de un conocido que a saber... y la otra si que fue con comercial. Marcas le metido , seller&bellot,norma,saco y la gran gran mayoria Partizan en 55gr, y que es ya la que utilizo solamente pero vamos comerciales me lo ha comido todo.

Yo de comprar otro AR en .222 seguramente ni arriesgar por experiencias propias y me compraria otro Schmeisser,que no me importaria tener el mismo x2 , eso si encuentro alguno el dia que me decida o traen nuevos en .222.

PD: con la seller&bellot me solia expulsar vainas rajadas ,pero no interrupia, el distribuidor me dijo que podia ser algun fallo en la recamara, pero despues de saber que a mas gente por aqui le ha pasado lo mismo con la misma marca y con las demas nunca me ha escupido una vaina rajada como que no cuela.

Avatar de Usuario
Zhunter-1
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1238
Registrado: 15 Feb 2007 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor Zhunter-1 » 18 Ago 2019 11:39

El otro día fuí a tirar con mi M4 y cuando lo iba a guardar en el armero me dí cuenta que en el protector plástico del rail me había marcado o obscurecido el mismo a la altura del gas key...es normal o puede ser que tenga algún tipo de fuga?
Adjuntos
hola compañeros invito a los amantes de estos cacharros a desempolvarlos y enseñarnoslos... 60

Avatar de Usuario
enzo.408
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1281
Registrado: 01 Ago 2009 18:17
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor enzo.408 » 18 Ago 2019 13:19

custompro36 escribió:Aqui no gay quien se aclare.
Y luego decis,si tengo dudas,,,,,,,,,


Yo te diría que primero decidas al menos el calibre...

Avatar de Usuario
Strongresolve
Usuario Baneado
Mensajes: 2899
Registrado: 16 Sep 2008 01:01
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor Strongresolve » 18 Ago 2019 13:34

Zhunter-1 escribió:El otro día fuí a tirar con mi M4 y cuando lo iba a guardar en el armero me dí cuenta que en el protector plástico del rail me había marcado o obscurecido el mismo a la altura del gas key...es normal o puede ser que tenga algún tipo de fuga?


De entrada no me creo que tengas un M4...

Eso tampoco es la Gas Key, es el Gas Block.

Y las pérdidas de gas en los AR son normales, normalmente cuanto más baratos más fugas.
"If you show up for a fair fight, you aint prepared."

NRA MEMBER 175600752

ORGULLOSO SOCIO DE ANARMA 0136

Avatar de Usuario
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15585
Registrado: 07 Ene 2010 23:15
Ubicación: PORTUS MARIS ET TERRAE CUSTODIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor antares308 » 18 Ago 2019 13:58

enzo.408 escribió:
custompro36 escribió:Aqui no gay quien se aclare.
Y luego decis,si tengo dudas,,,,,,,,,


Yo te diría que primero decidas al menos el calibre...




Es importante :clint: ....... no es lo mismo un 9mm, que un 222, que un 300 blk, que un 6.8 o un 450 ............. una vez elegido esto......no tendras muchas marcas donde elegir :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: . te será sencilla la eleccion :clint: . :saluting-soldier:
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.


Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.



Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.


Socio Anarma 1.222

Avatar de Usuario
topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4891
Registrado: 01 Ago 2009 20:10
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor topp » 18 Ago 2019 15:50

Si tienes fugas silicona no hay nada que no aregle la silicona.... :mrgreen: todos los AR tienen fugasen msyor o menor grado y enseñanos tu M4 lo tienes con full auto o three round burst... Por que aquí en Hispania es imposible.
Imagen

Avatar de Usuario
custompro36
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 959
Registrado: 10 Sep 2017 14:58
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor custompro36 » 18 Ago 2019 16:33

300 blackout
9 mm

Avatar de Usuario
custompro36
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 959
Registrado: 10 Sep 2017 14:58
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor custompro36 » 18 Ago 2019 16:35

barret 300
Schmeisser 300
Hera 300
Luvo pistón 300


Adc 9 mm
Hera 9 mm
Luvo 9 mm
Colt 9 mm
CMMG 9 mm

???????

Avatar de Usuario
custompro36
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 959
Registrado: 10 Sep 2017 14:58
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor custompro36 » 18 Ago 2019 16:39

Las que hay,,,,
Adjuntos
hola compañeros invito a los amantes de estos cacharros a desempolvarlos y enseñarnoslos... 130
hola compañeros invito a los amantes de estos cacharros a desempolvarlos y enseñarnoslos... 131
hola-compa-eros-invito-a-los-amantes-de-estos-cacharros-a-desempolvarlos-590776.jpeg (22.07 KiB) Visto 1553 veces
hola compañeros invito a los amantes de estos cacharros a desempolvarlos y enseñarnoslos... 132

Avatar de Usuario
custompro36
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 959
Registrado: 10 Sep 2017 14:58
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor custompro36 » 18 Ago 2019 16:40

Las que más hay
Adjuntos
hola compañeros invito a los amantes de estos cacharros a desempolvarlos y enseñarnoslos... 140
hola compañeros invito a los amantes de estos cacharros a desempolvarlos y enseñarnoslos... 141
hola compañeros invito a los amantes de estos cacharros a desempolvarlos y enseñarnoslos... 142

Avatar de Usuario
custompro36
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 959
Registrado: 10 Sep 2017 14:58
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor custompro36 » 18 Ago 2019 16:40

Otras
Adjuntos
hola compañeros invito a los amantes de estos cacharros a desempolvarlos y enseñarnoslos... 150
hola compañeros invito a los amantes de estos cacharros a desempolvarlos y enseñarnoslos... 151
hola-compa-eros-invito-a-los-amantes-de-estos-cacharros-a-desempolvarlos-590782.jpeg (9.38 KiB) Visto 1552 veces
hola compañeros invito a los amantes de estos cacharros a desempolvarlos y enseñarnoslos... 152
hola-compa-eros-invito-a-los-amantes-de-estos-cacharros-a-desempolvarlos-590781.png (31.47 KiB) Visto 1552 veces

Avatar de Usuario
custompro36
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 959
Registrado: 10 Sep 2017 14:58
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor custompro36 » 18 Ago 2019 17:02

Quien es distribuidor Schmeisser en españa???
Sabéis documentación y más ,para comprar a fabricantes alemanes?
Gracias

Avatar de Usuario
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15585
Registrado: 07 Ene 2010 23:15
Ubicación: PORTUS MARIS ET TERRAE CUSTODIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor antares308 » 18 Ago 2019 19:37

custompro36 escribió:300 blackout
9 mm




Nada que ver el uno con el otro.......igual que si te decantas por un ADC o un DD........ :saluting-soldier:
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.


Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.



Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.


Socio Anarma 1.222


Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 49 invitados