CZ 453 Varmint

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
Avatar de Usuario
Benja
.30-06
.30-06
Mensajes: 592
Registrado: 06 Abr 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

CZ 453 Varmint

Mensajepor Benja » 25 May 2008 19:45

Buenas, ayer estube trasteando un poco con mi nueva carabina y la verdad es que estoy muy contento de ella ( es el segundo dia que tiro con un .22 ) tiene un disparador bastante fino y un tetón externo para regularle la presión, se le adelanta la cola y se pone casi al pelo. Su cañón pesado para mí la hace más atractiva aparte de efectiva, supongo...Bueno probe las Yellow jacket y las Lapua stand. plus con mejor resultado de estas ultimas, si ya lo se, tengo que mejorar las agrupaciones, en eso estamos :S que me recomendais para mayor precisión? standar o alta velocidad, os dejo un par de fotos.
un saludo a todos
                                

Avatar de Usuario
jominero
.30-06
.30-06
Mensajes: 700
Registrado: 29 Ene 2008 07:01
Estado: Desconectado

RE: CZ 453 Varmint

Mensajepor jominero » 25 May 2008 20:36

[citando a: Benja]
Buenas, ayer estube trasteando un poco con mi nueva carabina y la verdad es que estoy muy contento de ella ( es el segundo dia que tiro con un .22 ) tiene un disparador bastante fino y un tetón externo para regularle la presión, se le adelanta la cola y se pone casi al pelo. Su cañón pesado para mí la hace más atractiva aparte de efectiva, supongo...Bueno probe las Yellow jacket y las Lapua stand. plus con mejor resultado de estas ultimas, si ya lo se, tengo que mejorar las agrupaciones, en eso estamos :S que me recomendais para mayor precisión? standar o alta velocidad, os dejo un par de fotos.
un saludo a todos


para ese arma no debes salirte del diez pekeño, utiliza municion standart, la alta velocidad no vale para precision, . saludos.
        

Avatar de Usuario
jrdc1
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3352
Registrado: 04 May 2007 01:01
Ubicación: Barcelona
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: CZ 453 Varmint

Mensajepor jrdc1 » 26 May 2008 01:31

Buenas!

Subsónicas HP, nen.

Saludos

Avatar de Usuario
Benja
.30-06
.30-06
Mensajes: 592
Registrado: 06 Abr 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: CZ 453 Varmint

Mensajepor Benja » 26 May 2008 01:47

OK, gracias
                                

Avatar de Usuario
Zorro
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5205
Registrado: 10 Ago 2006 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: CZ 453 Varmint

Mensajepor Zorro » 26 May 2008 12:59

Son más regulares las estandar.
La flecha no mata, es la intención.

Melandru
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7166
Registrado: 15 Ene 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: CZ 453 Varmint

Mensajepor Melandru » 12 Jun 2008 18:23

Yo tengo esa misma y con municio de alta velocidad de remington no lo hace nada mal a 60mts. Un saludo

Avatar de Usuario
sargentotito
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 290
Registrado: 15 Jun 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: CZ 453 Varmint

Mensajepor sargentotito » 15 Jun 2008 21:30

Buenas. Mi padre dispone de Licencia E y una carabina semiautomatica Anschutz del .22, el caso es que hace una semana en una armeria pregunte sobre carabinas de cerrojo del .22 ya que tanto mi padre como yo queriamos tener una de cerrojo, me dieron 2 unicas opciones, una Norinco (La mas barata) y una ONENA Mod. 500 de segunda mano por 120€, finalmente opte por la ONENA, la verdad que la Norinco veia el sistema demasiado tosco, bueno he pegado unos tiros con las miras abiertas y el resultado es bueno (pero claro a muy corta distancia), desde hace un tiempo estoy pensando en sacarme las licencias D y E para ir a campos de tiro con las carabinas de mi padre (Por supuesto poniendolas a mi nombre).

Bueno lo que venia a decir es que cuando me saque la licencia D y E seguramente opte o bien por la Anschutz de cerrojo del .22 LR o la CZ 453 VARMINT ya que esta ultima me encanta el diseño "Moderno" de no llevar miras abiertas y tal (Ademas de ahorrarme unos eurillos).

Espero de aqui a unos meses sacarme la licencia y ser un miembro mas de los aficionados al tiro de precision (Bench Rest no?).

Por cierto ¿que visor me recomendais para en un futuro hacer Bench Rest (Se lo pondria por ahora a la ONENA de Cerrojo y en un futuro o bien la Anschutz de Cerrojo o la CZ 453 Varmint de Cerrojo)?. Muchisimas gracias.

¿¿ Que dianas comprais vosotros y a cuanto os cuestan ??

Saludos.

P.D.: Hare un post colgando fotos de la Anschutz y la ONENA.

Gines360
Guardián
Guardián
Mensajes: 2733
Registrado: 25 May 2008 07:01
Ubicación: EU
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: CZ 453 Varmint

Mensajepor Gines360 » 16 Jul 2008 21:29

Bonita arma y con ese calibre se tienen que hacer buenas puntuaciones.

saludosss
:sniper


Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados