PRUEBAS CESKA 452 SUPERMACHT (nº 2)(BANCO DE PRUEBAS)

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
Avatar de Usuario
Marcosa
.30-06
.30-06
Mensajes: 718
Registrado: 26 Mar 2007 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

PRUEBAS CESKA 452 SUPERMACHT (nº 2)(BANCO DE PRUEBAS)

Mensajepor Marcosa » 28 Ago 2008 19:38

Bien, la primera foto es del aspecto general del arma.
La segunda el banco de pruebas, como veis no es una maravilla.
La tercera son los tiros mios para centrar el arma a mi gusto.
El alza estaba puesta para tirar a 50m. La municiones de tres marcas diferentes (Aguila. Eley, y Rws club).
Cogi 8 cartuchos de cada marca y los disparaba aleatoriamente.
Los disparon se efectuaron sentado con un apoyo de circustancias (la mochila) a 50m en la galeria de tiro de Santander con buena luz.
Al principio tiraba alto y a la izquierda la toque media vuelta el alza y quedo a mi gusto.
Disparaba apuntando a la base del negro en un blanco de pistola a 50m.
  Si lo que te preocupa, tiene solucion ¿porque te preocupas?, y si no la tiene ¿porque te preocupas? 

Avatar de Usuario
el-castigador
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1298
Registrado: 09 Feb 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: PRUEBAS CESKA 452 SUPERMACHT (nº 2)(BANCO DE PRUEB

Mensajepor el-castigador » 28 Ago 2008 21:02

Jolín pues la verdad que las antiguas tiran igual que la moderna visto el banco de pruebas, espero que te acoples bien a ella pero ya te digo que esa tirada tuya en carabina tendido no tendrías que salirte del 9 como mucho.
Las de cañón pesado de la misma marca no tuvieron mucha aceptación por comentarios de otros tiradores en los almuerzos no la ponían en muy buen lugar la verdad.
Yo personalmente me decidí por la sako quad y he quedado muy impresionado con el resultado, el precio es mayor pero prefiero ser yo el que falle y no el arma ya que con la breno en BR-50 no conseguia los resultados que consigo con la sako ni por asomo y pesaba que era yo el que fallaba y resulta que era el arma que no daba más de si.
Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

Avatar de Usuario
Marcosa
.30-06
.30-06
Mensajes: 718
Registrado: 26 Mar 2007 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: PRUEBAS CESKA 452 SUPERMACHT (nº 2)(BANCO DE PRUEB

Mensajepor Marcosa » 28 Ago 2008 22:21

El blanco que ves en este post es el de prueba que utilice para centar las miras abiertas del arma a mi gusto.
Hay otro post (Pruebas ceska 452 supermacht con tres municiones diferentes)
En estos mejora la tirada.
  Si lo que te preocupa, tiene solucion ¿porque te preocupas?, y si no la tiene ¿porque te preocupas? 

Avatar de Usuario
jominero
.30-06
.30-06
Mensajes: 700
Registrado: 29 Ene 2008 07:01
Estado: Desconectado

RE: PRUEBAS CESKA 452 SUPERMACHT (nº 2)(BANCO DE PRUEB

Mensajepor jominero » 30 Ago 2008 04:22

me ratifico en mi anterior comentario, simple y llanamente puro marquetin, no te fies d elos blancos de pruebas q traen estas carabinas, los hara un ciego de de espaldas al blanco, estas carabinas sobre un banco de pruebas como dicen las cuela por el mismo agujero exagerando un poko pero no demasiado,. vasmo q del 10 interior no se salen ni una. Saludos.
        

Gines360
Guardián
Guardián
Mensajes: 2733
Registrado: 25 May 2008 07:01
Ubicación: EU
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: PRUEBAS CESKA 452 SUPERMACHT (nº 2)(BANCO DE PRUEB

Mensajepor Gines360 » 30 Ago 2008 16:42

Pues por lo que vale no se si merece la pena la de toda la vida...

saludos
:sniper


Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 67 invitados